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[CRUSADER INDUSTRIES] Corredor de datos MERCURY STAR RUNNER

Havok Specter

CIudadano
Ciudadano
Hilo original en RSI aquí.

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CRUSADER MERCURY STAR RUNNER

¡ALERTA DE DEFENSA!
PERSECUCIÓN EN MARCHA
CRIMINALES VIOLENTOS EN LIBERTAD

Dos de los más buscados del Imperio, Alexandria Dougan y Mas Houlan, han robado un laboratorio en Terra propiedad del conocido fabricante de armas Behring Applied Technology. Se presume que están en algún lugar dentro de Terra, o en un sistema de conexión.

Dougan y Houlan son dos criminales buscados a través de varios sistemas por delitos que incluyen la filtración de datos ilegales, contrabando interestelar de sustancias prohibidas, posesión y transporte de sustancias prohibidas, transporte y venta de datos robados, resistencia a la autoridad, espionaje, robo digital, asalto y agresión a las fuerzas del orden, suplantación de identidad de un oficial de defensa, transporte ilegal de especies protegidas, fraude de seguros, ebriedad y desorden público e indecencia pública. Deben ser considerados peligrosos y no deben ser contratados bajo ninguna circunstancia.

Dougan es mujer, humana, de estatura mediana y complexión delgada, cabello moreno. Se cree que tiene veintitantos años. Una piloto habilidosa y una incorregible bribona.

Houlan es macho, Banu, alto y de constitución media. Es un hacker talentoso buscado en varios sistemas UEE y Xi'an. Ha escapado de la custodia de la milicia de Bremen al menos dos veces.

EL GUERRILLERO BLANCO DE CRUSADER

PARA PROPORCIONAR/SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL ENLACE DE SPECTRUM Y/O EL FORMULARIO DE ENVÍO QUE APARECE A CONTINUACIÓN

Crusader6-Min.jpeg


Ayúdanos a mantener a salvo el universo

La prevención del crimen interestelar no se puede lograr sólo por las fuerzas de seguridad. La UEE Advocacy trabaja mano a mano con el ciudadano para combatir el crimen y el desorden en todo el universo.

- Buscar pistas en Spectrum

- Acceder al Ark Starmap

*Posteriormente copiar los datos obtenidos en la página de venta donde está localizado el minijuego:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16725-Crusader-Mercury-Join-The-Manhunt

MANTEN TUS OJOS EN EL CIELO

Fácilmente identificable por el exclusivo diseño blanco de su casco y el estilizado "ojo" pintado en su escotilla principal. La combinación de potencia de fuego, velocidad y maniobrabilidad ha hecho que sea famosa por sus hazañas.

La facilidad con la que se transmiten los datos del Mercury junto a su prototipo de encriptación integrado y sus trampas caseras dificultan la extracción y el registro.

Description_Ship_Desktop.png


CONOCE MÁS SOBRE LA MERCURY

LARGO: 40 metros
ANCHO: 38 metros
ALTURA: 11.6 metros
TRIPULACIÓN MÁXIMA: 3
TRIPULACIÓN MÍNIMA: 2
CAPACIDAD CARGA: 96 SCU
VELOCIDAD SCM: 215 m/s
BLINDAJE: Ligero
ARMAS: 2x anclajes de tamaño 3
MISILES: 2x racks de misiles tamaño 2
TORRETAS: 2 torretas manuales con 2x lasers tamaño 2

Mercury_Brochure.png


DESCARGAR CATÁLOGO.


Crusader2-Min.jpeg


Crusader1-Min.jpeg


CRUS_Mercury_Promo_Interior_SM01_CC-Min.jpg


CRUS_Mercury_Promo_Cockpit_SM01_CC-Min.jpg


Promo_image_Strech-Goal-Min.jpg


Mercury_Landed-Min.jpg


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Edición WARBOND (trae LTI)
Crusader Mercury - 182€ (sin IVA)

Edición REGULAR (no trae LTI)
Crusader Mercury - 204,75€ (sin IVA)

ACERCA DE LA VENTA CONCEPTUAL

La Crusader Mercury se ofrece por primera vez como venta de concepto limitado. Esto significa que el diseño de la nave cumple con nuestras especificaciones, pero aún no está lista para ser expuesta en tu hangar o para volar en Star Citizen. La venta incluye seguro de vida (LTI) en el casco de la nave para las versiones Warbond. En el futuro, el precio de la nave aumentará y la oferta no incluirá ni el seguro de vida ni estos extras.

