Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[DRAKE INTERPLANETARY] Patrullera CUTLASS

Si queréis vamos al TeamSpeak y hablamos de la Cutlass Blue ya que la llevo probando desde EPTU XD Es que me da palo escribir tochos aquí y hay mucho que decir creo.

Y sí, yo creo que han pensado en transporte de prisioneros, se podría pensar que no es una nave de transporte de prisioneros, pero bueno, tampoco es una nave de transporte de esclavos ni la Black una nave de piratas ¿no?
 
Stats aparte, que estamos en alfabeto...

...A mi hace tiempo que me da la impresión de que hay profesiones como bounty hunter que van a gravitar más en el fps que en el space sim, estilo the mandalorian (efectivamente, Frost).

Yo ya hace años especulé con que lo que yo percibía como paso del juego de space sim a fps con tintes roleros, podía suponer que habría jugadores que apenas tocarían el pilotaje y sería totalmente factible, solo como transporte personal de A a B y ni eso si quisieran (space marines embarcados, bhs que contratan charters, etc). Uno de los ejemplos que puse entonces, fue cazarrecompensas, puesto que además no tenía y sigo sin tener, mucha fe en su cadena de montaje de naves (y menos en las naves antiguas). Dije entonces y tal y como han sacado la nave me reafirmo, un jugador de fps que quiera jugar lo menos posible el space sim, va a poder, desarrollar su profesión de bh, solo en superficies planetarias y estaciones, y venir usando una nave solo, como transporte de prisioneros. Recordemos que ahí fuera hay muchos más jugadores de fps y de mmorpg, que de space sims.

Esta cutlass blue me parece que va bastante en esta dirección (efectivamente, Vendaval), stats aparte, de las que solo me importa la tendencia/orientación.

La única novedad grata que le veo es el módulo de interdicción (sorry, no me enteré en marzo), pero con tan escasas crew de asalto y capacidad de supervivencia en combate, la veo puramente dirigida a objetivos pequeños asequibles concretos en ruta. Puede que aqui también estén obligando al juego cooperativo, para presas superiores (casi todas?). Claro que ya veremos que capacidad final tiene interdictando, balanceada contra las naves especializadas para ello, que querrán vender.
 
Si en algo se está poniendo de acuerdo la gente en post de feedback en Spectrum es que parece más una nave de transporte de prisioneros que no un patrullero policial o nave para cazarecompensas.

Junto a mi mensaje hay otros sugiriendo el poder quitar uno de los módulos de celdas para dar cabida a una dragonfly y que nadie entiende porque se han quitado los asientos de atrás cuando donde más sentido tienen es precisamente en la Blue. Ahora mismo la parte trasera de la Blue está totalmente desaprovechada y nos están pidiendo que asaltemos naves de delincuentes de tamaño medio siendo los 3 tripulantes de abordo.

Pienso que se han puesto a pedir feedback pero es que antes tendrían que haber abierto un post con información y posibilidades de la nave, no sabemos si nos dejarán quitar los módulos de celdas y en base a eso me parecerá bien o no el que tenga 2 módulos de 6 celdas. Si las puedo quitar no tengo problema, si es obligatorio llevar las 12 celdas me parecen excesivas y más propio de un transporte de prisioneros que no de un patrullero policial o cazarecompensas.

Luego hablando con Frost ciertamente no tiene puto sentido tener 2 anillos de acople, debería de haber 1 anilo en un lado y una puerta como la Black en el otro para sacar una Dragonfly.

Demasiada poca diferencia con la Black realmente. Y la nave ahora mismo es algo inútil si no vas acompañado de otros cazas o naves de apoyo. Si vas solo la nave básicamente es un transporte de prisioneros.

Por no decir lo que me ha comentado Frost, que en su día se dijo que tendría 2 escudos a parte del mayor blindaje. No sé, pero mayor tamaño de armas, otro escudo o escudo de mayor tamaño, y mejor blindaje... pero algo deben de meterle de más. Precisamente le han metido más velocidad, algo que no le va a servir de mucho.

Estoy contento con la nave por la parte que toca el transporte, me gusta que lleve el QED, pero se siente aun así una nave algo inútil.
 
Hunk_Stalker said:
Si en algo se está poniendo de acuerdo la gente en post de feedback en Spectrum es que parece más una nave de transporte de prisioneros que no un patrullero policial o nave para cazarecompensas.

