Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.3.x

Status
Not open for further replies.
Gracias por el aporte Chencho, ni me había fijado!

Pues sí se han dado prisa, espero que Lorville esté menos buggeado que la semana pasada en el PTU, se juegan bastante. De hecho daba por sentado que no lo pasarían al Live hasta pasada la semana aniversario.
 
Holmista said:
....y en la parte de arriba central tiene pinta de poder aparcar hasta una javelin xd

El deidficio grande debe pertenecer a la zona financiera que esta programada para la 3.4. Puede que sea un segundo space port.
 
Faldo said:
Holmista said:
....y en la parte de arriba central tiene pinta de poder aparcar hasta una javelin xd

El deidficio grande debe pertenecer a la zona financiera que esta programada para la 3.4. Puede que sea un segundo space port.

Lo es mira esta captura que hize:
8Wb2ixR.jpg
 
¿Y bien? ¿Alguien la ha probado?

Es que más que "¡¡¡HA SALIDO LA 3.3.5 AL LIVE!!!" parece un "Pche... ha salido la 3.3.5 al live..."
 
LANZAMIENTO STAR CITIZEN ALPHA 3.3.5

Anuncio oficial:
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/star-citizen-alpha-3-3-5-available

Notas completas del parche:
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/star-citizen-alpha-3-3-5-live-996871-patch-notes



tavern_upload_large.jpg


NOTAS DEL PARCHE STAR CITIZEN ALPHA 3.3.5

NOTA ERRORES CONOCIDOS:
- Los jugadores podrían no ser introducidos automáticamente en el chat local del visor.
- El VOIP puede ser inestable o no funcionar correctamente.
- Las naves enemigas de la IA a menudo parecen no sufrir daños.
- Los jugadores pueden experimentar "stuttering" al llegar o aparecer en Lorville.
- Muchas misiones de entrega (delivery missions) no se actualizan o tienen marcadores que aparecen en lugares incorrectos.

NUEVOS CONTENIDOS

UNIVERSO

- Añadido: Nuevo planeta - Hurston

Hurston es el primer emplazamiento planetario y como tal es considerablemente más grande que las lunas y tiene biomas variados.  Además, se pueden encontrar varios puestos avanzados con el nombre de HMC (Hurston Mining Centers) repartidos por toda la superficie.

- Añadido: Nuevas lunas - Aberdeen, Magda, Arial, e Ita, incluyendo un puñado de puestos avanzados.
- Añadido: Siete paradas de descanso adicionales (Rest Stops).
- Añadido: Nueva zona principal de aterrizaje - Lorville

Lorville es una gran ciudad y por eso solo tiene un área legalizada para el aterrizaje y la entrada al puerto.  El espacio sobre las áreas residenciales y comerciales están protegidas por una zona de exclusión aérea.  Se avisará a los jugadores cuando entren en esa zona a través de las advertencias del HUD, los indicadores visuales y el aumento de las alertas sonoras. Si continúan en la zona, la nave será destruida.  La ciudad cuenta con un bar con un barman interactivo y una tienda de equipo personal (Tammany & Sons) que incluye una implementación inicial de la multi-herramienta. Para moverse por la ciudad, hay un sistema de tránsito estilo tren y señales que ayudan a guiar el camino.

- Añadido: Variantes de ropa/armadura de Hurston incluyendo variantes del traje de vuelo de la Odyssey II y la Armadura TrueDef-Pro de Virgil.
- Los jugadores ahora tienen más posibilidad de interacción con algunos objetos.

CONTENIDOS ACTUALIZADOS

NAVES Y VEHÍCULOS

- Actualizadas las luces de algunas naves y vehículos para una mejor visibilidad.

