Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Popurrí de preguntas.

Hola gente,

Qué os parcece el Optane 900P de Intel?
Yo estoy montando PC precisamente y estoy buscando un SSD para instalar juegos ya que el que tengo de 250 Gb se me está quedando corto. Le estaba echando un ojo al Optane pero...joder soy yo o el precio es brutalmente over? Casi 400€ el de 280Gb y 600€ el "grande". Es decir, acabo de mirar en pc componentes y el Samsung SSD 850 evo de 500 Gb está a 157€...

Tan rápido y maravilloso es el Optane 900P para costar eso?
 
Son para sector profesional, ya lo dijeron en la presentación de la Citizencon que en el caso de CIG les ha ayudado en sus herramientas, pero a nivel usuario, a nivel gaming no vas a notar gran diferencia con un SSD normal, píllate el samsung y con Dios, mitad de precio.
 
Estoy de acuerdo, no vas a notar diferencia con un SSD y menos aun cuando no existen las pantallas de carga. Incluso podrias jugar a SC en un HDD y solo lo notarias al iniciar el juego, que tardaria 10 segundos más, pero una vez jugando.. ninguna diferencia.

Antes que comprar un Optane, si el PC lo quieres enfocar para SC pienso que hay cosas mas prioritarias como una buena gráfica y una CPU decente, y si ya lo tienes..un Joystick o Hotas y un monitor 144 Hz. En la lista de prioridades, el Optane seria la última de la lista  ::)


 
Entendido, iré por el Samsung. gracias!
En cuanto a lo que dices del monitor Ñampazampa, yo juego en una tele de 46 pulgadas full HD, pero la idea del monitor me ronda la cabeza desde hace tiempo. Jugar en la tele tiene el inconveniente de que si la alejas demasiado no puedes leer bien los textos jejeje. Quizá vaya siendo hora de cambiar.

Un saludo!
 
Jack Carburo said:
El viernes es el aniversario, harán evento/retransmisión en directo?

Me parece que nunca (o casi nunca) han hecho retransmisión en directo de la Anniversary Sale (al menos, no comparable a las que hacen de la Citicen Con o incluso el Holiday Streaming). Lo que suelen hacer es colgar un artículo cada día dedicado a una compañía específica, y seguramente vuelven a hacer vídeos con el presentador del "Galactic Gear" (una parodia/homenaje del programa "Top Gear").
 
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con esta duda.

Tengo el pack Mustang + SQ42 y lo compré hace unos años cuando era más barato. Y mi intención es gastar mi Token para cambiar la Mustang por la Aurora.

He estado mirando la web de RSI y si "quemase" mi pack, me darian el equivalente a 60$ en store credits, sin embargo comprar el pack Aurora + SQ42 sale por 72.60$  por lo que perdería 12.60$ si quemo el pack que tengo y compro el que quiero.

Mi pregunta es, ¿no hay algún modo de cambiar de nave con coste 0?  Gracias por adelantado
 
Ñampazampa said:
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con esta duda.

Tengo el pack Mustang + SQ42 y lo compré hace unos años cuando era más barato. Y mi intención es gastar mi Token para cambiar la Mustang por la Aurora.

He estado mirando la web de RSI y si "quemase" mi pack, me darian el equivalente a 60$ en store credits, sin embargo comprar el pack Aurora + SQ42 sale por 72.60$  por lo que perdería 12.60$ si quemo el pack que tengo y compro el que quiero.

Mi pregunta es, ¿no hay algún modo de cambiar de nave con coste 0?  Gracias por adelantado

Si la nave que viene en tu pack es el Mustang Alpha, te recomiendo una de estas dos opciones.

1. Esperar a que pongan a la venta la Aurora LX, y cuando esa nave esté disponible, comprar el upgrade de Mustang Alpha a Aurora LX. La Aurora LX es básicamente una Aurora MR con mejores componentes, y tiene el mismo precio que la Mustang Alpha (30 $), por lo que el upgrade debería costarte 0 $.

El problema que tiene esta opción es que últimamente CIG está haciendo cosas raras con los upgrades de 0 $, porque no los ponen disponibles ni aunque sean entre naves de disponibilidad común. Ahora mismo se puede hacer un upgrade de Aurora MR a Aurora LX por 5 $, pero no entre Mustang Alpha y Aurora LX. Esto supongo que lo hacen para evitar que la gente siga acaparando upgrades de 0 $, pero teóricamente esto iban a evitarlo haciendo que los upgrades de 0 $ tuvieran "fecha de caducidad", y en vez de esto lo que están haciendo de momento es impedir que estén accesibles en la sección de upgrades. Supongo que en el momento en que implementen la "fecha de caducidad" a los upgrades de 0 $ volverán a dejar comprarlos, pero hasta entonces, esta primera opción es inaplicable.

