Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ANVIL AEROSPACE] Nave de Exploración CARRACK

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
DESCRICIÓN:
La ANVIL Carrack ha sido la vanguardia de todos los esfuerzos de exploración de la UEE en los últimos años. Incorpora tanques de fuel reforzados para vuelos de larga duración, una matriz de motor de salto altamente avanzada y una sala dedicada al ordenador central que le permite poner el máximo de potencia de procesamiento en las operaciones de cartografíado de saltos. Originalmente exclusivamente militar, el Carrack está ahora disponible en el mercado civil como nave de rastreo. Incorpora adaptaciones para un verdadero vuelo autosuficiente, incluyendo instalaciones médica y de reparaciones, y un conjunto de sensores cartográficos capaz de trazar siempre la ruta de vuelta a casa.

Carrack.jpg


DESVELANDO LA NAVE DE EXPLORACIÓN CARRACK DE ANVIL

Para ir con audacia: la Carrack de Anvil ha estado en la vanguardia de cada exploración de la UEE en los años recientes. La nave destaca por sus tanques de combustible reforzados para vuelos de larga duración, un altamente avanzado conjunto de motores de salto y una habitación con un núcleo de computadoras dedicadas a las operaciones de cartografía de puntos de salto. Originalmente una nave exclusiva para los militares, la Carrack está ahora disponible para su uso civil como una nave de pioneros. La nave disfruta de acomodaciones de abordo que permiten un vuelo realmente autosuficiente, incluyendo instalaciones médicas, de reparación y camarotes para la tripulación, ¡así como un conjunto de sensores orientados a la cartografía para siempre poder trazar una ruta de vuelta a casa!

Carrack_Landed_Final_Gurmukh.png



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Nota: las especificaciones de la nave pueden cambiar.

CARRACK
Manufacturador: Anvil Aerospace
Rol: Exploración
Eslora (Longitud): 123 metros
Manga (Anchura): 64 metros
Puntal (Altura): 25,5 metros
Masa en vacío: 180.000 kg
Tripulación mínima: 6 personas (1 Piloto, 3 Artilleros, 1 Sensores/Artillero, 1 Piloto del Caza de Exploración)
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga (1.440 con cada compartimentos de carga modular)

Planta de Potencia:  6
Planta de Potencia Máxima: 6
Generador de Escudos: 7
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 7
Motores Principales: 2x TR 6
Motores Principales (capacidad máxima): 2x TR 6
Impulsores de Maniobra: 16x TR2

ANCLAJES DE ARMAS
Clase 4: x2 Torretas Remotas con dos armas tamaño 4
Clase 5: x2 Torretas Tripuladas con dos armas tamaño 4

Carrack_side_view_final_Gurmukh.png

Carrack_top_view_final_Gurmukh.png

Carrack_front_view_final_Gurmukh.png


EQUIPO ADICIONAL

BeautyD_0012.jpg


La Carrack de Anvil viene completamente equipada con una bahía de reparación, una sala de mapas y un conjunto de sensores, un motor de salto Tarsus Tunneler y una núcleo de computadores dedicada a la cartografía de puntos de salto. La nave lleva tres anillos de atraque, un lanzador para cápsulas de drones de exploración no tripulados, una pequeña nave de exploración en su hangar dorsal y un Rover para operaciones terrestres.

BeautyD_0006.jpg


El Esquife y el Rover

Rover.png


La Carrack no es sólo un vehículo: ¡es tres! ¡Además de la nave básica y los drones, también una lancha de clase Pisces (diseño redactado) y un rover clase Ursa para la exploración terrestre! Imagina descubrir el pecio de una nave alienígena en las profundidades del espacio y lanzar a tu tripulación en la lancha a echar un vistazo más de cerca... o descubrir un extraño nuevo mundo y entonces aterrizar en él para ver qué hay más allá del horizonte en el Ursa.

El Dosel

Carrack_Canopy_Concept_gurmukh.png


La batalla entre la visibilidad y la protección es siempre difícil para una nave de exploración. ¿Ves las distantes estrellas que estás explorando y te pones en peligro frente a un ataque alienígena, impacto de meteorito o algo peor?.... ¿O cartografías la galaxia desde un compartimento acorazado? Anvil ha solucionado ese problema con la Carrack, la cual destaca por una bella carlinga con un ventanal mono-panelado de múltiples niveles que ofrece una vista sin precedentes de lo desconocido... que viene con una cubierta reforzada con titanio que es capaz de sellar la nave con rapidez cuando aparezcan los problemas. En modo anti-choque, la Carrack confía en sus amplios sensores de abordo para el vuelo.

El Puente

BeautyD_0001.jpg


El puente de la Carrack es uno de los más avanzados de la galaxia, presumiendo de superficies de control para completos equipos de sensores, de cartografía y de navegación. Los múltiples asientos tienen sus propios asientos de acción para dar a la tripulación de 6 muchas cosas que hacer, sea cuando estas viajando por el espacio profundo o aproximándose a un mundo inexplorado. Originalmente creada como una nave de cartografiado militar, la Carrack tiene un núcleo entero de computadoras dedicado a cartografíar y transitar puntos de salto. Combinado con el blindaje de su casco de alta resistencia, la Carrack es una de las más seguras naves de la galaxia para adentrarse en lo desconocido.

