Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.3.x

Status
Not open for further replies.
Yo con una 980 i5 2500k 16GB en la PTU en Port Olisar voy entre 30 y 40 y con microparones dependiendo de la cantidad de naves respawneadas, la gente ahora anda con la Hammerhead y siempre hay unas 3 o 4 de ellas por los alrededores. Asi que va bien.

Luego en planetas y espacio va entre 40 y 60, eso si, en el Quantun Travel cae a 20, no se porque. El combate espacial es mucho mas fluido.

Veremos a ver en Hurston cuando salga.
 
ademas parece que lo estan optimizando bastante bien para el sli, un compañero mio de clan nos dice que con 1080ti sli en 4k de MEDIA le va a 105 fps, es una salvajada eso, la cosa es que tiene un i7 8700, con solo 6 nucleos...y 16 hilos, esta tirando con 1 grafica a x8 y otra a x4,

sencillamente impresionante la optimizacion, y aun lo que les queda, meter el NBC que aun no esta en el ptu (si en evocaty), pulir con el tiempo el OCS, implementar vulkan,...

adamanter, cuando te cojas tu nuevo pc de 36 cores acuerdate de cojer una pantalla que aprobeche los chorrocientos fps que te va a dar sino¿ que desperdicio verdad?
 
Por si alguien no lo sabe aún, ya está el PTU abierto a todos

Para acceder al PTU debes dirtigirte a la web de RSI, clica en Account, luego en Settings y debe aparecerte en amarillo (a la izquierda) PUBLIC TEST UNIVERSE.

Allí, si quieres jugar la PTU, clica el botón " Copy account to PTU "

Luego debe llegarte un mail a tu cuenta asociada a RSI.

En el mail te dan las instrucciones a seguir, que básicamente son darte una nueva contraseña para poder loguearte en la web PTU de RSI y en el nuevo launcher del PTU, de los cuales te darán link. El usuario es el mismo que en el PU.

La descarga son unos 52 Gb.

Paciencia y ... a jugar!
 
Quizá sea hablar por hablar pero.. pinta bien el PTU en cuanto a bugs y crashes? se puede estimar lo cerca que estamos del Live?

Toda la info que podais dar se agradece.
 
A mi me crashea bastante, rara vez es cuando no lo hace, ya llevo varias horas echadas pero por lo demás en cuanto a bugs de los que me he encontrado ninguno me ha fastidiao la partida, en cuanto al rendimiento en general muy bien, tengo sli de 970 y ssd eso si cuando viajo a levski el rendimiento se va al carajo total, es en el único sitio que me pasa, entiendo que es una zona de mucha carga por el tamaño y tal pero es una pasada se me vuelve injugable, alguien mas le ocurre esto?
 
A mi el rendimiento en levsky lo minimo que tuve han sido 40 donde estan los terminales y estan todos pidiendo naves, que por cierto ai debe haber algunos bugs por que parece que salen naves rotas en los hangares y pronto ai colapso xdd.
pero por mi parte muy fluido, aunque me ponga 40/45 no los distingo de los 60 fps de otras zonas.

Yo crashes no tengo casi ninguno, solamente a veces es como 'si no cargara bien al principio el juego 'y a lo mejor tengo que iniciarlo 2 o 3 veces y que la dragonfly se vuelve loca volando, antes en shubin podia meterla en la frrelancer, ahora identifica la freelancer como si fuese una roca y la escala, no se introduce en la bahia de carga, y ademas a veces sale volando al espacio y dando vueltas, xd  lo de las motos debe ser algo muy complicado de tocar..
 
Pues ahora que me has comentado esto me he puesto a ver un par de videos de youtube de peña jugando en lesvki y les va muy bien, estoy flipando, a mi se me vuelve un pase de diapositivas, no entiendo nada, port alisar me va de puta madre, green hex igual y por todo los lados que me he movido pero es acercarme a 1 kilometro de levski y todo al garete, esta tarde buscare en el foro yanki a ver si alguien mas le pasa esto  :eek:
 
Parece que con el paso del tiempo los bugs van a mas y no  a menos xd. Ahora los personajes si tu estas en olisar, saltas al espacio y vuelves a pisar plataforma comienza con un leve daño que en 1 min es un daño total. Pasa en muchos sitios.
Tambien esta el de relogear u hacer clipin a traves del camarote. O  relogueas y se queda tieso el muñeco.

Estes ultimos parecen ser una constante
 
hoy, han subido version nueva, pero los bugs gordos siguen, os dejo enlace a un video mio

https://www.youtube.com/watch?v=3-i9KfobSus&t=12s

fallos en las luces, huesos de cristal, automuerte, atravesar texturas,...
ya se sabia que la 3.3 iba a venir muy tocada, esto hasta el 1 de nov no esta para el live
 
Las dos ultimas versiones a mi me ha ido peor de rendimiento y con varios crasheos al poco de entrar. Aparcado hasta la proxima versión.
 
de hecho han actualizado el roadmap, y el apartado tecnico del  OCS sigue igual, necesita mucho pulido,
por cierto, dijo cris en la citizencon que el NBC NO estaba funcionando en estos momentos, que estaba en evocaty
 
Estupendo, y el rendimiento tambien ha mejorado por lo que he leido.

Cada vez que alguien escribe en este tema, lo abro ansioso esperando que digais que ya está el Live  :p
 
Coño y se me pasó por alto esto <3

unknown.png


No digo ná, ahí lo dejo  ;D
 
Hunk_Stalker said:
Coño y se me pasó por alto esto <3

unknown.png


No digo ná, ahí lo dejo  ;D

¡Pos no seáis mamones y decid algo pero ya! XD

EDITO: Para los que no podemos ir personalmente a echar un vistazo...
 
Cefalo said:
Yo acabo de estar en el ship shop y el hangar es bestial!!!!

¿Y está ya implementada la compra de naves? ¿Aunque solo sea una Aurora? ¿El tema precios como está, siguen siendo "realistas" (es decir abusivos)? XD

Una de las cosas que más me atrae es esto, poder comprar o alquilar naves durante la alpha dado que hay muchísimas a las que les tengo ganas pero que por razones obvias no he podido probar. Aún tengo dudas con mi hangar y no se cómo quedará al final, pero espero que poder probar naves in game sin tener que mover créditos ayude a finalizarlo.
 
han  cambiado el modelo de area de servicio del PU,
y lo primero es...hacerle una visita
https://www.youtube.com/watch?v=NNMBiHMTshc&t=5s

este parche algo raro me pasaba, que tardaba como 20 seg.. en que las naves reaccionaran a las ordenes de apagado,..encendido..
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top