Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[DRAKE INTERPLANETARY] Patrullera CUTLASS

Vendaval said:
Fillo said:
Enton, si la cutlass es tan mala, voy pensado  en cambiarla por una freelance,no?
Salud cines

Si no lo ves muy claro, yo más bien iría pensando en comprar un CCU de Cutlass Black a Freelance. Sólo cuesta 10 $ y si al final prefieres quedarte con la Cutlass, puedes fundir el CCU y gastarlo en pillar una skin de fuselaje para la Cutlass o alguna chorrada (una prenda de ropa, un arma) para tu personaje, o incluso hacerte subscriptor durante un mes y bajarte todo lo que hay colgado en la "Subscriptor's Vault".

Pero hasta que el juego lo tenga todo implementado en su versión definitiva, yo no haría ningún cambio en mi hangar que luego no pudiera deshacer.

Gracias por el consejo
Saludines
 
Pequeño vistazo al nuevo aspecto de la Cutlass Red:

CloudImperiumGames_StarCitizen_CutlassRedRescue.jpg
 
¡La Cutlass Red está ahora disponible a todos los usuarios del PTU para que puedan probarla y dar su feedback!

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/ptu-feedback-drake-cutlass-red

[PTU Feedback] Drake Cutlass RedPinned
Discussion
January 17th at 20:32
Greetings,

We have put out the Drake Cutlass Red and it is available to everyone on PTU! Please give this ship a whirl and let us know what you think below. Keep in mind, the medical bed gameplay itself has a separate feedback thread: https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/ptu-feedback-medbed-basic-gameplay

Thanks for your input!

-Baior
Lead Player Experience Analyst
 
Me parece muy positivo y una agradable sorpresa, qe saquen la nave con al menos alguna funcionalidad operativa.  :)
 
Predicador said:
Me parece muy positivo y una agradable sorpresa, qe saquen la nave con al menos alguna funcionalidad operativa.  :)

La verdad es que ya tocaba, es una mecánica básica y muy sencilla tal y como la plantean en esta primera fase. Ya veremos como termina todo aquello de los distintos niveles de asistencia médica, pero por ahora poder reaparecer y curarte en tu propia nave ya es un buen avance y al menos establece las  bases de esta nueva mecánica.

También creo que tener al menos una primera funcionalidad activa de tu nave debería ser requisito indispensable desde hace tiempo, y espero que sea la norma para el futuro.
 
Unas cuantas imágenes de la recién implementada Cutlass Red, que por cierto, a partir de ahora cuesta 135 dólares. Felicito a todas aquellas personas que tuvieran la previsión de pillarse un CCU barato a Cutlass Red (por ejemplo, de Freelancer a Cutlass Red) cuando ésta costaba 120 dólares.

source.jpg

source.jpg

source.jpg

source.jpg
 
A mí no me gustó nada cuando la vi en otro vídeo con diferente loadout de celdas, luego sacaron un 3.9.1b y las celdas cambiaron, incluso la luz en el interior también, tal como se ve en ese vídeo de Bored gamer, ahora está mejor pero sigue pareciéndome que le ha faltado amor, que al igual que la Red son dos versiones hechas algo a prisas.

Y ojalá hubiera sido como en el concept.

Blue3-V2.jpg


Blue_02-V2.jpg


Celdas de verdad, no pods.

Tampoco me ha gustado el color azul final, pero eso da igual porque se cambia con los paints.

Y demasiadas celdas para mi gusto. No es una nave para mí, quiero una del mismo rol, y que tenga unas prestaciones parecidas, pero esta Drake Blue no me gusta.

Solo espero que los pods al ser como contenedores, se puedan meter en cualquier nave con bahía de carga compatible, mientras seguiré esperando una nave especializada en cazarecompensas que me guste (cruzo los dedos para que la redeemer pueda tener celda).
 
El tema de las celdas/pods tal como estan planteadas no comprendo como se van a meter dentro a la presa capturada, tal vez nos falte informacion, a lo mejor esas celdas se sacan y se mete al convicto en esos pods fuera de la nave, tal vez esos pods funcionen como hacia boba fett metiendo a Solo en carbonita y levitando hacia el interior de la nave.
 
