Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.0.x (LIVE)

Status
Not open for further replies.
Holmista said:
Yo al ursa lo llame en la estacion shubin en el planeta de arena y aparece. Y intente meterlo en la freelancer y no entra. Es como 1m mas ancho xd


Pues que mala suerte que debo de tener, acabo de ir a ese sitio que comentas y me pasa lo mismo que en Levski, no puedo pedir el Ursa, es mosqueante el tema...
 
he intentado ir a un ciber y me he cargado su ordenador, los frames en el suelo, no he podido hacer nada, se veía de cojones eso si...

Intentaré ir otra vez si parchean el juego, pero puff demanda chicha!
 
Actualizado el primer mensaje con parte de las notas del parche que en breve publicaré.
Recomiendo encarecidamente que se lean ya que explican muchas cosas que parecen algo confusas en este momento.

Salu2 :)
 
Yo desde que ha empezado este parche no se como manejar las cosas. ¿Cómo demonios se hace el quantum drive? Cojo una misión, me marca un punto en el espacio y nada, a viajar a velocidad scm durante horas... :'(
 
Khalinor said:
Yo desde que ha empezado este parche no se como manejar las cosas. ¿Cómo demonios se hace el quantum drive? Cojo una misión, me marca un punto en el espacio y nada, a viajar a velocidad scm durante horas... :'(
Lee el primer mensaje.

Edito: Ya he publicado las notas del contenido del parche https://foro.ciudadanoestelar.com/index.php?topic=892.0; parte de ellas las tenéis en el primer mensaje de este hilo.

Salu2 :)
 
Gracias, de todas formas me va a tirones, así que el aterrizaje en el planeta casi fue un fracaso. Teniendo un i7 con 16 gigas de ram debería irme mejor
 
Khalinor said:
Gracias, de todas formas me va a tirones, así que el aterrizaje en el planeta casi fue un fracaso. Teniendo un i7 con 16 gigas de ram debería irme mejor
Con 16GB debería irte por los 30fps sólidos, aunque si vas con disco mecánico esa podría ser la causa de tu mal rendimiento. Aunque el juego tire poco de memoria virtual lo poco que la use te penalizará mucho.

Otro motivo puede ser que pilles servidores con mucho ping. He observado que mientras el ping está por debajo de 100ms el juego va bastante fluído, pero en cuanto pasa de 100ms el rendimiendo cae en picado.

Y si se juntan las dos cosas entonces no es tan raro que te vaya mal.

Salu2 :)
 
cierto, tal como dice adamanter a veces DA IGUAL el equipo que tengas, como se le de por ir mal no pienses que automaticamente la culpa es tuya, yo tengo 32gb de ram a 3600mhz y muchas veces voi a 24 fps

paciencia..
 
Holmista said:
paciencia..

Lo de los bajos fps es un problema que de aqui a unos meses será historia. Se supone que en Marzo-Abril viene la 3.1 con el Netcode ya optimizado. Espero no decepcionarme con este tema del Netcode porque lo considero la panacea de los bajos fps y seria un chasco ver que no.
 
Ayer hice una incursión rápida a Yela desde Port Olisar y a parte de los típicos tirones de siempre me sorprendió la fluidez de todo en general, ni con la versión en PTU había tenido tanta fluidez. No me preguntéis los fps porque ni lo miré, pero iba bastante fino. Éramos bastantes en la instancia e iba bien. Tuve suerte seguro. Solo quería compartirlo con vosotros. Si como bien dice Ñampazampa con la 3.1 en marzo arreglan el Netcode...fliparemos.

Saludos y buenos Reyes a todos!
 
Dejo aqui el email traducido del equipo de Star Citizen que acabamos de recibir. (Me daba cosa abrir un nuevo tema solo para esto).

5 de enero de 2018

Estimado cuidadano.

Entrados ya en el nuevo año, los cuidadanos de todas partes avanzan en este 2018 con la Alpha 3.0 ahora en LIVE para todos los patrocinadores. Nos gustaría agradecerles a todos ustedes vuestro entusiasmo hacia la nueva versión y la ayuda prestada para continuar mejorando la experiencia de Star Citizen.

El feedback de la comunidad nos resulta muy valioso para que nuestro equipo de desarrollo continuen puliendo la jugabilidad, la interfaz de usuario, para equilibrar nuestra economia, mejorar la inteligencia artificial en combate y mejorar y optimizar el rendimiento y la estabilidad.

El lanzamiento de la 3.0 LIVE nos permite ofrecer nuevas funciones y mejoras en el juego de forma más consistente mediente mejoras en la tecnologia central del juego. Nuestro nuevo cronograma de las próximas versiones se basan en fechas en lugar de características y permite una mayor flexibilidad en el desarrollo.

