Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Popurrí de preguntas.

Muy buenas ciudadanos estelares!

Tengo una mega duda, a ver si alguien sabe despejarla.
Durante el último año me he dedicado a quemar upgrades que tenía sin aplicar para ultilizar el dinero para comprar otros upgrades y así sucesivamente.
Mi intención era tener en buyback upgrades a distintas naves para no tener que dedicir ahora qué nave me voy a quedar, y cuando se acerque la beta recuperar del buyback los upgrades que me interesen para aplicarlos.

El problema es que me han dicho que eso no es muy buena idea porque pierdes dinero, ya que cuando recuperas una nave o un CCU de tu lista de buyback pagas lo que cueste esa nave o CCU en ese momento en la tienda, no lo que pagaste en su día. No sé si me explico.
Ejemplo: tengo una nave LTI, compro un CCU a otra nave por valor de 100 y lo quemo. Un año después quiero recuperar ese CCU haciendo buyback pero en el precio en la tienda de ese CCU ha subido a 150. Cuánto me cuesta ese buyback, 100 o 150?

Gracias de antemano!
 
Hola, si no me equivoco se actualizan los CCU. Pero eso no te tiene siempre que perjudicar (si la nave origen sube y la final no, es más barato recuperar el CCU fundido). Me he llevado una grata sorpresa al ver que ahora me cuesta menos (creo que unos 150€ menos) fundir y recuperar un paquete de juego y los CCU que tenía (tengo de reserva). He realizado una fundición preparatoria previa a Citizencon por si la nave Drake “game changing” puede interesar.

Edito: he estado mirando en el “buy back” y parece que los paquetes mantienen el precio original (de cuando las compraste). Los CCU sí que se actualizan y las naves sueltas tengo dudas (pero seguramente también). Hay que tener cuidado con lo que fundimos ya que dependiendo de lo que sea (ofertas limitadas, con descuentos especiales o regalos físicos) no se pueden recuperar.
 
Las naves sueltas y los paquetes de juego`+nave mantienen el precio original. Por ejemplo, si en su momento compraste una Merchantman por 250 $ y luego la fundiste, ahora mismo seguirás pudiendo recomprarla por 250 $, independientemente de que ahora cueste 350 $.

Los CCUs, en cambio, sí que se ven afectados por los cambios de precio. Un CCU de Hornet a Super Hornet que en su momento se hubiera comprado por 55 $ y luego se hubiera fundido, ahora para recuperarlo de la sección "Buy Back" habría que pagar 70 $ (porque el Super Hornet subió de 165 a 180 $).
 
Tambien funciona de la siguiente manera, por ejemplo Compras CCU de Hammerhead a Polaris, y fundes el CCU, cuando salga en vuelo la hammerhead subira de precio 50-100, y el CCU de hammerhead a polaris sera menor ahorrandote un dinerito
 
Dirkh said:
Tambien funciona de la siguiente manera, por ejemplo Compras CCU de Hammerhead a Polaris, y fundes el CCU, cuando salga en vuelo la hammerhead subira de precio 50-100, y el CCU de hammerhead a polaris sera menor ahorrandote un dinerito

Esto que comentas debería ser factible; comprar un CCU, fundirlo, y recomprarlo si ese CCU sale ahora más barato, ya que, en teoría (no he podido comprobarlo personalmente), el precio del CCU en tu sección de recompras debería actualizarse al precio actual.

Sin embargo, el ejemplo que presentas entraña un riesgo: que la Polaris suba de precio antes o al mismo tiempo que la subida de precio de la Hammerhead, con lo que, o no consigues ningún descuento, o recomprar el CCU te acaba saliendo más caro que cuando lo adquiriste originalmente.