Dirkh said:
El tema de las celdas/pods tal como estan planteadas no comprendo como se van a meter dentro a la presa capturada, tal vez nos falte informacion, a lo mejor esas celdas se sacan y se mete al convicto en esos pods fuera de la nave, tal vez esos pods funcionen como hacia boba fett metiendo a Solo en carbonita y levitando hacia el interior de la nave.

¿Qué tienen de malo las esposas y la punta del cañón en la espalda de toda la vida? xD

Soy el único al que la cabina le parece un poco... ¿fea? Bueno, no se cómo explicarlo, es como si no fuera con la estética de las naves de este juego...
 
Pues fíjate que a mi me parece que es la única Cutlass con una cabina bien hecha, la Black y la Red tienen la misma que la Cutlass de antes de crecer y se nota ya incluso en los materiales y el detalle que se ve antiguo. Llevaba mucho tiempo con la mosca en la nariz por eso y yo que tengo la Blue no he podido alegrarme más al ver que la cabina ha sido diseñada toda de cero.

Luego las celdas que tenemos ahora mismo que son tipo sandwich me gustan como funcionan, que vayan rotando por un rail del techo eso tengo ganas de verlo en acción y me gusta el concepto, el espacio está bien aprovechado. Lo que nos queda por saber es que ocurre con las celdas criogénicas que se vieron primeramente antes que las otras ayer antes de meter la Blue en EPTU.

Me gustan más esos criopods, y entiendo que la diferencia entre unas y otras es que el preso en unas debe seguir alimentándose y en las otras no ya que lo dejas congelado. Lo que no me gusta es que sacrifican las 2 camas para poner 2 celdas criogénicas ya que no caben las 12 en la bahía como las celdas normales.

En definitiva supongo que harán algo como con la Carrack y venderán un upgrade a Cutlass Blue con celdas criogénicas y estoy ya indeciso xd pero creo que me quedaré con las normales y las 2 camas si no es que tiene algún extra más como alguna skin. Además supongo que en el futuro se le podrá cambiar el tipo de celdas así que...

Dejo capturas de los 2 tipos de celdas por si alguien no lo ha visto (no sé si Bored Gamer las mostró en su vídeo).

Celdas criogénicas de las Blue que alguien sacó en el PTU antes del lanzamiento del parche EPTU. Son 10 en la bahía (5 a cada lado) + 2 en lugar de la litera:
unknown.png


Y 12 celdas normales que todo el mundo tiene en sus Blue ahora mismo (en esta versión la Blue conserva sus literas):
unknown.png


Dirkh said:
El tema de las celdas/pods tal como estan planteadas no comprendo como se van a meter dentro a la presa capturada, tal vez nos falte informacion, a lo mejor esas celdas se sacan y se mete al convicto en esos pods fuera de la nave, tal vez esos pods funcionen como hacia boba fett metiendo a Solo en carbonita y levitando hacia el interior de la nave.

Mmmm supongo que dejarán la posibilidad de sacar a presos, pero los sacas igual que los metes, abres puerta y te los llevas a cuestas XD Por lo pronto creo que meteremos a los presos y cuando los entreguemos desaparecerán de su celda, igual que cuando vendes cajas de tu bahía.
 
Entrando un poco en el lore, la verdad es que lo de las cápsulas criogénicas en general  no me parece muy adecuado en una nave como esta: entiendo que es el equivalente espacial de un coche patrulla, estaría mejor que tuviera un par de celdas separadas para usar de vez en cuando si algún piloto ebrio se estampa contra un satélite o si se hace una redada en un laboratorio de metanfetaminas espacial xD Pero en general la función principal de la Blue (básica, la actual), con la skin actual de coche patrulla y lucecitas, debería de ser patrullar y mantener el orden. En resumen, debería ser la nave de la autoridad npc de un sistema.

Lo de las cápsulas lo veo más apropiado para un cazarrecompensas tipo mandaloriano,  y en eso esta nave sería ideal, pero... con otra skin más discretita... en fin, no se si me explico xD
 
Chekatron said:
Entrando un poco en el lore, la verdad es que lo de las cápsulas criogénicas en general  no me parece muy adecuado en una nave como esta: entiendo que es el equivalente espacial de un coche patrulla, estaría mejor que tuviera un par de celdas separadas para usar de vez en cuando si algún piloto ebrio se estampa contra un satélite o si se hace una redada en un laboratorio de metanfetaminas espacial xD Pero en general la función principal de la Blue (básica, la actual), con la skin actual de coche patrulla y lucecitas, debería de ser patrullar y mantener el orden. En resumen, debería ser la nave de la autoridad npc de un sistema.

