Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[DRAKE INTERPLANETARY] Patrullera CUTLASS

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
cutlass_6x45.png

Drake Interplanetary afirma que la Cutlass es una solución de bajo coste, de fácil mantenimiento, para las unidades de la milicia de sistema. Una bodega mayor de lo notmal, el asiento RIO, y una montura específica de rayo tractor son, insiste la literatura de la compañía, elementos para facilitar las operaciones de búsqueda y rescate. Aún siendo cierto que la Cutlass se usa a lo largo del espacio conocido para tales misiones, su propósito principal, e inevitable asociación, es la piratería en el espacio profundo. Las Cutlass, frecuentemente operando en grupos, amenazan las rutas de tránsito lejanas a la caza de mercantes indefensos. Una Cutlass solitaria puede saquear un trasporte de tamaño medio y un pack operando como un clan pueden derrotar presas mayores fácilmente. Las adaptaciones STOL permiten a estos interceptores operar desde transportes modificados o destructores de bolsillo: la nave capital más común en las caravanas pirata.

Nota del diseñador: la idea es que Drake Interplanetary construye naves para propósitos aparentemente legales (milicias locales, etc.) pero son ‘obviamente’ para piratas: por ello tiene la apariencia de un caza militar pero acoplado a un casco extrañamente más grande para capturar botín; debe tener rayos tractores apuntando al frente y un asiento para un segundo tripulante pese a no tener una torreta (ya que se necesita un segundo hombre para abordar una nave enemiga). También tiene un casco de baja calidad; si Anvil contruye Jeeps y Origin BMWs, esta es un Honda.
 
Pepin said:
¿Se sabe algo sobre los cambios que iban a realizar a esta nave?
De momento lo único que está claro es que quieren reforzar el rol inicial de predador natural de cargueros pequeños-medianos. Están explorando muchas opciones, pero la idea es dejar la nave más parecida al concepto original de Jim Martin (el que ha puesto Adamanter más arriba), y equilibrar la nave en el mantra famoso de Fight-Board-Carry. Ya veremos en qué acaba todo, pero descuida que en cuanto se sepa algo mínimamente interesante me verás ponerlo por aquí, si no se me adelanta Vendaval como suele ser costumbre XD

Khan Katarn said:
Va a ser la mejor nave de todas.
Amén.
 
¿Se sabe algo sobre si entrara una Dragon?
Una Cutlass blue con una Dragon para dar una vuelta por tierra.... dioh.
 
El señor de gran nuez que está trabajando en la cutlass dijo en un QA que es su intención y va a hacer todo lo posible, que quepa una drafonfly.

Sexy cutlass with a big ass?
 
Pepin said:
Este año sacaran la blue? Chan chan chan.... esperaremos. Si sale instabuy.

Seguramente salga a la venta en unas semanas, por el aniversario, que salen casi todas las naves a la venta. Igualmente yo no me la compraría hasta que acaben el rediseño, por si las moscas. Nunca se sabe. La Red y la Blue está previsto meterlas en el parche 3.1, segun dijeron en la Citizencon.
 
Iliurgul said:
Seguramente salga a la venta en unas semanas, por el aniversario, que salen casi todas las naves a la venta. Igualmente yo no me la compraría hasta que acaben el rediseño, por si las moscas. Nunca se sabe. La Red y la Blue está previsto meterlas en el parche 3.1, segun dijeron en la Citizencon.

Todavía estoy con dudas a ver que nave me pillo para empezar. Pero la que mas me llama es la cutlass blue. Esperare nuevas noticias antes de arruinarme.
 
Pepin said:
Iliurgul said:
Seguramente salga a la venta en unas semanas, por el aniversario, que salen casi todas las naves a la venta. Igualmente yo no me la compraría hasta que acaben el rediseño, por si las moscas. Nunca se sabe. La Red y la Blue está previsto meterlas en el parche 3.1, segun dijeron en la Citizencon.

Todavía estoy con dudas a ver que nave me pillo para empezar. Pero la que mas me llama es la cutlass blue. Esperare nuevas noticias antes de arruinarme.

También puedes plantearte por si acaso, que no se que representa ese dinero para ti, comprarte durante el aniversario, un upgrade a Blue, desde la nave de precio más cercano por abajo, para minimizar su coste, pero que siempre esté a la venta. Quizás desde alguna de las lancer o hornet? De esa forma, si se aclara el futuro de la cutlass, para mal, minimizas pérdidas. Y si sale bien, compras la nave que esté a la venta permanente, cuyo modelo era en el que se aplicaba tu upgrade a blue. Y lo aplicas.

En cualquier caso, no soy partidario de comprar naves que no sean LTI, y que sean más caras que una aurora XD
 
Pepin said:
Iliurgul said:
Seguramente salga a la venta en unas semanas, por el aniversario, que salen casi todas las naves a la venta. Igualmente yo no me la compraría hasta que acaben el rediseño, por si las moscas. Nunca se sabe. La Red y la Blue está previsto meterlas en el parche 3.1, segun dijeron en la Citizencon.

