Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.0 (Fase PTU)

Status
Not open for further replies.
Casi todo lo que he visto yo en streams es un desync de la leche y movidas muy chungas y esto iba a pasar cuando salió a PTU y habría pasao si se retrasa a Enero. Casi hubiese preferido empezar a testear antes, se lo han guardado y los comprendo pero  han sido demasiado cuidadosos con este parche y podrían haberlo sacado antes, ya que ahora casi no es jugable pero la gente aun así se lo pasa bien y colabora con los bugs.

Es mi opinión vamos, pero yo creo que lleva en este estado mucho tiempo y no lo podrían haber pulido mucho más sin que lo testease más gente mucho tiempo más
 
Hola,
Ya he descubierto lo que me pasaba con los controles, no se si es un bug o me pasa solo a mi. Tras aterrizar y bajar de la nave, al volver a subir ciertos controles no respondian. Uso un pad de xbox con la conf el perfil de legacy, si le cambiaba al de defecto de la 3.0 respondian todos los controles, volvia a cargar el perfil legacy y seguia funcionando bien.

Probe borrando la carpeta user y no lo solucionaba, el teclado si respondia.

Hacieno pruebas para solucionar lo de los controles, aterrice en Daymar (la luna desertica, no se si se llama asi), aterrice en el primer sitio que pude y justo fue en una zona de sol donde empezaba a caer la noche y segun me baje de la nave y vi la puesta de sol con el cielo espectacular... te deja sin palabras  :eek:

Si que esta bugeada, pero la sensación que da con el delta parcher es que tienen una gran herramienta para ir solucionando bugs de forma relativamente rapida.

La primera vez que entre el mobiglass no iba se cerraba, se abria cuando queria, la starfarer no conseguia arrancarla... al dia hubo un parche y ya iba la starfarer y el mobiglas

Las naves con el tema del 2.0 tienen bastantes bugs, pero el que mas molesta es la desconexión.

En cuanto a rendimiento a mi siempre me va "bien", debo estar entorno a 35-45 fps de media, no he activado un contador de FPS, pero la sensación es de mas o menos fluido.

Suele estar en un 50% de utilización de CPU y GPU y es la primera vez, que veo que usa mas o menos de manera homogenea todos los nucleos del procesador.

A ve si tengo tiempo para hacer alguna misión, pero pinta bien, solo hay que tener paciencia, aun queda mucho  :)

Un saludo
 
Buenas a todos,

Una pregunta, veo muchos videos en internet donde a la gente le va super fluida esta 3.0... Es por nuestra conexion a internet o el net code?
Y las pantallas de carga son eternas, se sabe cuando mejorara esto? Me gustaria ayudar mas en pillar bugs pero la verdad es que me esta costando mucho entrar
 
A mi me pasa igual. Pantallas de cargas eternas y fps bajisimo, si pillo 7-10 me doy con un canto en los dientes. Seran dioses con super odenadores y superconecciones. Pero la cpu no pasa de 50% y la memoria un poco mas pero nada de sobre cargarse.
 
Los videos que veis de gente jugando sin problemas de FPS, lag etc.
Es por que juegan en modo offline, con la APP de SCLeaks.
 
Las pantallas eternas y los bajos fps nos pasa a todos. Cómo bien dicen puede ser que jueguen offline o que de verdad posean una muy buena conexión o jueguen a horas donde no hay nadie (cosa improbable seguramente) y supongo que el servidor irá más suelto.

Las veces que he podido probarlo no ha ido mal del todo a parte de bugs graciosos y otros no tanto. Ya le irán metiendo más caña.

Saludos.
 
Hola,
Por fin he conseguido hacer una misión  :p
El caso es que tengo dos cajas, se que se pueden vender y comprar mercancias en los kioskos, pero no se donde están
Por mas vueltas que he dado no consigo encontrarlos
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Un saludo
 
Santius said:
Hola,
Por fin he conseguido hacer una misión  :p
El caso es que tengo dos cajas, se que se pueden vender y comprar mercancias en los kioskos, pero no se donde están
Por mas vueltas que he dado no consigo encontrarlos
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Un saludo
Buenas
Por lo que yo se, en Olisar y en Levski.
En Olisar donde se piden las naves , hay un mostrador donde se deja la caja.
En Levski, mirando la estatua del niño Tanaka , tiras hacia la izquierda , subes unas escaleras y a la derecha  hay un mostrador con varias pantallas a su alrededor.
Saludos

P.D.: Edito, en Olisar  solo he encontrado el mostrador para dejar la caja, pantallas para comprar / vender , no he encontrado.
 
kamelot666 said:
¿Como va la cosa? ¿Merece la pena o mejor esperar un poco mas?

Si te refieres a comprar la subscripción para tener acceso ya al PTU no se recomienda, todavía va muy bugeado, a ver si en un par de semanas tenemos el PTU abierto para todos y para entonces han mejorado la estabilidad...
 
Bertrayer said:
Opinais que para navidad se podra jugar algo o es ser muy optimista?
Yo creo sinceramente que antes de navidad o sacan PTU para todos o lo sacan al LIVE,creo que la cosa va mejorando con cada parche.
Quedan dos semanas para Navidad..
 
