Star Citizen Alfa 3.0 (Contenido)
Actualización:
Requerimientos mínimos
- Windows 7 (64bit) with Service Pack 1, Windows 8 (64bit), Windows 10 – Anniversary Update (64bit)
- T. Gráfica DirectX 11 con 2GB VRAM (4GB VRAM altamente recomendada)
- Procesador Quad Core
- 16GB+ RAM
- SSD altamente recomendado
Guía básica de instalación
Se ha de descargar el nuevo lanzador de la web oficial
Enlace: https://robertsspaceindustries.com/download
Para garantizar el máximo rendimiento posible instálese el juego en un SSD y asegúrese de tener el archivo de paginación (memoria virtual) en una unidad SSD (la misma del juego si no se tiene más de una).
Tras la instalación bórrese la carpeta USER (ruta por defecto: C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE\USER). Esto debería evitar cualquier problema gráfico o cuelgues (crash) al cargar el juego.
Lo Que Hay Que Tener en Cuenta
- Muchas de las nuevas características se implementan por primera vez y aún requieren de muchos ajustes y afinamientos para llevarlas hasta su funcionamiento pleno según las especificaciones de diseño.
- Aún se están haciendo optimizaciones y el rendimiento no está a la altura del estándar establecido. (Nota: CIG busca obtener 30fps estables en cualquier equipo).
- Con muchos sistemas aún no funcionando, es probable que haya numerosos bugs y modificaciones de equilibrio que queden por arreglar.
El Parche 3.0
Se trata del mayor parche hasta la fecha incorporando numerosas tecnologías, actualización del sistema fundamental, y nuevas características.
Por primera vez los jugadores tendrán acceso a superficies planetarias en tres lunas (Yela, Daymar, y Ceilin) y un asteroide (Delamar). Todas estas superficies cubren más de 3 millones de kilómetros cuadrados salpicados de puestos avanzados y pecios.
Se añaden cuatro nuevas naves, el primer vehículo de exploración terrestre dedicado (Rover URSA), las bases del nuevo sistema de misiones con nuevas misiones, un nuevo lanzador y sistema de parcheo, y ¡mucho más!
Se ha ampliado el límite de población a 50 jugadores.
Minitutorial
- Despegue:
Acercarse al punto de entrada de la nave y mantener pulsada "F" para activar el sistema de interección
Seleccionar la opción de pensamiento interno para entrar (o la que interese) con el cursos o la rueda del ratón.
Ya en dentro de la nave, presionar "F" y seleccionar "Flight Ready" para inciar el arranque de la nave (ver "Advanced Controls Customization" en las opciones de configuración del jeugo para conocer los atajos de teclado).
- Aterrizaje:
Ahora el aterrizaje se realiza a través del sistema de Control de Tráfico Aéreo (ATC). Cuando se esté cerca de la zona de aterrizaje se ha de solicitar permiso de aterrizaje abriendo canal de comunicación: "Comms", en el mobiglás (nota: incorrectamente es un icono de una nave) y a continuación pulsar el botón de saludo (símbolo de wifi). Hay que esperar un instante a que ATC asigne la plataforma de aterrizaje.
Nota: es posible que se tenga que pedir permiso de despegue para abandonar Levski (esto abre las compuertas de la bahía de aterrizaje).
- Viaje Cuántico:
Para hacer un salto cuántico a una localización lejana ha de abrirse el Mobiglás (F1) y seleccionar la App Starmap (mapa estelar; símbolo con forma de diamante). Una vez en el mapa estelar usar el ratón para seleccionar el destino.
Que un objeto sea o no destino válido para el salto QT es determinado por valores gravitacionales (cuanto más grande el objeto desde más lejos es detectable, los objetos grandes les quitan la posibilidad de ser detectados a largas distancias a objetos más pequeños en sus órbitas, caso de una estación en la órbita de un planeta). Esto supone que no siempre será posible ir de A a B, en su lugar habrá que saltar a la órbita de un cuerpo más grande para detectar destinos en su órbita. Ejemplo: la ruta para ir a una estación en la órbita de una luna que orbita un planeta es Planeta->Luna->Estación.
