Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.0.x (LIVE)

Status
Not open for further replies.
Esa broma ha sido cruel xD

Acabo de hacer mi primer aterrizaje en una luna, con 26 fps estables, no puedo quejarme.  Por cierto, en Yela he visto una PLANTA !! (una hiedra a ras del suelo con florecillas rosas) me ha extrañado bastante, no le he echado un pantallazo por pereza pero es cierto, no es ninguna broma de los inocentes.
 
Ñampazampa said:
Esa broma ha sido cruel xD

Acabo de hacer mi primer aterrizaje en una luna, con 26 fps estables, no puedo quejarme.  Por cierto, en Yela he visto una PLANTA !! (una hiedra a ras del suelo con florecillas rosas) me ha extrañado bastante, no le he echado un pantallazo por pereza pero es cierto, no es ninguna broma de los inocentes.

La próxima vez acuérdate de apretar la tecla imprimir pantalla. En un día como hoy, tu hallazgo sin pruebas es, como diría el replicante Roy Batty, una lágrima en la lluvia.  ;D
 
Eso haré, prometido  ;)  (si la vuelvo a ver) pero insisto, no es ninguna broma, la he visto en Yela al lado de una roca cualquiera (lejos de puntos de interés) lo cuento por aquí por si alguien más lo ha visto, estad atentos
 
No me lo puedo creer...

Un año más Adamanter, te cargas mi inocentada

¿En serio has metido la inocentada en el hilo oficial de la 3.0?

Vaya tela, grande hamijo, grande, bien gestionado...
 
Desde ayer tengo mi nave, una Aurora LN duplicada, ahora tengo dos, Aurora LN y Aurora LN-2.
La verdad que está muy bien para no andar esperando en Port Olisar a que te la de el seguro cuando te quedas fuera o te estrellas. ¿Os ha pasado a vosotros algo parecido?
 
conozco a alguien que a hecho lo mismo, pero cambiando una aurora por una mustang, por cierto, el ursa solo se puede llamar desde levsky?
 
La verdad es que todavía no sé nada del Ursa, pero lo de las naves duplicadas me sorprende. Supongo que el rover habra que tenerlo comprado.
 
Buenas, aprovecho para preguntar, ya que veo que hablais del Ursa Rover, no se supone que este vehiculo venia incluido con la Aquila o es que hay comprarlo por separado??, si el unico sitio donde se puede probar es en Levski, como se hace para pedirlo, porque en los ordenadores que despachan las naves no sale y una ultima cosa, que no se si es algo normal que le pasa a todo el mundo o un fallo grafico mio, en port olisar, no puedo comprar ningun arma ni armadura, los stands estan vacios y la tienda de las armaduras solo salen unas cabezas flotantes de los maniquis que las suelen llevar para exponerlas, en el Grand Barter de Levski lo mimo, es un fallo o es que no se pueden comprar armas y armaduras, donde se compran pues? porque veo a otro jugadores con armaduras y armas, en fin un saludo.
 
Eso es un problema gráfico que tienes tú, porque yo veo las cosas de las tiendas y las puedo comprar sin problemas. Dale en el launcher a revisar los archivos a ver si te lo soluciona eso.
 
St4rm4n said:
Buenas, aprovecho para preguntar, ya que veo que hablais del Ursa Rover, no se supone que este vehiculo venia incluido con la Aquila o es que hay comprarlo por separado??, si el unico sitio donde se puede probar es en Levski, como se hace para pedirlo, porque en los ordenadores que despachan las naves no sale y una ultima cosa, que no se si es algo normal que le pasa a todo el mundo o un fallo grafico mio, en port olisar, no puedo comprar ningun arma ni armadura, los stands estan vacios y la tienda de las armaduras solo salen unas cabezas flotantes de los maniquis que las suelen llevar para exponerlas, en el Grand Barter de Levski lo mimo, es un fallo o es que no se pueden comprar armas y armaduras, donde se compran pues? porque veo a otro jugadores con armaduras y armas, en fin un saludo.

A mi me ha pasado. Lo solucioné simplemente reiniciando el juego.  A veces pasan cosas así, justo ahora me respawnea el avenger sin la compuerta trasera, así que no me deja subirme, y sin ningún arma equipada.
 
Acabo de estar trasteando un rato y si que han aparecido todas las cosas, he podido comprar algo, pero lo intento equipar y no se equipa, supongo que habra que reiniciar y volver a probar, y con el ursa rober he bajado al nivel donde creo que se piden los Ursa, pero en las pantallas del ordenador no aparece nada, supongo que sera cosa de reiniciar y volver a ver si aparece la opcion de poder pedir uno, siento volver a preguntar pero alguien sabe si el Ursa Rover viene de serie con la Aquila o hay que comprarlo aparte? un saludo.
 
Bertrayer said:
St4rm4n said:
Buenas, aprovecho para preguntar, ya que veo que hablais del Ursa Rover, no se supone que este vehiculo venia incluido con la Aquila o es que hay comprarlo por separado??, si el unico sitio donde se puede probar es en Levski, como se hace para pedirlo, porque en los ordenadores que despachan las naves no sale y una ultima cosa, que no se si es algo normal que le pasa a todo el mundo o un fallo grafico mio, en port olisar, no puedo comprar ningun arma ni armadura, los stands estan vacios y la tienda de las armaduras solo salen unas cabezas flotantes de los maniquis que las suelen llevar para exponerlas, en el Grand Barter de Levski lo mimo, es un fallo o es que no se pueden comprar armas y armaduras, donde se compran pues? porque veo a otro jugadores con armaduras y armas, en fin un saludo.