Junto a mi mensaje hay otros sugiriendo el poder quitar uno de los módulos de celdas para dar cabida a una dragonfly y que nadie entiende porque se han quitado los asientos de atrás cuando donde más sentido tienen es precisamente en la Blue. Ahora mismo la parte trasera de la Blue está totalmente desaprovechada y nos están pidiendo que asaltemos naves de delincuentes de tamaño medio siendo los 3 tripulantes de abordo.

Pienso que se han puesto a pedir feedback pero es que antes tendrían que haber abierto un post con información y posibilidades de la nave, no sabemos si nos dejarán quitar los módulos de celdas y en base a eso me parecerá bien o no el que tenga 2 módulos de 6 celdas. Si las puedo quitar no tengo problema, si es obligatorio llevar las 12 celdas me parecen excesivas y más propio de un transporte de prisioneros que no de un patrullero policial o cazarecompensas.

Luego hablando con Frost ciertamente no tiene puto sentido tener 2 anillos de acople, debería de haber 1 anilo en un lado y una puerta como la Black en el otro para sacar una Dragonfly.

Con los posts de análisis sesudos y criticas constructivas proponiendos cambios asequibles pero inteligentemente dirigidos (Sir Berticus), que hay de la Farer, desde que se lanzó en 2015/16...para nada... y como veterano del cutlassgate original, al que el trabajo de coons no le convenció mucho, les deseo toda la suerte del mundo.

También vamos camino de rematar la modularidad...quita ventas por naves especializadas.
 
La tenia en el punto de mira, pero ahora mismo no me convence nada de nada, mantendré los CCU por ahora....

Con 4-6 prisioneros, sitio para una dragonfly plegada,(¿como voy a perseguir a mis presas?), duchaespacial (¿Mando puede echar un pis y nosotros no?) como la red  y torreta remota para el copiloto (bajando tamaño o dedicandola solo a armas de distorsión), y el dispositivo de interdicción lo cambiaba gustoso por ese escudo adicional y su blindaje mejorado, ademas de 2 asientos para posibles compinches, y las luces fuera.

 
Tampoco me cuadra los pods para prisioneros, me gustaba muchisimo más las celdas del concepto, aparte de no poder meter ni una moto, no se, veo las Cutlass, las 3 variantes, y la RED y Blue más todavía, incongruentes, seguramente la Black que tengo mirare de upgradearla a una Freelancer ya que no puedo fundirla pues es la nave del paquete del juego.
 
Tal y como está ahora la Blue no merece la pena a no ser que queramos transportar prisioneros o esclavos. No se va a poder dar caza a nadie con ella XD A la Black de hecho menos por las celdas le podéis poner lo mismo. Entonces recomiendo antes cualquier otra nave equipada con armas de distorsión y si dais caza a alguien pues llamáis a alguien con la Blue para que transporte al prisionero que es a lo que se van a dedicar XD

La Avenger Stalker es otra posibilidad que tampoco es que ande muy lejos en capacidades respecto a la Blue actual con la gran ventaja de ser mucho más pequeña y ágil, y por lo tanto más difícil de alcanzar. Al menos si vais a ir solos y al precio que está.

Ya lo dicen, que de hecho la Freelancer que es nave de transporte tiene 1 escudo más y armas de 1 tamaño mayor, entonces no tiene sentido que esta que es para entablar combate y peor aun, que se supone que debe aguantar mucho porque no tiene que destruir naves, sino incapacitarlas no tenga mínimo lo mismo que la Freelancer, ya no hablan de ser mejor, sino de tener mismos escudos y armas del mismo tamaño por lo menos para ser igual e intentar ser superior por capacidad del piloto.

Las celdas me gustan, son demasiadas pero me gustan, pero en general estoy de acuerdo en que han sido unos pedazo de vagos y lo único a lo que se han dedicado es a coger la Red y poner celdas.

Para colmo el QED tiene un rango de 1000 metros, o sea para que tu objetivo no se escape de un QT tienes que estar mínimo a esa distancia de él sin perderlo XD me parece de risa.

Y lo último es que encima le han quitado el foco y el cristal tintado jajajaja
 
En el último número de la revista "Jump Point" hablan sobre el proceso de desarrollo de la Cutlass Blue, donde la describen repetidas veces como un "transporte de prisioneros", que evidentemente es lo que siempre ha sido, y si alguien había pensado en algún momento que su función principal no iba a ser exactamente esa, estaba equivocado.

