Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.3.x

Status
Not open for further replies.

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Estamos a un mes de este parche tan esperado y dado que pronto va a entrar en fase evocati, si es que no lo está ya, abro el hilo para que los evocados puedan informarnos de lo poco que el NDA les deje informar.

Aviso: NO comentéis cosas del parche 3.2 o del roadmap que ya hay sendos hilos dedicados a esos temas.

ACTUALIZACIÓN 11-10-2018

Notas del parche:
Nuevas Características
- General:
  * Integradas la voz sobre IP (VoIP) y la cara sobre IP (FoIP). La configuración se encuentra en la optción de menú "comm settings" que incluye las opciones básicas y la calibración facial de la webcam además de las opciones que activan el head-tracking (N.d.T.: función similar al track-IR).
  VoIP se activa con la tecla "+" del teclado numérico y transmite a los miembros del grupo y al área local (si no se lleva el casco y hay jugadores en las proximidades) o a través del micrófono del casco si se lleva traje espacial o se está demasiado alejado.
  * Numerosas actualizaciones del sistema de grupos y los servicios de chat
  * Añadidos "sliders" para ratones en general y para la sensibilidad del ADS del ratón.
 
- Universo:
  * Añadida Estación Rest Stop; localización CRU L2
  * Añadidos los servicios de CryAstro a todas las estaciones (Port Olisar, Levski, Grimhex) y al Rest Stop. Nota: la reparación no se activa automáticamente y hay quue solicitarla a través de la app de servicios del Mobiglas.
  * Añadido el planificar de salto cuántico. El mapa estelar tiene ahora la funcionalidad de planificar rutas que permite crear rutas con múltiples saltos cuánticos para evitar obstáculos. Nota: Es funcional pero faltan varios elementos de la interfaz.
  * Añadida la minería en asteroides. Se pueden encontrar recursos minables en los cinturones de asteroides de Yela y Delamar.

- Misiones:
  Añadidas las Carreras Salvajes (Scramble Races). Son carreras mortales de naves en el espacio y de vehículos terrestres y motos levitatorias en las lunas. Tienen un sistema de puntuación acumulativa para los jugadores que disparan a (naves) o chocan/embisten con (vehículos) otros jugadores. Destruyendo a los líderes se consigen sus puntos (se suman). El sistema no está completo y adolece de falta de funcionalidades.

- Naves y Vehículos.
  * Cyclone TR, AA, y RC 
  * RSI Constellation Phoenix
  * Aegis Hammerhead
  * Anvil Valkyrie
  * Los disipadores ahora consumen energía y funciónan según la energía disponible, y se pueden overcloquear.
  * El motor cuántico funciona en relación a la disponibilidad de energía lo que incluye calibración/carga más rápida basada en la energía y la capacidad de overcloquearlo.
  * Modo de interacción para activar/desactivar la giroestabilización de las torretas.
  * Los niveles de energía de cada elemento se pueden seleccionar independientemente en los monitores de la nave, lo que permite sobrecargar o reducir la energia.
  * Añadidas armas de naves de Hurston Dynamics: Dominance y Attrition
    Dominance (tamaños 1-3): Escopeta que dispara más postas cuanto más se carga
Attrition (1-6): láseres de repetición que incrementan el daño, a través de la velocidad de disparo, cuanto más se calientan.
Ambas armas se pueden comprar en el Dumper's Depot de Grimhex, pero en el estado acual pueden que carezcan de alguna funcionalidad.
 
- FPS:
  * Añadida IA de combate. Disponible como misión en el Puesto de Seguridad de Kareah
  * Añadida animación de deslizamiento al salvar un obstáculo en función del objeto/destino.
  * Añadido el rifle de asalto Kastak Arms Kama (disponible en las tiendas Live Fire y Skutters)
 
- UI:
  Los Kioscos tienen función de previsulaización de items en el PMA y el VMA.

