Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.0.x (LIVE)

Status
Not open for further replies.
Cefalo said:
Por mi parte, además de tener unos fps pésimos, mi problema son las naves, que todas ellas aparecen sin puertas, ni portones, ni accesos .... así que yo también me planto hasta que saquen una mejora más pulida y sin esos bugs tan molestos.
Eso nos ha pasado a más de uno. Sólo tienes que usar el seguro (la hoja que sale a la derecha del todo cuando pides la nave) y pulsar para que tarde menos. Cuando vuelvas a pedir la nave ya aparecerá con sus puertas.
 
Wittman said:
Alguien logra deslogear en la cama y salir luego en el mismo tiempo??

Creo que solo funciona si tienes la suerte de entrat en la misma estancia donde te deslogueaste.
 
Se suponia ke hace tiempo habian arreglado lo de poder disparar desde dentro/hacia adentro de una nave al exterior...  pues yo bajo la puerta de la freelancer en el espacio y no es ke no pueda disparar desde dentro de la nave a otra que haya fuera...es ke ademas tampoco veo esa nave xdd.        Intentaba zumbar a alguno con el railgun pero si no salia al espacio no aparecia xd
 
Sobre el tema de guardar en la cama, me contesto a mi mismo.
El otro día a base de pruebas con un amigo, confirmamos que si que guarda la partida en la cama, pero siempre que sea la misma instancia, osea que tienes que jugar con alguien si o si, o tener la mayor suerte de la historia de entrar en la misma instancia al salir.
 
mas que alegrias a dado disgustos xdd, primero por que resetearon todo (aunque se sabe que lo seguiran haciendo duele xd),

segundo uno de los bugs que decian que habian arreglado que era el de las naves duplicadas... pos sigue existiendo.

me va enormemente peor los fps, antes rondaba los 28-30 fps, ahora 15-19 con unos lagazos serios a veces

estamos todos ansiosos creo por esa mejora del netcode... por que va fatal independientemente de que pc tengas
 
Rioku said:
Hasta la 3.1 no habrá mejora de fps.

Una de las novedades en 3.1 es el network bind culling, que debería mejorar el rendimiento. Aunque la versión más o menos completa del nuevo código de red no llegará hasta septiembre con el famoso object container streaming y, según veo en la página de RSI, el network entity streaming.
 
bueno, al final parece que el 3.0.1 a tenido una ligera mejora entre otras muchas cosas de los FPS del juego, no el mismo dia que se lanzo (ke me iba terriblemente mal) pero llevo 2 dias en los que en la cama de port olisar se me mantiene a 36/38 fps con un ping de 30,  y andando por port olisar baja a 34,

probe a ir a  delamar , y el resultado en tierra es que baja hasta los 25/28

es una mejora de eso no ai duda
 
Holmista said:
bueno, al final parece que el 3.0.1 a tenido una ligera mejora entre otras muchas cosas de los FPS del juego, no el mismo dia que se lanzo (ke me iba terriblemente mal) pero llevo 2 dias en los que en la cama de port olisar se me mantiene a 36/38 fps con un ping de 30,  y andando por port olisar baja a 34,

probe a ir a  delamar , y el resultado en tierra es que baja hasta los 25/28

es una mejora de eso no ai duda

Madre mía!! Q equipo tienes??? Yo de esta actualización, lo q he sacado, ha sido un empeoramiento de fps bestial!
 
Los fps dependen de la cantidad de gente que haya en el servidor, a más gente, menos fps.

Hasta la 3.1 no hay mejora real de fps.
 
Por lo menos ya puedo cambiar la configuración de armas de la nave. Los piratas empiezan a caer como moscas ya.

Hay errores que deben depender del servidor y la instancia. Por ejemplo tenia la nave en Levski y me la sacaba siempre en el Hangar 2 que el ascensor no funciona, pues saliendo y entrando varias veces en una de las instancias funcionaba el ascensor, en otras no.
 
En la actualizacion de hoy del roadmap ya ha habido el primer "traslado " de la 3.1 a la 3.2. Y es ni mas ni menos ke la mejora del netcode ke pese a estar a la mitad no les es posible terminarla en plazo. Lo demas parece que va teniendo buena pinta y progresa adecuadamente.  Definitivamente lo mas complicado de este juego es todo lo relacionado con la conectividad/rendimiento pero se que lo solucionaran y darnos esa calidad ke promete CR
 
bueno, haber si a alguien mas le a pasado xd, resulta que estaba cansado de quedarme sin balas en los cañones de la freelancer, y compre por voyaguer direc 4 panter cf-332 repetidor, se los puse y iba de lujo, a los 2 dias ya ni los tengo, ni me aparece para colocarselos ni en el inventario ni del PU ni para ponerlos en el arena, tambien curiosamente se activo el bug de repetir nave en la consola cuando la llamas..

les e reportado el bug debidamente explicado, con las cosas compradas con dinero real deberian tener un pelin mas de cuidado...por que fueron 30eu...pero si son 200? ains..
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top