Desde hace más o menos un año, CIG está mucho más atenta a los posibles descuentos que puedas conseguir mediante los CCUs, y se ha dado el caso de subidas de precio de varias naves simultáneamente para que la distancia del precio entre ellas se mantuviera igual, o que las naves que sacan en nuevas ventas conceptuales queden en rangos de precios que no permiten utilizarlas como "escalón" en una "escalera de CCUs". Con lo que no es demasiado recomendable invertir mucho dinero en un mismo CCU, y en caso de que lo hagas, evitar fundir ese CCU hasta el momento en que sea más conveniente; ya que si esperas a fundirlo hasta después de que se produzca un cambio de precios a tu favor, el precio de recompra debería ser el de los nuevos precios. Repito que todo esto no he podido comprobarlo personalmente, con lo que no puedo asegurar de que no se produzcan sorpresas desagradables si se intenta aplicar esta estrategia. Mi recomendación personal es ir siempre a por los CCUs más baratos posibles y mantenerlos en el hangar todo el tiempo que se pueda, aunque sólo sea para evitar tener que gastar tickets de recompra mediante créditos.
 
Gracias por las respuestas!

Ya me queda claro, lo tendré en cuenta para que no me vuelva a pasar. Aunque por suerte tengo un buy back token disponible y dan otro el 1 de octubre, y sólo tengo dos CCU que quiero recuperar antes de la CitizenCon que no están ahora a la venta.

IanScarEar lo que has comentado de que hay ciertas naves que no se pueden recuperar mediante buy back también me enteré hace poco. Mi intención este aniversario era hacer CCU desde un LTI a una 890 y luego quemarla para tenerla en buy back. Pero ya me dijeron que no se puede hacer CCU a una nave limitada, y hace poco me enteré de que tampoco se puede recuperar una vez quemada. Me he ahorrado un movimiento inútil jeje.

Cambiando de tema, tenía otra duda respecto a hangares.
Siempre había escuchado que si tienes ahora 5 hangares por ejemplo, en la gold vas a tener esos 5 hangares para repartir por el universo (uno en sistema solar inicial y los otros donde quieras más adelante). El caso es que me han dicho que eso cambió y que ahora todos vamos a salir con 1 solo hangar de inicio independientemente de los que tengamos ahora, y que si queremos más habrá que comprarlos/alquilarlos in-game.
Sabéis qué hay de cierto en esto?
 
Jack Carburo said:
Gracias por las respuestas!

Ya me queda claro, lo tendré en cuenta para que no me vuelva a pasar. Aunque por suerte tengo un buy back token disponible y dan otro el 1 de octubre, y sólo tengo dos CCU que quiero recuperar antes de la CitizenCon que no están ahora a la venta.

[...]

Supongo que ya lo tienes en cuenta, pero no olvides que los Buy Back Tokens no son acumulativos, y que si quieres aprovechar el que ya tienes, deberás gastarlo antes del 1 de octubre, porque el nuevo token que recibas en esa fecha no se añadirá al que tienes, sino que lo sustituirá.
 
Albergo una duda concreta sobre los paquetes de juego, hay paquetes que incluyen el juego starcitizen, y hay otros paquetes que no incluyen star citizen, mi pregunta es, que pasa si por ejemplo compro 2 paquetes que incluyen el juego starcitizen (algunos tienen oferta de precio y sale mas rentable que pillarlas por separado)
Pack 1
aurora, redeemer, idris (juego star citizen)

Pack 2
Carrack, terrapin, vanguard (juego star citizen)

Podre usar con 1 personaje, todas las naves de ambos pack? o primer pack para personaje nº 1 y segundo pack para personaje nº 2?

Me surgio esta duda porque estaba mirando mis naves y estaba pensando rescatar un paquete de buypack de cara a noviembre porque me ahorra pasta y tendria 2 paquetes que incluyen ambos el starcitizen junto a sus correspondientes naves
 
Si no me equivoco:
Más adelante matizarán como harán pero se sopone que con cada paquete tendrás un personaje-hangar y las naves de tú cuenta las asignaturas como tú quieras a cada personaje.

Pero supongo que tendrás libertad de asignar las naves de tú cuenta a cualquier personaje de la misma en cualquier momento.
 
