Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.3.x

Status
Not open for further replies.
CERVANTES said:
Y pa que coño quiero tener más de 100 FPS o 60 FPS si mi ojo (Y el de todos los Sres. Humanos) no ve más de 24 FPS.....

¿¿¿Cóóóóóóóóómooooooooo??? ¡¡¡HEREJÍA!!!
¡¡¡Te vamos a quemar a 120FPS, que duele más que a 24!!!


  ;D ;D ;D
 
Pobre.....no sabe lo que dice xdd
Ya lo a dicho pa trolear xd.

Tienes un monitor de 60 fps verda? Pon en youtube  "60 fps vs 24 fps "  y luego vuelves y nos cuentas que tal  ;)
 
OJalá el ojo humano no viera a mas de 24 fps !!  ::) no haria falta OCS ni ná.
A menos de 50 fps ya lo noto.. y a menos de 30 fps es que apenas puedo jugar, no sé como los jugadores de consola pueden jugar a 30 fps. Y bueno ya más de 100 fps tiene que ser una gozada con uno de esos monitores de 144 Hz
 
Yo me pasa como a homer simpson cuando se mete dentro de la calabaza...ke luego no puede vivir en el exterior xd. Me e acostumbrado  tanto a jugar a 35/40 fps que cuando voi al arena comander y voi a 60 tengo que bajarle la sensibilidad al raton... demasiada fluidez xd cuesta apuntar con cazas sin que se menee el morro. Yo para guerra estoi por llevarme una freelancer mis.  Apunto mejor con gimball y es muy suave esta nave en movimientos. Aparte de ser una missile boat excelente xd
 
CERVANTES said:
Y pa que coño quiero tener más de 100 FPS o 60 FPS si mi ojo (Y el de todos los Sres. Humanos) no ve más de 24 FPS.....

¡Que se os van notando ya los añitos veteranos de la vieja escuela! XD

Nah bromas a parte, a mi me suena que era a partir de 60 fps cuando empezabas a dejar de captar detalles ¿es posible?

Ahora me da pereza buscarlo, si alguien lo sabe o se anima es un dato curioso que podría compartir con todos XD

 
[embed]https://youtu.be/WyvUIA7KUjc[/embed]

[embed]https://youtu.be/rx704_XjGRM[/embed]


Saludos y nos vemos en el universo. 
Mi handle de Star Citizen: nwo_luna


Tutoriales en Telegram:
491HKbi.png
@starcitizenEsp
Mi canal de youtube
Mi canal gaming
Wcch9dC.gif
 
Ñampazampa said:
Son excelentes noticias lo del OCS para la 3.3, creo que el tema es interesante asi que traduzco literalmente las palabras de tito Chris del Around The Verse para captar todos los detalles y matices.

Chris: Tanto la 3.3 como el OCS han pasado algun tiempo en manos de los Evocatis y la buena noticia es que el OCS está rindiendo mucho mejor que antes, estamos viendo fps asombrosos (aclara diciendo "bueno no en todos los casos, pero algunos fps andan por el rango de los 3 digitos") .

Con estas enormes mejoras en redimiento, hemos redistribuido el desarrollo de los anchos de banda cambiando el enfoque de nuestra versión 3.3, que ahora incluirá el OCS.
El 10 de octubre se abrirá el PTU a todos los backers la versión de la 3.3 que como se dijo, incluirá el OCS con todas las mejoras de rendimiento que eso conlleva. Esto nos permitirá daros el contenido y las mejoras de la 3.3 más rápidamente que si lo hubieramos hecho de otra manera.

Hurston y Lordville serán añadidas más tarde en posteriores parches de la 3.3 (no especifica cual.. y tampoco aclara nada de sus lunas)


Mi opinión es que nos la han dado con queso.

Primero, nos dicen que el OCS no estará y la peña se lleva las manos a la cabeza.

Ahora, nos dicen que OCS si estará, esto provoca el subidón y alegría necesarios, para darte ahora la otra parte de la noticia:

Hurston y Lordville se mueven a parches futuros.

Y ahora lo mejor:

Se supone que los parches eran trimestrales. La 3.3 debió salir LIVE el 30 de septiembre.

Pues bien, ahora el 10 de octubre sale en PTU...

Y eso, que el roadmap inicial de los parches 3.0 - 3.1 - 3.2 - 3.3 - 3.4 ya fueron recortados.

Pues ahora este nuevo 3.3 que en su día fue recortado, se vuelve a recortar.


Por tanto, la pregunta del millón y dos millones es:

¿Saldrá la 3.4 a final de diciembre?

¿Se verá recortado el contenido del mismo? Todo apunta a que sí, pues si ya estamos en fecha de desarrollo de la 3.4 y en esas semanas tienen que meter el contenido de la 3.3 que no se ha podido meter en fecha...

Estos son los datos, suyas las conclusiones.

Saludos
 
Cervantes. Encantado de ilustrarte. Ahora para cuando cojas un nuevo monitor ya ai otro dato en el que te fijaras.

Rioku . Visto la complejidad y envergadura del OCS. La cantidad de cosas que podria romper o el bajo rendimiento que podria tener...    que nos lo tengan ( en forma de PTU) el dia 10 me parece todo un logro. Y segun cris su rendimiento es bueno

Recuerda que estuvieron casi 1 año en la conversion de " objectos 2.0"...

Y si. No trae hurston ni lunas.... pero si en breve.

