Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ANVIL AEROSPACE] Nave de Exploración CARRACK

Yo me arrepiento profundamente de aplicar el skin de la reclaimer del aniversario jajajajaja me parecio una buena idea al principio y ahora me da verguencita ajena sacar la nave, espero que se pueda resetear o cambiar a otro color....

Pero aprendí la lección, con la carrack no me va a pasar y menos soltando pasta del bolsillo
 
Dejando de lado los temas de ambientación, colorido e iluminación que son muy personales, he de reconocer que la Carrack es una Obra Maestra. El aprovechamiento del espacio, la distribución, la accesibilidad y la verosimilitud de cada palmo de esta nave son increíbles. Parece creada por un grupo de diseñadores e ingenieros de la Marina.

El hecho de que el Capitán pueda tomar el control desde la zona superior a voluntad y luego devolverlo instantáneamente al piloto es soberbio. Los guiños a los más famosos universos de la Ciencia-Ficción en multitud de detalles le dan una personalidad única y a la vez familiar.

Transmite una solidez que permite una inmersión máxima. Solo me queda quitarme el sombrero y hacerles una reverencia a los responsables. Cuando lleguen las opciones de personalización interior (algún día lejano) ya me ocuparé "de lo otro".  ;)

EDITO: Quien tenga 45 R$Is debería pillar el CCU a la Expedition con C8X aunque luego lo funda a las 24h. Así os quedará accesible para siempre en Buyback por si no vuelve a estar disponible.
 
Atrás
Top