Para más detalles visitar la página oficial de la Mercury.

¿Qué es una nave War Bond?
Las naves y paquetes War Bond son una forma de apoyar directamente el desarrollo continuo de Star Citizen. Las naves etiquetadas como War Bond están disponibles con descuento, lo que es posible porque no se pueden comprar con crédito de la tienda a partir de artículos fundidos. Las versiones estándar de estas naves sin el descuento de War Bond se ofrecen normalmente para la compra utilizando créditos de tienda y no traen LTI.
 
Dejo un resumen del RTV centrado en la Mercury, hasta que salga el QA de RSI.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=GLUWkAMlspU[/embed]

Hablan muchas veces de contrabando en general, por ejemplo mencionan la posibilidad (no segura) de pasar de contrabando a gente dentro de los contenedores de mercancía

Lo que pretende CIG es que se puedan mejorar ciertos componentes para mejorar el contrabando y ser menos detectable

Habría distintos sistemas de cierre, no será un único sistema y ya está que abres siempre igual en cualquier parte (me recuerda a wasteland 2 donde tienes a veces que hackear, otras veces ganzúa, otras veces desactivar explosivos primero..)

El tema del cifrado de los datos sería punto a punto, el encriptado se corresponde con un hardware especifico y el que recibe la información necesitaría un algo para poder desencriptar la información

Hablan de los compartimentos, dejan claro que es algo ajeno a la zona de carga, sobre todo las grandes naves disponen de huecos, estanterías, armarios etc. que se usaran principalmente por los jugadores para guardar los repuestos que se necesitan para reparar cosas de la nave pero alguno podría guardar cosas de contrabando claro… y que en la Mercury esos compartimentos están más protegidos

Esperan con la IA que los guardias de seguridad busquen en varias zonas el contrabando

Recuerdan que cuando salió la Hull C comentaron que podría haber cajas de carga que desde fuera parecían una cosa pero dentro contenía otra cosa, esto será una de las principales formas para hacer contrabando (por eso quizás no hay naves que estén totalmente centradas en contrabando, cualquier nave puede hacerlo, simplemente cambias la carga, preparas la nave con sistemas, escudos, cajas preparadas anti escaneo etc, habría mecanismos y es el jugador quien equipa a su nave)

Describen otro ejemplo donde podrías aterrizar a las afueras de una ciudad y tratar de meter la mercancía evitando la aduana de alguna forma difícil

Sobre la mercury comentan cosas como que tiene 96 scu de cara en la bahía trasera pero luego tiene 3scu extra en el compartimento secreto para contrabando, que la holomesa de ajedrez tiene un botón y cuando lo pulsas se oculta para habilitar la entrada a una serie de conductos por los que esconderte, util para intentar sorprender a asaltantes en tu nave

Con el tema del info running, todas las naves están preparadas para enviar y compartir datos, pero la mercury al ser una nave dedicada irá más rápido y podrá tener más cantidad de datos, describen la situación de que tú puedas estar cerca de alguna nave que quiera vender información, por ejemplo un campo de asteroides rico para minear, y tú podrías interceptar esa mismo info para venderla a otra gente

La rampa trasera caben motos y el greycat pero no el cyclone ni el ursa

Existe un botón para borrar los datos que lleves en la nave, pero no hay una forma especial de liberarte de la carga, habría que despresurizar la bahía de carga
 
Teniendo en cuenta la poca tripulación que requiere, si puedes controlar las torretas desde la cabina de piloto será una nave soleable
 
Me estoy haciendo fan del estilo visual de Crusader Industries, y esta nave me parece muy TOP!
 
A mi tambien me mola mucho, pero no me hago a la idea de su tamaño aun con los datos delante.

LARGO: 40 metros
ANCHO: 38 metros
ALTURA: 11.6 metros

¿Con qué nave se podria comparar en tamaño? ¿Una Constelation?