El 3.4 esta bien tenerlo en mente pero dales un respiro. Ahora tienen la citizencom y con la 3.3 vas tener gameplay para unos meses ( sobre todo si juegas en clanes y llevais la hammerhead  ;))

El proyecto va bien señores. Preparen las carteras para la ¿(kraken)? El miercoles.  Yo ya tengo separado para una endeavour discovery para noviembre xd
 
IanScarEar said:
¡¡¡Liberad al Kraken!!!

¡NOOOO! ¡MALDITO! ¡Ahora me tengo que comprar esa nave! XD

Bueno, bromas a parte, y sin intención de generar una acalorada discusión, creo... que deberíamos ir cerrando un poquito las carteras, por el bien del proyecto. Lo he estado comentando en otro foro de colegas espaciales y la verdad es que ya hace tiempo que me da la sensación de que algunas cosas del juego no progresan por el actual sistema de financiación, que fomenta que el desarrollo del juego sea lo más lento posible. No digo que se paren las ventas de golpe, pero si que empiecen a notar una caída para que se esfuercen en progresar al siguiente nivel (por ejemplo, alquiler de naves ingame y una primera progresión del jugador, aunque se reinicie en la beta).

¡Ojo! (ya que hablábamos de ellos hace un rato XD) Esto es un offtopic de manual (y pido disculpas), basado en una opinión personal y compartida con toda mi buena intención, por favor, no me gustaría que derivara en 4 páginas de crispación y acusaciones XD
 
Pensar que avanzan despacio para vender mas naves carece de logica.  Cada vez recaudan menos por nave, ellos ya han comenzado a notar que se reducen los ingresos...
Y pensar que 'castigandolos'  van a apurar mas estas equivocado, van a tardar lo mismo pero habra menos features ingame debido a que no habran podido desarrollarlas por falta de presupuesto para mano de obra.

Cada uno que siga su propia politica pero no penseis que CIG  "hace las cosas lentas por joder y a posta "amigos
 
Holmista said:
Pensar que avanzan despacio para vender mas naves carece de logica.  Cada vez recaudan menos por nave, ellos ya han comenzado a notar que se reducen los ingresos...
Y pensar que 'castigandolos'  van a apurar mas estas equivocado, van a tardar lo mismo pero habra menos features ingame debido a que no habran podido desarrollarlas por falta de presupuesto para mano de obra.

Cada uno que siga su propia politica pero no penseis que CIG  "hace las cosas lentas por joder y a posta "amigos

Hola Holomista, me temo que en esta ocasión discrepo con todo el contenido de tu mensaje, de hecho me parece que como empresa y modelo de financiación si que tiene mucha lógica. Podría enredarme en un tochopost exponiendo por qué pienso lo que pienso (que repito que solo es una opinión, para nada un hecho), pero no quiero seguir con el offtipic ni crear conflicto, así que aquí lo dejo.

Solo aclaro que no pienso que CIG haga las cosas lentas por joder y a posta, eso no es lo que he dicho, sino que el progreso está muy condicionado por el modelo de financiación actual, o de lo contrario ya podríamos alquilar una Prospector para poder probar la mecánica de minería (o al menos, la tendríamos todos en el hangar permanentemente), por ejemplo.

¡De buen rollo! Que cada cual haga no lo que considere, sino lo que más feliz le haga. A mi realmente no me importa que tarden 2, 4 o 6 años más, se ve que llegado el momento será un juegazo.

Un saludo.
 
OP actualizado con las notas del parche.

Aviso: Sólo los concierge y los subscriptores tienen acceso al PTU, de momento; se irá abriendo en oleadas en los próximos días.

Recordatorio:
Si no habéis recibido el email invitandoos al PTU, comprobad en vuestra cuenta de RSI si tenéis acceso al PTU, es decir, os deja copiar la cuenta. Si es así recibiréis el email con la password del PTU. Si no os toca esperar a ver si entráis en la siguiente oleada.

Salu2 :)
 
vamos haber caballeros, os dejo un link donde testeo ciertos aspectos de la PTU, sobre tod fps en distintos lugares y situaciones, y un video pequeño de prueba de 4k (en dsr)

ai os queda :
https://www.youtube.com/channel/UCQupdL7wQ_Lz807gp6Is1Xw?view_as=subscriber
 
Intel optane 900p+ i7 7820x . + 1080ti+ 32gb ram 3600.

Esta de stock el pc salvo el video de 4k ke esta a 4.45ghz.


 
Aquí dejo unas cuantas capturas de un pequeño paseo por PO con mis FPS.
Veréis que estoy entre 20 y 30 fps con microparones, pero entre microparón y microparón el juego va superfluido, sin el contador de fps da la sensación de ir a más de 50. No hice video porque los fps serían aún peores.
La razón de este rendimiento tan bajo es la falta de ram en primer lugar y un procesador demasiado viejo:
- FX 6300 @ stock
- 8 GB de RAM de los que sólo quedan libres para el juego 5 GB aproximadamente.
Aún así, con respecto a la 3.2, en mi caso, es un incremento del rendimiento en torno al 100%.

IOcq0Yh.jpg


1P1hd27.jpg


2wo970O.jpg


ettGblV.jpg


kOYy3xr.jpg


6H9hvhP.jpg


tsJsfag.jpg


MWlxayZ.jpg


Todo esto a 1080p en medio, aunque he probado en very high y no he notado gran diferencia, sigo estando entre 20 y 30 fps.

Salu2 :)
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top