Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.3.x

Status
Not open for further replies.
Loix said:
Faldo said:
Es lo que tu dices, los ascensores se teletransportan a los hangares, pero todo esta en la misma instancia.

En el minuto 5:20 del Around The Verse de piano man se ve el funcionamiento del ascensor
https://www.youtube.com/watch?v=UuQFNUA0fow&t=320s

No se teletransportan. Otra cosa es que no se porque no se actualizan los puntos de posicionamiento hasta que sales de ellos o se abren las puertas. No se si es un bug o intencionado, ¿quizá para que no conozcas la ruta del ascensor?, supongo que eso solo lo sabe cig pero queda raro.

Gracias por el enlace Loix, lo desconocía. Creo que es lo que parece que harán al final, no lo que hacen ahora. Pero vamos, que es casi lo mismo, da igual que cambies el ascensor de lugar de repente, que que lo muevas por un subsuelo sin modelar, salvo, eso sí, por las marcas de distancia a tu nave o compañeros, donde sí se verá el desplazamiento. Espero que no se les ocurra modelar el tubo como decía.

3.4 en Evocati, guau! Aunque como decís, muy recortada. Pero me parece otro buen avance en la forma de trabajar, en software es mejor ir iterando pero cuanto antes tengas las cosas subidas a entornos fuera de desarrollo, antes detectas bugs y problemas. Genial y buen trabajo por ellos.
 
la 3.4 por lo que he visto trae.

El central bussines que sale en arround de verse.
Misiones por huston
Algo relacionado con la sobrecarga de calor de los motores en el QT.

Pero no hay todavía naves nuevas o los mission givers nuevos.

Este no creo que tengan mucho problema sacarlo para navidades, pero para el 3.5 van a tener que sudar.
 
Ya esta la 3.4 abierto a todo el mundo. Y milagrosamente todo al 100% en el roadmap respecto a la semana anteriro.

Asi estara  ;D
 
No me malinterpreteis mal pero a mi la zona nueva de Lorville que han abierto con la 3.4, la zona de negocios, me ha decepcionado un poco por que esperaba algo más, esperaba un ascensor que nos subiera a la parte más alta del edificio, esperaba alguna zona visitable en lo alto con algún mirador, algún hangar más o que fueran accesibles los que parece tener el edificio en lo más alto.
 
Pensaba que era el unico xd... me a pasado exactamente lo mismo xd,  lo que e visto me a gustado y me parece magnifico...pero te deja con ganas de mas,  supongo que iran añadiendo mas fragmentos con el tiempo
 
Si os fijais en la estación de tren se ven unos ascensores que suben a lo alto, no son accesibles, pero puede que en un futuro se puedan usar.
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top