Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ANVIL AEROSPACE] Nave de Exploración CARRACK

Predicador said:
Recuerda Chekatron mi odio a la Anaconda XD

Mi pequeña Anny... ¿como puede alguien odiarla? ¡Si es perfecta tal y como es! xD

Ya le estoy buscando sustituto por cierto xD

Yo creo que la Carrack es una excelente opción para nave multirol, seguramente explorar es lo que menos va a hacer la gente con ella. Y así parece que la venden en el anuncio, como tu casa móvil.

El resultado final deja bastante que desear en estética, lo cual me recuerda al caso de la Vanguard, y quizá al final le acaben haciendo un más que justo rework exterior. El problema de esto es que estamos haciendo las naves dos veces xD

Al menos es práctica, quedémonos con eso. Yo estuve a punto de quedarme con una, pero al final aspiré a algo más grande... y con más torpedos...

Por 500$, eso si, me parece un abuso ya.

P.D: El vídeo me recuerda a otro muy parecido con No Mans Sky, a lo Jurassic Park xD
 
Un pequeño comentario que quería hacer sobre la categoría de tamaño de la Carrack (y de la Pisces), y si convendría trasladarla a otro subforo.

En la "Ship Matrix" de la página de CIG, ya hace tiempo que incluyen la categoría "Tamaño". De todo es sabido que la "Ship Matrix" tiene tendencia a estar siempre desactualizadísima, pero en estos precisos momentos, la categoría de tamaño que indica para la Carrack es "Large" (Grande) y para la Pisces es "Small" (Pequeña). Tal vez lo más conveniente es procurar seguir la clasificación que da CIG, por errónea que pueda ser, aunque sólo sea para facilitar la búsqueda de quienes vengan aquí a buscar información sobre estas naves basándose en lo que han leído en la "Ship Matrix" de CIG.

Cuando tenga un momento, crearé un hilo para las Pisces (si es que nadie lo hace antes) en el subforo de "Naves Pequeñas" (que tampoco requiere mucho trabajo; copiar la descripción y la poca información que se da de ella en la "Ship Matrix", poner enlaces a unas cuantas imágenes, y ya está). También intentaré hacer una lista de qué naves están ahora mismo en un subforo que no coincide con el de la categoría que le asigna actualmente CIG, por si los administradores pueden trasladarlas a donde les toca, y si su clasificación al final es errónea, al menos estaremos igual de equivocados que CIG.
 
Ahora mismo la Carrack se parece a mi gata. La pobre engordó de cuello para abajo y ahora tiene cuerpo de gato gordo con cabeza de gato delgado.

Se ha liado un poco parda en Spectrum y han comentado que toman notan y la pasan a los diseñadores. Ya se verá si cambian algo. Y si lo cambian ya veremos si no se retrasa.

Yo no es que la vea horrible, pero no entiendo porque no han dejado algo mas cercano al diseño de Enero, tal y como comentais mas arriba.

Y estoy de acuerdo en que lo que jode la linea general son las molduras esas laterales y los recubrimientos de los pilares/pasillos que conectan con las patas/torretas.
 
Se merecen todas estas burlas por presentar la carrack oficialmente (con su comercial, por cierto, con un sólo personaje, grave error de planteamiento para una nave que implica 3 vehiculos y es una experiencia cooperativa inspirada en Star Trek, aunque un lobo solitario luego pueda moverla de A a B ) 2 meses antes de tenerla terminada.

La parte buena es que con suerte no hay que esperar al rework y entre cambiar detalles y añadir texturas nos la dejan algo más cerca del concept. Me recuerda a la vanguard, un tiburón en su venta conceptual y una ballena en su aspecto "final"...

Eso sí, los interiores tirnen un aspecto fantástico.
 
Al final el quid de la cuestión está en que no se puede meter tantas cosas en ese tamaño. Supongo que la han dejado lisa para que no engorde aún más. Creo que está claro:
-Nave mismo tamaño y esbelta = menos habitabilidad y posible pérdida de alguna de ellas (drones, médico, carga, investigación, sala recreo, camas, cocina, comedor, wcs, garaje, hangar, etc).
-Nave más grande y esbelta: nos vamos al tamaño que alcanzará  posiblemente la Polaris, perdiendo maniobrabilidad y agilidad. Dicho esto con el aumento de precio y al tener una nave ágil y con motor cuántico como la Piscis, quién sabe si no sopesarán el aumento de tamaño en un futuro (no creo que se pongan ahora, nos deben entregar en febrero algo).

Lo mismo dando más cariño al exterior, unas texturas no tan lisas, más motores y de mayor tamaño, se encauza un poco la cosa.

