Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[CRUSADER INDUSTRIES] Corredor de datos MERCURY STAR RUNNER

Dirkh said:
Caso resuelto!! parece que en el tunel hay una trampilla para abrir desde dentro y desde fuera
pfszupa39yz51.png


https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/jwbctx/finally_i_found_the_second_escape_of_the_msr/

Parece que es fake, por lo que se dice.
 
Hola, por lo que parece solo funciona dicha trampilla con la nave llena de mercancías legales/ilegales, todo el personal en sus puestos (preferiblemente humanos) y auto destruyendo la nave; se abre cuando quedan en un par de segundos para que sea más emocionante  ::)
 
Buenísimo, la verdad. No disimulan lo más mínimo la inspiración milenaria. ¿Os imagináis una serie de animación ambientada en el universo Star Citizen? A Tito Chris se le hace la boca agua y el efecto sobre las ventas sería brutal.
 
Akkuh said:
Buenísimo, la verdad. No disimulan lo más mínimo la inspiración milenaria. ¿Os imagináis una serie de animación ambientada en el universo Star Citizen? A Tito Chris se le hace la boca agua y el efecto sobre las ventas sería brutal.

Ojalá!!!... siempre que sean buenas historias
 
Hola,

Desde luego ha gustado mucho. No estaría nada mal que cada cierto tiempo (cada par de meses por ejemplo) contarán partes del lore mediante una historia animada.
No hace falta que sean todas historias de aventuras, por ejemplo con el tema de los candidatos a Imperator hubiera estado mucho mejor (más cercano, hubiéramos conectado con los candidatos, etc.) ver a los personajes animados (haciendo campaña en lugares característicos/naves, verlos debatir, observar sus expresiones, etc.). Es muy cierto el dicho: vale más una imagen que mil palabras.

A ver si, a partir de ahora, estás historias animadas no se quedan solo en las ventas de naves (también así adquieren más experiencia a la hora de rematar las animaciones de SQ42).

 
Si quisieran hacer una "serie de animación" durante el desarrollo del juego (y más allá), por mi vale, del mismo modo que ya hay varias narrativas sobre el lore y esas cosas, siempre y cuando no afecte a la velocidad de desarrollo de lo que importa. Tampoco están como para darles rienda suelta a su creatividad, porque se distraen con una mosca volando cada dos por tres y se van por las ramas con chorradas (y ya vale de dichos xD).

Pero lo de este vídeo, por muy cinemático que sea, no me parece una historia, más bien una promoción de una nave para soltar muchos "¡Guaauu!" seguidos y comprarla. Que está muy chulo, es verdad, pero no es más que una serie de topicazos superficiales de una peli de SW.

Pero bien hecha, una mini-serie podría atraer mucho público que desconoce el juego o que lo conoce pero sin darle mucha importancia. Eso si, siempre que no sea un simple anuncio largo...

 
Me ha llamado la atención que, por lo que parece verse en el vídeo, los personajes son capaces de abandonar los asientos de la cabina de pilotaje sin necesidad de desplazarlos por el rail del suelo. Cuando a la prisionera le permiten ir a unas de las torreta, para levantarse lo único que hace es darle la vuelta al asiento y ponerse en pie, en vez de girar el asiento y desplazarse por el riel hasta llegar a la parte baja de la cabina de pilotaje, y levantarse allí (mirad el video que enlazo a partir de 6:30 para ver las animaciones de sentarse y levantarse en la cabina de pilotaje). Me ha gustado esta "segregación" entre "videojuego" y "película", aunque también me parece una aceptación tácita de que lo de los asientos sobre rieles es ridículo y un mal menor que debe aceptarse por temas de métricas y evitar clippings en las animaciones de los personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=CsZf-RBsOYY&ab_channel=SubliminaL
 
El nuevo Skin IAE mola. :D
ScreenShot-2022-11-27_19-15-08-743.jpgScreenShot-2022-11-27_19-15-24-28C.jpgScreenShot-2022-11-27_19-22-33-EEA.jpg
 

Attachments

  • ScreenShot-2022-11-27_19-22-16-D12.jpg
    ScreenShot-2022-11-27_19-22-16-D12.jpg
    899.7 KB · Vistas: 3
  • ScreenShot-2022-11-27_19-23-38-C87.jpg
    ScreenShot-2022-11-27_19-23-38-C87.jpg
    736.6 KB · Vistas: 2
  • ScreenShot-2022-11-27_19-23-51-028.jpg
    ScreenShot-2022-11-27_19-23-51-028.jpg
    772.1 KB · Vistas: 3
Atrás
Top