2. Comprar un CCU de Mustang Alpha a Aurora LN. Te costará 5 $ (más el IVA si tienes que comprarlo en metálico), y te quedarás con la Aurora "de combate". Teóricamente, incluso aunque esté más pensada para el combate, una Aurora LN debería seguir siendo casi tan personalizable como el resto de Auroras (deberías seguir pudiendo engancharle un contenedor de carga, por ejemplo - en principio, todos los modelos de Aurora son la misma nave con distinto equipo "de fábrica", pero el chasis de la Aurora LN es ligeramente distinto al de las otras Auroras, aunque habrá que ver cuánto se parecen sus prestaciones finales con las que prometieron en su "brochure") y ahora mismo no hay ningún problema para adquirir este upgrade, por lo que, para lo que te cuesta, es el camino que más te recomiendo. Por unos 5,51 euros, te aseguras de conservar tu pack actual con una Aurora como nave inicial sin tener que fundir ni recomprar nada.
 
Buenas, he buscado por el hilo y no encontré respuesta a unas dudas que me surgieron jugando el otro día con un amigo.

1) Existe alguna forma de poder ver a mis amigos? Es decir los tengo agregados estoy en el mismo servidor y en la misma "crew" etc pero me refiero a algún marcador específico que pueda distinguirlo de los demás cuando este volando ya que lo veo con el triángulo verde como todos y cuando vamos a pie igual hay algún tipo de marcador como por ejemplo su nombre encima del personaje etc. Lo he mirado de mil formas y o no se puede todavía o no lo he conseguido hacer.

2) hay algún tipo de marcador que te permita volver a zonas de interés que hayas encontrado en los planetas o estará esta opción en el futuro ?

3) como puedo hacer para que otro jugador pueda entrar en mi nave? Podría el meterse en la cama de mi aurora mr y yo pilotar ?. Saludos y gracias de antemano
 
DELTA_SAS said:
Buenas, he buscado por el hilo y no encontré respuesta a unas dudas que me surgieron jugando el otro día con un amigo.

1) Existe alguna forma de poder ver a mis amigos? Es decir los tengo agregados estoy en el mismo servidor y en la misma "crew" etc pero me refiero a algún marcador específico que pueda distinguirlo de los demás cuando este volando ya que lo veo con el triángulo verde como todos y cuando vamos a pie igual hay algún tipo de marcador como por ejemplo su nombre encima del personaje etc. Lo he mirado de mil formas y o no se puede todavía o no lo he conseguido hacer.

2) hay algún tipo de marcador que te permita volver a zonas de interés que hayas encontrado en los planetas o estará esta opción en el futuro ?

3) como puedo hacer para que otro jugador pueda entrar en mi nave? Podría el meterse en la cama de mi aurora mr y yo pilotar ?. Saludos y gracias de antemano

1) No, ahora mismo o te dice el donde esta y los buscas o nada.

2)Tampoco, en el futuro si estará.

3)Si no bloqueas el acceso, o lo desbloqueas puede subir quien quiera. Es uno de los botones que tienes en la cabina, suele estar junto al de encender la nave.

Un saludo!!!!
 
Gladiux said:
DELTA_SAS said:
Buenas, he buscado por el hilo y no encontré respuesta a unas dudas que me surgieron jugando el otro día con un amigo.

1) Existe alguna forma de poder ver a mis amigos? Es decir los tengo agregados estoy en el mismo servidor y en la misma "crew" etc pero me refiero a algún marcador específico que pueda distinguirlo de los demás cuando este volando ya que lo veo con el triángulo verde como todos y cuando vamos a pie igual hay algún tipo de marcador como por ejemplo su nombre encima del personaje etc. Lo he mirado de mil formas y o no se puede todavía o no lo he conseguido hacer.

2) hay algún tipo de marcador que te permita volver a zonas de interés que hayas encontrado en los planetas o estará esta opción en el futuro ?

3) como puedo hacer para que otro jugador pueda entrar en mi nave? Podría el meterse en la cama de mi aurora mr y yo pilotar ?. Saludos y gracias de antemano

1) No, ahora mismo o te dice el donde esta y los buscas o nada.

