Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Popurrí de preguntas.

Ñampazampa said:
Solucionado !  ;D  en realidad era algo de lo más tonto, no os quiero aburrir con los detalles.
Muchas gracias por la ayuda chicos
Cuenta , cuenta, por si le pasa a alguien mas, mas que nada :p.
Saludines
 
Fillo said:
Ñampazampa said:
Solucionado !  ;D  en realidad era algo de lo más tonto, no os quiero aburrir con los detalles.
Muchas gracias por la ayuda chicos
Cuenta , cuenta, por si le pasa a alguien mas, mas que nada :p.
Saludines

Jjeje no creo que le pase a nadie mas..  era simplemente que las armas de mi nave son TAN lentas, que disparan cada 3 segundos, de forma que al apretar el gatillo y ver que no habia una ráfaga de disparos.. dejaba de apretarlo y daba por hecho que solo disparaba una única vez..  no se si me explico. En realidad siempre ha funcionado bien y he sido yo el que ha visto un problema donde realmente no lo hay  (a que ahora ya entendeis por qué queria omitir los detalles? xD)
 
A ver, estaba claro que no querías decir nada por verguenza y miedo a que nos rieramos de ti, que por cierto: MUahahahahahahahahahahahahahahahahah Es broma XD

Ahora tengo curiosidad: ¿Qué armas tienen tan poca cadencia de fuego? ¿Son nuevas? Deben de tener un daño alfa impresionante!
 
Chekatron said:
A ver, estaba claro que no querías decir nada por verguenza y miedo a que nos rieramos de ti, que por cierto: MUahahahahahahahahahahahahahahahahah Es broma XD

Ahora tengo curiosidad: ¿Qué armas tienen tan poca cadencia de fuego? ¿Son nuevas? Deben de tener un daño alfa impresionante!

Jajjajaja justo por eso no queria dar detalles, imaginate mi cara al seguir pulsando el gatillo y ver que dispara "seguido" jejej
Las armas son las M4A laser autocanion, son muy lentas
 
Pos tampoco son tan nuevas XD

A lo mejor les han bajado la cadencia desde que las usé por última vez, pero me suena que no era tan lenta.
 
Una duda rápida. Para usar el FOIP uso el movil, y lo pongo debajo de la pantalla en un soporte. El problema es que al enfocarme desde abajo, el juego cree que al mirar al centro de la pantalla, estoy mirando arriba..  creo que es un problema común que todos tenemos.

¿Qué se puede hacer al respecto? mi monitor es grande y no importa donde ponga la camara, siempre estará descentrada..
Gracias por adelantado  ;)
 
Ñampazampa said:
Una duda rápida. Para usar el FOIP uso el movil, y lo pongo debajo de la pantalla en un soporte. El problema es que al enfocarme desde abajo, el juego cree que al mirar al centro de la pantalla, estoy mirando arriba..  creo que es un problema común que todos tenemos.

¿Qué se puede hacer al respecto? mi monitor es grande y no importa donde ponga la camara, siempre estará descentrada..
Gracias por adelantado  ;)

Puedes... ¿comprar un monitor más pequeño? XD

Lo siento, no se me ocurre ninguna idea para que ninguna cámara fuera del ámbito de prototipos carísimos y desarrollados en secreto por servicios de espionaje gubernamentales de algunos países pueda captar la imagen justo desde el centro de la pantalla sin tapar la mitad de ésta jeje

Otra cosa es que exista alguna configuración especial del programa o de la cámara para compensar su posición (normalmente elevada) respecto al monitor. Ahí ya, otros expertos te podrán asesorar.

Un saludo y perdona mi nulo aporte XD
 
Chekatron said:
Un saludo y perdona mi nulo aporte XD
Jajjajajaj... ;D
Yo espero que mas adelante permitan calibrarlo desde el star citizen para designar la ubicación de la camara respecto a la pantalla, para contrarrestar lo descentrado que esté.

P.D: Al enfocarme la camara desde abajo.. el juego interpreta que mi personaje está siempre entre enfadado y triste, depende de cuanto me esfuerce en sonreir  :D
 
Ñampazampa said:
Chekatron said:
Un saludo y perdona mi nulo aporte XD
Jajjajajaj... ;D
Yo espero que mas adelante permitan calibrarlo desde el star citizen para designar la ubicación de la camara respecto a la pantalla, para contrarrestar lo descentrado que esté.

P.D: Al enfocarme la camara desde abajo.. el juego interpreta que mi personaje está siempre entre enfadado y triste, depende de cuanto me esfuerce en sonreir  :D

Claro, es que me imagino que las cámaras están pensadas para tenerlas sobre el monitor, quizá cuando desarrollen un poco más su software den la opción de elegir dónde está la cámara. A lo mejor podrías improvisarte algún soporte para el móvil o incluso pillarte uno en Amazon que he visto algunos de oferta esta semana del BF, y dejarlo suspendido sobre el monitor sin que llegue a molestar en la pantalla.

