Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Starfield

Yo sabía lo que iba a comprar cuando lo compré: Fallout/Skyrim en el espacio. Y es exactamente eso. Pero es que no esperando nada ha conseguido deceptcionarme.

Yo no le pido peras al olmo, pero cuando me dicen que es un proyecto con 17 años de preparación y 8 de desarrollo activo (25 in the making según Bethesda) espero algo más que un simulador de pantallas de carga y, sobre todo, que mejoren lo que saben hacer y, como he dicho, en casi todos los apartados, empeoran, no mejoran.

Salu2 :)

"Starfield" ha resultado ser exactamente lo que me esperaba encontrar... y aún así ha logrado, no diré decepcionarme, pero sí quitarme todas las prisas por jugarlo, y convertirse en un juego al que no le prestaré más atención hasta dentro de dos o tres años. Luego está el detalle de la premisa de la campaña, que me dio bastante malas vibraciones al intuir por dónde querían ir y me llevó a autodestriparmela, y, como me temía, la manera en que la resuelven para mi es una de esas que me hacen pensar "Venga, idos a la mierda" (por lo que dijo en el podcast, creo que a Frost le generó una sensación parecida).
 
Ya estoy cerca de las 400 horas jugadas. He terminado todas las cadenas de misiones de facción. Casí he terminado la historia principal que dejé cerca del final. He encontrado varias docenas de historias ocultas mejores que las principales. Pero lo más importante, ahora que he desbloqueado todos los módulos de nave y tengo dinero a mansalva me puse a crear "La Nave" desde cero.

Me llevó dos días completarla. Tiene todo lo que quería y esa estética Steam-Punk que tan bien encaja en el Nasa-Punk de Starfield. Esta diseñada de dentro hacia fuera. Primero creé los interiores que más me gustaban y luego añadí todo lo demás, que no fue fácil. Al principio era horrorosa pero conseguí hacerla creíble y hasta atractiva a su retorcida forma.

Es un auténtico Engendro. Espero que os guste:

Engendro 04.jpg


Engendro 01.jpgEngendro 08.jpgEngendro 14.jpgEngendro 03.jpgEngendro 40e.jpgEngendro 40d.jpgEngendro 42b.jpgEngendro 42a.jpg
 
Vistas interiores (pongo solo unas pocas porque tiene docenas de habitaciones en 3 pisos y no es plan):

Engendro 18b.jpgEngendro 18c.jpgEngendro 19c.jpgEngendro 19i.jpgEngendro 20b.jpgEngendro 20e.jpgEngendro 21b.jpgEngendro 21d.jpgEngendro 22c.jpgEngendro 22d.jpg
 
Funciona bien. Es un buen momento para jugarlo "de serie" antes de que salga el Creation Kit y empiecen a aparecer los Super Mods.

En 2025 el juego será irreconocible y distinto en cada PC. Mundos enteros, flotas enteras, facciones e historias nuevas. Con la generación procedural los creadores ya no necesitarán un año para crear una sola localización a mano.
 
Aunque tengo colegas que lo han dejado tras 25-30 horas de juego, yo voy a empezarlo ahora, que ya tiene bastantes actualizaciones.

A ver que tal...
 
Atrás
Top