ARREGLO DE BUGS

- Los marcadores de aterrizaje en Port Olisar ya no deberían parpadear.
- Las cajas de mercancías ya no deberían pegarse a los pies/piernas del jugador.
- La IA en Kareah no debería dejar de responder o quedar bloqueada en una posición.
- Los dependientes ahora deberían interactuar y responder a los jugadores de forma consistente.
- Las naves en las tiendas ya no deberían vibrar o ser derribadas.
- El Cyclone en la tienda de naves de Teach debería aparecer a la venta.
- Los jugadores ya no deberían poder encender/apagar las luces delanteras o elevar el tren de aterrizaje desde las pantallas de la nave.
- Seleccionar la personalización de los perfiles de combate desde el lobby de Star Marine debería llevarte a la ubicación correcta.
- La interfaz de respawn ya no debería permanecer en la pantalla después de que finalice una partida de Star Marine.
- La Starfarer debería comunicarse ahora de forma más consistente con el jugador durante las misiones de ECN.
- La seguridad de Crusader debería ahora comunicarse de forma más consistente con el jugador durante las misiones de patrullaje.
- El inicio de la ronda debería restablecer las armas por defecto del jugador en Star Marine.
- Se ha solucionado un problema por el que la región en Arena Commander estaba por defecto en Australia o en blanco después de que el jugador saliera al menú.
- El disparo con un solo clic ya no debería hacer que algunas armas FPS se salten el retroceso.
- Las misiones de Battaglia deberían ahora recompensar adecuadamente con UEC.
- Se ha solucionado un problema por el que el mobiGlas no se abría mientras se estaba en EVA.
- Los rastros creados por las puntas de las alas durante los viajes cuánticos deberían aparecer ahora de manera correcta en las naves.
- Se han corregido varias naves que tenían motores cuánticos de tamaño incorrecto, incluyendo Cutlass (ahora 2), Constellation (ahora 2), y Caterpillar (ahora 3).
- La misión de designación de Recco Battaglia debería tener ahora una descripción completa.
- Los jugadores ya no deberían asfixiarse cuando vuelven a entrar en una nueva instancia de Arena Commander.
- El trazado de un salto QT desde una órbita a una ubicación en la superficie ya no debería crear un destino redundante a la órbita como primer objetivo.
- Se ha solucionado un problema en el que la alineación con un destino cuántico antes de completarse causaba un fallo de calibración.
- Arreglos para algunos de los audios del ATC (Air traffic control) que fallaban.

Técnicos

- Solucionados 6 crasheos de cliente.
- Solucionados 2 crasheos de servidor.
- Arreglo temporal para reducir algunos errores 15006.
 
Holmista said:
Mm.ai un outpost. Recuerdas el nombre?

Si hay un Outpost pero no recuerdo el nombre, de echo entré a pedir el Cyclone, la idea era ir con a Lorville pero vi que me podía perder y me dí la vuelta, hace falta como poco una brujula, compass y coordenadas.
 
Ya hacia tiempo que no veia la web de RSI petar. Ya van 2 veces esta tarde xd y no me quiero imaginar en sus horas punta xd. Se deben estar bajando tb y tb. Xd
 
Yo ayer estuve jugando 6 horas SEGUIDAS con un colega en una Cutlass, Hurricane, Warden.... y lo pasamos de lujo, joder...

3.3.6 Tiene bugueados los cazas y soldados, los bots, bastante en este parche, por lo que no eran muy duros como adversarios, pero aún así estuvimos haciendo misiones y explorando y se nos caía la baba con lo enorme y detallado que es. De rendimiento va muy bien fuera de Levski y Lorville, yo tenía 60 FPS con mi 480p y mi colega 100 o 120 con su 1080ti.

Dan la Cutlass gratis esta semana y si vas a Lorville a la expo puedes alquilar GRATIS todas las naves de Anvil y cada día podrás repetir la hazaña para pilotar TODO lo que hay. No hay excusa para no probar las naves y ver cual te gusta más de estética y tal.

La Hurricane mola para petar cazas, pero la que más disfrutamos fue la Cutlass y la Vanguard Warden por que tenían autonomía, torreta para que los dos estuviésemos entretenidos y podías llevar cajas o carga de un sitio a otro. Hay algunas misiones bugueadas, de entrega, las de mercenario funcionan bien todas creo. Como por el momento sólo podemos hacer las misiones de 1 en 1 y no se pueden hacer en grupo, las naves para 2 personas son las que más entretienen y no tiene mucho sentido hacer grupos grandes excepto para rolear o eventos, pero entre dos se me hizo mágico esto porque íbamos charlando dentro de la nave, él haciendo de navegado y planeando nuestros movimientos y era como estar, por fin, dentro de Star Wars, cosa que no siento desde los X-Wing. Hay muchos juegos de Star Wars, pero pocos que te den la sensación de que es el mundo genuino de las películas y no un sistema de juego con el skin de Star Wars. Muchos feelings...
 
