Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.3.x

Status
Not open for further replies.
Hoy le llega su turno a origin y  tampoco se esperan muchas naves.
La serie 300
La m50
La x85
Y la 600i


Faltarian  la 600 touring, la serie 100, las motos x y la 890...

El dia de aegis haber si entra todo xd
 
He puesto esto por Spectrum, ¿Se podra aterrizar en todos estos sitios?

ULV7jbn.jpg


XyBE4KE.jpg


FmUsY5D.jpg


Intente caer sobre la zona donde esta la Hammer Head con el Cyclone saltando desde la cutlass, y este exploto.

Sr84Xw5.jpg


7626quk.jpg


kj85bXe.jpg


Y esto no se como lo han logrado?
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/a1bp4o/flying_between_lorvilles_buildings_in_the_nofly/
 
Simple, hen encontrado un punto muerto en los límites de las NFZ y se cuelan por él. Si te fijas no vuelan alto, van casi a ras de suelo, porque en cuanto se elevan se activa la NFZ.

Salu2 :)
 
CERVANTES said:
He puesto esto por Spectrum, ¿Se podra aterrizar en todos estos sitios?

En la primera imagen me da más sensación de landing pads para la IA, verles aterrizar y despegar. En las otras imágenes sí creo que son landing pads para jugadores, sobretodo los hangares superiores del edificio principal. También debería haber posibilidad de aterrizar en los "distritos" exteriores, lo que en Lorville marcan como zonas de periferia, ya que en teoría habrá pisos ahí para alquilar que serán los más baratos y cuando quieras ir a comprar o vender te comerás un trayecto mayor en metro.
 
No sé si lo habeis notado, pero creo que los hangares de Lordville están instanciados y no conectados fisicamente al puerto espacial a traves del ascensor.

Lo digo porque al pedir una nave.. te aparece indicada su ubicación en el HUD del casco y su distancia, y al montar en el ascensor y llegar a la planta baja del hangar, esa ubicación cambia totalmente, como si rehubicase de nuevo la posición de la nave debido a meterse en una nueva instancia.
Dentro de una misma instancia, la ubicación de las entidades deberia permanecer en el mismo sitio, independientemente de nuestra posición.

¿Qué opinais? el ascensor es cerrado, quizá lo instancien por temas de rendimiento.
 
Ñampazampa said:
No sé si lo habeis notado, pero creo que los hangares de Lordville están instanciados y no conectados fisicamente al puerto espacial a traves del ascensor.

Lo digo porque al pedir una nave.. te aparece indicada su ubicación en el HUD del casco y su distancia, y al montar en el ascensor y llegar a la planta baja del hangar, esa ubicación cambia totalmente, como si rehubicase de nuevo la posición de la nave debido a meterse en una nueva instancia.
Dentro de una misma instancia, la ubicación de las entidades deberia permanecer en el mismo sitio, independientemente de nuestra posición.

¿Qué opinais? el ascensor es cerrado, quizá lo instancien por temas de rendimiento.

Si Ñampa, de eso me di cuenta, mira un par de post más arriba en este mismo hilo la captura de pantalla que pusé con flechitasy todo.

En mi opinión le quita realismo, ¿por que? Pues imaginad que por alguna razón en un momento dado, se estropean los ascensores y pudieras bajar o salir por el hueco del ascensor, al ser instanciados no se puede, tampoco se puede poner una escalera fisica, a mi no me acaba de convencer este sistema.

Creo que incluso también están echo así las vias del metro, yo me he caido aposta a las vias y no te deja ir más alla del tramo de via visible de la estación.

Por cierto, parche 3.3.7 al PTU
 
No he podido jugar al último parche apenas pero creo que no están instanciados simplemente por ahora lo que hacen es teletrasportarte (respawnearte) a otro punto, empezaron a hacerlo en las paradas de camiones. Si no me equivoco es una solución provisional hasta acomoden correctamente los ascensores.
 
A ver, no confudáis la instancia de juego con instanciar a nivel de programación, no es lo mismo.

Por un lado, tenemos la instancia de juego, la "copia" del universo donde estamos jugando, que a futuro se espera que sea para todos la misma con el server meshing.

Por otro, ascensores, algunos hangares y demás, podrían instanciarse (crearse el objeto) o no. La ventaja de que se instancien es que podría haber por ejemplo más de una cabina de ascensor en cada uno, o que en cuanto se cerrasen las puertas de un hangar, se pudiesen volver a abrir para coger a otra nave, estando el hangar vacío. Pero por lo que he visto, NO funciona así. Si una nave aterriza en el hangar 03 y tú a la vez llegas a pata desde el ascensor, creo que la verás aterrizar. O si ya está el techo cerrado, la verás igualmente, solo hay un hangar 03 y un ascensor al hangar 03.
Dicho esto. Aunque los ascensores estén siempre instanciados y solo exista uno para el hangar 03, eso no quiere decir que no tenga que seguir una ruta modelada. Sería un curro brutal, innecesario, y de hecho, si os fijais, los ascensores no están en la vertical de los hangares , tendrían que ser una especie de cabinas multieje, no ascensores, para llegar realmente. Lo que se hace es cambiar el punto donde está el ascensor físicamente de coordenadas. Sin necesidad de modelar todo el subsuelo, que es un curro brutal y que no sirve para nada.

Si un día quieren hacer que se rompa un ascensor y tengas una misión de salir de él, bien, se modela, ESE tubo de ascensor para poder hacer una misión en un punto concreto. Pero todos...es una agujero de pasta, que recordemos que aunque sea procedural, hay que modelarlo la primera vez. Y luego revisar los resultados procedurales.

