Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ANVIL AEROSPACE] Nave de Exploración CARRACK

Gracias Den, como feliz poseedor de una Carrack que soy, toda información es bienvenida  :)

Supongo que la mayoría ya habéis visto los cambios respecto a la CitCon, peo bueno, dejo estas comparativas de forma y tamaño para el que le pueda interesar. Tambíen una comparación de los nuevos motores y los antiguos. Enjoy!

Primero los motores rediseñados:

Carrack-NewEngine1.thumb.png.644e795cc7c871e5ebeff12b8c8d4c70.png

Carrack-NewEngine2.thumb.png.a90222a7ddcdb375af483a5ada3d3978.png


Una pequeña comparación entre el antes (CitCon) y el después:

ksgxjv9tcxg41.jpg


Y una comparacion de formas en alzado entre la versión "CitCon" y la versión conceptual:

s4kjy6do64h41.gif


Otra comparación entre la versión conceptual y la última versión de la CArrack:

8kqqktdg74h41.gif


Y por ultimo la comparación entre la versión "CitCon" y la última versión:

[embed]https://preview.redd.it/c6jy7dn1h3h41.gif?format=mp4&s=15cf885f92c205a1e974ce5602fc5ded1fbeb35a[/embed]

  Sinceramente, me parece que con la última modificación han acertado, si bien es cierto que no llega a tener el mismo "encanto" y nivel de detalle que la versión conceptual, creo que han conseguido un buen compromiso entre ambas versiones (conecpto y citcon), sobre todo teniendo en cuenta que la nave ha crecido mucho a nivel de interiores y que con todo el trabajo hecho en ellos a mí sinceramente no me apetece que se pongan a recortar cuartos y espacios para asemejarla más al concepto original. Al menos ahora no se ve tan gorda. Sí me llama la atención que efectivamente se ve una reducción drástica en las cargas poligonales de las naves, supongo que se quieren "curar en salud" de cara al futuro y prevenir problemas de rendimiento... Tampoco le veo mayor problema si las texturas finales son acertadas.

  En cuanto a los motores, el cambio ha sido mínimo, pero para mí es suficiente, se ve más "nave", creo que era un cambio que debía hacerse. Los motores en linea me pegan más con la carrack. Estoy contento. Ahora tendremos que ver que es lo que han hecho finalmente con el tren de aterrizaje. Tampoco me hubiera importado que le hubieran agrandado un poco las "alas", con el cambio de tamaño del resto de la nave, ahora se me antojan un pelín pequeñas, pero vamos, esto es puramente estético y deberían ser mas funcionales cuanto más pequeñas (menos posibilidades de que se partan por impactos en una batalla, o por choques fortuitos).

  No sé vosotros chicos, yo tengo muchas ganas de probarla, ¡tiene una pinta muy buena!

    Un saludo.

P.D: ¿Alguien sabe si al final se podrá acceder a los módulos de carga a traves del interior de la nave? Gracias de antemano.
 
X cierto, alguien me puede decir cómo insertar videos? Ya he preguntado alguna que otra vez, pero creo que no obtuve respuesta. Gracias.

Y ya de paso, decidme también si hay alguna manera de borrar mensajes como este. O de trasladarlo al general.
 
muchovicio said:
X cierto, alguien me puede decir cómo insertar videos? Ya he preguntado alguna que otra vez, pero creo que no obtuve respuesta. Gracias.

Y ya de paso, decidme también si hay alguna manera de borrar mensajes como este. O de trasladarlo al general.

No hay forma de borrar tus propios mensajes, no está habilitado en este foro y no es común en otros foros también hay que decir.

Sobre los vídeos usa las etiquetas [embed][/ embed] y pones la url en el medio. Quita el espacio después del /
 
Interiores en el Inside de esta semana:

https://www.youtube.com/watch?v=FQ6zXxdmKDA


Y justo despues ya la han sacado a pasear por el PTU los de CIG. Las estan sacando por donde andan los streamers.

Por aquí uno ya se ha colado en una de ellas:

https://www.youtube.com/watch?v=GoJB3HsQYJQ&feature=youtu.be



Una pena como ha quedado por fuera. Cortita y rechoncha. Por dentro hay zonas que me gustan y otras que no mucho.

Que lastima, que por lo de los tamaños de los puntos de salto y los pads de aterrizaje, haya tenido que quedar como ha quedado. Lo que pudo ser y no fué.
 
Este momento pasara a la historia STAR CITIZEN, nuestra nave mesiah! a partir de ahora deberian fechar las noticias por AfterCarrack    "Mes 1 AC" 
Que maravilla tener la nave, por cierto rula un skin expedition como la nave piscis
 
Pues aún han logrado que les quede bastante resultona, y tampoco es que no dispongan de tiempo para en el futuro aplicarle pequeñas modificaciones que la estilicen un poco más. También parece que es una nave a la que algunos ángulos la favorecen más que otros:

ISC_THUMBNAIL-Nologo.jpg
 
Por cierto, he recordado la liada de la skin de la piscis, que cambiaba incluso componentes, esperemos que CIG no sean tan avariciosamente cerdos de hacer la misma jugada  :mad:

"Se avecina tormenta en los foros...."  ojala me equivoque
 
Es lo que sucede cuando comienzas la casa por la ventana, vendiendo naves de roles super especilizados cuando no hay ni juego base, y ofreces el oro y el moro para poder vender un futurible. Que no te cabe en el contenedor, todo lo que prometiste.  Ya ha sucedido antes, y sucederá de nuevo, de nuevo, de nuevo, de nuevo...
 
