Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A Nicholson UK CIG@Nicholson_UK_CIG
Today at 16:28
Just to clear this up - it's still going to be a toggle to activate decoupled mode by default.
We've just gone and added the option to set it as a hold - this is swapped in the game settings.
IanScarEar said:Pongo esto que en cierta manera tiene que ver con el modelo de vuelo. Espero que el arranque de la nave o operaciones que llevan la nave al límite como los viajes cuánticos sean mucho más satisfactorias. Por ejemplo me gustaría tener en el arranque la sensación de que los sistemas se preparan para ello, cómo arranca y después como va cogiendo los valores normales de funcionamiento. En el QT me gustaría sentir que se va a iniciar una operación delicada que requiere que tanto los tripulantes como las mecánicas están preparadas (tripulantes en asientos, con cinturones, etc. motores calentando, estallido en entrada y salida, ruidos en fuselaje, etc).
Aprovecho aquí para poner un vídeo de reddit (Halo) en el que se ve una nave saliendo del viaje cuántico y arrasando con otra que se encontraba en ese punto.
Eso se hubiese evitado si el límite de velocidad en el espacio fuese de 90 Km/h.
[...] we'll have special guest Gameplay Programmer David Colson here in the studio to answer your questions LIVE about the few flight model (first introduced at CitizenCon) and coming online with the upcoming Alpha 3.5.
Vendaval said:Sobre el tema de colisiones con naves que están saliendo de velocidad cuántica, esto dependerá de al final cuánta libertad tenemos para entrar y salir de velocidad cuántica...
Vendaval said:Cefalo / (SC=Lorigan) said:Como veis el nuevo sistema de vuelo, le dais visto bueno o no anda bien??
Como no deja de ser una primera iteración del modelo de vuelo que acabará siendo definitivo, yo no me preocupo mucho por cómo esté ahora, aunque me estoy divirtiendo mucho leyendo los primeros hilos en el Spectrum de peleas entre gente que está absolutamente a favor del nuevo modelo de vuelo y gente que está absolutamente en contra. En este mismo foro hay un hilo abierto para hablar en concreto del nuevo modelo de vuelo, que igual es el lugar más adecuado para dar a conocer nuestras impresiones sobre él (y así no nos ponemos a debatir sobre él aquí, que es un hilo que se ha abierto sólo para explicar cómo configurar los controles).
https://foro.ciudadanoestelar.com/index.php?topic=1186.45
Khalinor said:¿Vuelo de dirigibles?
Chekatron said:EDITADO: Pensad en una Bengal, Idris o Kraken que llega a un planeta en el que tienen que hacer una misión en tierra (supongamos que es una misión en grupo). Por poder pueden bajar a la superficie con la nave principal, rebentar las defensas con sus cañones tamaño capital y aterrizar para que sus jugadores hagan lo que tienen que hacer, pero eso les llevaría un buen rato para volver a salir al espacio, un gran consumo de combustible (que espero que no sea barato precisamente) y además se exponen a ser atacados durante el tiempo que están en tierra. En vez de eso, lanzan un par de bombarderos Gladiator y una Valkyria para hacer el trabajo más rápido y seguro. Yo lo firmo ya mismo XD
Chekatron said:[...]
EDITADO: Pensad en una Bengal, Idris o Kraken que llega a un planeta en el que tienen que hacer una misión en tierra (supongamos que es una misión en grupo).
[...]
Vendaval said:Chekatron said:[...]
EDITADO: Pensad en una Bengal, Idris o Kraken que llega a un planeta en el que tienen que hacer una misión en tierra (supongamos que es una misión en grupo).
[...]
Pensad también que es muy posible que establezcan un límite (completamente arbitraria) al tamaño de las naves que son capaces de entrar en una atmósfera. Sabemos que la Idris y la Kraken (y otras naves de tamaño relativamente grande como la Pioneer) son capaces de entrar y salir de atmósferas planetarias, pero a partir de naves como el destructor Javelin ya empieza a ser más dudoso, y Chris Roberts (a juzgar por la respuesta que dio cuando le preguntaron si el Javelin iba a ser capaz de aterrizar en planetas, ya que se habían visto ilustraciones conceptuales y modelos en 3D de la nave donde lo hacía) parece ser de la escuela de pensamiento que no le gusta ver naves de tamaño colosal revoloteando por la atmósfera cual Destructor Estelar sobre Jedha en "Rogue One".
Gladiux said:La Valkyria no cabe solo en la Polaris, es que no cabe en ninguna nave de la que podemos comandar los jugadores.
:'(