Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.0 (Fase PTU)

Status
Not open for further replies.
A mi tambien me ha extrañado que digan que no es del Netcode cuando traducia esto (Netcode does not make servers run slowly, anymore, even though we've added more clients.  Netcode does not make clients run slowly, and never has)  pienso lo mismo, claro que es del Netcode !!  y me extraña aun más sabiendo que la fuente de esa info es fiable.
 
Wittman said:
Vale,,, pero si el problema es que por que estamos en instancias de 49 tios jugando, al final si que es un problema de netcode.
Ya que, como el dice el problema es ese, no de rendimiento o optimización del juego, si no sencillamene tener que compartir información con 49 jugadores.
Eso es Net code, para los amigos, y para los no amigos...
Total, que entiendo el resto, y me parece guay,,, pero no nos tomes por tontos...
Y por otro lado, la parte de: Cito: "A los que piratean el juego y juega en modo offline"
Ojito,,, ojito,,, no sea que alguno se quede sin acceso,, por la broma de SCLeaks
Esa cita depende mucho de la interpretación.
1º) Pone la carga del problema en el cleinte ya que a continuación dice que la mejora del offline se debe a que el cliente no procesa información que le llega de otros jugadores, porque no hay otros jugadores.
2ª) No sabemos hasta qué punto la sobrecarga del cleinte se debe a su incapcidad de usar a full los cores del procesadore, es decir, hasta qué punto es culpa del DX11 del motor.

Edito: No confundir el netcode con la infraestructura del servidor, o backend. Son cosas distintas. Cuando hablanban del limtante de FPS se referían a los servidores. De hecho Erin Roberts comentó en la gamescon que en la 2.6 parte de los problemas eran memory leaks e ineficiencas varias, en el servidor.

Salu2 :)
 
Además, nos llevan diciendo desde hace mucho tiempo que algunas de las mejoras en el netcode se centran en no tener que compartir la información con los jugadores que estén fuera del alcance visual, ya sea por distancia o porque están dentro de otra nave.
 
Han pasado de la oleada 1 a la oleada 5 del tirón, me parece un poco ambicioso.

Yo hubiera dejado al menos, este finde semana para oleada 3, y de ahí si va de lujo a la 5 que es abierta a todos.

En fin, ya veremos las impresiones. Espero que no lo estén rusheando porque puede salir el tiro por la culata.

Saludos
 
Acabo de probar y me da entre 12 y 16 fps. No tengo un ordenador muy allá va, pero mueve la mayoría de juegos bastante bien. Es un i5 3750K, 16 GB de RAM a 1.600 Mhz, dos SSD y una R9 Fury. En cuanto a rendimiento, la 3.0 supone un paso atrás en mi caso respecto a la 2.6.3, que me funcionaba a entre 18 y 22 fps.
 
Dicen que les llega a los 60 fps, ojalá sea cierto. Tambien han metido cosas nuevas, entre ellas la mecanica de ser interceptado mientras se realiza un salto cuantico (el ruido esta muy logrado), espero que la cosa siga avanzando de buena manera.

 
yo soi incapaz de entrar, me e descargado los 30gb, e mudado la cuenta, entro en la cuenta de RSI con mi nuevo password, pero en el launcher soi capaz de entrar y jugar en live, pero en PTU no me deja, dice que estoi desconectado
 
Holmista said:
yo soi incapaz de entrar, me e descargado los 30gb, e mudado la cuenta, entro en la cuenta de RSI con mi nuevo password, pero en el launcher soi capaz de entrar y jugar en live, pero en PTU no me deja, dice que estoi desconectado

yo estaba igual, ahora instale un nuevo launcher y esta descargandome 12 gb extras, veremos si ahora me deja entrar
 
Vivndum said:
Holmista said:
yo soi incapaz de entrar, me e descargado los 30gb, e mudado la cuenta, entro en la cuenta de RSI con mi nuevo password, pero en el launcher soi capaz de entrar y jugar en live, pero en PTU no me deja, dice que estoi desconectado

yo estaba igual, ahora instale un nuevo launcher y esta descargandome 12 gb extras, veremos si ahora me deja entrar

joe y ahora otros 26gb, otra vez
 
Rioku said:
Han pasado de la oleada 1 a la oleada 5 del tirón, me parece un poco ambicioso.

Yo hubiera dejado al menos, este finde semana para oleada 3, y de ahí si va de lujo a la 5 que es abierta a todos.

En fin, ya veremos las impresiones. Espero que no lo estén rusheando porque puede salir el tiro por la culata.

Saludos

Es que esta vez no habían 5 oleadas. Habían 2 con 3 fases. Y ya estaban en la oleada 2 fase 3. Lo siguiente ya tocaba esto o LIVE.
 
Hola,
Yo me he bajado el launcher desde link que poníais pero por más que pongo el usuario me dice que credenciales incorrectas ¿hay qué hacer algo antes ? ¿me he saltado algo?

Un saludo
 
Dasager said:
Hola,
Yo me he bajado el launcher desde link que poníais pero por más que pongo el usuario me dice que credenciales incorrectas ¿hay qué hacer algo antes ? ¿me he saltado algo?

Un saludo
Has puesto la contraseña que te llega en el correo?
 
si le has dado mas de una vez a clonar cuenta deberias tener en correos basura otros mensajes, busca el ultimo y esa sera la valida, a mi me paso xd
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top