 
Ñampazampa said:
A mi tambien me mola mucho, pero no me hago a la idea de su tamaño aun con los datos delante.

LARGO: 40 metros
ANCHO: 38 metros
ALTURA: 11.6 metros

¿Con qué nave se podria comparar en tamaño? ¿Una Constelation?

Puedes echarle un vistazo a esta imagen donde aparece ya la Mercury, pero no, la Connie está por los 60m

4ATUOH2.jpg


https://i.imgur.com/4ATUOH2.jpg
 
Las naves suelen crecer desde que son un concepto, no descarteis y más viendo la planta, que termine siendo como una connie de larga XD

Por lo demás, bonito halcón milenario XD

Buena capacidad de carga de transporte (mecánica básica siempre confiable, nunca se descartará y rentable) sumada a actividad industrial en la que controlas producción y distribución (info). Me parece un combo excelente, para labrase una vida in game, tipo la farer (transporte + gas)
 
Les ha quedado una skin realmente guapa. Aunque con esas enormes letras amarillas poniendo Advocacy, como salgas de sistemas controlados por la UEE lo mínimo que te van a hacer es rayarte la pintura del casco XD

 
Ya hay gente por ahí diciendo que esa skin de Advocacy significa algo...quizá que los servidores que lleva la nave para guardar info se pueden sustituir por unas bonitas celdas y...voilá, nave de cazarrecompensas!

Yo creo que ya son demasiados roles para una nave xD
 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS CRUSADER MERCURY

¿Cuáles son las diferencias de escaneo entre una nave como la Terrapin y la Mercury? ¿Los escáneres son lo suficientemente similares como para que una Mercury pueda realizar las mismas tareas que una Terrapin igual de bien, o mejor?

Las naves de escaneo dedicadas, o las naves equipadas con escáneres dedicados, se desarrollan en torno a esa jugabilidad, que no es para lo que está construido la Mercury. Los escáneres de la Mercury sólo son lo suficientemente buenos para interceptar comunicaciones locales, en lugar de escanear áreas desconocidas o captar firmas bajas a distancia como la Terrapin. La Terrapin, cuando se tripula eficazmente, siempre superará a la Mercury en términos de eficiencia de escaneo. Piensa en la Mercury como un nave híbrida de carga, transportando mercancías y datos.

Considerando su armamento y su aparente blindaje ligero, ¿no debería ser la Mercury más rápida que la Cutlass o la Vanguard, que están más blindadas y tienen más potencia de fuego? Además, la Mercury se considera rápida, pero las estadísticas nos muestran que no es mucho más rápida que una Freelancer. ¿Podemos esperar que se modifiquen las velocidades?

Como siempre, todas las estadísticas están sujetas a cambios y si descubrimos que durante el proceso de desarrollo la Mercury no es lo suficientemente rápida para cumplir con su función, la ajustaremos según sea necesario. Generalmente, a medida que las naves son más grandes, se vuelven más lentas en el actual diseño, de forma que si la Mercury se sitúa entre la Freelancer y la Cutlass, en este momento se sitúa entre sus rangos de velocidad, aunque hay una gran cantidad de parámetros aparte de la velocidad máxima que aplicamos, pero que no se muestran a la hora de ajustar sus características de maniobrabilidad.

Mencionado en las notas de diseño de la Guerra Electrónica, la Drake Herald tendrá una suite dedicada a la guerra electrónica. ¿Seguirá la Mercury esta tendencia y también tendrá capacidad para la guerra electrónica?

Tener una suite dedicada a la guerra electrónica no formaba parte del diseño original de la nave y en este momento no se está considerando su incorporación, dejando la funcionalidad en otras naves como la Herald y la Vanguard Sentinel. Sin embargo, una suite dedicada a la guerra electrónica no es un requisito para la piratería de datos.

¿La Mercury entrará pronto en el panel de producción de naves y servirá como base para las naves más grandes de Crusader?

No pierdas de vista la hoja de ruta (roadmap) para obtener conocer la fecha en que esta nave entrará en producción. El trabajo de diseño realizado en la Star Runner y Starlifter se utilizará como referencia para las naves más grandes, como la Starliner.