IMPORTANTE:
Al tratarse de un entorno de testeo los desarrolladores van a solicitar que se hagan cosas específicas por lo que hay que estar atentos al chat del juego ya que harán esas petición a través del mismo.
Hay que tener en cuenta que no contiene todas las características programadas y muchas de ellas (o todas) se irán añadiendo en posteriores actualizaciones del PTU.


ACTUALIZACIÓN 10-11-2018

NOTAS DEL PARCHE STAR CITIZEN ALPHA 3.3

StarCitizen-Hurston-M%C3%BCll-810x400.jpg


NOTA ERRORES CONOCIDOS:
- Los jugadores tendrán que habilitar el VOIP manualmente en el apartado de comunicaciones del mobiGlas cuando se unan a un servidor, pero hacerlo puede generar cierta inestabilidad.
- Los marcadores de las misiones no aparecen después de recuperarse de un crash.
- Las torretas sin giroestabilización activada pueden no moverse según lo previsto.

NUEVOS CONTENIDOS

GENERAL

- Se ha integrado el VOIP y el FOIP.

Se puede acceder a los ajustes a través del menú de opciones "comm setting", que incluye las opciones básicas y la calibración facial de la webcam, junto con las opciones para permitir el seguimiento de la cabeza. Para comprobar si el VOIP está activo, abra la sección de comunicaciones del mobiGlas y asegúrese de que el icono del micrófono está activado. El VOIP requiere el "+ del NUMPAD" para activar y transmitir a los miembros de la party, por proximidad (si es en el chat global), o a través de llamadas directas. Se puede activar una cámara "selfie" para comprobar el comportamiento del FOIP con la tecla "numpad -" y recalibrar con la tecla "numpad *".

- Numerosas actualizaciones de los servicios de grupo y chat, incluyendo una nueva interfaz de chat.

Los jugadores pueden crear su propio chat en las comunicaciones del mobiGlas y "tabular" entre diferentes chats (es decir, global, party)" en el visor.

- Añadidos controles (sliders) para la sensibilidad general y sensibilidad ADS (apuntar con la mirilla) del ratón.

UNIVERSE

- Añadido: Localización nueva, Rest stop - CRU L2 (estaciones de descanso)
- Añadido: Añadida la funcionalidad de reparación/reabastecimiento/rearmado asociada previamente con CryAstro a todas las plataformas de aterrizaje de las estaciones (Port Olisar, Levski, Grimhex) y en las estaciones de descanso. Nota: La función de reparación de mobiGlas ya no aparece automáticamente y deberá seleccionarse manualmente a través de la aplicación de servicio.
- Añadido: Planificación de rutas quantum

El Starmap ahora dispone de funciones de planificación de rutas. Para utilizarlo, trace un destino final a través del Starmap (puede ser cualquier destino, incluidos los puestos avanzados - outposts). El trazador de rutas mostrará automáticamente una serie de saltos cuánticos junto con el combustible requerido.  Los jugadores tendrán que calibrar y cargar, pero después de cada salto se les presentará automáticamente el siguiente destino de la ruta sin necesidad de abrir el Starmap.

- Añadida la tienda de naves de Teach en Levski.

Se llega a través de un ascensor en el área de aduanas. Puedes comprar una nave interactuando con las naves en el local (similar a los expositores de las tiendas). Las naves del local se pueden abrir y explorar, pero no volar.  Todas las naves compradas vienen con seguro.

- Añadido: Recco Battaglia personaje que ofrece misiones.

Recco, una antigua minera, se encuentra en una sala lateral en el piso inferior de Levski y organiza las necesidades de recursos para la base.

- Añadido: Minería en asteroides.

Los recursos minables se encuentran ahora en el cinturón de asteroides alrededor de Yela y Delamar.

MISIONES

- Añadidas misiones al estilo "Scramble Race".

