Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.0 (Fase PTU)

Status
Not open for further replies.
Como siempre preguntar en el foro sirve de mucha ayuda.
En efecto tenía 2 correos (de la emoción debí darle dos veces) y la contraseña buena era la del último.

Muchas gracias ... una vez más  ;)
 
Xdd. Ahora solo puedo acceder al ptu (que pone live en este nuevo launcher xd). Si ahorra querria ir al 2.6 podria? No es ke me interese pero por saber
 
Aviso para los que tenéis un framerate penoso.

Hice mis pruebas y un SSD es fundamental. Parece que el juego tira de disco que da gusto, sobre todo si váis corticos de RAM (mi caso). Si tenéis el juego en disco mecánico, por la razón que sea, y tenéis un SSD con espacio suficiente para instalarlo hacedlo. En mi caso, sólo ese cambio, supuso pasar de tener menos de 10 fps a tener más de 15 fps, es decir de ni siquiera poder levantarme del camastro a moverme por Port Olisar y poder sacar una nave.

No he probado más porque no he tenido tiempo, pero ya digo que pasar el juego de un disco mecánico a el SSD ha sido mano de santo.

Salu2 :)
 
Adamanter said:
Aviso para los que tenéis un framerate penoso.

Hice mis pruebas y un SSD es fundamental. Parece que el juego tira de disco que da gusto, sobre todo si váis corticos de RAM (mi caso). Si tenéis el juego en disco mecánico, por la razón que sea, y tenéis un SSD con espacio suficiente para instalarlo hacedlo. En mi caso, sólo ese cambio, supuso pasar de tener menos de 10 fps a tener más de 15 fps, es decir de ni siquiera poder levantarme del camastro a moverme por Port Olisar y poder sacar una nave.

No he probado más porque no he tenido tiempo, pero ya digo que pasar el juego de un disco mecánico a el SSD ha sido mano de santo.

Salu2 :)

lo tengo en ssd y ando en 3-7 fps, algun pico de 10
 
photo.php

photo.php


 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1824652554211417&set=pcb.1824652847544721&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1824652790878060&set=pcb.1824652847544721&type=3&theater

las quise poner aqui pero no soi demasiado diestro xd, el caso es que SI tira bastante
tengo instalado el juego en un intel optane 900p y a tope me va saliendo de la cama a  29.8-34.3

el procesador es un i7 7820x y esta tirando a 4.32ghz y usando el 44% del equipo y  14.2gb de ram a 3200mhz
la grafica es una aorus gti xtreme 1080ti y esta usando 1607mhz del gpu clock y 11400mhz del mem clock

definitivamente cuando este terminado no tendre equipo para tirar a topeter
 
supongo que depende de muchas cosas, ahora me hace 28-48 fps

creo sinceramente que cris esta haciendo el juego para jugar con las nvidia ampere en SLI x4 y procesadores de 32 nucleos con 128 gb de ram xd por que consume una locura
 
Yo  visto ke ya dan la 3.0 a live e desinstalado el  rsi ptu launcher y borrado la carpeta robert space industries. Ya que el instalador normal me crea una carpeta llamada cloud imperium games. Espero no haberme ekivocao xd
 
Nada, que lo han lanzado SI o SI en diciembre para de alguna manera no llevarse palos por un retraso superior a un año, y lanzarlo en 2018 que suena peor.

Yo no la hubiera rusheado, le van a llover palos igual.

Esto no está para LIVE.
 
Rioku said:
Nada, que lo han lanzado SI o SI en diciembre para de alguna manera no llevarse palos por un retraso superior a un año, y lanzarlo en 2018 que suena peor.

Yo no la hubiera rusheado, le van a llover palos igual.

Esto no está para LIVE.

Hicieran lo que hicieran se iban a llevar palos y siempre es así. Si lo lanzan ahora se llevarán palos porque la gente dirá que no está suficientemente fino el parche. Y si lo retrasan se llevarán palos pues porque lo retrasan.

Para mi la cosa es que aunque se han metido las lunas en el juego, el rendimiento anda cerca del 2.6.3, lo cual me parece un milagro. Incluso a veces tiene picos de fps muy altos, algo inexistente antes.

No se puede contentar a todo el mundo y la gente siempre se va a quejar por todo. ¿Acaso no se llevaba pidiendo el parche desde hace meses? Y ahora que sale se van a quejar? ¿en qué quedamos?  ¯\_(ツ)_/¯

Yo me quedaría con que ahora quieren sacar parches cada 3 meses y les será mucho más cómodo hacerlo con el nuevo launcher. Nada les impide por eso sacar un pequeño parche de aquí a pocas semanas con más bugs arreglados y mejor rendimiento.

En definitiva, que lo lancen o no al LIVE ¿qué más da? Ya todo el mundo tenía acceso al PTU... nada ha cambiado. Es tontería quejarse de que hayan cambiado de llamarlo PTU a llamarlo LIVE. Por eso me parece aun más ridículo quejarse porque lo lancen al LIVE XD
 
Hunk_Stalker said:
En definitiva, que lo lancen o no al LIVE ¿qué más da? Ya todo el mundo tenía acceso al PTU... nada ha cambiado. Es tontería quejarse de que hayan cambiado de llamarlo PTU a llamarlo LIVE. Por eso me parece aun más ridículo quejarse porque lo lancen al LIVE XD

PTU para todos salió hace escasos días, se supone que LIVE debe salir algo más pulido, nada les impedía seguir en PTU un tiempo más, sobre todo siendo un PTU libre.

La 3.0 ahora mismo de LIVE tiene poco, sigue en estado PTU.

Pero bueno, es lo que hay.

Saludos
 
En mi opinión, lo verdaderamente importante es que si hacen una semana gratuita, sea con un 3.0 estable y optimizado, para que aquellos que entran por primera vez a probar qué es Star Citizen y qué tal va esto, se encuentren con una experiencia óptima.

Que nosotros estamos aquí informándonos y no nos asustamos, pero otros pueden no ser comprensivos, sobretodo por desconocimiento.
 
Pues en mi caso, he pasado de no mover la PTU ni para levantar de la cama al muñeco, a en Live moverlo fluidamente con unos 26/28 fps estables.

:eek: ??? :eek: ???
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top