Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ANVIL AEROSPACE] Nave de Exploración CARRACK

uny5sxwfesi41.jpg


Oportunidad perdida....
 
Predicador said:
Los 3 contenedores modulares se pueden explorar? hay ya calculos de volumen real de jugadores, sobre ellos?

En el PTU alguno ha probado a cargar una en un terminal de comercio? para saber que capacidad de almacenaje tiene ahora mismo. Y si al cargar al máximo las cajas ocupan otras áreas como la del rover, por ejemplo.

  Sí, los 3 contenedores son visitables. Pero ni idea del volumen real de carga ni de cómo se abren para  poder cargarlos, aunque supongo que se hará mediante apertura lateral, en cuyo caso deberían caber naves que en el hangar no caben, como la arrow, q no cabe en altura... Ya veremos.

  De momento he visto que han conseguido meter en el hangar hasta una Aurora básica, la arrow solo entra sin desplegar el tren de aterrizaje, como ya se esperaba. La sorpresa ha sido, sin embargo, que han conseguido meter una Buccaneer en el hangar, girándola 45 grados, y muy justa, pero cabe con el tren de aterrizaje desplegado. Parece que la compuerta cierra, y la carrack se ha podido mover en Quantum Travel sin problemas ni glitches, pudiéndose desplegar la buccaneer sin problemas a la llegada.

loqGRPq.jpg

CIaafsf.jpg

LhIGpHs.jpg

EL9F6Go.jpg

PxaRjFr.jpg

v0Uz0Cu.jpg

OjmWSYa.jpg

ZI8ZWPl.jpg


  La verdad, me alegra mucho porque da más posibilidades de defensa de la carrack, sobre todo si la vas a solear. A mi desde luego me han entrado ganas de hacerme con una buccaneer, que aunque frágil, tiene una gran potencia de fuego. No tiene espacio de carga, pero creo que entre la carrack y el ursa deberíamos ir servidos.

¡Un saludo!
 
Den said:
Se podrá meter la piscis donde el hangar del rover?


  Puesss... Ahora que lo dices... Parece que entra. Habra que ver si se mantiene estable viajando con ella ahí.

v1ax32z25ti41.jpg


  La gente está metiendo hasta 4 ursas aprovechando la rampa.

ycaznug7ori41.jpg


:eek:

 
Me recuerda al programa de "Que apostamos"

Que apostamos que metemos a todos los jugadores del servidor en el hangar de la carrack!
 
muchovicio said:
Predicador said:
Los 3 contenedores modulares se pueden explorar? hay ya calculos de volumen real de jugadores, sobre ellos?

En el PTU alguno ha probado a cargar una en un terminal de comercio? para saber que capacidad de almacenaje tiene ahora mismo. Y si al cargar al máximo las cajas ocupan otras áreas como la del rover, por ejemplo.

  Sí, los 3 contenedores son visitables. Pero ni idea del volumen real de carga ni de cómo se abren para  poder cargarlos, aunque supongo que se hará mediante apertura lateral, en cuyo caso deberían caber naves que en el hangar no caben, como la arrow, q no cabe en altura... Ya veremos.
 

Es un primer paso. Muchas gracias.
 
Holmista said:
Frost, tu tienes una no? A cumplido para ti?...o te deja frio? Xd

Juzgaré cuando la pongan en el Live. Por el momento no me disgusta y ya sólo con saber que puedo meter un Ursa + 2 Dragonfly en el garaje me pongo a soñar despierto en locas aventuras espaciales XD
 
Se esta luciendo CIG
Carrack with C8: $600.
Carrack with C8X: $620
Carrack X with C8: $625
Carrack X with C8X: $645

Por un Skin xD
 
Si la variante solo aporta una skin, sin ventaja competitiva alguna, por mi que la cobren al precio que quieran  :D
 
45$ por un skin para la Carrack y su Snub y dor armas S1 irrelevantes. Un disparate si piensas que por 35$ Tienes una Aurora LN y por 50$ todo un Avenger Titan. Claramente una pésima compra ....

Al menos esta vez admiten store credits, nada de Warbond only ....

El caso es que mola tanto mi chica con ese skin ....

Por supuesto lo he comprado .... Soy un pringado.  ;D

s17Nwgy.jpg

nLk0f5b.jpg

vazMd2o.jpg

VRwTNVz.jpg

 
Yo lo de pintar naves....lo dejo para ingame.  Parece que todas las " grandes" de cada categoria  de profesion va a alcanzar ese precio, reclaimer, carrack, seguramente orion y endeavour en el futuro... las de combate van mas alla... xd
 
Atrás
Top