La idea es muy interesante y opino que podría encajar bien en el juego si en conjunto no está demasiado over. Por eso veo muy interesante que sea una nave débil frente a otras naves capitales, el hecho de que deba estar protegida por corvetas, fragatas o destructores de cara a un encuentro serio está muy bien para su rol de portanaves logístico o "civil" y para aportar interacción en el juego.
El concepto está genial porque es como los portaviones del mundo real, si por alguna absurda razón consigues acercarte a uno lo suficiente lo borras del mapa porque su unica defensa es su dotación aérea.
La modularidad yo tampoco la acabo de ver, me parece excesiva, puede ser el soporte perfecto para naves de tamaño medio (constellation o incluso caterpillar) que sí que tengan esas capacidades. Respecto al tamaño del hangar que cupiese una caterpillar no lo veo descabellado, aunque ello implicase vaciar prarcialmente el hangar. El total del tamaño de la nave lo veo entre la Idris y la Javelin, no les cortéis las alas a los del estudio de Manchester, dejadles que la engorden a gusto! xD
Lo que tengo claro es que si es una plataforma de soporte, debería ceñirse a eso, que únicamente pueda llevar naves, carga y capacidad para raprovisionarlas, como mucho realizar cambios de componentes o reparaciones básicas, nada de modulos de minería, chatarra o reparación que le quiten faena a otras naves. Que la carga que reciba de esas actividades especializadas (minería, reciclaje, etc) permanezca en ella hasta que lleguen otras naves para llevársela a su destino sin obligar a que una prospector por ejemplo deje de trabajar hasta que llegue la siguiente Hull a llevarse la carga.
Respecto al diseño veo más interesante un diseño asimétrico en el interior, con el hangar a un lado y todos los servicios y montacargas varios al otro. Exteriormente simétrica que si no ya sabemos que pasa con las físicas y que tenga una cantidad absurda de masa para que no sea rentable moverla excesivamente por una parte y para que la masa de las naves que aterricen en el hangar sea despreciable frente al total de la nave, evitando así que se desplace excesivamente el centro de gravedad de la nave y afecte a los impulsores de maniobra.
Había imaginado algo como esto:
La inspiración en los portaviones mercantes me parece genial y Drake sería claramente la mejor opción y la que a muchos nos gustaría ver, tenemos una pocket carrier a cambio de una calidad más modesta y de ser tecnologícamente más espartana.
Si se hiciese en la realidad probablemente sería RSI la que se llevaría el contrato. =P
El concepto está genial porque es como los portaviones del mundo real, si por alguna absurda razón consigues acercarte a uno lo suficiente lo borras del mapa porque su unica defensa es su dotación aérea.
La modularidad yo tampoco la acabo de ver, me parece excesiva, puede ser el soporte perfecto para naves de tamaño medio (constellation o incluso caterpillar) que sí que tengan esas capacidades. Respecto al tamaño del hangar que cupiese una caterpillar no lo veo descabellado, aunque ello implicase vaciar prarcialmente el hangar. El total del tamaño de la nave lo veo entre la Idris y la Javelin, no les cortéis las alas a los del estudio de Manchester, dejadles que la engorden a gusto! xD
Lo que tengo claro es que si es una plataforma de soporte, debería ceñirse a eso, que únicamente pueda llevar naves, carga y capacidad para raprovisionarlas, como mucho realizar cambios de componentes o reparaciones básicas, nada de modulos de minería, chatarra o reparación que le quiten faena a otras naves. Que la carga que reciba de esas actividades especializadas (minería, reciclaje, etc) permanezca en ella hasta que lleguen otras naves para llevársela a su destino sin obligar a que una prospector por ejemplo deje de trabajar hasta que llegue la siguiente Hull a llevarse la carga.
Respecto al diseño veo más interesante un diseño asimétrico en el interior, con el hangar a un lado y todos los servicios y montacargas varios al otro. Exteriormente simétrica que si no ya sabemos que pasa con las físicas y que tenga una cantidad absurda de masa para que no sea rentable moverla excesivamente por una parte y para que la masa de las naves que aterricen en el hangar sea despreciable frente al total de la nave, evitando así que se desplace excesivamente el centro de gravedad de la nave y afecte a los impulsores de maniobra.
Había imaginado algo como esto:
La inspiración en los portaviones mercantes me parece genial y Drake sería claramente la mejor opción y la que a muchos nos gustaría ver, tenemos una pocket carrier a cambio de una calidad más modesta y de ser tecnologícamente más espartana.
Si se hiciese en la realidad probablemente sería RSI la que se llevaría el contrato. =P