BeautyE_v2_0004.jpg


Carrack_Enter_Jump_Final_Gurmukh.png
 
Yo no siento el pulsooo!!!! Necesitoo noticias del bichoo ya, con una simple imagen del interior seria feliz
 
Pues yo estoy algo desconectado pero, ¿va a crecer más aún? ¿Se ha dicho algo al respecto estos días y se me ha pasado?

Yo creo que no va a entrar la Terrapin ni en la zona del Rover ni en la del minicaza, porque entonces ya estaríamos hablando de una nave tipo capital con hangar estándar integrado, y eso lo veo complicado, pero bueno, todo es posible.
 
Vaya hombre, ¿cómo se me pudo pasar el vídeo del día de ventas de Anvil? XD

Por lo que he podido pillar con mi ingles de pacotilla, la nave va a aumentar de tamaño por que los interiores necesitaban más espacio para poder hacer lo mismo que se daba por hecho que podríamos hacer hasta ahora, pero no he pillado mucho sobre el hangar, solo que lo tiene y poco más, así que sigo apostando por que no van a ampliarlo, pero todo depende de ellos.

Por lo que parece solo les queda por terminar el interior de la cabina dentro de lo que sería la fase de grey box, y remodelar el exterior, es decir, que aún tardará bastante hasta que podamos incarle el diente XD
 
En el Q&A del Anvil Hawk, una de las preguntas respondidas era sobre si la nave cabría en el hangar de la Carrack, a lo que han respondido que aún no es seguro dado que ambas naves están en producción, pero que en principio NO es probable que quepa dado que el hangar de la Carrack está preparado para minicazas.  :'(

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16316-Q-A-Anvil-Hawk

Aún no está todo perdido... pero casi XD Yo no contaría con que la Carrack tenga un hangar para un caza estándar. Aún así sigue siendo un pedazo de nave que vale la pena conseguir!
 
La Carrack sera la nave en la que se emprenderán los viajes más largos alejados de ningún puerto conocido.

Si su dueño va a pasar días o semanas viendo solo su interior la mayoría del tiempo, debe estar muy bien diseñada para ser espaciosa, acogedora y tener múltiples opciones de entretenimiento. Este es el verdadero desafío al que se enfrentan los diseñadores de CIG.

Aparte tiene que ser autosuficiente como ninguna. Eso requiere mucho equipamiento, recursos y sistemas redundantes.

Va a ser una nave impresionante para los que quieren salir en busca de aventuras, enfrentarse a lo desconocido, emprender largos viajes, etc.
 
Bueno, me ofrecieron una carrack a buen precio y no pude evitar comprarla. Y ahora ando nerviosillo con ganas de saber alguna novedad acerca de ella. He estado un poco desconectado, asi que cualquier información que me podáis ofrecer será bienvenida. (ya se sabe algo del snub pisces? del rover? de si cabrá alguna nave más grande que el pisces o merlin (tipo m50 o superior)? estan trabajando en ella? Bueno, lo que sea :)
Gracias de antebrazo!
 
Nuestra querida carrack, tendra un tamaño final de 125 Metros, y se ha modificado el tren de aterrizaje

g1xwgqk2uu221.jpg

oa75bkfpgw221.jpg
 
Creo que la cifra que dieron originalmente (en la Concept Sale) para la longitud de la Carrack fue de unos 120 metros, así que podría decirse que están ahora más cerca del concepto original de la nave (al menos en el tema de dimensiones) que cuando la agradaron a 170 metros. Y para una nave de exploración, el tamaño no lo veo como una ventaja (te hace más visible a los sensores y probablemente menos maniobrable), así que para mi gusto la Carrack sale ganando con 120 metros en vez de 170.
 
T8JIcC9_d.jpg


Viendo como se comportan las naves más grandes en los planetas (tiempos de entrada y sobretodo salida) y factores como poder entrar en los puntos de salto medianos-pequeños, creo que es acertado su tamaño contenido y ajustado al tamaño previsto originalmente. Cierto que la forma se ve más compacta y rechoncha (aunque este efecto dependa también del punto de vista). Ya veremos cómo evoluciona ya que parece que hay muchos lloros fruto de unas expectativas desproporcionadas y también alimentadas por CIG (con su supuesto aumento de tamaño, precio y de decir que tendría sorpresa). Dato positivo, en el estado actual va a ser una nave que se podrá disfrutar solo o con un par de amigos y económica de mantener. Una nave para el día a día de un aventurero.

 
Son lloros absurdos, a mi me encanta el tamaño, mientras mantengan las funcionalidades internas que es lo importante no hay que preocuparse, y seguramente sera espaciosa por dentro

Habra que soltarles a los guiris la expresion "caballo grande ande o no ande" xDDD
 
El tamaño me parece bien, pero el tren de aterrizaje nuevo meeeh, con lo guapo que era el del concepto original, más detallado y vertical haciendo además que la nave quedase más elevada (daba impresión de ser más épica). Habrá que esperar al modelo final que si todo va bien en algún momento de 2019 la tendremos.
 
Atrás
Top