Lo de las cápsulas lo veo más apropiado para un cazarrecompensas tipo mandaloriano,  y en eso esta nave sería ideal, pero... con otra skin más discretita... en fin, no se si me explico xD

Yo sí te entiendo, celdas como las del concept para que luzca más como una nave patrulla, yo también lo preferiría, y los cryopods para naves de bounty hunter, y me encantaría que dependiera de la zona de carga, de forma que si en la bahia me caben hasta 6, yo elijo si llevar 1 capsula, 2 o las que sean.
 
En el Spectrum han abierto un hilo de "feedback" acerca de la Cutlass Blue en el PTU. Me ha llamado la atención la descripción que dan de la nave, porque dicen que "tiene más misiles, posee una mayor velocidad máxima, y está equipada con un dispositivo de interdicción cuántica que impide a las naves cercanas entrar en velocidad cuántica".

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/ptu-feedback-drake-cutlass-blue/

De momento ya he visto a algún que otro "cliente satisfecho":

takes a deep breath
and copy-pastes from other posts

I've been looking forward to the Blue since it was sold with a stun stick. The Carrack and the Cutty Blue have been the ships I've wanted most since each was announced. No pilot-controlled weapons on the Carrack really sucks. Not looking forward to being disappointed again. After updates to smaller ships gave them size 4 hardpoints (Avenger, 325a, SO many guns and missiles on the Tana, etc.), all Cutlasses should have size 4 hardpoints now but the Cutlass Blue especially should have size 4 hardpoints... at least two of its four: the two on the hull. It should not be outgunned by a dedicated cargo hauler (the Freelancer).

The Freelancer is not the Cutlass's 'evil twin.'

Per the original concept, the Cutlass Blue, for +50% from the Black (or more when Flight Ready) should already have:
Greater hull strength (hull HP until physicalized armor/components)
Greater maneuverability and greater top speed in SCM and CRU/AFB
More missiles (and not just by replacing two 423s with two 442s, CIG.)
Things everyone expected that were not explicitly described by CIG:
Room for a ground vehicle or cargo instead of _12_ prisoner pods -- 6 is enough.
Black's jump seats at the rear ramp for troop deployment
Things about all Cutlasses that don't make sense:
Freelancer is a heavier cargo hauler with more SCU, more beds, more crew seats, a shower and toilet, and more bulkheads... yet it has more offensive potential thanks to its specialized 'turrets' which are effectively 4 S3 gimbals. It has two S2 shield generators. The base Freelancer is arguably a better combat ship than all Cutlasses, and the Cutlass was originally pitched as 'the Freelancer's evil twin' and 'up-gunned' and 'hits above its weight class.' Now all of that is a joke for CIG.
Worse, many smaller ships received in the past few years a firepower upgrade and now nearly match all three Cutlasses while the Cutlass is still stuck with size 2 weapons (when on gimbals) and rarely is someone in its turret.
Just a few things that would make sense (for Blue, or for all Cutlasses):
Change two weapons hardpoints -- the two on the hull, ideally -- to S4. This makes sense for all Cutlasses, but especially for the Blue specifically as a ship intended for direct and probably quite-heavy combat situations (where even the Black is intended for stealth operation, the Blue is meant to fly in readily-detected and weapons-firing).
If the Cutlass will not have redundant shields (as it should, as again, it is meant to be more combat-focused than the Freelancer), the Blue should come stock with the FR-76 at the very least. Certainly it should be more difficult to destroy the main engines; this glaring and well-known weakness should be reinforced as a pursuit vehicle.
Remove the second set of 6 prisoner pods and leave room for a cargo grid or a ground vehicle. Replace that side's airlock/docking collar with a Cutlass Black-style large door.
Widen the two missile bays on the top of the ship to allow for 1 more missile rack in each. It would still have fewer missiles than the Freelancer MIS. This is one of the things I care the least about, honestly, but it was part of the original pitch for the Blue.
Make the turret remote, operable by the copilot. Replace the turret seat with the Red's toilet. Stakeouts and pursuits don't often include potty breaks at an R&R.
The Cutlass was pitched from the perspective of a very different (older) components system design that had more granularity, but the PTU Cutlass Blue's components do not reflect those original advantages.