Las carreras de Scramble son carreras a muerte usando naves en el espacio y usando vehículos (Ursa/Cyclone) o motos Gravlev (Nox/Dragonfly) en las lunas. Las carreras usan un sistema de puntos de control donde cada jugador que dispare (naves) o se mueva sobre/cerca (vehículos) de un punto de control acumulará un punto hacia la victoria.  Además, los jugadores pueden destruir a los líderes de la carrera para ganar sus puntos.  Las carreras tienen un plazo de inscripción después de aceptar la misión, dando tiempo para que otros se registren, y un período de viaje para que los jugadores se dirijan a la línea de salida.  Las carreras planetarias de superficie están ubicadas razonablemente cerca de los puestos avanzados para facilitar los viajes y spawnear vehículos.

NAVES Y VEHÍCULOS

- Añadido: Cyclone TR, AA y RC

El Cyclone TR incluye una plaza trasera de artillero, destinada a combatir la infantería y los vehículos terrestres. El AA tiene misiles y un EMP para tratar con amenazas aéreas. El RC es una variante de competición de carreras que incluye boost.

- Añadido: Rework de la serie Mustang.
- Añadido: RSI Constellation Phoenix.
- Añadido: Aegis Hammerhead.
- Añadido: Anvil Valkyrie.
- Los disipadores ahora usan energía, funcionan de acuerdo a la potencia, y pueden ser overclockeados.
- El Quantum Drive ahora funciona de acuerdo con su estado de potencia, incluyendo un spooling/calibración más rápido basado en la potencia y la capacidad de ser overclockeado.
- La giroestabilización de la torreta se puede alternar ahora mediante un botón de interacción y también mediante la tecla "G".
- El nivel de potencia objetivo ahora se puede establecer de forma independiente para cada elemento en los MFDs de la nave, lo que permite que sean sobrecargados o subcargados manualmente.
- Añadidas las armas de la serie Hurston Dynamics Dominance y Attrition.

Disponible en los tamaños 1 - 3, las series Dominance son armas de dispersión de alta tecnología que disparan más proyectiles a medida que acumulan calor. La serie Attrition, disponible en los tamaños 1 - 6, son repetidores láser que infligen un mayor daño, a través de una mayor velocidad de disparo, más caliente se pone el arma. Ambas armas se pueden comprar en GrimHex Dumper's Depot.

- El Quantum Drive ahora tienen un rango máximo por salto que varía dependiendo del tamaño del motor de salto.

FPS

- Añadida IA de combate FPS.

Disponible como misión en el Puesto de Seguridad Kareah.

- Añadido movimientos para saltar obstáculos.
- Añadido: Rifle de asalto de Kastak Arms Karna (disponible en la tienda Live Fire and Skutters).

INTERFAZ DE USUARIO

- Los quioscos, el PMA y el VMA (aplicaciones del mobiGlass) ahora tienen vistas previas de los elementos.

ARENA COMMANDER

- Añadido sistema de alquiler dentro del juego en Arena Commander.

Disponible en el menú de Arena Commander, los jugadores pueden ahora alquilar las naves disponibles directamente desde el cliente.

Notas completas del parche:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link//16840-Star-Citizen-Alpha-330
(Traducción: Havock Specter)

Salu2 :)
 
Han aumentado los Evocaty un monton, entre ellos yo. Ahora seramos unos 2300 y subiendo. Cuando me enviarón la invitación para aplicar a la Organización de Evocados despues de firmar y ser aceptado el NDA habia 1400 y esto es hace una semana.  Esta claro que parece que necestian mucha mas gente para probar la 3.3.

Pero muy a mi pesar voy a estar mes y medio fuera por trabajo. Asi que poco voy a poder probar. La semana de la citizencom estare por casa, pero ya la PTU debera estar madura.
 
