Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.0.x (LIVE)

Status
Not open for further replies.
Pues a mí me está tocando un poco la moral la 3.0
En su día compré una Hawk, como aún están con el diseño me dejan mientras una cutlass, pero por alguna razón ayer no podía utilizarla. Podía llamarla y admirarla en su plataforma de aterrizaje, pero no podía entrar.
Son cosas del rediseño y uno lo asume. Así que pille mi Mustang para darme una vuelta.
En principio bien. El juego corría suficientemente fluido, menos por algún tirón, y me deja aterrizar en un planeta y darme un pirulo...hasta que katacroken. Pantalla congelada y después al escritorio. Vuelvo a conectar y cuál es mi sorpresa cuando veo que para recuperar mi nave tengo que hacer valer el seguro y me toca esperar media hora o pagar.
Creo que deberían intentar pulir estas cosas y de momento solo utilizar la mecánica del seguro cuando la nave sea destruida.
No criticaré el hecho de subir a producción una aplicación que no está muy pulida (que tire la primera piedra el informático que nunca lo haya hecho), pero algunas mecánicas pueden ser muy molestas.
 
Pues yo he jugado un par de partidas y no se me a crasheado y han sido de una hora larga cada una,en tema rendimiento pues como ha ustedes, uso una hornet, mi problema es con los graficos, hice una instalación nueva, desistale la anterior borre la carpeta y instale 3.0, pero lo graficos no se me ven bien, los efectos de luces me perpedean en un color azul y las texturas se ven borrosas, alguno le pasa esto? tengo un sli de 970,ssd Samsung con 16gb de ram, antes de la 3.0 no me pasaba esto.
 
En este momento, aun que reclames el seguro, y tu nave este perdida en la nada, no pagas, salvo "y esto no lo tengo seguro" sea destruida, entonces creo que si te toca pagar.
Asi que la proxima vez que te pase, reclamas y le das a pay, y la media hora se convierte en unos 6 Minutos.


Dasager said:
Pues a mí me está tocando un poco la moral la 3.0
En su día compré una Hawk, como aún están con el diseño me dejan mientras una cutlass, pero por alguna razón ayer no podía utilizarla. Podía llamarla y admirarla en su plataforma de aterrizaje, pero no podía entrar.
Son cosas del rediseño y uno lo asume. Así que pille mi Mustang para darme una vuelta.
En principio bien. El juego corría suficientemente fluido, menos por algún tirón, y me deja aterrizar en un planeta y darme un pirulo...hasta que katacroken. Pantalla congelada y después al escritorio. Vuelvo a conectar y cuál es mi sorpresa cuando veo que para recuperar mi nave tengo que hacer valer el seguro y me toca esperar media hora o pagar.
Creo que deberían intentar pulir estas cosas y de momento solo utilizar la mecánica del seguro cuando la nave sea destruida.
No criticaré el hecho de subir a producción una aplicación que no está muy pulida (que tire la primera piedra el informático que nunca lo haya hecho), pero algunas mecánicas pueden ser muy molestas.
 
Juegas a 1080?, si es ási prueba a ponerlo a 2k, aun que lo que te pase puede ser simpemente por saturación de servidor.


MalcolmReynolds said:
Pues yo he jugado un par de partidas y no se me a crasheado y han sido de una hora larga cada una,en tema rendimiento pues como ha ustedes, uso una hornet, mi problema es con los graficos, hice una instalación nueva, desistale la anterior borre la carpeta y instale 3.0, pero lo graficos no se me ven bien, los efectos de luces me perpedean en un color azul y las texturas se ven borrosas, alguno le pasa esto? tengo un sli de 970,ssd Samsung con 16gb de ram, antes de la 3.0 no me pasaba esto.
 
juego en 1080, pruebo en 2k a ver pero si a 1080 va como va........
he querido probar pero el juego no me da opción de subir mas alla de 1080
 
eso ya es por tu grafica.,
O tal vez por tu pantalla, pero yo diria que por la grafica...

MalcolmReynolds said:
juego en 1080, pruebo en 2k a ver pero si a 1080 va como va........
he querido probar pero el juego no me da opción de subir mas alla de 1080
 
Wittman said:
eso ya es por tu grafica.,
O tal vez por tu pantalla, pero yo diria que por la grafica...

MalcolmReynolds said:
juego en 1080, pruebo en 2k a ver pero si a 1080 va como va........
he querido probar pero el juego no me da opción de subir mas alla de 1080

No. No es por la grafica xd. Yo tengo una 1080ti y no me pasa de full hd xd. A de ser por el monitor y de su maximq capacidad (estoi a la espera de cambiar de monitor en breve xd)
 
Gracias por el apunte Wittman.

Lamentablemente no lo he podido probar porque no dispongo de ninguna nave  :mad:
No puedo entrar ni en la cuttlas ni en la Mustang. He probado en la arena y aparezco en medio de la nada. No sé si es un fallo de mi pc o es debido a que están con el rediseñado de las naves, pero ya se podían haber esperado un poco o al menos haber puesto una nave de sustitución mientras tanto.
 
Al final desactivando el SLI he solucionado el problema de los graficos, ahora lo veo todo correcto, no entiendo por que pasa eso, y parece ser que solo a mi por estado estos días buscando por los foros yanquis y no decían nada de`problemas al tener SLI, en fin lo dejo aquí puesto por si alguien le pasa.
 
Después de darle mil vueltas al tema de las naves y de no poder entrar la solución ha sido ejecutar el seguro, aun teniendo la posibilidad de pedir la nave, y darle a pagar para que tarde menos.
 
La verdad es que me gusta mucho y e podido disfrutar de como sera cuando funcione bien el juego.... pero lo e dejado a ver si en febrero tienen arregladas algunas cosas, algunas misiones de entregar paquetes que no se pueden entregar, la luz del traje no funciona muchas veces, corres y saltas pero se queda parado..... algun que otro crash.... pero apunta ya a maneras buenas buenas!!

feliz :)
 
He conseguido jugar instalando sc en u ssd como muchos habiais dicho. Toca ahorrar para comprar otro ssd, que cuando empiece a aumentar el peso con los parches no voy a tener espacio xd
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top