2)Tampoco, en el futuro si estará.

3)Si no bloqueas el acceso, o lo desbloqueas puede subir quien quiera. Es uno de los botones que tienes en la cabina, suele estar junto al de encender la nave.

Un saludo!!!!
Gracias por las respuestas !!
 
Una pregunta rapida !  En las opciones gráficas de SC aparece abajo la opción de sharpening, significa afilamiento o perfilado y se puede graduar desde 0% al 100%. He intentado informarme pero ninguna respuesta me ha dejado las cosas claras.
Alguien me puede explicar qué hace exactamente y si afecta al rendimiento? gracias por adelantado !  :D
 
Buenas.

Tengo un pack con la 315p. En la 3.4 van a hacer rework con la 300 y la Freelancer pero no tengo claro si con ello cambiará seguro el precio de las naves o no. Por el momento, y dudo que cambie de opinión, me quedare con la 315p o haré upgrade al Freelancer dur. Aquí llegan mis dudas, ¿es mejor hacer antes la compra del upgrade?, ¿mejor esperar? o hacer incluso una pequeña compra de una Cutlass red a una dur por 5$...

A ver si pueden ayudar, gracias.
 
Por lo que suelen comentar Adamanter, Frost y (el que en el último podcast no dijo ni pío), los reworks implican un sustancial incremento de precios.
 
Akkuh said:
Por lo que suelen comentar Adamanter, Frost y (el que en el último podcast no dijo ni pío), los reworks implican un sustancial incremento de precios.

No siempre. Se estuvo comentando durante mucho tiempo si la Cutlass Black subiría de precio cuando hubieran terminado su rework (incluso desde CIG se decía que su precio subiría tras el rework), y al final no ha sido así (lo que no quita que en el futuro pueda subir). El caza Avenger y sus variantes también fueron sometidos a un rework, y su precio se ha mantenido igual.

Krin said:
Buenas.

Tengo un pack con la 315p. En la 3.4 van a hacer rework con la 300 y la Freelancer pero no tengo claro si con ello cambiará seguro el precio de las naves o no. Por el momento, y dudo que cambie de opinión, me quedare con la 315p o haré upgrade al Freelancer dur. Aquí llegan mis dudas, ¿es mejor hacer antes la compra del upgrade?, ¿mejor esperar? o hacer incluso una pequeña compra de una Cutlass red a una dur por 5$...

A ver si pueden ayudar, gracias.

No está claro si el precio de las naves de la serie 300 (300i, 315p, 325a y 350r) o el de las Freelancers va a acabar subiendo o no (igual que tampoco está escrito en piedra que el de las Cutlass y los Avengers vaya a seguir siempre igual). Pero nunca es mala idea asegurarse el acceso a una nave concreta adquiriendo un CCU desde una nave que es casi seguro que no va a subir de precio en el futuro.

Si lo que te interesa es tener reservado el acceso a la Freelancer DUR a su precio actual, mi recomendación es que primero intentes adquirir un CCU de Hornet Ghost a Freelancer DUR, ya que ambas naves cuestan 125 $ (lo que significa que el CCU costará 0 $) y es muy improbable que el Hornet Ghost suba de precio en el futuro. Sin embargo, si no te es posible comprar ese CCU (CIG ha impuesto unas cuantas restricciones a los CCUs de 0 $, y a veces es imposible adquirir algunos a pesar de que sean de naves que no son de disponibilidad limitada), tu segunda opción más barata es la que mencionas: un CCU de Cutlass Red a Freelancer DUR, que cuesta 5 $. El único problema que podría darte esta segunda opción es si en el futuro la Cutlass Red y la Freelancer DUR subieran de precio simultáneamente (y por la misma cantidad de dinero). Si la Cutlass Red subiera de precio pero el de la Freelancer DUR se mantuviera, sólo tendrías que fundir ese CCU y acceder a la DUR desde otra nave que siguiera al precio actual.
 
Gracias por las respuestas.

El cambio de Ghost y 350r a la dur ya lo tengo desde hace un tiempo así que por ese lado estoy cubierto. Lo que cogeré entonces será el acceso de la Cutlass red a la dur y me curo en salud (sólo se ha mantenido un cambio de Max a Prospector de todos los CCU que tenía con coste cero y cambiaron después de precio).

Saludos.
 
Atrás
Top