Dicho lo cual la nave en el papel es impresionante (lo tiene todo).

Si no me equivoco, hablando del tema de que sea “soleable”, creo que en su momento la pusieron como tope para ello (no sin dificultades claro está) y con el vídeo creo que querían sacar a relucir ese hecho (bastante importante por cierto el poder tener la posibilidad de jugar a tú bola cuando quieras perdiéndote por el universo). Si aumenta de tamaño es muy probable que pierda esa capacidad “soleable” si finalmente la tiene (desde luego con amigos la eficacia y diversión aumenta exponencialmente).
 
IanScarEar said:
Al final el quid de la cuestión está en que no se puede meter tantas cosas en ese tamaño.

Mi misma opinión. Y a otra escala, me sucede algo parecido con la Mercury

IanScarEar said:
Si no me equivoco, hablando del tema de que sea “soleable”, creo que en su momento la pusieron como tope para ello (no sin dificultades claro está) y con el vídeo creo que querían sacar a relucir ese hecho (bastante importante por cierto el poder tener la posibilidad de jugar a tú bola cuando quieras perdiéndote por el universo). Si aumenta de tamaño es muy probable que pierda esa capacidad “soleable” si finalmente la tiene (desde luego con amigos la eficacia y diversión aumenta exponencialmente).

Aqui difiero. El tamaño no es lo que importa para que sea soloable, sino la complejidad y multiplicidad (y potencial simltaneidad) de sus funcionalidades. Veo más soloable una enorme hull que solo tienes que ir de A a B en ruta tranquila. Que tener que gestionar uno solo las funciones en la Carrack. En la demo alguien tuvo que abrir el hangar para que el prota saliera con la Pisces, por ejemplo. Es capital cómo va a ser de eficaz, eficiente y costosa, la tripulación NPC. Hasta entonces, no lo sabremos.

 
Nuevas imagenes de la carrack

TpXhcnl.jpg


L29UHbD.jpg


pinxnbu.jpg


MVAuk1R.jpg
 
Una pregunta friki: ¿Qué tienen las naves de Anvil en la parte dorsal con forma de esfera y en donde parece que encaje una torreta similar a la de la Hornet? ¿Se sabe si tiene alguna función, es solo adorno de la marca, o encajará una torreta ahí en el futuro?

Lo vi en la Piscis y me llamó la atención, y ahora en esas imágenes lo vuelvo a ver en la Carrack.

Y no os metáis tanto con la pobre Carrack! Ella es así, hermosa como todas, con sus curvas y sus lorzas... tal y como la concibió Chris xD
 
Chekatron said:
Una pregunta friki: ¿Qué tienen las naves de Anvil en la parte dorsal con forma de esfera y en donde parece que encaje una torreta similar a la de la Hornet? ¿Se sabe si tiene alguna función, es solo adorno de la marca, o encajará una torreta ahí en el futuro?

Lo vi en la Piscis y me llamó la atención, y ahora en esas imágenes lo vuelvo a ver en la Carrack.

Y no os metáis tanto con la pobre Carrack! Ella es así, hermosa como todas, con sus curvas y sus lorzas... tal y como la concibió Chris xD

A mi la Carrack cuanto más imperfecta sea, más me gusta. El interior me parece muy bueno y bastante funcional, poco que reprochar, que en este juego es mucho que decir.

Pues, en la gladiator de Anvil, al menos, el disco típico Anvil que dices, es el sistema de refrigeración de la Planta de Potencia. Pero en la Hornet es un Hardpoint (para torreta, radar o cajón de carga), en la Terrapin un radar... en principio se parece más al caso de la Gladiator, diría...

latest



 
Na, si es por pinchar un poco XD.

A mi me acabará gustando tal y como la dejen. En esas ultimas imagenes tiene bastante mejor pinta.
 
Chekatron said:
Una pregunta friki: ¿Qué tienen las naves de Anvil en la parte dorsal con forma de esfera y en donde parece que encaje una torreta similar a la de la Hornet? ¿Se sabe si tiene alguna función, es solo adorno de la marca, o encajará una torreta ahí en el futuro?

Lo vi en la Piscis y me llamó la atención, y ahora en esas imágenes lo vuelvo a ver en la Carrack.