Una vez seleccionado el destino se inicia el salto QT con "set destination" en el Mobiglás. A continuación se orienta la nave hacial el destino y se pulsa "B".
Los factores del salto QT (velocidad, tiempo de reactivado, activación) dependen del tamaño y la calidad del motor cuántico.
- Cambios en las teclas por defecto:
Ahora los controles por defecto son un "mapeado" básico que sólo incluye las funciones fundamentales y deja muchas sin tecla/botón/eje. Este mapeado básico pretende simplificar los controles para los principiantes.
Los jugadores pueden reconfigurar las teclas como deseen o importar una configuración avanzada ("Advanced") de entre varias plantillas.
Los perfiles avanzados se encuentran en "Keybindings->Advanced Controls Customization->Control Profiles".
- Afterburner (Postquemador):
Ahora sólo hay un "Afterburner" que permite alcanzar máximas velocidades en determinadas circumstancias, lo que nos da AB SCM y AB Cruise, con la única diferencia en la velocidad máxima.
Sólo se puede activar el AB Cruise si se vuela en línea recta. Si no se cumple tal condición sólo está disponible al AB SCM, es decir durante maniobras/deslizamientos.
Una vez inciado el AB Cruise se puede soltar la tecla y poner el modo reposo de AB para mantener la velocidad alcanzada. Se puede incrementar la velocidad con el acelerador y el deslizamiento en eje Y, pero se desacelera si se cambia el vector.
Si se mantiene pulsada la tecla AB y se maniabra al mismo tiempo se pasa a velocidad AB SCM mientras no se vuelva a volar en línea recta.
El AB en modo reposo mantiene la velocidad mientras no se hagan maniobras y permite el uso de las rotaciones del modo desacoplado.
Salu2
Actualización:
Requerimientos mínimos
- Windows 7 (64bit) with Service Pack 1, Windows 8 (64bit), Windows 10 – Anniversary Update (64bit)
- T. Gráfica DirectX 11 con 2GB VRAM (4GB VRAM altamente recomendada)
- Procesador Quad Core
- 16GB+ RAM
- SSD altamente recomendado
Guía básica de instalación
Se ha de descargar el nuevo lanzador de la web oficial
Enlace: https://robertsspaceindustries.com/download
Para garantizar el máximo rendimiento posible instálese el juego en un SSD y asegúrese de tener el archivo de paginación (memoria virtual) en una unidad SSD (la misma del juego si no se tiene más de una).
Tras la instalación bórrese la carpeta USER (ruta por defecto: C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE\USER). Esto debería evitar cualquier problema gráfico o cuelgues (crash) al cargar el juego.
Lo Que Hay Que Tener en Cuenta
- Muchas de las nuevas características se implementan por primera vez y aún requieren de muchos ajustes y afinamientos para llevarlas hasta su funcionamiento pleno según las especificaciones de diseño.
- Aún se están haciendo optimizaciones y el rendimiento no está a la altura del estándar establecido. (Nota: CIG busca obtener 30fps estables en cualquier equipo).
- Con muchos sistemas aún no funcionando, es probable que haya numerosos bugs y modificaciones de equilibrio que queden por arreglar.
El Parche 3.0
Se trata del mayor parche hasta la fecha incorporando numerosas tecnologías, actualización del sistema fundamental, y nuevas características.
Por primera vez los jugadores tendrán acceso a superficies planetarias en tres lunas (Yela, Daymar, y Ceilin) y un asteroide (Delamar). Todas estas superficies cubren más de 3 millones de kilómetros cuadrados salpicados de puestos avanzados y pecios.
