Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.0 (Fase PTU)

Status
Not open for further replies.

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Hoy se ha abierto el PTU para la rpimera oleada y es el momento de abrir su hilo, y así lo hago.

Dado que permiten hacer videos, streamings, y capturas, usad este hilo para publicar dichos contenidos y anunciar los streamings.

Algunas cosillas a remarcar:
1.- No es una versión completa del 3.0, hay características desactivadas o no implementadas (en cuanto la tenga pondré la lista de lo que está en la versión PTU).
2.- La entrada al PTU se hará por oleadas, como ya indiqué, y la segunda oleada serán los concierge y la tercera los subscriptores. No se mencionan otras oleadas por lo que no se peude decir si después pasa directamente a LIVE o si habrá más oleadas.
3.- El acceso de las mencionadas oleadas dependerá de lo contentos que estén en CIG con la estabilidad y el rendimiento del parche.
4.-- La primera vez hay que descargar los 35 GB del juego. Las descargas posteriores serán más pequeñas.

Por último no voy a publicar notas del parche hasta que pase a LIVE, pero, como ya dije, editaré este mensaje para indicar qué es lo que hay en el parche y se irá actualizando según CIG vaya metiendo cosas en las actualizaciones.

Salu2 :)
 
Segun pone en el POST de CIG:
Stage 1 - PTU 1st Wave: Invites sent

Stage 2 - Subscribers: Invites not sent

Stage 3 - Concierge: Invites not sent

Según esto los segundos son los subcriptores.

Adamanter said:
Hoy se ha abierto el PTU para la rpimera oleada y es el momento de abrir su hilo, y así lo hago.

Dado que permiten hacer videos, streamings, y capturas, usad este hilo para publicar dichos contenidos y anunciar los streamings.

Algunas cosillas a remarcar:
1.- No es una versión completa del 3.0, hay características desactivadas o no implementadas (en cuanto la tenga pondré la lista de lo que está en la versión PTU).
2.- La entrada al PTU se hará por oleadas, como ya indiqué, y la segunda oleada serán los concierge y la tercera los subscriptores. No se mencionan otras oleadas por lo que no se peude decir si después pasa directamente a LIVE o si habrá más oleadas.
3.- El acceso de las mencionadas oleadas dependerá de lo contentos que estén en CIG con la estabilidad y el rendimiento del parche.
4.-- La primera vez hay que descargar los 35 GB del juego. Las descargas posteriores serán más pequeñas.

Por último no voy a publicar notas del parche hasta que pase a LIVE, pero, como ya dije, editaré este mensaje para indicar qué es lo que hay en el parche y se irá actualizando según CIG vaya metiendo cosas en las actualizaciones.

Salu2 :)
 
Wittman said:
Segun pone en el POST de CIG:
Stage 1 - PTU 1st Wave: Invites sent

Stage 2 - Subscribers: Invites not sent

Stage 3 - Concierge: Invites not sent

Según esto los segundos son los subcriptores.

Adamanter said:
Hoy se ha abierto el PTU para la rpimera oleada y es el momento de abrir su hilo, y así lo hago.

Dado que permiten hacer videos, streamings, y capturas, usad este hilo para publicar dichos contenidos y anunciar los streamings.

Algunas cosillas a remarcar:
1.- No es una versión completa del 3.0, hay características desactivadas o no implementadas (en cuanto la tenga pondré la lista de lo que está en la versión PTU).
2.- La entrada al PTU se hará por oleadas, como ya indiqué, y la segunda oleada serán los concierge y la tercera los subscriptores. No se mencionan otras oleadas por lo que no se peude decir si después pasa directamente a LIVE o si habrá más oleadas.
3.- El acceso de las mencionadas oleadas dependerá de lo contentos que estén en CIG con la estabilidad y el rendimiento del parche.
4.-- La primera vez hay que descargar los 35 GB del juego. Las descargas posteriores serán más pequeñas.

Por último no voy a publicar notas del parche hasta que pase a LIVE, pero, como ya dije, editaré este mensaje para indicar qué es lo que hay en el parche y se irá actualizando según CIG vaya metiendo cosas en las actualizaciones.

Salu2 :)

Parece que ha habido cierta confusión respecto a quién recibía esta primera tanda de invitaciones.

Como bien indicas, según el post de CIG, el orden es 1) "First Wave Testers", 2) "Suscriptores" y 3) "Concierge".