Todavía estoy con dudas a ver que nave me pillo para empezar. Pero la que mas me llama es la cutlass blue. Esperare nuevas noticias antes de arruinarme.

Una cosa a tener en cuenta si hay alguna nave que te interesa pero el precio es excesivo, o no puedes cubrirlo en el preciso momento en que ponen a la venta esa nave, es que a lo mejor hay la opción de pillar un CCU a esa nave, lo que te permite comprar únicamente el CCU y, más adelante, una nave a partir de la cual aplicar ese CCU.

Es decir, si durante la celebración del aniversario es posible comprar CCUs de la nave X a la Cutlass Blue, se puede comprar el CCU a Cutlass Blue más barato que haya, y en los meses venideros comprar una nave cualquiera a la que aplicar ese CCU. Aparte de que pillar el CCU antes que una nave te abre un abanico de opciones:

1. La nave que compres para aplicarle el CCU a Cutlass Blue puede ser una nave de una nueva venta conceptual, con lo que tendría LTI.

2. La nave a la que compres para aplicarle el CCU puede ser una nave (como las de las ventas conceptuales), que vaya a subir de precio, lo que implica que te ahorrarás dinero si el "upgrade" a Cutlass Blue no lo aplicas mediante un único CCU, sino a través de una serie de CCUs intermedios.

Por ejemplo: digamos que pillas este mes de noviembre el CCU más barato posible a una Cutlass Blue, que supongo que será a partir de un Hornet Ghost o un Hornet Tracker, o una Cutlass Red. A efectos de este ejemplo, digamos que te pillas un CCU de Cutlass Red a Cutlass Blue, que no me voy a mirar ahora la página de RSI.

Supongamos que a lo largo del 2017 sacan unas cuantas ventas conceptuales. Entre ellas, está el caza Hurricane, que venden como una nave inicial de "tier 2" (más o menos como la Reliant - esta información sobre el Hurricane me la estoy inventando para este ejemplo). Así que, como nave de venta conceptual, el Hurricane vendrá como LTI, y el precio al que lo ofrecerán será inicialmente más barato que en ventas posteriores.

Digamos que en la venta conceptual del Hurricane lo ponen a 50 $ (siguiendo con el ejemplo de la Reliant). Tú te lo pillas, y NO le aplicas ningún CCU hasta que esa nave suba de precio.

A finales del 2017, el precio del Hurricane sube a 65 $ (sigo usando el ejemplo de la Reliant). Es entonces cuando te pillas un CCU de Hurricane a Cutlass Red (que, al haber subido el precio del Hurricane, ahora es más barato).

3. Pueden surgir ofertas en las que el CCU a una nave concreta es temporalmente más barato (como han hecho hace nada con la Super Hornet). Imagínate que en 2017 repiten esta oferta para una nave intermedia entre el Hurricane y el Cutlass Red. Esto te permitiría aprovechar esta oferta y ahorrar un poco más de dinero. Si, por poner un ejemplo, hicieran una oferta tipo "Upgrade a Reliant Mako un 10 $ más barato", podrías aplicar esa oferta a la Hurricane (subida de precio) mejorándola a una Reliant Mako, luego mejorar la Reliant Mako a Cutlass Red, y por último mejorar la Cutlass Red a Cutlass Blue. Entre la subida de 15 $ de la Hurricane, y el descuento de 10 $ del upgrade a Reliant Mako, tienes una Cutlass Red 25 $ más barata de lo habitual (y con LTI).

La clave está en no pillarse directamente la nave que te interesa, sino el CCU a ella, y luego pillarse una nave lo más barata posible e intentar aprovechar con ella todas las ofertas posibles que le sean aplicables. Y sobre todo, NO TENER NINGUNA PRISA EN APLICAR LOS CCUs QUE HAS COMPRADO. Los CCUs intermedios que pilles se pueden quedar tranquilamente en tu hangar, para tener siempre la opción de fundírtelos y pillar algún otro si salen ofertas mejores.
 
Esta nave esta chulisima, sea un caza cargueros una ambulancia o una piña.

Yo ahora mismo no la tengo pero la tendré, sea dentro del juego cuando estemos en la Gold o antes.

Cae fijo.
;D
 
Quién nos ha visto y quién nos ve. Hace un año apenas teníamos una Cutlass Black rota sin rediseño a la vista, una Herald esporádica en sus "ay que salgo, ay que no salgo", y un ATV de los cubos que eran la Caterpillar y ya. Y a día de hoy por lo que se ha visto de la Buccaneer tiene toda la pinta que Drake Interplanetary será la primera compañía con todas sus naves pilotables, más pronto que tarde.
 
Yo creo que me estoy enamorando de Drake Interplanetary.