Se añaden cuatro nuevas naves, el primer vehículo de exploración terrestre dedicado (Rover URSA), las bases del nuevo sistema de misiones con nuevas misiones, un nuevo lanzador y sistema de parcheo, y ¡mucho más!
Se ha ampliado el límite de población a 50 jugadores.
Minitutorial
- Despegue:
Acercarse al punto de entrada de la nave y mantener pulsada "F" para activar el sistema de interección
Seleccionar la opción de pensamiento interno para entrar (o la que interese) con el cursos o la rueda del ratón.
Ya en dentro de la nave, presionar "F" y seleccionar "Flight Ready" para inciar el arranque de la nave (ver "Advanced Controls Customization" en las opciones de configuración del jeugo para conocer los atajos de teclado).
- Aterrizaje:
Ahora el aterrizaje se realiza a través del sistema de Control de Tráfico Aéreo (ATC). Cuando se esté cerca de la zona de aterrizaje se ha de solicitar permiso de aterrizaje abriendo canal de comunicación: "Comms", en el mobiglás (nota: incorrectamente es un icono de una nave) y a continuación pulsar el botón de saludo (símbolo de wifi). Hay que esperar un instante a que ATC asigne la plataforma de aterrizaje.
Nota: es posible que se tenga que pedir permiso de despegue para abandonar Levski (esto abre las compuertas de la bahía de aterrizaje).
- Viaje Cuántico:
Para hacer un salto cuántico a una localización lejana ha de abrirse el Mobiglás (F1) y seleccionar la App Starmap (mapa estelar; símbolo con forma de diamante). Una vez en el mapa estelar usar el ratón para seleccionar el destino.
Que un objeto sea o no destino válido para el salto QT es determinado por valores gravitacionales (cuanto más grande el objeto desde más lejos es detectable, los objetos grandes les quitan la posibilidad de ser detectados a largas distancias a objetos más pequeños en sus órbitas, caso de una estación en la órbita de un planeta). Esto supone que no siempre será posible ir de A a B, en su lugar habrá que saltar a la órbita de un cuerpo más grande para detectar destinos en su órbita. Ejemplo: la ruta para ir a una estación en la órbita de una luna que orbita un planeta es Planeta->Luna->Estación.
Una vez seleccionado el destino se inicia el salto QT con "set destination" en el Mobiglás. A continuación se orienta la nave hacial el destino y se pulsa "B".
Los factores del salto QT (velocidad, tiempo de reactivado, activación) dependen del tamaño y la calidad del motor cuántico.
- Cambios en las teclas por defecto:
Ahora los controles por defecto son un "mapeado" básico que sólo incluye las funciones fundamentales y deja muchas sin tecla/botón/eje. Este mapeado básico pretende simplificar los controles para los principiantes.
Los jugadores pueden reconfigurar las teclas como deseen o importar una configuración avanzada ("Advanced") de entre varias plantillas.
Los perfiles avanzados se encuentran en "Keybindings->Advanced Controls Customization->Control Profiles".
- Afterburner (Postquemador):
Ahora sólo hay un "Afterburner" que permite alcanzar máximas velocidades en determinadas circumstancias, lo que nos da AB SCM y AB Cruise, con la única diferencia en la velocidad máxima.
Sólo se puede activar el AB Cruise si se vuela en línea recta. Si no se cumple tal condición sólo está disponible al AB SCM, es decir durante maniobras/deslizamientos.
Una vez inciado el AB Cruise se puede soltar la tecla y poner el modo reposo de AB para mantener la velocidad alcanzada. Se puede incrementar la velocidad con el acelerador y el deslizamiento en eje Y, pero se desacelera si se cambia el vector.
Si se mantiene pulsada la tecla AB y se maniabra al mismo tiempo se pasa a velocidad AB SCM mientras no se vuelva a volar en línea recta.
El AB en modo reposo mantiene la velocidad mientras no se hagan maniobras y permite el uso de las rotaciones del modo desacoplado.
Salu2