Alguien me puede decir como hago para participar con algun gruipo de gente? tengo entendido que si en el server son todos de la misma region va muy bien, yo siempre juego alone y aunque elija europa siempre tengo lag y fps bajos.
 
HuntCrowler said:
Alguien me puede decir como hago para participar con algun gruipo de gente? tengo entendido que si en el server son todos de la misma region va muy bien, yo siempre juego alone y aunque elija europa siempre tengo lag y fps bajos.

Agrégate a gente como amigos y entonces si hay amigos jugando te dejará meterte en el mismo servidor que ellos.
 
Hunk_Stalker said:
HuntCrowler said:
Alguien me puede decir como hago para participar con algun gruipo de gente? tengo entendido que si en el server son todos de la misma region va muy bien, yo siempre juego alone y aunque elija europa siempre tengo lag y fps bajos.

Agrégate a gente como amigos y entonces si hay amigos jugando te dejará meterte en el mismo servidor que ellos.


Jajaja, gracias, pues ese sera el problema que no tengo amigos XD.
 
Dejo aqui una info reciente y oficial en el que se desmienten falsos mitos.  Lo traduciré de forma poco literal para no parecer un robot, mas abajo lo pongo en ingles. La fuente es un comentario de Clive Johnson (CIG@cjohnson) por el canal de spectrum.

ESPAÑOL:

Hay unos cuantos mitos que parecen repetirse bastante, por favor permitidme desmentir algunos de ellos:

* La linea de desarrollo de los gráficos, no está sin hacer nada a la espera de actualizaciones en los servidores.
* Los FPS del servidor no afectan a los del cliente.
* El código de red (o Netcode para los amigos) no hace que el cliente vaya lento.
* El Netcode no hace que los servidores funcionen lento de ahora en adelante, incluso aunque añadamos más clientes.
* Obtendrás mejor rendimiento en los servidores más recientes porque hay menos jugadores en ellos, asi que tu cliente tiene que trabajar menos. (trabaja con fisicas, animaciones, IFCS y actualizaciones de entidades).
* Los jugadores que hackean el SC para jugar Offline en el PTU, obtienen un mejor rendimiento porque sus clientes no tienen que procesar la información generada por los otros 49 jugadores online.

Lo que es dificil de arreglar en los problemas de rendimiento, es que el juego está trabajando con un motor que se está llevando más allá de las capacidades para las que fue diseñado. Arreglar eso significa fundamentalmente cambiar como funciona el sistema mientras simultaneamente intentamos no cargarnos todo con lo que el motor trabaja.
Las grandes mejoras de rendimiento requieren grandes cambios y eso lleva su tiempo. A veces tenemos que hacer muchos cambios antes de que podamos ni siquiera empezar a trabajar en la optimizacion, haciendo que estos cambios creen bugs que debemos arreglar, lo cual lleva más tiempo aun.
No olvidemos tambien que el rendimiento no es la unica meta aqui, tambien intentamos alcanzar niveles de fidelidad nunca vistos antes. La fidelidad es a veces un enemigo del rendimiento, asi que tenemos que optimizar aun más de lo que lo haríamos normalmente si no se exigiese tales niveles de fidelidad.

INGLES:

There are a few myths that seem to get repeated quite a lot - please allow me to dispel some of them for you:

* The graphics pipeline does not wait for server updates.
* Server FPS does not affect client FPS.
* Netcode does not make clients run slowly, and never has.
* Netcode does not make servers run slowly, anymore, even though we've added more clients.
* You get better performance on newer servers because there are fewer players on them so your client has to do less work - like physics, animation, IFCS, and entity updates.
* Players hacking the game to play PU in "offline mode" get better performance than they do online because their clients don't have to deal with all the load generated by 49 other players.

What is so hard about fixing the performance problems is that the game is pushing the engine way beyond what it was designed to handle. Fixing that means fundamentally changing how systems work while simultaneously trying not to break everything in the game that uses them. Big performance gains that require making big changes take time. Sometimes we have to do a lot of restructuring before we can even start working on an optimisation. Making all these changes can introduce a lot of bugs, and fixing those takes even more time. Let's also not forget that performance is not the only goal here - we're also trying to achieve fidelity levels not seen before. Fidelity is often the enemy of performance, so we find ourselves having to optimize even further than we otherwise would have had to.
 
Vale,,, pero si el problema es que por que estamos en instancias de 49 tios jugando, al final si que es un problema de netcode.
Ya que, como el dice el problema es ese, no de rendimiento o optimización del juego, si no sencillamene tener que compartir información con 49 jugadores.
Eso es Net code, para los amigos, y para los no amigos...
Total, que entiendo el resto, y me parece guay,,, pero no nos tomes por tontos...
Y por otro lado, la parte de: Cito: "A los que piratean el juego y juega en modo offline"
Ojito,,, ojito,,, no sea que alguno se quede sin acceso,, por la broma de SCLeaks
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top