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CERVANTES said:He puesto esto por Spectrum, ¿Se podra aterrizar en todos estos sitios?
Ñampazampa said:No sé si lo habeis notado, pero creo que los hangares de Lordville están instanciados y no conectados fisicamente al puerto espacial a traves del ascensor.
Lo digo porque al pedir una nave.. te aparece indicada su ubicación en el HUD del casco y su distancia, y al montar en el ascensor y llegar a la planta baja del hangar, esa ubicación cambia totalmente, como si rehubicase de nuevo la posición de la nave debido a meterse en una nueva instancia.
Dentro de una misma instancia, la ubicación de las entidades deberia permanecer en el mismo sitio, independientemente de nuestra posición.
¿Qué opinais? el ascensor es cerrado, quizá lo instancien por temas de rendimiento.
Valthaer said:A ver, no confudáis la instancia de juego con instanciar a nivel de programación, no es lo mismo.
Por un lado, tenemos la instancia de juego, la "copia" del universo donde estamos jugando, que a futuro se espera que sea para todos la misma con el server meshing.
Por otro, ascensores, algunos hangares y demás, podrían instanciarse (crearse el objeto) o no. La ventaja de que se instancien es que podría haber por ejemplo más de una cabina de ascensor en cada uno, o que en cuanto se cerrasen las puertas de un hangar, se pudiesen volver a abrir para coger a otra nave, estando el hangar vacío. Pero por lo que he visto, NO funciona así. Si una nave aterriza en el hangar 03 y tú a la vez llegas a pata desde el ascensor, creo que la verás aterrizar. O si ya está el techo cerrado, la verás igualmente, solo hay un hangar 03 y un ascensor al hangar 03.
Dicho esto. Aunque los ascensores estén siempre instanciados y solo exista uno para el hangar 03, eso no quiere decir que no tenga que seguir una ruta modelada. Sería un curro brutal, innecesario, y de hecho, si os fijais, los ascensores no están en la vertical de los hangares , tendrían que ser una especie de cabinas multieje, no ascensores, para llegar realmente. Lo que se hace es cambiar el punto donde está el ascensor físicamente de coordenadas. Sin necesidad de modelar todo el subsuelo, que es un curro brutal y que no sirve para nada.
Si un día quieren hacer que se rompa un ascensor y tengas una misión de salir de él, bien, se modela, ESE tubo de ascensor para poder hacer una misión en un punto concreto. Pero todos...es una agujero de pasta, que recordemos que aunque sea procedural, hay que modelarlo la primera vez. Y luego revisar los resultados procedurales.
El tren no lo tengo tan claro, creo que si está modelado por completo, ten en cuenta todo lo que puedes ver por las ventanas. El hecho de que no puedas pasar de un punto es tan sencillo como poner un collider que no te deje pasar.
Hunk_Stalker said:Parche 3.4 en Evo.
Faldo said:Es lo que tu dices, los ascensores se teletransportan a los hangares, pero todo esta en la misma instancia.
Rioku said:Hunk_Stalker said:Parche 3.4 en Evo.
Como es posible, si la semana pasada el parche estaba al 39%
Saludos
Note: This patch does not contain all of the intended features, which will be added iteratively to the notes as they become available. Additionally, some features may be implemented in a partial state and as such are not ready for testing. When those features reach a playable state they will be detailed on the notes and added to the "Testing Focus".
Rioku said:Hunk_Stalker said:Parche 3.4 en Evo.
Como es posible, si la semana pasada el parche estaba al 39%
Saludos
Por lo que leo en la nota sobre el parche que han colgado en Reddit, parece que sólo trae parte del contenido planificado para el parche 3.4, que irá siendo añadido a medida que "pase a estar disponible", y además algunas de las cosas que implemente puede que lo sean en un "estado parcial".