MS: As is pretty well known at this point, the entire Cutlass series received a considerable amount of rework. The original Blue asset was never actually flyable and was only a hangar ship, so aside from that, new work had to go into getting it IFCS-compliant. All new artwork had to be done and some design changes had to be made, particularly in how we were going to utilize its primary feature, prisoner transport.

MS: The big purpose around the Blue is prisoner transport, so it goes hand-in-hand with the bounty hunting and prison mechanics. One of the prisoner transport intended functionalities is to have you be able to transport players to the prison. However, if the player has not committed any crime, they won’t be able to be dropped off at the prison as there is no punishment for them to serve time for.
 
Vendaval said:
En el último número de la revista "Jump Point" hablan sobre el proceso de desarrollo de la Cutlass Blue, donde la describen repetidas veces como un "transporte de prisioneros", que evidentemente es lo que siempre ha sido, y si alguien había pensado en algún momento que su función principal no iba a ser exactamente esa, estaba equivocado.

MS: As is pretty well known at this point, the entire Cutlass series received a considerable amount of rework. The original Blue asset was never actually flyable and was only a hangar ship, so aside from that, new work had to go into getting it IFCS-compliant. All new artwork had to be done and some design changes had to be made, particularly in how we were going to utilize its primary feature, prisoner transport.

MS: The big purpose around the Blue is prisoner transport, so it goes hand-in-hand with the bounty hunting and prison mechanics. One of the prisoner transport intended functionalities is to have you be able to transport players to the prison. However, if the player has not committed any crime, they won’t be able to be dropped off at the prison as there is no punishment for them to serve time for.

Que burdo ejemplo de retcon.

Claro, por eso, todavía en la Ship Matrix aparece con el rol de "Interdiction" y con la entradilla de:

"Elegante, sencilla y real. La Cutlass Blue añade misiles, un motor más agresivo y celdas de contención Durasteel en la bahía de carga del modelo estándar. La Cutlass Blue es la nave estándar de milicia escogida para las patrullas en mundos fronterizos. " (Traducción al español de: https://starcitizen-espanol.fandom.com/es/wiki/Cutlass_Blue)

O esto que figuraba en la brochure:

"Some things are worth fighting for. Plain and sim-ple. When those moments come, you need to know that whatever challenges you face, you’ll be able to pass the test with guts, grit and grace under pressure, and a ship that can handle whatever you throw at it. . The Cutlass Blue has tough, hands-on utility, ad-vanced electronics, Durasteel holding cells, lethal armaments like Nova Spider II missiles, superb comfort, and long-run durability.  All that adds up to the Blue being known the ’verse over as the vehicle of choice for those who protect and serve — and a ship that’s right for your fleet"
 
Menuda toreada nos han hecho con esta nave, lo mismo que con las naves de interdicción. Están cogiendo roles que en su día describieron y ahora llamándolas igual están intentando decirnos que hacen cosas diferentes. Así no incumplen nada ¿no? XD

O sea según el Jump Point nos dicen que el rol de cazarecompensas (rol al que se dedica la Blue) es principalmente transportar prisioneos ole sus huevos.

Está claro con esto que ya ni siquiera uno puede comprarse las naves fijándose en el rol.
 
Es mejor no aplicar concept a menos que esten fly ready, ya a mi no me la cuelan mas xD
 
Tenemos a la venta la Cutlass Blue. ¡No os lo vais a creer, pero ha subido de precio (ahora cuesta 175 $, aunque se sigue pudiendo adquirir por 150 $ con la opción de Warbond)!

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17592-Drake-Cutlass-Blue

La descripción de la página dedicada a la Cutlass Blue hace malabarismos para intentar combinar la funcionalidad de "nave de patrulla" con la de "transporte de prisioneros", y casi me convencen, sino fuera porque el problema no es la docena de celdas criogénicas para prisioneros que transporta, sino lo poco aprovechado que está el resto del espacio de la nave, porque está pidiendo a gritos funcionalidades adicionales como más espacio para almacenar equipo (en el que, por ejemplo, quepa una hovermoto) y asientos para más gente. Yo es que siempre que veo el interior de una Cutlass pienso "allí cabe perfectamente una segunda cubierta", pero claro, si en vez de replantearse el interior de la nave prefieren tirar por la vía rápida y chapucera de meterle ascensores a los asientos de la carlinga, pues de esos barros estos lodos.