If what has been seen in the PTU is 'final'... and hopefully it is not... if whoever made these decisions thinks a never-promised 'quantum interdiction device' makes up for lacking the promised-for-9-years heavier armor, more powerful main engines and maneuverability, larger power plant, and stronger shields for likely more than a +50% premium ($100 Black, $150+ Blue)... they're mistaken. Backers can do a lot with $50-$150 store credit. Almost no one will keep their Cutlass Blue. Most will likely favor the Avenger Stalker whose pilot's firepower is near-equal, cargo capacity is near-equal, maneuverability is superior, and whose cost is significantly less at $60.

If these fixes can't be made immediately, CIG should certainly take them into consideration for a not-too-distant future pre-release update.
 
Vendaval said:
En el Spectrum han abierto un hilo de "feedback" acerca de la Cutlass Blue en el PTU. Me ha llamado la atención la descripción que dan de la nave, porque dicen que "tiene más misiles, posee una mayor velocidad máxima, y está equipada con un dispositivo de interdicción cuántica que impide a las naves cercanas entrar en velocidad cuántica".

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/ptu-feedback-drake-cutlass-blue/

De momento ya he visto a algún que otro "cliente satisfecho":

Ya mostraron el módulo de interdicción en Marzo en un Inside (https://youtu.be/V0AEp9vhgx0?t=431). Hice esta captura en aquel entonces.

Captura_de_pantalla_169.png


A mi lo que me ha sorprendido es que le hayan subido la velocidad, eso está genial si lo comparamos a las otras dos Cutlass pero lo que yo esperaba es que tuviera más blindaje, la velocidad le sirve de poco a esta nave.

Respecto a su rol como patrullero, bueno, contad con que ya en el parche 3.9.1 podremos cambiar las skins. Además las celdas criogénicas no son las que vienen en la Cutlass Blue actual, insisto, no descarto en que vendan el día 30 una Cutlass Blue Bounty Hunter con una Skin especial y celdas criogénicas. Tendría sentido ahora que meten las skins en el 3.9.1 y que después de meter el arrastre de cuerpos en 3.10 probablemente tarden "poco" en meter el rol de Cazarecompensas.

Respecto a las celdas de ese concept es un problema, con ese tamaño de celdas apenas cabrían 4 y gracias porque en el concept ese la bahía de la Cutlass es enorme. Veo normal que hayan hecho unas celdas más compactas y las que son rollo "empaquetado en un sobre" me encantan personalmente.
 
Yo lo que no entiendo es que:
- No tenga Jump Seats para llevar polizontes o esclavistas. ¿Dónde se ha visto una Lechera que no lleva gente para repartir leches?  :mad:
- No tenga espacio para aparcar una Dragonfly. Esto no es que sea absolutamente necesario para esta nave; pero era algo que Josh Coon intentaba meter en esta variante. Creo que si hubiesen puesto las celdas hacia un lado, quitando uno de los anillos de atraque redundante que tiene la nave, y poniendo el pasillo de acceso por el otro lado... se podría haber dejado un espacio de carga bien centradito.

Lo de llevar gente en su interior me parece muy necesario, porque ya ves tú a dónde vas con sólo 3 asientos (piloto/copiloto/artillero) en una nave que se supone captura a 12 prisioneros. Creo que se han dejado llevar mucho por The Mandalorian XDD
 
Frost said:
[...]

Lo de llevar gente en su interior me parece muy necesario, porque ya ves tú a dónde vas con sólo 3 asientos (piloto/copiloto/artillero) en una nave que se supone captura a 12 prisioneros. Creo que se han dejado llevar mucho por The Mandalorian XDD

Da la sensación de que querían hacer "la lechera de la policía" y les ha salido un autobús de transporte de prisioneros... ¡que no es lo mismo! ¡El autobús no se dedica a ir a buscar a los prisioneros que debe transportar!
 
Atrás
Top