A mi no me sorprende. Primero porque seguro que quieren sacarlo lo más pulido posible (aún así tendrá problemas) y segundo porque son conscientes de que muchos problemas sólo aparecen cuando hay mucha gente estresando el código y haciendo cosas inesperadas o esperadas pero nada fácil de reproducir con 6 u 8 QA y un centenar de máquinas zombi.

Salu2 :)
 
Bueno. Para actualizar este hilo. Dejo constancia de que comienzan esta semana que entra los Evocaty,

Haber que os cuentan vuestros " espias paraguayos" xd
 
Ñampazampa said:
Ooh al final los rumores del retraso se confirman.
Sobre qué fechas se estima que incorporen Hurston y el OCS?

La intención es hacerlo en un parche intermedio entre 3.3 y 3.4, así que deberían conseguirlo antes de Navidad.
 
Holmista said:
Habra minimo 5 parches intermedios ya que se dijo que se implementaria el OCS  en el 3.3.5...???¿?¿

Dieron la referencia a 3.3.5 de forma orientativa para hacernos a la idea de que no será a la semana siguiente de la Citizencon. No saben cuándo estará disponible y así lo dejaron caer. Pero el objetivo es que salga antes de 3.4, es decir, Navidad.
 
Faldo said:
Hurston y OCS se retrasa para despues de la 3.3. Vendra en forma de parche en una spuestas 3.3.5.

La verdad es que no me lo esperaba, pues estas versiones ya habían sido recortadas.

Y ahora de nuevo otro recorte.

Esta peña están ya como los políticos :p

El tema es que en el Roadmap, OCS aparece muy avanzado, y todavía faltan 20 días para el lanzamiento...

Saludos
 
Nahh. Pero estara superbugeado. Esto es como lo de la 3.0  que tardaron una eternidad en sacarla y aun asi vino muy mal.
Esta tecnologia, al abarcar tantas cosas en tantos aspectos es fulminante si va mal,  directamente te gripa todo. Lo que me pareceria un logro es que antes de navidad saquen un OCS  digno por que la cantidad de bugs y crashes que debe dar ahora debe ser epico a para los evocaty xd

Quedamos a la espera de lo que digan el el Rtv de hoy y del nuevo roadmap

Al menos dijeron que la hammer tendra 2 NIVELESSS ...  dinerito pa la caja
 
Akkuh said:
Holmista said:
Habra minimo 5 parches intermedios ya que se dijo que se implementaria el OCS  en el 3.3.5...???¿?¿

Dieron la referencia a 3.3.5 de forma orientativa para hacernos a la idea de que no será a la semana siguiente de la Citizencon. No saben cuándo estará disponible y así lo dejaron caer. Pero el objetivo es que salga antes de 3.4, es decir, Navidad.

Me autocito para corregir una errata y añadir algo de información. En el nuevo roadmap ya han metido un apartado para la 3.3.5, así que no era información orientativa sino precisa. Añaden que se publicará en "mid Q4", o sea, hacia la mitad de noviembre.
 
Pues entonces es que la 3.3 que nos prometieron va a venir de forma escalonada a lo largo de los parches 3.3.X.
Si tienen ya decidido que el OCS vendrá justo en la 3.3.5 es que tienen un planing muy organizado del contenido que incluirán en cada parche (sin contar la corrección de bugs que surjan, ahi tendrán que improvisar).

 
Del 10 de octubre a las ventas aniversario de noviembre vereis muuuchas cositas. La 3.3, la 3.3.5 y alguna sorpresa ultrahipeante que nos haga volar la cartera en noviembre xd
 
Estos tios son buenos.

Han encontrado una forma de retrasarlo pero sin fallar en lo dicho.

Saldrá en la 3.3 pero un subparche :p
 
Segun me han contado estan con la version SIN ocs.  Aun asi les va un poco mejor en los fps.
Da muchos crashes. Demasiados...como cada 3min.
Tienen bugs de cliping de texturas como en las plataformas de port olisar.

Y hasta ai se y puedo contar...
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top