Esta muy jugable y da gusto echar horas, ayer estuve probando el caza arrow, y me parece muy divertida, es bonita, agil, armada hasta los dientes, y matando npcs en kareah que estan algo mongers y son faciles de matar
 
Dirkh said:
Esta muy jugable y da gusto echar horas, ayer estuve probando el caza arrow, y me parece muy divertida, es bonita, agil, armada hasta los dientes, y matando npcs en kareah que estan algo mongers y son faciles de matar

Como haces para probar el caza? Yo he puesto el código STAR CITIZEN el código pero no hay manera de spawnearlo, no sale en los terminales.
 
Os dejo capturas de hoy, de la expo y cosas relacionadas...

qi2MQQL.jpg

La espo desde arriba, hoy muy flojilla las naves de RSI las tenemos ya muy vistas, las Auroras y las Constelation y el URSA, el Anvil Arrow creo que va a estar todos los dias presente por ser la novedad.

BmEeaKt.jpg

Me colé por un lateral a la parte de atras de los stand, en este caso esta todo vacío pero sirve para ver las dimensiones del recinto, creo que cabría la Idris, ojala la pongan.

Zdz5BfW.jpg

Esta captura es curiosa, y lo es por que al subirme la Conni Phoenix de la expo, la dejé marcada como mia, no se como lo hicé, lo sorprendente es que al salir volando en este caso con la Valkirie, la ví marcada a más de 20Km del puerto espacial, fui hasta allí y marcaba bajo tierra a 4Km y a unos 23km de Lorville.

xIkMXbL.jpg

Esta otra captura tiene relación con la anterior, os explico: Resulta que si os fijais en las flechas, vereis la Hammer Head del concesionario NEW DEAL, El ventanal de la sala de donde se piden las naves, hangares y vias del metro que llega al Teasa Spaceport, Pues bien, he llegado a la conclusión que los ascensores no son fisicos, es como si el hueco del ascensor que tenemos nosotros en casa, no existiera y los ascensores de Lorville se teletransportaran.

n8MDj3g.jpg

Y como Don Quijote Del Espacío hace locuras, pues me he caido a las vías del metro

ISOSfdD.jpg

De este punto no deja avanzar más, solo se puede andar por el trozo de via de la estación.

nMAxhlk.jpg

El metro ha llegado despues pero no me ha pillado.

En fin, espero que estas cosas os resulten interesantes o curiosas.
 
CERVANTES said:
Os dejo capturas de hoy, de la expo y cosas relacionadas...

qi2MQQL.jpg

La espo desde arriba, hoy muy flojilla las naves de RSI las tenemos ya muy vistas, las Auroras y las Constelation y el URSA, el Anvil Arrow creo que va a estar todos los dias presente por ser la novedad.

BmEeaKt.jpg

Me colé por un lateral a la parte de atras de los stand, en este caso esta todo vacío pero sirve para ver las dimensiones del recinto, creo que cabría la Idris, ojala la pongan.

Zdz5BfW.jpg

Esta captura es curiosa, y lo es por que al subirme la Conni Phoenix de la expo, la dejé marcada como mia, no se como lo hicé, lo sorprendente es que al salir volando en este caso con la Valkirie, la ví marcada a más de 20Km del puerto espacial, fui hasta allí y marcaba bajo tierra a 4Km y a unos 23km de Lorville.

xIkMXbL.jpg

Esta otra captura tiene relación con la anterior, os explico: Resulta que si os fijais en las flechas, vereis la Hammer Head del concesionario NEW DEAL, El ventanal de la sala de donde se piden las naves, hangares y vias del metro que llega al Teasa Spaceport, Pues bien, he llegado a la conclusión que los ascensores no son fisicos, es como si el hueco del ascensor que tenemos nosotros en casa, no existiera y los ascensores de Lorville se teletransportaran.

n8MDj3g.jpg

Y como Don Quijote Del Espacío hace locuras, pues me he caido a las vías del metro

ISOSfdD.jpg

De este punto no deja avanzar más, solo se puede andar por el trozo de via de la estación.

nMAxhlk.jpg

El metro ha llegado despues pero no me ha pillado.

En fin, espero que estas cosas os resulten interesantes o curiosas.

Muy interesante, sobre todo lo del tamaño de la zona de la Expo, muy probable la Idris. Con respecto a los ascensores, desde Delamar ya se sabía que no eran físicos, si te fijas cuando aparece el marcador de la nave que solicitas este no se mueve mientras vas en el ascensor, cambia de golpe al llegar al Hangar.

Lo de las vias del tren es curioso que no te dejen caminar por ellas, han previsto que la gente iba a colarse ahí jaja.
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top