Para las personas que prueben esta nave, tened en cuenta que hay problemas con sus valores actuales de maniobrabilidad y resistencia, que están mal.

JCrewe CIG@JCrewe_CIG
May 28th at 12:31

The handling in the original 3.9.1 LIVE build was actually incorrect/broken and flared as a bug by Player Relation/QA for the team to fix, but looks like the subsequent fix pushed it back too far so we'll take a look for 3.10. It is supposed to have slightly better handling (not just SCM/Afterburn) and better armour which also appears to be missing.

source.jpg
 
Vendaval said:
Yo es que siempre que veo el interior de una Cutlass pienso "allí cabe perfectamente una segunda cubierta", pero claro, si en vez de replantearse el interior de la nave prefieren tirar por la vía rápida y chapucera de meterle ascensores a los asientos de la carlinga, pues de esos barros estos lodos.

Por desgracia no es la única nave con este problema. Y una cosa es tener que hacer las zonas de paso superanchas para que quepan los muñecos en un videojuego, y otra cosa es despilfarrar espacio interior. Pero esto también viene por otros barros: es lo que tiene hacer las naves antes que las mecánicas, el modelo de vuelo, el modelo de combate y los componentes físicos. Es decir, haces un vehículo antes que los requerimientos que deberían dimensionar la nave.

Como una Anvil Hawk con dos armas ridículas, siendo de cazarrecompensas. Solo tiene sentido, si ser cazarrecompensas no es una actividad de combate con nave, sino a pie. Para todo lo que no sea transporte de prisionero y aturdir nave, es inútil.
 
¿Dos armas ridículas? ¿De qué armas hablas? Tiene 6 más dos EMP, no está mal, le faltan misiles, pero me parece que hace bastante bien de caza, para no ser un caza especializado.
 
Khalinor said:
¿Dos armas ridículas? ¿De qué armas hablas? Tiene 6 más dos EMP, no está mal, le faltan misiles, pero me parece que hace bastante bien de caza, para no ser un caza especializado.

Me extiendo para que se me entienda  :)

Tiene dos armas en cuanto a tipos: 4 pequeños M4A Laser Autocannon de escaso tamaño 2, de poca pegada y 2 Suckerpunch Distortion Autocannon de distorsión, de tamaño 1.

Cualquier caza de verdad a igualdad de piloto le pasa por encima, cualquier transporte medio y superiores le supera en potencia de fuego y escudos y casco. Cuando la IA sea minimamente capaz, de los +100 modelos de naves que debe tener ya el juego, podrás farmear a una pequeña proporción, arriesgarte contra otro pedazo de tarta y tendras cero o casi cero opciones contra el resto. Y claro, los lideres mafiosos con los bounty mas elevados, todos sabemos que van a ir en Prospector. En auroras los ladrones, etc.

Repito mi opinión, ser bh no va a ser cazar naves en dogfight, sino hacerlo en fps, y me reafirmo más con cada nave orientada a bh que sacan. Para ser asesino a sueldo, es otra cosa. Pero entonces no usas ni siquiera una Blue y menos una Hawk, usas naves de combate de verdad.

 
Creo que no tiene mucho sentido valorar las naves con las armas que vienen de serie sino con configuraciones máximas actuales.

La Hawk con sus 2xS1 fijas y 4xS2 fijas puede llegar a configurarse con 6xS1 gimbal con auto-cannon laser NN-13 Neutron.

1350 de dps
932 de alpha damage

La Blue con 4xS2 gimbal equipando 4 NN-14 Neutron:
1536 de dps
1228 de alpha damage

Yo considero muy importante el alpha damage, puedes tener un dps enorme en unas Scorpion pero sirve de poco cuando la mayoría de disparos se suelen fallar, luego cuando aciertas suponen sólo 21 pts de daño por disparo en comparación a 300 pts por disparo de las Neutron, cuando le das al objetivo ve las estrellas y si tu nave se mueve bien es tan fácil alcanzar tu objetivo con las Socorpion que con las Neutron con la diferencia de que una pega más fuerte que la otra. Aunque bueno esto siempre será según el piloto, yo hablo por mi.

