Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.3.x

Status
Not open for further replies.
3.3 sin OCS
fawfwadwadwadwadawsv.png

3.3 con OCS
fkpwakbfwakhwafkhwaf.jpg

Lo interesante de esas capturas no son los FPS, que ya sabemos no vamos a tener una ganancia espectacular, si no la gestión de memoria. Sin OCS se va por encima de los 13 GB y con OCS está ligeramente por debajo de los 9 GB. Y esto en la habitación. Me gustaría ver cómo evoluciona el uso de la RAM en otras zonas del juego, con mucha más carga, pero todo apunta a que este juego va a pedir 12 GB de RAM como mínimo.

Salu2 :)
 
Si el problema de los fps es la ram instalamos 64gb maldita sea. El hardware exigido no es importante solo la fluidez lo es.    Yo tengo 32 a 3600 y ya empiezo a dudar de que sea suficiente xd
 
Info fresca de fuente con contacto. El 10 de oct. Sale la 3.3 con la  3.3.5 al ptu pero solo para subscriptores
 
Hunk_Stalker said:
Lo de poner la 3.3.5 en PTU sería de nuevo la estrategia del año pasado para ganar suscriptores XDD
O simplemente quieren más gente y abriéndolo a los suscriptores se ahorran la selección y el mailing.

Salu2 :)
 
NOTICIA:

Ya no hay parche 3.3.5. El parche 3.3 con el OCS será público en el PTU y Hurston y sus lunas se mueven a un futuro parche 3.3.x.
Fuente: AtV de hoy: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16791-Around-The-Verse

Salu2 :)
 
Lo que he entendido es si el día 10 lanzan el 3.3 en PTU abierto a todos con OCS únicamente. O si habrá un parche 3.3 sin OCS en LIVE y otro parche 3.3 con OCS en PTU público (parecido a lo que hay en evo).
 
Sea como sea, la sensación que da es la de que no tenían claro si iba a estar disponible con buen rendimiento y decidieron ser cautos aplazándolo. Ahora han recobrado su confianza y han decidido sacarla para el 10, y aún así no han aplazado las lunas más allá de la 3.3.x.

Pues como deben ser las cosas oye, muy bien!
 
Está claro que con el ambiente caldeado que se mascaba últimamente en todos los foros, era mejor no arriesgar. Si hubieran creado mucha expectación corrían el riesgo de que si algo salia mal empezasen a verse arder alguna que otra oficina de RSI.

De momento toca esperar unos días para poder emitir un juicio justo sobre la nueva versión y ver si está a la altura de lo esperado, aunque todo apunta a que nos dejará contentos.
 
Son excelentes noticias lo del OCS para la 3.3, creo que el tema es interesante asi que traduzco literalmente las palabras de tito Chris del Around The Verse para captar todos los detalles y matices.

Chris: Tanto la 3.3 como el OCS han pasado algun tiempo en manos de los Evocatis y la buena noticia es que el OCS está rindiendo mucho mejor que antes, estamos viendo fps asombrosos (aclara diciendo "bueno no en todos los casos, pero algunos fps andan por el rango de los 3 digitos") .

Con estas enormes mejoras en redimiento, hemos redistribuido el desarrollo de los anchos de banda cambiando el enfoque de nuestra versión 3.3, que ahora incluirá el OCS.
El 10 de octubre se abrirá el PTU a todos los backers la versión de la 3.3 que como se dijo, incluirá el OCS con todas las mejoras de rendimiento que eso conlleva. Esto nos permitirá daros el contenido y las mejoras de la 3.3 más rápidamente que si lo hubieramos hecho de otra manera.

Hurston y Lordville serán añadidas más tarde en posteriores parches de la 3.3 (no especifica cual.. y tampoco aclara nada de sus lunas)

Vale, ahora mi opinion personal. Fijaos que dice que se han llegado a conseguir picos de mas de 100 fps ! (habria que ver con qué tarjetas) pero la cuestión aqui es que si se ha conseguido esos fps, el cuello de botella que habia antes practicamente ha desaparecido !  Ya la limitación de fps lo marcará la potencia de la gráfica, y no el Netcode, aunque supongo que con fps altos, llegará un punto en el que nos volvamos a encontrar con cuello de botella por parte del Netcode, pero al menos parece que los 60 fps va siendo una realidad.
 
Ñampazampa said:
Vale, ahora mi opinion personal. Fijaos que dice que se han llegado a conseguir picos de mas de 100 fps ! (habria que ver con qué tarjetas) pero la cuestión aqui es que si se ha conseguido esos fps, el cuello de botella que habia antes practicamente ha desaparecido !  Ya la limitación de fps lo marcará la potencia de la gráfica, y no el Netcode, aunque supongo que con fps altos, llegará un punto en el que nos volvamos a encontrar con cuello de botella por parte del Netcode, pero al menos parece que los 60 fps va siendo una realidad.
No os emocionéis que eso no va a pasar; los que tienen picos de tres dígitos son los que en la 3.2 tienen picos de más de 50 fps.
En el mejor de los casos será una ganancia de rendimiento del 100% pero mas bien estará entre un 50 y un 75 por ciento de ganacia, es decir, que al que le vaya a 30 fps en el 3.2, de media, pasará a unos 50 fps de media, ni de coña los 60 fps.
El juego aún está lejos de lograr los 60 fps en la mayoría de PCs, aún le queda mucho trabajo de optimización por delante para conseguir el rendimiento óptimo en la gold.