Y no os metáis tanto con la pobre Carrack! Ella es así, hermosa como todas, con sus curvas y sus lorzas... tal y como la concibió Chris xD

El Disco es la "marca de la casa" de la guía de estilo de Anvil, por lo que todas las naves de Anvil Aeroespace deben tener una muy buena razón para no tenerlo, aunque sea de manera estructural en altorrelieve y no como una cúpula truncada o punto de anclaje. En la mayor parte de naves funciona como una torreta, pero en otras naves es el disipador, en otras es el generador blindado, en otras podría ser sala de mapas o simplemente que la estructura tiene ahí un punto circular por alguna razón meridiana.

Esto es similar a que Crusader tiene que tener algún tipo de "chepa" o "joroba" en sus diseños (como la Génesis o la Hércules), turbo-ventiladores VTOL y algún tipo de doble ala que vista de frente permita ver con libertad a través de ellas.3
 
Frost said:
Chekatron said:
Una pregunta friki: ¿Qué tienen las naves de Anvil en la parte dorsal con forma de esfera y en donde parece que encaje una torreta similar a la de la Hornet? ¿Se sabe si tiene alguna función, es solo adorno de la marca, o encajará una torreta ahí en el futuro?

Lo vi en la Piscis y me llamó la atención, y ahora en esas imágenes lo vuelvo a ver en la Carrack.

Y no os metáis tanto con la pobre Carrack! Ella es así, hermosa como todas, con sus curvas y sus lorzas... tal y como la concibió Chris xD

El Disco es la "marca de la casa" de la guía de estilo de Anvil, por lo que todas las naves de Anvil Aeroespace deben tener una muy buena razón para no tenerlo, aunque sea de manera estructural en altorrelieve y no como una cúpula truncada o punto de anclaje. En la mayor parte de naves funciona como una torreta, pero en otras naves es el disipador, en otras es el generador blindado, en otras podría ser sala de mapas o simplemente que la estructura tiene ahí un punto circular por alguna razón meridiana.

Esto es similar a que Crusader tiene que tener algún tipo de "chepa" o "joroba" en sus diseños (como la Génesis o la Hércules), turbo-ventiladores VTOL y algún tipo de doble ala que vista de frente permita ver con libertad a través de ellas.3

Supongo que igual que el diseño de alas fusionadas de las Origin, o las barras obstaculizando la vista desde la cabina de cualquier RSI. Manías del fabricante.

Gracias por las respuestas.
 
La Carrack vuelve a estar a la venta temporalmente para celebrar el año nuevo chino. Cabe señalar que avisan que "ésta es la última oportunidad para adquirir la Carrack a su precio actual antes de que pase a ser pilotable":

What’s more, this event marks your last chance to pick up the Carrack at its current price before it becomes flyable
 
¿Va a subir más aún? ¿No es suficiente 500$ para una nave que comenzó por 350$ y a la que no le han añadido nada que no estuviera en el concepto? Me parece un poco abusivo pero bueno, ellos verán.

Pero me da la sensación de que en CIG ya suben los precios "sin darse cuenta".
 
Año record de ingresos (veremos gastos en diciembre) en un año que han sacado cero contenido, que el hover mode y la implementación del modelo de vuelo y el abandono del modelo de combate, ha sido divisivo. De postre han recortado los videos producidos con el dinero de los suscriptores...para que demonios se lo van a currar más, mientras sus backers sigan  comprando Carracks a 500 dolares? pues a 600, no hay mañana.
 
Para ser justos la Carrack tiene justificado el aumento a 600+$ por su POTENCIAL.

La Carrack tiene una capacidad de carga cercana a la de naves de carga dedicadas como la Caterpillar (295$) y la Hercules C2 (360$).

La Carrack tiene mejores sensores, mas alcance, más equipamiento y mejores defensas que otras naves de exploración dedicadas como la Aquila (320$) y la 600i Explorer (475$).

La Carrack tiene drones, taller de reparaciones, sala médica, sala recreativa y vete tu a saber que más.

Por ser la nave de exploración de origen militar más avanzada de la humanidad todo eso tiene sentido IN LORE por lo que no puede cambiarse. Lo que era muy raro es que costase en su día lo mismo o menos que cualquier nave de su categoría limitada a una sola función y infinitamente peor o nula en todo lo demás.

También cuenta que es la nave grande más popular y deseada (para muchos su rol es la quintaesencia de Star Citizen) y por tanto nerfearla o limitarla a estas alturas sería un suicidio.

Predicador acierta al ver que ciertos avances parecen estar paralizados. La explicación es que están desviando recursos a mansalva a Squadron42 con el más absoluto secretismo. Si hasta están bajando el ritmo de producción de naves fligth ready o concept que es la principal fuente de ingresos para que esos equipos terminen las de S42. Eso a medio plazo es una buena noticia. Mientras tanto paciencia.
 
Atrás
Top