Yo sabía lo que iba a comprar cuando lo compré: Fallout/Skyrim en el espacio. Y es exactamente eso. Pero es que no esperando nada ha conseguido deceptcionarme.
Yo no le pido peras al olmo, pero cuando me dicen que es un proyecto con 17 años de preparación y 8 de desarrollo activo (25 in the making según Bethesda) espero algo más que un simulador de pantallas de carga y, sobre todo, que mejoren lo que saben hacer y, como he dicho, en casi todos los apartados, empeoran, no mejoran.
Salu2![]()
"Starfield" ha resultado ser exactamente lo que me esperaba encontrar... y aún así ha logrado, no diré decepcionarme, pero sí quitarme todas las prisas por jugarlo, y convertirse en un juego al que no le prestaré más atención hasta dentro de dos o tres años. Luego está el detalle de la premisa de la campaña, que me dio bastante malas vibraciones al intuir por dónde querían ir y me llevó a autodestriparmela, y, como me temía, la manera en que la resuelven para mi es una de esas que me hacen pensar "Venga, idos a la mierda" (por lo que dijo en el podcast, creo que a Frost le generó una sensación parecida).