Salu2 :)
 
Adamanter said:
Ñampazampa said:
Vale, ahora mi opinion personal. Fijaos que dice que se han llegado a conseguir picos de mas de 100 fps ! (habria que ver con qué tarjetas) pero la cuestión aqui es que si se ha conseguido esos fps, el cuello de botella que habia antes practicamente ha desaparecido !  Ya la limitación de fps lo marcará la potencia de la gráfica, y no el Netcode, aunque supongo que con fps altos, llegará un punto en el que nos volvamos a encontrar con cuello de botella por parte del Netcode, pero al menos parece que los 60 fps va siendo una realidad.
No os emocionéis que eso no va a pasar; los que tienen picos de tres dígitos son los que en la 3.2 tienen picos de más de 50 fps.
En el mejor de los casos será una ganancia de rendimiento del 100% pero mas bien estará entre un 50 y un 75 por ciento de ganacia, es decir, que al que le vaya a 30 fps en el 3.2, de media, pasará a unos 50 fps de media, ni de coña los 60 fps.
El juego aún está lejos de lograr los 60 fps en la mayoría de PCs, aún le queda mucho trabajo de optimización por delante para conseguir el rendimiento óptimo en la gold.

Salu2 :)

Pregunta de un hijjjnorante: La razón de esto que comentas, se debe a las características del ordenador de cada uno, ¿no?

Es decir, lo más lógico y razonable del mundo, ya que si te gastas el dinero en una nvidia 960 no es lo mísmo que si te compras una 2080 ti. Es que, cuando yo estaba jugando en un portátil cutre (que aún está dando el callo por cierto) e intentaba tirar el Skyrim en 800x600 a 19 fps con mods de rendimiento, no esperaba que Bethesda lo optimizara para funcionar mejor en mi máquina XD
 
Chekatron said:
Adamanter said:
Ñampazampa said:
Vale, ahora mi opinion personal. Fijaos que dice que se han llegado a conseguir picos de mas de 100 fps ! (habria que ver con qué tarjetas) pero la cuestión aqui es que si se ha conseguido esos fps, el cuello de botella que habia antes practicamente ha desaparecido !  Ya la limitación de fps lo marcará la potencia de la gráfica, y no el Netcode, aunque supongo que con fps altos, llegará un punto en el que nos volvamos a encontrar con cuello de botella por parte del Netcode, pero al menos parece que los 60 fps va siendo una realidad.
No os emocionéis que eso no va a pasar; los que tienen picos de tres dígitos son los que en la 3.2 tienen picos de más de 50 fps.
En el mejor de los casos será una ganancia de rendimiento del 100% pero mas bien estará entre un 50 y un 75 por ciento de ganacia, es decir, que al que le vaya a 30 fps en el 3.2, de media, pasará a unos 50 fps de media, ni de coña los 60 fps.
El juego aún está lejos de lograr los 60 fps en la mayoría de PCs, aún le queda mucho trabajo de optimización por delante para conseguir el rendimiento óptimo en la gold.

Salu2 :)

Pregunta de un hijjjnorante: La razón de esto que comentas, se debe a las características del ordenador de cada uno, ¿no?

Es decir, lo más lógico y razonable del mundo, ya que si te gastas el dinero en una nvidia 960 no es lo mísmo que si te compras una 2080 ti. Es que, cuando yo estaba jugando en un portátil cutre (que aún está dando el callo por cierto) e intentaba tirar el Skyrim en 800x600 a 19 fps con mods de rendimiento, no esperaba que Bethesda lo optimizara para funcionar mejor en mi máquina XD
Obviamente si tienes un ryzen de 24 cores y una 2080 titan vas a sacar +100 fps sin despeinarte. Cae de cajón.
El juego tiene que dar 60 fps estables a 1080p en la media de PCs de la gente, no en la gama alta o entusiasta en exclusiva, y hay que optimizarlo para PCs de gama media como mínimo, es decir, lo que vendrá a ser los requisitos mínimos que serán algo parecido a lo siguiente:
- SSD
- Gráfica de 4GB
- Procesador de 4 núcleos a 2,5GHz
- 12 GB de RAM

Salu2 :)
 
Y pa que coño quiero tener más de 100 FPS o 60 FPS si mi ojo (Y el de todos los Sres. Humanos) no ve más de 24 FPS.....
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top