Con el lanzamiento de Alpha 3.1 planificado para fines de marzo, nuestro objetivo es entregar nuevos lanzamientos trimestrales, en el futuro. Tenemos muchos contenidos y mejoras planificadas para lanzar este año, así que asegúrese de revisar nuestra Actualización de Producción para más detalles.

En la CitizenCon del año pasado, nos asociamos con Intel, quien lanzó el "Optane Solid State Drive 900P" con una promoción especial de Star Citizen. Ahora, con Alpha 3.0 en LIVE, aquellos que compraron este potente disco como parte de la promoción pueden acceder a un exclusivo paquete de inicio y envío del juego.

La Nova Tumbril permanecerá disponible hasta el 15 de enero como una promoción conceptual, brindandole la oportunidad de poseer una leyenda militar y agregar artillería pesada a su flota. Los paquetes de inicio de descuento también están disponibles hasta el 8 de enero.

Recuerda consultar la página de Squadron 42 para conocer más acerca el desarrollo del juego y registrarte para recibir actualizaciones mensuales.

Os avisamos que estamos lanzando la nueva web de RSI a finales de este mes. Puedes echar un vistazo anticipado a su diseño en el Around the Verse de esta semana.

Volveremos el 8 de enero para mostraros al completo la cronologia de shows por venir.

El equipo de Star Citizen.
 
Ñampazampa said:
Dejo aqui el email traducido del equipo de Star Citizen que acabamos de recibir. (Me daba cosa abrir un nuevo tema solo para esto).
Pues no sé qué te hizo pensar que una carta de CIG que no habla del parche va en el hilo de discusión del parche. Ciertamente no va aquí, pero ya que la has puesto se queda.

Salu2 :)
 
Holmista said:
Hay algo el 4 de mayo. Pero no puedo ver ke es. Ke pasa informacion x favor xd

Es un evento exclusivo para los concierges, que consiste en una visita guiada a las oficinas de CIG en Los Angeles, junto con una comida y una sesión de preguntas y respuestas con Chris Roberts y otros desarrolladores. Los billetes para el evento sólo estaban disponibles para concierges, costaban más de 300 euros y ya se han agotado todos, y este tipo de evento fue el más votado en una serie de opciones que presentaron el año pasado.
 
Buenos días,

¿A alguno os hace cosas raras al despegar? Desde hace un par de días cuando intento despegar rara es la vez que no se complica la cosa. Normalmente en cuanto pulso el botón de despegar la nave se va a un lado o empieza a hacer cosas raras, hasta el punto de atravesar el planeta y salir por el otro lado  :eek: . En Port Olistar he tenido varias veces que quitar el juego ,o saltar de la nave y volver a pedirla, porque se quedaba la nave dando vueltas y era imposible controlarla

Al principio me daba igual pero el otro día palme una pasta en mercancía y ya me molesto un poco  :mad:

Un saludo
 
Dasager said:
Buenos días,

¿A alguno os hace cosas raras al despegar? Desde hace un par de días cuando intento despegar rara es la vez que no se complica la cosa. Normalmente en cuanto pulso el botón de despegar la nave se va a un lado o empieza a hacer cosas raras, hasta el punto de atravesar el planeta y salir por el otro lado  :eek: . En Port Olistar he tenido varias veces que quitar el juego ,o saltar de la nave y volver a pedirla, porque se quedaba la nave dando vueltas y era imposible controlarla

Al principio me daba igual pero el otro día palme una pasta en mercancía y ya me molesto un poco  :mad:

Un saludo

En esos casos prueba a bajarte y subirte del asiento (tecla H del teclado), o a apagar y encender motores.
 
Dasager said:
Buenos días,

¿A alguno os hace cosas raras al despegar? Desde hace un par de días cuando intento despegar rara es la vez que no se complica la cosa. Normalmente en cuanto pulso el botón de despegar la nave se va a un lado o empieza a hacer cosas raras, hasta el punto de atravesar el planeta y salir por el otro lado  :eek: . En Port Olistar he tenido varias veces que quitar el juego ,o saltar de la nave y volver a pedirla, porque se quedaba la nave dando vueltas y era imposible controlarla

Al principio me daba igual pero el otro día palme una pasta en mercancía y ya me molesto un poco  :mad:

Un saludo

Y no olvides reportar el bug a RSI!

Saludos.
 
Yo no logro llegar nunca a la nave puesto que si en el supuesto que se me abra la puerta del camarote de PortOlisar, las puertas a los embarques están cerradas. Es muy estresante y poco recomendable jugar con esta versión, una vez visto todo por encima lo dejo hasta la próxima.
 
Por mi parte, además de tener unos fps pésimos, mi problema son las naves, que todas ellas aparecen sin puertas, ni portones, ni accesos .... así que yo también me planto hasta que saquen una mejora más pulida y sin esos bugs tan molestos.
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top