A mi me ha pasado. Lo solucioné simplemente reiniciando el juego.  A veces pasan cosas así, justo ahora me respawnea el avenger sin la compuerta trasera, así que no me deja subirme, y sin ningún arma equipada.

A mi me paso lo mismo que a ti con otra nave. Mi solución, por si quieres probar, es darle al botón del seguro (aunque puedas solicitar la nave) y despues darle a pagar para no tirarte 1 hora esperando. Cuando termina el tiempo solicitas la nave y ya aparece con todas sus piezas  ;D
 
St4rm4n said:
Acabo de estar trasteando un rato y si que han aparecido todas las cosas, he podido comprar algo, pero lo intento equipar y no se equipa, supongo que habra que reiniciar y volver a probar, y con el ursa rober he bajado al nivel donde creo que se piden los Ursa, pero en las pantallas del ordenador no aparece nada, supongo que sera cosa de reiniciar y volver a ver si aparece la opcion de poder pedir uno, siento volver a preguntar pero alguien sabe si el Ursa Rover viene de serie con la Aquila o hay que comprarlo aparte? un saludo.

No lo se, en teoría viene con el ursa, pero igual de momento no te dejan usarlo (está dentro de la aquila xD). De momento por el Nova me dan el Ursa, y aunque no lo he usado me aparece en el panel.

Edito:
Las misiones están muy chungas, están tan bugeadas que no he podido completar las que he catado. La de identificación de cuerpos, cuando llego al sitio del siniestro, miro dentro de la caterpillar y no me deja identificarlos (se hace automáticamente?), no hay interacción, y al poco me sale que he fallado al encontrar al ingeniero, al capitan... etc.

La misión de la señal de socorro igual, me cargo a todos los piratas y no pasa nada.

A ver mañana intentaré la misión de patrullar, que según he leido van más o menos bien.
 
Hola Ciudadanos !!!

He intentado combiar las armas, escudos, etc... en mis naves, pero no lo he conseguido.
No me ha dejado ni desde el mobiglas ni desde arena comander ni desde universo persitente.
Se pueden cambiar o aún no???

saludos
elrapitenc
 
elrapitenc said:
Hola Ciudadanos !!!

He intentado combiar las armas, escudos, etc... en mis naves, pero no lo he conseguido.
No me ha dejado ni desde el mobiglas ni desde arena comander ni desde universo persitente.
Se pueden cambiar o aún no???

saludos
elrapitenc

Yo con escudos y armas de la nave no he probado pero compre un traje el otro dia (2 veces ademas) y no me lo podia poner, sin embargo compré un arma y si la sacaba.
 
EderPandemia said:
elrapitenc said:
Hola Ciudadanos !!!

He intentado combiar las armas, escudos, etc... en mis naves, pero no lo he conseguido.
No me ha dejado ni desde el mobiglas ni desde arena comander ni desde universo persitente.
Se pueden cambiar o aún no???

saludos
elrapitenc

Yo con escudos y armas de la nave no he probado pero compre un traje el otro dia (2 veces ademas) y no me lo podia poner, sin embargo compré un arma y si la sacaba.

Lo del traje puede ser que solo hayas comprado uno de los elementos.

A mi me pasó algo así, me compre el traje y yo todo encabezonado de que no salía. Luego resulta que solo había comprado el casco, tienes que ir seleccionando cada parte y comprarla que yo sepa (casco, torso, piernas, brazos). Una vez hice esto ya me salía cada parte del traje en su respectivo sitio.
 
Lo prometido es deuda. Dije que si veia otra vez plantas les haria un pantallazo así que aquí están (no costó mucho encontrarlas, son comunes, seguramente ya las habreis visto antes).

Arbusto en Daymar:


Hiedra con flores en Yela:


En Delamar y Ceillin no he podido encontrar flora.
 
Bertrayer said:
EderPandemia said:
elrapitenc said:
Hola Ciudadanos !!!

He intentado combiar las armas, escudos, etc... en mis naves, pero no lo he conseguido.
No me ha dejado ni desde el mobiglas ni desde arena comander ni desde universo persitente.
Se pueden cambiar o aún no???

saludos
elrapitenc

Yo con escudos y armas de la nave no he probado pero compre un traje el otro dia (2 veces ademas) y no me lo podia poner, sin embargo compré un arma y si la sacaba.

Lo del traje puede ser que solo hayas comprado uno de los elementos.

A mi me pasó algo así, me compre el traje y yo todo encabezonado de que no salía. Luego resulta que solo había comprado el casco, tienes que ir seleccionando cada parte y comprarla que yo sepa (casco, torso, piernas, brazos). Una vez hice esto ya me salía cada parte del traje en su respectivo sitio.

Gracias. Pensé en eso y lo miré...pero no me aclaraba y creo que ninguna parte del traje me salia para vestirme, aunque también me parecia barato para ser el traje completo. De todos modos volveré a mirarlo.

Gracias
 
Yo al ursa lo llame en la estacion shubin en el planeta de arena y aparece. Y intente meterlo en la freelancer y no entra. Es como 1m mas ancho xd
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top