IanScarEar said:
cada paquete tendrás un personaje-hangar y las naves de tú cuenta las asignaturas como tú quieras a cada personaje.

Pero supongo que tendrás libertad de asignar las naves de tú cuenta a cualquier personaje de la misma en cualquier momento.

Es justo lo que espero que ocurra, porque sino, vaya faena xDDD 
Pues ahora en noviembre voy hacer Operacion REWORK FLEET SHEPARD!
 
Hola, leyendo en este mismo foro-tema parece que se ha dicho que es un personaje jugador-hangar por cuenta. El resto de personajes de la cuenta serían NPCs. No sé. Voy a seguir navegando. Hace mucho mucho tiempo también CR dijo: “Si he comprado más de un paquete, cada cual incluye un hangar (negocios, lujoso ), además adquiero un hangar de asteroide (pirata), ¿significara que dispondré de al menos dos hangares para cuando salga el Universo Persistente?.
CR- Pensamos que deberías tener un Hangar que será tu base principal. Si lo que quieres es disponer de varios hangares a modo de bases dispersas por todo el 'verso, en ese caso, tendrás que alquilarlos o comprarlas. La idea del Hangar es darte un lugar donde guardar tus cosas mientras viajas por el Universo. Tengo que buscar la manera de equilibrar esto, ya que no quiero que alguien compre 20 paquetes y tenga un hangar en todos los rincones del Universo, ya que es parte del progreso del juego que te curres un hangar. La verdad es que es una pregunta difícil, no lo he decidido aun, así que no tengo una respuesta en este momento”.

Pero vamos yo creo que lo más lógico sería personaje-hangar por paquete aunque estén en la misma cuenta y que llegado el momento digas exactamente los propietarios de la mismas.

Edito: Dado la complejidad de SC casi lo mejor sería que tengas cuenta por personaje principal el resto NPCs (a los que puedes nombrar herederos). Tal vez lo mejor sería que llegado el momento (ahora no) te crees otra cuenta y le pases ese paquete (lo malo es que para hacer eso tendrías que pillar el paquete con dinero fresco para poder donarlo a la otra cuenta).

Perdona por el desvarío.

Edito 2 (pregunta 63 de este mismo foro-tema):

63. Si tienes 2 paquetes puedo tener 2 hangares en 2 planetas diferentes , uno cerca del pve y otro en terra? utilizandolo con cualquier de los 2 pjs?
Eso entiendo yo pero no estoy seguro.

Citar
63. Lo oficial es que tu asignas a un PJ objetos que tengas en tu cuenta pre-lanzamiento:

- Ejemplo, al primer personaje le pones dos hangares, dos naves y todo el dinero. Al segundo le pones nada de nada y lo conviertes en un pnj. Al tercero le pones un hangar, una nave y 0 dinero, porque ya se lo enviarás desde tu main más adelante.

Lo extra-oficial que han discutido es que puedas convertir PJs en PNJs, que todo esté compartido entre ellos de una manera muy bizarra... Pero está en el aire.

Por el momento considera que tienes que asignar cosas y que tienen propiedades distintas, como los alters dentro de cualquier MMO. En tu caso tendrías que dividir las cosas porque si quieres un PJ ese PJ tiene que tener mínimo un hangar inicial y una nave inicial (aunque puede que les permitan empezar sin nada de nada y que les envíes pasta,pero de nuevo esto no es oficial).

Tienes que pensar que esto fue para darle a la gente la opción de que sus montones de paquetes sirvan para algo cuando ha donado un montón de pasta, comprando PNJs personalizados y hangares gratuitos adicionales. O para que tengas un alter en la misma cuenta, aunque como ya sabes el diseño está orienta a que hagas TODO con un personaje.