Con esta configuración ahora la Blue literalmente revienta una Mustang de 3-4 disparos y aun contando que ahora la Blue es tan lenta en maniobrabilidad como la Black tengo que decir que no cuesta mucho acertar los disparos gracias al gimbal. La Hawk no sé pero no debería andar muy lejos con una diferencia de 300 pts. de alpha damage es literalmente equiparable si la Blue llevase 3 armas en vez de 4 cosa que es bastante habitual perder 1 o 2 armas ya que van en las "alitas".

Creo que las armas no son ningún problema en la Hawk, habría que fijarse más en blindaje o maniobrabilidad ya que los escudos están más o menos a la par también con naves de su tamaño siendo 2xS1 y es de las naves más rápidas alcanzando los 1315 m/s.

Le echaré un tiento a la Hawk si finalmente la Blue no me convence, lo malo de los escudos S1 es que parece que no hay ninguno que tenga regeneración continuada que me parecen los más OP, pero parece que los FR-66 son buena elección igual que lo es el FR-76 para las Cutlass.

Pero lo más importante de todo es que no podemos valorar muy bien puesto que no tenemos el daño fisicalizado, ni los nuevos escudos ni tampoco armas de distorsión que es lo que deben usar los cazarecompensas.

 
Hay que comparar peras con peras, Hunk. Si optimizas el cazador, optimizas la presa. Cuantas presas van a ir en Mustangs? ahora compárame con SH o Vanguard en combate, o más divertido, en una 600i. Y optimizalas también. Con sublindaje, sus escudos...

Cuanto esté el blindaje además, también estará el factor de penetración de las armas...que perjudicará a los tamaños menores. Plink plink plink

Conviene no perder perspectiva del conjunto del ecosistema de naves, de todas las naves que hay.

El patrón de nave bh parece claro: nave de bh = nave con bloqueo de algún tipo de nave objetivo (unos distorsión, otro dampener, otro EMP)  + celdas de prisioneros, y modulo de habitabilidad, o al menos armero, para equiparse y viajar por el fps en base o planeta.

Ni más, ni menos.

Un colega bh (de la primera quinta de backers) opina que es preferible ahora mismo pensar en ir a llevar nave de combate, y cazar a matar, y estoy con él, después de pensar sobre ello. En cuanto a bh en vuelo, claro, (y ser más bien asesino legal). Que creo que será secundario, en realidad.
 
Es complicado, yo entiendo y comparto la postura de que con cada nave de BH tienes una serie de targets e irte a ligas superiores es suicidarte.

En el caso de la hawk naves de su precio o inferior, pues no me veo yendo a por una hornet bien equipada y ya no digamos sabre, vanguard etc, pero claro es el tier inicial de BH, no espero mucho más y la nave no la veo mal por eso, le falta sobretodo en mi opinion ver cómo queda con el asunto blindaje. Es una nave que su mecánica es bajar los escudos rápido y soltar el EMP para freir los sistemas del objetivo.

La Blue es la que se me queda más escasa para combatir contra naves similares a su precio, pero dependerá también de cómo quede en cuestión de blindaje y tal. Me sobra tanta celda porque no veo posibilidad de meter a tanta gente (12 prisioneros) en una mision normal de BH, esas cifras me las creo en una misión terrestre de asaltar una base pirata o asaltar una gran nave en el espacio tipo Corsair digamos por ejemplo, en ambos casos el uso de la Blue quedaría relegado a solo transportar los prisioneros, porque incluso contra la Corsair me espero que sea una misión donde la Blue no actue en solitario.

El tema es, si haces una Blue que quede en igualdad o casi de condiciones de combate de otras naves militares como Sabre o SH, entonces quien se pilla una Sabre o una SH si con la Blue tienes posibilidades de combate parecidas y encima cargo, celdas, etc? Cómo balanceais que las BH puedan hacer su trabajo pero no acaben siendo la nave meta en cada tier de combate?
 
Predicador said:
Hay que comparar peras con peras, Hunk. Si optimizas el cazador, optimizas la presa. Cuantas presas van a ir en Mustangs? ahora compárame con SH o Vanguard en combate, o más divertido, en una 600i. Y optimizalas también. Con sublindaje, sus escudos...

Cuanto esté el blindaje además, también estará el factor de penetración de las armas...que perjudicará a los tamaños menores. Plink plink plink

Conviene no perder perspectiva del conjunto del ecosistema de naves, de todas las naves que hay.