Algo tipo esto:
https://www.amazon.es/Tr%C3%ADpode-VAVA-Bluetooth-Extensible-Rotaci%C3%B3n/dp/B0756FFPVB/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1542846713&sr=1-5

Que no deja de ser un palo selfie pero bueno, siempre se le puede dar un uso más digno XD
 
Buenas...

Pues supongo que o bien es por mi torpeza o por un bug, pero no puedo ni recargar el arma, ni usar la tarjeta esa para poder quitar criminalidad.

A ver, me compro un armadura, me pongo el fusil a la espalda, compro la munición, pongo alguna en el inventario de la armadura, y otra encima del traje. Me voy a un sitio donde la pueda usar, con la tecla 2 saco el fusil, pero está sin munición. Se supone que dándole a la R se recarga pero no hace absolutamente nada. He llegado a abrir el inventario y ponerme la munición en la mano pero nada, saco el fusil y la R y nada.

He mirado en mil sitios y mil tutoriales y todos dice "recargar es con la R"... pero no bastará con eso, porque llevando la munición puesta encima y el arma en las manos, no recarga.

Con la tarjeta para quitar criminalidad es que ni siquiera consigo sacarla, que se supone que es con la tecla 4. He llegado a comprar tres tarjetas, poner una en el inventario de la armadura, otra equipada encima, otra en otro lugar... luego, sin armas ni objetos en la mano ni nada, le doy al número 4 y ni saca tarjeta ni nada.

He llegado a poner la tarjeta en la mano y al ponerme en primera persona la tarjeta ya no está, no puedo insertarla para quitar criminalidad. Incluso la habría puesto encima de la mesa para cogerla e insertarla, pero como al ponerme en primera persona la tarjeta ya no está, ni en el inventario, ni en el suelo, ni la llevo encima ni nada, no lo puedo hacer tampoco. Al final ESCAPE y salir del juego, y cuando vuelvo a conectar unas veces está en el inventario y otras no, no sé porqué.

Ya estoy por pensar que es un bug, como cuando no conseguía escanear las rocas con la Prospector ni en el cinturón de asteroides ni luego en la superficie. Resultó que era un bug que lleva así años.

Algo debo estar haciendo mal, o es que el juego está hecho un desastre y lleno de bug y sólo consiguen hacer cosas los que hacen contenido en youtube después de muchos intentos, yo qué sé.

Éste es mi último intento:
¿Alguien sabe qué es lo que pasa y si tiene alguna solución? porque estoy a un paso de vender mi cuenta y olvidarme de Star Citizen, porque muy bonito y tal, pero no puedo hacer nada de nada, y no estoy para perder el tiempo.
 
La munición se pone en los slots de la armadura en los circulitos verdes, no en el inventario, ni en la mochila. Cada armadura tiene una cantidad de slots. Cuando se acaban, tienes que ir a la mochila y las vuelves a poner. Arrastra la munición al cuerpo del personaje y te aparecerán los slots. Asegúrate también que la munición es la que le toca a ese arma. La munición tiene que aparecer fisicamente en el traje, la tienes que ver. Todo lo que puedes usar, lo tienes colgando en el traje (med kit, granadas, muni, armas, etc). Algo harás mal porque yo nunca he tenido problemas.

Lo de la tarjeta para criminalidad, yo no lo he usado con el sistema de inventario, no te puedo decir, pero prueba a arrastrarla también al cuerpo a ver si hay un slot para eso. Tienes que ir a Kareh y meterla en un ordenador. Pero no se si ha cambiado y tienes que meterla en otro sitio, puede que hackeando los commlink que hay alrededor de los planetas. Mira algún tuto que haya del ultimo parche.

No seas radical, el juego es alpha y jugarlo seriamente es un error, siempre lo ha sido, es una trampa mortal donde puedes morir atravesando el suelo, atacado en una cueva, por un crash del juego etc. Yo solo entro en cada evento o parche para mirar las mejoras y ya. Llegara un momento en que podamos entrar para darle duro, pero ese momento no ha llegado. Tambien va a ser un juego que tiene una curva de aprendizaje lenta.

Si lo de la criminalidad te supone un engorro resetea la cuenta desde la web de CGI o cumple la condena en la cárcel que es un gameplay entretenido.
 
Last edited:
Al final era una especie de bug, lo había hecho tal que así pero no funcionaba de ninguna de las maneras, he tenido que desinstalar todo y además resetear la cuenta, he probado con la pistola y ya funciona. Es que eso no era ni medio normal, una semana llevaba con el tema y no había forma de hacer nada, y venga a mirar manuales y tutoriales...
Sé que es un alfa, pero uno a veces pierde la compostura cuando intenta arreglar un problema y no hay forma de hacerlo, pese a saber que estás haciendo todo bien.

He perdido todo el dinero tras ahorrar más de 600.000 creditos con el trading por un bug y ni me he inmutado, me da lo mismo, pero la clave es que a otros les estaba funcionando bien y supuestamente yo estaba haciendo algo mal y no daba con el fallo. De ahí mi cabreo. Pero vamos, el que esté libre de pecado... :ROFLMAO:

Un Saludo y gracias por la respuesta.
 
Atrás
Top