Realmente estoy muy impaciente con la cutlass, quiero comprarme mi maldita Blue en cuanto salga, no puedo esperar!!!
 
yo lo flipo con vosotros, a mi apenas me da tiempo a leer los subtitulos y medio ver lo que pasa en la pantalla y vosotros inspeccionáis las pantallas que salen y revisais hasta el ultimo fotograma
 
Bueno, adjunto un esquema sobre las distintas variables Cutlass.

0835ae5eaf8516cbb8f92e7e8d1509ee.jpg


La maldita Blue merece la pena, mucho <3

Y ya que estoy se me ocurren un par de dudas.
La cutlass black tiene una escotilla en el suelo que se suele utilizar para el abordaje de naves, cosa que no tiene la blue y es algo que me fastidia.
Después, creo que las naves serán "modulares", en la tabla anterior pone que la Blue tendrá X capacidad de carga e Y si quitamos las celdas. ¿Esto quiere decir que las celdas se tendrán que quitar las 6 como un modulo? Lo que estaría genial es que pudieses solo tener 3 celdas y el resto de cargo. ¿Para que quieres llevar tanta gente? Bastante difícil será cazar uno o dos piratas y meterles en la celda sin que se ten escape un tiro y les dejes fritos.

Una de las cosas interesantes de la cutlass red es utilizarla para transporte de contrabando (al quitar las camas) simulando que es una ambulancia. Love.

La nota del diseñador pone que no tiene torreta... pero si tiene WTF... Ademas, como ahora vuelve al taller... a ver que frasecita nos dicen despues :D

Saludos!!
 
Pepin said:
Bueno, adjunto un esquema sobre las distintas variables Cutlass.

0835ae5eaf8516cbb8f92e7e8d1509ee.jpg


La maldita Blue merece la pena, mucho <3

Y ya que estoy se me ocurren un par de dudas.
La cutlass black tiene una escotilla en el suelo que se suele utilizar para el abordaje de naves, cosa que no tiene la blue y es algo que me fastidia.
Después, creo que las naves serán "modulares", en la tabla anterior pone que la Blue tendrá X capacidad de carga e Y si quitamos las celdas. ¿Esto quiere decir que las celdas se tendrán que quitar las 6 como un modulo? Lo que estaría genial es que pudieses solo tener 3 celdas y el resto de cargo. ¿Para que quieres llevar tanta gente? Bastante difícil será cazar uno o dos piratas y meterles en la celda sin que se ten escape un tiro y les dejes fritos.

Una de las cosas interesantes de la cutlass red es utilizarla para transporte de contrabando (al quitar las camas) simulando que es una ambulancia. Love.

Saludos!!

No te comas mucho la cabeza por el estado actual de las naves ni por sus capacidades.

El re-work que le realicen próximamente a la Black marcará el camino a seguir por las distintas variantes de éste modelo. El anillo de atraque y su posición; si la carga se realizará por plataforma o mediante una puerta lateral o trasera; la modularidad, etc, son respuestas que aún están para nosotros en el aire y que no se resolverán "definitivamente" hasta la salida del parche 3.1 si todo va bien, en el que se lanzarán los re-diseños definitivos de las versiones Blue y Red. (Y aún así, solamente tendremos claro su diseño, pues siempre habrá que contar con la incertidumbre que producen los constantes equilibrados de las características como agilidad, velocidad, etc.)

A mí también me encanta la Blue y la espero como agua de Mayo, pero prefiero no interesarme por ella hasta que salga en el 3.1, porque si no, terminas volviéndote loco con tanta "filtración" en las redes.
 
Dalano said:
....

A mí también me encanta la Blue y la espero como agua de Mayo, pero prefiero no interesarme por ella hasta que salga en el 3.1, porque si no, terminas volviéndote loco con tanta "filtración" en las redes.

Realmente creo que los cambios van a ser estéticos y me suena algo de que hacían parte para que entrase una Dragonfly, la verdad es que no creo que cambien demasiado el resto de características (como que sea modular) ya que la gente que ha comprado esa nave quería tales características y no pueden separarse demasiado de ello. Tengo entendido que el rework es por que los motores por ejemplo estaban muy separados y eso les hacia vulnerables.

Esperemos que hagan las cosas bien, como es de esperar de ellos!!
 
Pepin, el comité de salud del ciudadano estelar te diagnostica un exceso severo de hype. Te recomienda enterrar tu cartera en un hoyo profundo durante los dos próximos meses XD

En serio, como te dice Dalano, la Cutlass, su anillo de atraque, su modularidad, su capacidad, etc, está en en el aire, no hay nada seguro todavía. No te tomes la información que encuentres al pie de la letra. Es más, yo cogería toda la información que tenga más de un par de meses y la tiraría a la basura, en especial el brochure que has puesto, porque las unidades de carga ya no son las mismas, los hardpoints también han cambiado por completamente. Hasta el tamaño se moverá un poco.

En serio, no tengas prisa, habrá tiempo de sobra de comprarla una vez sepamos qué cojones estamos comprando XD
 
Atrás
Top