El patrón de nave bh parece claro: nave de bh = nave con bloqueo de algún tipo de nave objetivo (unos distorsión, otro dampener, otro EMP)  + celdas de prisioneros, y modulo de habitabilidad, o al menos armero, para equiparse y viajar por el fps en base o planeta.

Ni más, ni menos.

Un colega bh (de la primera quinta de backers) opina que es preferible ahora mismo pensar en ir a llevar nave de combate, y cazar a matar, y estoy con él, después de pensar sobre ello. En cuanto a bh en vuelo, claro, (y ser más bien asesino legal). Que creo que será secundario, en realidad.

Por tu respuesta me da que no me he sabido explicar. Mi comentario iba por lo de la Hawk.

Como una Anvil Hawk con dos armas ridículas, siendo de cazarrecompensas.
Tiene dos armas en cuanto a tipos: 4 pequeños M4A Laser Autocannon de escaso tamaño 2, de poca pegada y 2 Suckerpunch Distortion Autocannon de distorsión, de tamaño 1.

Cualquier caza de verdad a igualdad de piloto le pasa por encima...

A lo que voy es que no puedes decir que la Hawk tiene un armamento ridículo valorándola por sus armas de serie. Las naves hay que equiparlas todas a full para poderlas comparar que para eso están los hardpoints. Obviamente cada una se comparará con las de su categoría, la Hawk la puedes comparar a una Avenger, Serie 300, Arrow o Gladius por ejemplo y verás que no andan lejos unas de otras en sus números (evidentemente no pongo las naves iniciales ni las snub).

He cogido todas las naves y les he equipado lo que según para mi es lo mejor que pueden tener actualmente (y sin armas de distorsión que no funcionan), podrías cambiar algún arma para ganar más DPS quizás pero tendrías menos alpha damage (aunque de hecho no, esta es la configuración con mayor DPS y Alpha Damage), y podrías poner escudos con más HP pero tendría peor tasa de regeneración, así que las que entran por las que salen y al fin y al cabo menos la Arrow todos los cazas pequeños tienen 2xS1 de escudo (me olvidé de la Hurricane!):

3YcW0Pf.png

Si algún dato está mal, yo lo he sacado todo de https://www.erkul.games/ Del blindaje como no tengo ni idea lo digo al tun-tun por como me parece que irá la cosa.

Nota: Curiosamente según los datos que tiene CIG el Arrow es el caza más usado. ¿Quizás es la que mayor blindaje tiene y por eso tiene sólo 1xS1 para escudos?

Todas tienen misiles menos la Hawk, pero la Hawk a cambio tiene EMP.

...cualquier transporte medio y superiores le supera en potencia de fuego y escudos y casco.

- Hornet, diría que es un caso un tanto especial, aunque tiene mismos escudos (2xS1), es un tanque en cuanto a blindaje y su torreta se supone que es una gran ventaja, pero no soy experto en Hornet.
- Sabre, yo diría que ya es un tier superior a la Hawk, 3 escudos S1 y mismos hardpoints para armas que una Blue...

Si quieres pasar a enfrentarte a una Freelancer, Hornet, Sabre o incluso Vanguard para eso está la Blue que es el siguiente "tier".
En definitiva es que no me parecía justo decir que la Hawk no va bien equipada quedándote sólo en las armas de serie, ese tipo de comparativa creo que no sirve de nada, sin embargo si las coges todas y las equipas a full dentro de su categoría me parece una comparación mucho más justa y realista.

Como por otro lado es injusto que la Blue vaya con 1 escudo S2 cuando no hay ninguna nave de tamaño medio que vaya tan en cueros XD También hay otro factor difícil de cuantificar que es la maniobrabilidad de cada nave, y por ejemplo si la Blue termina siendo como era en el primer parche 3.9.1 pues entonces que tiemblen los objetvos porque no te la quitas de encima ni loco.

Mi recomendación es que depende de vuestro objetivo o como queráis jugar escojáis por ahora si Hawk, Av. Stalker en la categoría de "cazas" pequeños y Blue como "caza" mediano. Creo que la Hawk cumple con el rol de cazarecompensas tipo duro que va a por objetivos importantes y por eso va con 1 celda y la Avenger y Blue parece que han pensado que sería divertido jugar a ser transportista de prisioneros XD

Y por último y otro lado siempre nos quedará la opción del FPS y pasarnos por el forro la nave que lleve nuestro objetivo.
 
Atrás
Top