Akkuh said:Predicador said:Es un RPG clásico single player. No se tiene que preocupar por las interacciones entre jugadores y sus habilidades, sino que desarrolla un sistema de clases por el gameplay asociado.
¿Sabes qué pasa? Que estoy hambriento de juegos espaciales y, para uno aparentemente chulo que van a sacar, me mata que sea tipo RPG. Reconozco que es problema mío.
Si, te entiendo, pero han sido honestos y han dicho desde el comienzo que iba a ser un Skyrim en el espacio. Eso implica clases y habilidades. Por contra, también debería implicar selección de dificultades, con lo cual la letalidad debería ser ajustable al gusto.
Vendaval said:Akkuh said:[...]
No me ha gustado nada:
¿Un solo hombre contra al menos once piratas disparando a troche y moche casi sin coger coberturas?
[...]
Yo tengo pánico a que en "Squadron 42" se den situaciones similares, por lo de querer ser épico y peliculero, olvidándose de que en entrevista iniciales, cuando se le preguntaba a los diseñadores cómo iban a enfocar los combates espaciales, estos respondían que preferían una filosofía de "menos es más" en las que hubiera pocos enemigos pero representaran un buen desafío, en vez de tener al jugador aniquilando cada dos por tres él solito escuadrones enteros de cazas enemigos mientras sus compañeros de escuadrón se limitaban a mirar y aplaudir (que es lo que ocurría en el "Starlancer").
En un single player o es así o es injugable. En el mundo real se pelea por unidades por algo. Otra cosa es que el nivel de diciultad sea seleccionable. Si Starfield es un Skyrim en el espacio, debería tener dificultad seleccionable. A SQ42 probablemente le vendría bien.