Sin embargo, el e-mail de aviso que han recibido los Concierge parecía indicar que ellos estaban incluidos dentro del primer grupo, o como mínimo irían antes de los suscriptores, y luego algunos Concierge han avisado de que ellos ya tenían acceso al PTU, mientras que muchos otros no.

Al final, parece que en el chat de CIG alguien de la compañía ha aclarado que lo de hoy ha sido una "miniprueba de estrés" y que, si están contentos con los resultados, mañana tanto suscriptores como Concierges recibirán acceso al PTU.

ACTUALIZADO: He encontrado el mensaje en el chat de CIG:

Will "Oprah" Leverett
@WLeverett_CIG
10:06 pm
Hi guys, we're only adding a handful more accounts for tonight as we have to get rest and ready for the morning.
If all goes well with this mini-stress test, we'll open it up next to both Concierge and Subscribers and everyone will be in this time tomorrow.

Will "Oprah" Leverett
@WLeverett_CIG
10:09 pm
Yes, you are all part of the first wave of testers. Tonight is a mini-stress test. Once we nail this last stability down, you guys get in.
 
Vale, puse lo de las oleadas al revés, pido disculpas; lo escribí sin mirar el mail, de memoria, y ya sabéis que mi anciana memoria me juega malas pasadas con frecuencia :)

Aprovechoi para poner algunas "foticos" que ya circulan por ahí, en concreto en reddit:

Mv8qKT8.png


fY0AdlO.png


cfawsbh9ypzz.png


3bd9ero3mpzz.png


773s26y1jpzz.png


jnn9vm6jkpzz.png


Salu2 :)
 
Yo estoy teniendo un problema en este parche , es que al intentar entrar en Crusader se me queda una pantalla de carga infinita en negro pero con la música de fondo atrás , no crashea ni nada solo que me puedo pegar con esa pantalla 15 minutos, a ver si alguno tiene alguna solución. Un saludo

P.D. ya he borrado user y reinstalado varias veces , no se me ocurre que puede ser  :-\
 
Motoko said:
Yo estoy teniendo un problema en este parche , es que al intentar entrar en Crusader se me queda una pantalla de carga infinita en negro pero con la música de fondo atrás , no crashea ni nada solo que me puedo pegar con esa pantalla 15 minutos, a ver si alguno tiene alguna solución. Un saludo

P.D. ya he borrado user y reinstalado varias veces , no se me ocurre que puede ser  :-\
Lo ideal era borrar absolutamente todo de star citizen en el disco duro e instalar el nuevo launcher
 
A mi también me pasa pero se soluciona saliendo del juego con Alt+Tab unas cuantas veces. Almenos así lo he solucionado yo. He de decir que me va mejor en rendimiento que los parches anteriores pero con algunos bugs "graciosos" como entrar en mi Aurora, intentar salir de la plataforma de aterrizaje y salir disparado de nuevo dentro de Port Olisar.
 
Os dejo el primer video que he visto de la 3.0
Dura una hora y el autor se curra mucho las camaras y se lo toma con tiempo para enseñarnos lo precioso que es este juego, así como los nuevos efectos y lunas.
No habla, solo sonido del juego, yo lo agradezco.

https://youtu.be/RVrsLsvW5-I
 
Pensaba que no llegaría este año sin ver este hilo!! de momento parece un poco inestable, pero por lo que he visto va mejor que la fatídica 2.0, ya irá mejorando y ahora tienen a muchísimos testeando los servidores y el juego...a ver cuanto dura pero tiene buena pinta

Fijándome en otros detalles me flipa que sólo sean 35 GB
 
Es PTU, primeras oleadas, y siempore es una M.

Sinceramente, creo que lo están rusheando y han empezado las oleadas PTU con la build verde (siendo generoso).

No sé si es un problema de optimización o si va a ser así al final pero si vas con 8 GB de RAM estás jodido, te va a ir como el culo porque al parecer chupa 12 GB de RAM de media sí o sí. Podría ser también que a los que les chupa 12GB vayan con una gráfica de menos de 8GB de VRAM y el juego tire de RAM para suplir la VRAM que le falta. Supongo que tarde o temprano sabremos cual es el problema.

Salu2 :)
 
A ver algo teníamos claro todos y es que no importa lo que hubiesen pulido todo, nada más salir se iba a ir a la porra, es todo muy complejo, testean muchos sistemas de golpe y todo es nuevo, yo me lo esperaba igual un poco más estable por lo que he visto, pero no me sorprende.