El tren no lo tengo tan claro, creo que si está modelado por completo, ten en cuenta todo lo que puedes ver por las ventanas. El hecho de que no puedas pasar de un punto es tan sencillo como poner un collider que no te deje pasar.

 
Valthaer said:
A ver, no confudáis la instancia de juego con instanciar a nivel de programación, no es lo mismo.

Por un lado, tenemos la instancia de juego, la "copia" del universo donde estamos jugando, que a futuro se espera que sea para todos la misma con el server meshing.

Por otro, ascensores, algunos hangares y demás, podrían instanciarse (crearse el objeto) o no. La ventaja de que se instancien es que podría haber por ejemplo más de una cabina de ascensor en cada uno, o que en cuanto se cerrasen las puertas de un hangar, se pudiesen volver a abrir para coger a otra nave, estando el hangar vacío. Pero por lo que he visto, NO funciona así. Si una nave aterriza en el hangar 03 y tú a la vez llegas a pata desde el ascensor, creo que la verás aterrizar. O si ya está el techo cerrado, la verás igualmente, solo hay un hangar 03 y un ascensor al hangar 03.
Dicho esto. Aunque los ascensores estén siempre instanciados y solo exista uno para el hangar 03, eso no quiere decir que no tenga que seguir una ruta modelada. Sería un curro brutal, innecesario, y de hecho, si os fijais, los ascensores no están en la vertical de los hangares , tendrían que ser una especie de cabinas multieje, no ascensores, para llegar realmente. Lo que se hace es cambiar el punto donde está el ascensor físicamente de coordenadas. Sin necesidad de modelar todo el subsuelo, que es un curro brutal y que no sirve para nada.

Si un día quieren hacer que se rompa un ascensor y tengas una misión de salir de él, bien, se modela, ESE tubo de ascensor para poder hacer una misión en un punto concreto. Pero todos...es una agujero de pasta, que recordemos que aunque sea procedural, hay que modelarlo la primera vez. Y luego revisar los resultados procedurales.

El tren no lo tengo tan claro, creo que si está modelado por completo, ten en cuenta todo lo que puedes ver por las ventanas. El hecho de que no puedas pasar de un punto es tan sencillo como poner un collider que no te deje pasar.

Es lo que tu dices, los ascensores se teletransportan a los hangares, pero todo esta en la misma instancia.
 
Faldo said:
Es lo que tu dices, los ascensores se teletransportan a los hangares, pero todo esta en la misma instancia.

En el minuto 5:20 del Around The Verse de piano man se ve el funcionamiento del ascensor
https://www.youtube.com/watch?v=UuQFNUA0fow&t=320s

No se teletransportan. Otra cosa es que no se porque no se actualizan los puntos de posicionamiento hasta que sales de ellos o se abren las puertas. No se si es un bug o intencionado, ¿quizá para que no conozcas la ruta del ascensor?, supongo que eso solo lo sabe cig pero queda raro.
 
Rioku said:
Hunk_Stalker said:
Parche 3.4 en Evo.

Como es posible, si la semana pasada el parche estaba al 39%

Saludos

Por lo que leo en la nota sobre el parche que han colgado en Reddit, parece que sólo trae parte del contenido planificado para el parche 3.4, que irá siendo añadido a medida que "pase a estar disponible", y además algunas de las cosas que implemente puede que lo sean en un "estado parcial".

Note: This patch does not contain all of the intended features, which will be added iteratively to the notes as they become available. Additionally, some features may be implemented in a partial state and as such are not ready for testing. When those features reach a playable state they will be detailed on the notes and added to the "Testing Focus".

Aquí se puede leer el texto que viene con el parche explicando su contenido:

https://pastebin.com/6fmQSznr
 
Rioku said:
Hunk_Stalker said:
Parche 3.4 en Evo.

Como es posible, si la semana pasada el parche estaba al 39%

Saludos

Los parches en Evo o en las primeras oleadas de PTU nunca han tenido el 100% del contenido. Eso es algo progresivo mientras ya se van testeando los parches.

Como dice Vendaval:

Por lo que leo en la nota sobre el parche que han colgado en Reddit, parece que sólo trae parte del contenido planificado para el parche 3.4, que irá siendo añadido a medida que "pase a estar disponible", y además algunas de las cosas que implemente puede que lo sean en un "estado parcial".

Básicamente, por si no lo sabíais eso es lo que sucede en todos los parches siempre. Falta contenido y muchas veces aunque haya x contenido es habitual que ni esté terminado. Ej, cuando pusieron la minería creo que la primera vez ni tenía UI ni tampoco teníamos escáner xd

Conforme sacaron más parches, el a, b, c, d...  poco a poco fueron refinando la mecánica y su aspecto. Ya cuando el parche salió de Evocati la minería era "funcional". Por ahora lo que han metido en el parche es el distrito comercial de Lorville. En el subreddit de leaks tenéis muchas capturas ya y vídeos.

https://www.reddit.com/r/Starcitizen_Leaks/
 
Vaya. Muy interesante, y esas fotos chapo.
En 3 semanas  o menos deberia salir la 3.4  ,  puede que en 1 semana ya salga al PTU.
es posible que le recorten algo mas de contenido planeado pero nos la daran antes de navidades.  Luego unas vacaciones... y a partir  de ese punto ya dispondran de otros 3 meses integros para prepararse a conciencia la 3.5 que no sera un update menor ni mucho menos, con 3 features importantes.

-El nuevo modelo de vuelo.
-Arccorp + 2 lunas
- optimizaciones para el rendimiento en entornos urbanos


Acaban de subir un aroun the verse muy visual . Recomiendo encarecidamente verlo
https://youtu.be/-omJQiSWf1I
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top