¿Se espera que la Mercury pueda pasar por los puntos de salto pequeños?

Todavía se está trabajando en el tamaño y la categorización de los puntos de salto, pero esperamos que la Mercury pase por los mismos puntos de salto que la Freelancer.

¿Es la rampa trasera la única entrada a la nave?

La rampa trasera es la única entrada a la nave, y no tiene anillo de atraque ni entradas secundarias con elevador.

¿Por qué sólo 3 camas y una tripulación máxima de 3 cuando tienes un piloto, un copiloto y dos artilleros? ¿No debería tener 4 camas y un máximo de 4 personas?

Fue una elección intencionada para que los jugadores eligieran entre los distintos roles. En realidad hay 5 puestos distintas en la nave (piloto, copiloto, escaneo y 2 artilleros) y queremos que los jugadores reaccionen y elijan lo que quieren hacer dependiendo del escenario. Aumentar la capacidad de la tripulación significaría otros factores importantes para el diseño de la nave en términos de tamaño y características, y queremos mantener esta nave relativamente compacta y enfocada a su rol.

Como nave "versátil", ¿tendrá la Mercury variantes o módulos para eliminar el equipamento de ordenadores y enfocar la nave a un rol diferente?

No hay planes de tener variantes o módulos adicionales en este momento. El objetivo original era que la nave desempeñara estas dos funciones específicas (carga de mercancías y transmisión de datos) en lugar de ser modular y transformarse en funciones diferentes.

¿Puede darnos un ejemplo sobre la jugabilidad de recopilar datos de forma legal frente a la recopilación de datos de forma ilegal, en escenarios PvE y PvP?

Un ejemplo de recopilación de datos legales en PvE sería una misión en la línea de escanear una determinada ubicación en busca de información, como la composición y densidad de los asteroides. Por otra parte, podrías recibir una misión para encontrar naves de un jugador específico y sus ubicaciones. La recogida ilegal de datos sería algo más parecido a la interceptación de información sensible entre dos naves en PvE o a la interceptación y manipulación de datos por parte de otro jugador en una misión en curso.

¿Tiene la Mercury un baño, una cocina, una mesa de comedor, un armario para armas y armaduras para todos los miembros de la tripulación?

El baño, la cocina, la mesa de comedor y los armeros se comparten entre todos los miembros de la tripulación. Cada miembro de la tripulación también tendrá su propio armario para almacenar trajes cerca de su camarote.

¿Tiene la Mercury una esclusa de aire para el Eva, o tendremos que despresurizar toda la bahía de carga para salir al espacio desde la nave?

No hay una entrada/salida secundaria, por lo que la bahía de carga debe estar despresurizada para entrar o salir de la nave en el espacio. Hay una esclusa de aire que comunica con el resto de la nave, y las torretas están selladas para evitar una mayor descompresión.



Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16753-Q-A-Crusader-Mercury
 
Dicen que el Mercury Star Runner pasará a estar pilotable en el parche 4.1:

Late for a very important date? Get there quickly (and with your box of chocolates untampered with by pesky customs agents) in a Crusader Mercury Star Runner, which we’re excited to announce is currently slated to be flyable in Alpha 4.1! This will be reflected on the Roadmap in the very near future when the 4.1 column is added. Pick up your own below or upgrade to the Star Runner now!

Tal como dice el mensaje, ahora mismo el Mercury está a la venta tanto como nave individual como de upgrade.

A ver hasta qué punto la nave cumplirá lo que se prometió de ella en su semana de ventas de concepto. Cabe suponer que cuando pase a estar pilotable aprovecharán para subirle el precio.
 
Vendaval said:
A ver hasta qué punto la nave cumplirá lo que se prometió de ella en su semana de ventas de concepto.

Tienes miedo de algo en concreto? Los 96 scu espero que no se lleven un nerfeo. En estética a ver cómo la dejan, están simplificando mucho las naves respecto a sus conceptos, sobretodo a nivel de detalles externos de la nave. De resto... confío en que quede guay.
 
Havok Specter said:
Vendaval said:
A ver hasta qué punto la nave cumplirá lo que se prometió de ella en su semana de ventas de concepto.