Que gran decepción. He tardado menos de una hora en agobiarme de la Carrack en el PTU.  :'(

Claramente su distribución interior se diseño contando con unas dimensiones más grandes. Los techos demasiado bajos son la norma y las estancias, nodos y pasillos demasiado estrechos saturan media nave. Solo se salvan las salas de esparcimiento y la enfermería. En el mundo real, donde tus ojos te dan un gran angular de 180 grados y te mueves con precisión milimétrica serían dimensiones muy aceptables. En un juego es una casa de muñecas.

La elección de los colores y la iluminación son ideales para una mazmorra (exceptuando otra vez comedor, sala de billar y enfermería). ¿Se supone que debemos "vivir" en esta nave durante largos viajes por lo desconocido?. ¿No han contratado a nadie con unas mínimas habilidades en el diseño de interiores habitables?.

Sobre sus características y habilidades ninguna queja. Va a ser una herramienta excepcional. Pero una herramienta que no te apetece usar más de lo necesario me temo.
 
Sensato said:
Que gran decepción. He tardado menos de una hora en agobiarme de la Carrack en el PTU.  :'(

Claramente su distribución interior se diseño contando con unas dimensiones más grandes. Los techos demasiado bajos son la norma y las estancias, nodos y pasillos demasiado estrechos saturan media nave. Solo se salvan las salas de esparcimiento y la enfermería. En el mundo real, donde tus ojos te dan un gran angular de 180 grados y te mueves con precisión milimétrica serían dimensiones muy aceptables. En un juego es una casa de muñecas.

La elección de los colores y la iluminación son ideales para una mazmorra (exceptuando otra vez comedor, sala de billar y enfermería). ¿Se supone que debemos "vivir" en esta nave durante largos viajes por lo desconocido?. ¿No han contratado a nadie con unas mínimas habilidades en el diseño de interiores habitables?.

Sobre sus características y habilidades ninguna queja. Va a ser una herramienta excepcional. Pero una herramienta que no te apetece usar más de lo necesario me temo.

No te quejes demasiado, que al menos con la Carrack no ha habido huevos de recortar features, ni cambiar roles, para poder encajar la nave. Y encima habeis tenido restyling pre release de la nave, gracias al peso de vuestro feedback por la Citizencon. Muchos otros propietarios de naves menos importantes, no son/somos tan afortunados.
 
Yo la e probado/volado y andar por dentro, empiezo diciendo ke NO  tengo una ( se transdormo en una polaris xd) y creo que es la nave que cig mejor a hecho, hace de todo y me resulta comoda, no comparto la sensacion de " ser pequeña " por dentro, si quiero espaaaaacio tengo la 600i o la 890 para correr con caballos por dentro xd, su disposicion, logica y mapeado interior de 10,  recalco lo de que es UNA NAVE EXPEDICIONARIA  xd no un crucero de paseo; la iluminacion...perfecta, lo que mas me gusto fue acceder a las torretas laterales...el negro y rojo y la torre-bola me recordo entrar en un caza tie xd.  Entra arriba una aurora... asi que si tienes que dejar abajo a alguien y que desloge es posible....    practicamente esta nave es un 10 y a dejado el liston muy alto....ahora le faltan sus mecanicas xd
 
¿Dejan probar la Carrack en el PTU? ¿O más bien si tienes una si y si no pase usted por caja sin posibilidad de probarla ni nada?

Me llama la atención probar esta nave, tanto como para descargar el PTU.
 
Chekatron said:
¿Dejan probar la Carrack en el PTU? ¿O más bien si tienes una si y si no pase usted por caja sin posibilidad de probarla ni nada?

Me llama la atención probar esta nave, tanto como para descargar el PTU.

Solo si tienes una, y ahora mismo está bug a falta de fix porque solo aparece para los que tienen la carrack con la pisces normal.
 
Havok Specter said:
Chekatron said:
¿Dejan probar la Carrack en el PTU? ¿O más bien si tienes una si y si no pase usted por caja sin posibilidad de probarla ni nada?

Me llama la atención probar esta nave, tanto como para descargar el PTU.

Solo si tienes una, ...

Era de esperar. con las cosas de comer no se juega...

Pos na, lo siento SC, vuelves a la nevera xD

Gracias :D
 
Al principio solo la podían sacar los Evocati pero ahora todos los que tenemos la Carrack original podemos.

Si entras en el PTU en Port Olisar veras de 2 a 4 en cualquier momento y te dejarán subir. XD

Es una Carrackgía Poliamorosa.

Adjunto link a foto en el Hangar. Casi no cabe:

https://imgur.com/4ulxU5c
 
Sensato said:
Al principio solo la podían sacar los Evocati pero ahora todos los que tenemos la Carrack original podemos.

Si entras en el PTU en Port Olisar veras de 2 a 4 en cualquier momento y te dejarán subir. XD

Es una Carrackgía Poliamorosa.

Adjunto link a foto en el Hangar. Casi no cabe:

https://imgur.com/4ulxU5c

Buena foto! Me encanta la ventana encima del hangar, no me había fijado xD
 
Los 3 contenedores modulares se pueden explorar? hay ya calculos de volumen real de jugadores, sobre ellos?

En el PTU alguno ha probado a cargar una en un terminal de comercio? para saber que capacidad de almacenaje tiene ahora mismo. Y si al cargar al máximo las cajas ocupan otras áreas como la del rover, por ejemplo.
 
Atrás
Top