Encima subiendo todo a 50-60 personas con un sistema de netcode nuevo...

De momento todo se comporta mejor de lo que esperaba, ayer vi  los de Relay hacer un streaming y hacer el cabra loca metiendo una Nox y una Dragonfly en una Cutlass, no las podían apagar dentro y las físicas hacían lo que querían, vaya locura y aun así se pegaron como 2 horas sin un crasheo.

O se pegaban 3 meses más o nada, y yo creo que ni eso porque siempre hay bugs que los sacan cuando estresan mucho los servidores y no salen de ninguna otra forma
 
Hola,
Si alguien tiene acceso al PTU a ver si me puede ayudar.
Tengo dos dudas:
1. Como se usa el Quantum travel para ir a un punto de misión, solo se ir a las lunas
2. Cuando aterrizo en una luna y bajo de la nave, al volver a subir no responden ni el pitch ni el yaw, solo puedo subir con strafe y acelerar, vamos que tras el aterrizaje no vuelvo
Gracias
Un saludo
 
Santius said:
Hola,
Si alguien tiene acceso al PTU a ver si me puede ayudar.
Tengo dos dudas:
1. Como se usa el Quantum travel para ir a un punto de misión, solo se ir a las lunas
2. Cuando aterrizo en una luna y bajo de la nave, al volver a subir no responden ni el pitch ni el yaw, solo puedo subir con strafe y acelerar, vamos que tras el aterrizaje no vuelvo
Gracias
Un saludo

A ver, la 3.0 esta bastante bugeada en general,,,
Normalmente cuando aceptas una misión te sale un track missión, pero como va mal el servdior a veces tarda en hacer el track, pero si te fijas, suele indicarte la distancia a la que estas, y si no te sale la dirección o la luna mas cercana, por la distancia te puedes hacer una idea de donde esta.
Para ir a una misión,o alguna de ella, tienes que por ejemplo, una de ellas.
Ir a delamar, y una vez estes allí, tienes que usar los puntos de acceso OM-1 OM-2 etc. para hacercarte a puntos de la luna o para una misión en concreto.
Es un poco caos explicarlo pro aquí, lo mismo subo algún video para explicarlo mejor.
Sobre la otra pregunta. usas teclado, ? por que en teclado funciona perfetamente.
 
Gracias por tu respuesta.

1. Cuando acepto la misión me sale el punto donde tengo que ir, pero si abro el mobiglas para seleccionarlo en el startmap no aparece, en este caso era una misión de recuperación en el espacio.

2. Ahora mismo uso el pad de la xbox para probar, de momento paso de configurar el jotas hasta que no este en live.
Pense que podria ser del pad, probe a usar el teclado pero pasaba lo mismo, incluso desconectando el pad.
No se si tengo que activar alguna función en la nave, he probado con el lock unlock pero nada.

Si haces un video/tutorial para patosos, yo te estaría muy agradecido  ;D

Un saludo
 
Prueba a borrar la carpeta USER del SC, y así reconfiguras todo a original, pero podria ser un problema de bug.
En cuanto a los viajes de misiones, realmente no puedes ir a ninguna misión saltando y punto.
Esta pensado, mas bien para que cuando saltes a una misión lo hagas cerca de una luna o estación y luego digamos a "pata" te vas a hacer la misión, que suele andar por los 120 o 150 k de distancia.
Intentare hacer un video, cuando yo lo tenga mas claro,, por que es un poco lioso,,,
 
tweeb said:
A ver algo teníamos claro todos y es que no importa lo que hubiesen pulido todo, nada más salir se iba a ir a la porra, es todo muy complejo, testean muchos sistemas de golpe y todo es nuevo, yo me lo esperaba igual un poco más estable por lo que he visto, pero no me sorprende.

Encima subiendo todo a 50-60 personas con un sistema de netcode nuevo...

De momento todo se comporta mejor de lo que esperaba, ayer vi  los de Relay hacer un streaming y hacer el cabra loca metiendo una Nox y una Dragonfly en una Cutlass, no las podían apagar dentro y las físicas hacían lo que querían, vaya locura y aun así se pegaron como 2 horas sin un crasheo.

O se pegaban 3 meses más o nada, y yo creo que ni eso porque siempre hay bugs que los sacan cuando estresan mucho los servidores y no salen de ninguna otra forma

Los problemas de las físicas son mas por el netcode que por el motor de físicas. Vi por ahí en reddit una manera de instalartelo offline y todo funcionaba mucho mejor.
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top