Tienes miedo de algo en concreto? Los 96 scu espero que no se lleven un nerfeo. En estética a ver cómo la dejan, están simplificando mucho las naves respecto a sus conceptos, sobretodo a nivel de detalles externos de la nave. De resto... confío en que quede guay.

Hará un par de meses estuve charlando con @Predicador y salió el tema del Mercury Star Runner, y él no veía nada claro que fueran a cumplir con todo lo que decía su brochure, porque le parecía demasiado bonito para ser cierto. Yo tengo un par de CCUs a ella sabiamente escogidos, y la tengo como posible candidata a sustituir mi Freelancer como nave mediana, pero antes que nada quiero ver qué tal les ha quedado el interior, que si no me quedo a gusto con el interior de una nave, ya puede tener las mejores prestaciones de la galaxia, que no la quiero para nada.
 
Vendaval said:
Havok Specter said:
Vendaval said:
A ver hasta qué punto la nave cumplirá lo que se prometió de ella en su semana de ventas de concepto.

Tienes miedo de algo en concreto? Los 96 scu espero que no se lleven un nerfeo. En estética a ver cómo la dejan, están simplificando mucho las naves respecto a sus conceptos, sobretodo a nivel de detalles externos de la nave. De resto... confío en que quede guay.

Hará un par de meses estuve charlando con @Predicador y salió el tema del Mercury Star Runner, y él no veía nada claro que fueran a cumplir con todo lo que decía su brochure, porque le parecía demasiado bonito para ser cierto. Yo tengo un par de CCUs a ella sabiamente escogidos, y la tengo como posible candidata a sustituir mi Freelancer como nave mediana, pero antes que nada quiero ver qué tal les ha quedado el interior, que si no me quedo a gusto con el interior de una nave, ya puede tener las mejores prestaciones de la galaxia, que no la quiero para nada.

jajajaja lo recuerdo

Claro, pensándolo desde dos puntos de vista diferentes.

El primero, sistemáticamente fallan en el cargo final de las naves que diseñan por una mezcla de factores, y normalmente en contra de y no a favor de, por: cambio de medidas de las unidades de carga, cambios de tamaño de los componentes físicos, cambios de tamaño de las naves.

El segundo, dicen que va a ser una nave compacta y rápida, más que una connie para caber quizás por puntos de salto de tamaño 1, como una lancer, y a la vez va a tener el cargo de una Andromeda, siendo la Mercury en realidad una nave de rol dual y va a tener además una sala de servidores para hacer tráfico de información? y zonas en el pasillo de mantenimiento para carga oculta? El sentido común me dice que no puede tener todo esto a la vez. O crece para tener todas esas capacidades, a la vez, o la nerfean en el cargo y quizás más cositas, para poder seguir siendo compacta y rápida.

Mi opinión, ojo.
 
Sí claro es lo llamativo si solo buscas roles "comerciales", una nave que comparando con la Connie, en cuestión de carga por sus 96scu+datos, gana. Pero la Connie va más armada, dos torretas y lleva una merlin porque es capaz de combatir. La mercury es carga fisica y datos, y la otra es carga + combate. Así sale en la web de rsi la Andrómeda, "medium freight/ gun ship" mientras que la mercury sale como "medium freight/medium data". Imagina, donde está la Merlin, son los ordenadores de la Mercury.

Podríamos pensar lo mismo de la Hull B que triplica en carga a la Connie y por menos de la mitad de precio, yo lo veo todo correcto en el caso de la Mercury. De las Hull... ya bajará sus SCU... xd

Y en el SC Live de hoy viernes han hablado de la Mercury y Carrack, del proceso de creación de ambas naves. Nada raro por parte de la Mercury, siguen mencionando los 96 scu.

EDITO: una imagen del SC Live (link al vídeo) donde se ve la carga, me gusta mucho cómo queda despejada la zona central de paso y se puede contar los 96 SCU.

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EDITO2: recordais la skin que dieron con el juego que sacaron al poner a la venta la nave, que ganó la advocacy y nos llevamos la skin de la derecha. Pues si hubiera ganado la otra parte, hubieramos recibido la skin de la izquierda. La he visto y he dicho "la necesito" xdd

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