Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

DRAKE HULK – Documento de Debate

La idea es muy interesante y opino que podría encajar bien en el juego si en conjunto no está demasiado over. Por eso veo muy interesante que sea una nave débil frente a otras naves capitales, el hecho de que deba estar protegida por corvetas, fragatas o destructores de cara a un encuentro serio está muy bien para su rol de portanaves logístico o "civil" y para aportar interacción en el juego.

El concepto está genial porque es como los portaviones del mundo real, si por alguna absurda razón consigues acercarte a uno lo suficiente lo borras del mapa porque su unica defensa es su dotación aérea.

La modularidad yo tampoco la acabo de ver, me parece excesiva, puede ser el soporte perfecto para naves de tamaño medio (constellation o incluso caterpillar) que sí que tengan esas capacidades. Respecto al tamaño del hangar que cupiese una caterpillar no lo veo descabellado, aunque ello implicase vaciar prarcialmente el hangar. El total del tamaño de la nave lo veo entre la Idris y la Javelin, no les cortéis las alas a los del estudio de Manchester, dejadles que la engorden a gusto! xD

Lo que tengo claro es que si es una plataforma de soporte, debería ceñirse a eso, que únicamente pueda llevar naves, carga y capacidad para raprovisionarlas, como mucho realizar cambios de componentes o reparaciones básicas, nada de modulos de minería, chatarra o reparación que le quiten faena a otras naves. Que la carga que reciba de esas actividades especializadas (minería, reciclaje, etc) permanezca en ella hasta que lleguen otras naves para llevársela a su destino sin obligar a que una prospector por ejemplo deje de trabajar hasta que llegue la siguiente Hull a llevarse la carga.

Respecto al diseño veo más interesante un diseño asimétrico en el interior, con el hangar a un lado y todos los servicios y montacargas varios al otro. Exteriormente simétrica que si no ya sabemos que pasa con las físicas y que tenga una cantidad absurda de masa para que no sea rentable moverla excesivamente por una parte y para que la masa de las naves que aterricen en el hangar sea despreciable frente al total de la nave, evitando así que se desplace excesivamente el centro de gravedad de la nave y afecte a los impulsores de maniobra.

Había imaginado algo como esto:

gSd0RK9.jpg


La inspiración en los portaviones mercantes me parece genial y Drake sería claramente la mejor opción y la que a muchos nos gustaría ver, tenemos una pocket carrier a cambio de una calidad más modesta y de ser tecnologícamente más espartana.

Si se hiciese en la realidad probablemente sería RSI la que se llevaría el contrato. =P
 
Este viernes en el stream del Happy Hour van a preguntar a la comunidad sobre una nueva nave de Drake Interplanetary. En el spectrum ya están proliferando post de este tipo, y la mayoría coinciden en pedir una Drake tamaño capital con un hangar. Si os pasáis este viernes por el stream estaría guay que se mencionase la Drake Hulk, o que se apoye algo que fuera en esta  línea, porque el rol de la Drake Hulk encajaría bastante bien en el panorama actual de naves, en mi opinión.

También animo a Frost a que lo ponga por el spectrum, sería una pena que tremendo curro pierda esta oportunidad de oro de orientar a la comunidad en busca de una nueva Drake (porque ya me veo a la gente en el stream pidiendo una Drake Hornet o algo así :S ).
 
Te ha quedado muy bien, Frost. Si CIG no se aprovechan de esta idea, tontos serán. Fardos de orgs que deben estar esperando algo asi.
 
Brutal! Voto y comentario en reddit!  :D

Madre mía, habéis coincidido en la idea y en el tiempo con la Kraken! Aunque vista la cantidad de votos que se está llevando la maldita Vulture...dudo que salga adelante la idea de la Kraken. Una pena porque creo que una nave capital de Drake estaría genial. Por otra parte si fracasa la idea de la Kraken más posibilidades para la Hulk! Suerte con el proyecto!
 
Esta muy chula! solo un feedback, me da la sensación de que es pequeña, tal vez añadir algun npc o algo que sirva de referencia, u otra nave a su lado, porque ahora parece mas un vehiculo anfibio
 
Dirkh said:
Esta muy chula! solo un feedback, me da la sensación de que es pequeña, tal vez añadir algun npc o algo que sirva de referencia, u otra nave a su lado, porque ahora parece mas un vehiculo anfibio

+1

Eso también lo han dicho por reddit y es verdad. Un humano en la rampa de la nave o de pie sobre el techo por ejemplo dejaría claro el tamaño.
 
Jack Carburo said:
Dirkh said:
Esta muy chula! solo un feedback, me da la sensación de que es pequeña, tal vez añadir algun npc o algo que sirva de referencia, u otra nave a su lado, porque ahora parece mas un vehiculo anfibio

+1

Eso también lo han dicho por reddit y es verdad. Un humano en la rampa de la nave o de pie sobre el techo por ejemplo dejaría claro el tamaño.

Mira en el puente de mando o al lado de la torreta. Hay figuras humanas.
 
Han puesto una votación para una nueva nave de Drake como la que propone Frost:
C. DRAKE SCOUT CARRIER (CODE NAME: KRAKEN)

Drake’s capital ship entry, space to park and store a few medium ships (up to Freelancer-sized) and transport them around the verse. Serves as a mobile truck stop in function with a small hub of stores (some less than legit) to help restock.

De momento la mas votada es la opción de una starter chatarrera.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/citizens/16303-YOU-Pick-The-Next-Drake-Ship

Un saludo
 
Atrás
Top