Como ya he contado en otras ocasiones, yo tengo ahora mismo 6 paquetes del juego. Mi plan es tener un Main con + 3 PNJs Personalizados, casi todas las naves y 5 hangares para hacer las cosas que haga con mi Org y luego por el otro lado tener un Alter con 1 hangar, una Cutlass Blue + 1 PNJ Artillero/Guardaespaldas personalizado para solear.

Pero bueno, creo que el artículo lo explica bastante bien. Hasta que tengamos una actualización de cómo funciona esto por parte de Chris Roberts o Tony Zurovec... es lo que hay.[Frost]
 
Buenas chicos, tengo 2 preguntas rápidas:

1.- ¿Hay alguna forma de poder disparar con la nave seguido? tengo una Mustang Alpha y al darle al gatillo del joystick solo dispara una vez.

2.- ¿Cómo puedo rotar la cámara para poder ver la cara a mi personaje? pulso F4 y giro el ratón, la camara rota pero el personaje también, de forma que no hay manera de verle el careto a mi personaje.

Gracias por adelantado
 
Hola Ñampa, para rotar la camara pulsa la tecla "Z"

Para disparar seguido, pues no lo se ahora mismo, yo tengo una Mustang Alpha tambien pero no recuerdo ahora mismo.
 
Ñampazampa said:
Buenas chicos, tengo 2 preguntas rápidas:

1.- ¿Hay alguna forma de poder disparar con la nave seguido? tengo una Mustang Alpha y al darle al gatillo del joystick solo dispara una vez.

2.- ¿Cómo puedo rotar la cámara para poder ver la cara a mi personaje? pulso F4 y giro el ratón, la camara rota pero el personaje también, de forma que no hay manera de verle el careto a mi personaje.

Gracias por adelantado

A la primera pregunta ni idea, a la segunda pulsando Z.
Saludos
 
¿No será un problema de configuración del Joystick que cuando pulsas el gatillo lo reconoce como una pulsación individual y no un pulsado y mantenimiento? ¿O solo pasa con esa nave?
 
Chekatron said:
¿No será un problema de configuración del Joystick que cuando pulsas el gatillo lo reconoce como una pulsación individual y no un pulsado y mantenimiento? ¿O solo pasa con esa nave?

Pues espero que no, porque significaria que tengo el joystick roto. A alguien más le pasa?
 
Ñampazampa said:
Chekatron said:
¿No será un problema de configuración del Joystick que cuando pulsas el gatillo lo reconoce como una pulsación individual y no un pulsado y mantenimiento? ¿O solo pasa con esa nave?

Pues espero que no, porque significaria que tengo el joystick roto. A alguien más le pasa?

No me he explicado bien pero es que tampoco se cómo hacerlo XD

A ver, no digo que esté roto, digo que en las opciones del joystick o del juego, cuando le das al gatillo el programa solo entiende una pulsación y ya (es decir, pulsar y soltar, aunque lo mantengas apretado), supongo que si has trasteado o algo con la configuración (opciones, a través de T.A.R.G.E.T. por ejemplo si tienes un TM) podría haber cambiado algo de eso. Esto a mi me ha pasado algunas veces con las macros de un ratón, por ejemplo, que al intentar que los botones hicieran más de lo que suelen hacer, he quitado la función de "pulsar y arrastrar" del botón principal, por ejemplo XD

No se, a lo mejor no tiene nada que ver, y quizá alguien pueda dar una respuesta más concreta jeje
 
No puedo ayudarte. Solo comentarte que en un mustang beta, con un Logitech pro attack , cuando aprieto el gatillo sin soltarlo dispara sin parar. Eso si, con un retardo de medio segundo (a ojimetro) o más entre disparos. El retardo estimo que es por el tipo de arma. El comportamiento es el mismo que cuando uso el boton del raton para disparar.
¿Cuando disparas con el ratón te ocurre lo mismo? ¿Solo hace un disparo por pulsación?
 
Solucionado !  ;D  en realidad era algo de lo más tonto, no os quiero aburrir con los detalles.
Muchas gracias por la ayuda chicos
 
Atrás
Top