Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[MISC] Nave Inicial RELIANT

Frost

Ciudadano ejemplar
Ciudadano
Reliant_SpaceChaseInsitu_Updated_Final_Hobbins.png


LA RELIANT DE MISC

¡Recién llegada para el año de modelado 2946 está la Reliant de MISC! Siguiendo el éxito de la campaña de "Construída para toda una vida" de la Freelancer, MISC ha comenzado el desarrollo de una más pequeña astronave de clase introductoria que puede ser operada por un sólo piloto. Aunque diseñada en general para competir con la Aurora de RSI y el Mustang de Consolidated Outland, la Reliant es un animal muy distinto. Desde las anchas y curvas alas a los múltiples modos de vuelo y el segundo asiento completamente articulado, ¡la Reliant es una pequeña nave con un montón de potencial!

La Reliant de MISC hace un uso copioso de la tecnología Xi'an, la mayor cantidad jamás aplicada a una nave de diseño humano. Desde una carlinga móvil que se ancla en una posición dependiendo del modo de vuelo a impulsores de vuelo omni-direccionales licenciados bajo un acuerdo comercial con Aopoa, ¡la Reliant es una de las naves de mas "alta tecnología" que se pueden encontrar en el mercado hoy en día! Unos compuestos metálicos avanzados Xi'an forman las alas acorazadas, y cada superficie de control ha sido meticulósamente actualizada a partir de los que fueron desarrollados por el equipo interno xenotecnológico de la Freelancer de MISC.

¿Es un ala voladora o... no? ¡La Reliant cambia de modo de vuelo horizontal a vertical con sólo pulsar un botón! Con una bahía de carga de mayor tamaño que la Aurora ES o la Mustang Alpha, la Reliant es la elección natural para aquellos que se quieran dedicar al transporte de corto alcance. Y ese espacio de carga también significa que hay espacio de sobra para expandirse, permitiendo la instalación de sistemas médicos, armeros para armas y más. Al final, aún así, la Reliant no es un transporte: ¡es una pulcra y maniobrable nave utilitaria que es más que capaz de cumplir en un combate!

Reliant_LandingInsitu_Final_Hobbins.png


La Reliant de MISC
Como la nueva nave en el barrio, la Reliant tiene un montón que probar... ¡pero un simple vistazo debería decirte que tiene lo que tiene que tener! Sea porque estás interesado en su distintiva silueta de "manta raya" o por la espaciosa cabina de alta tecnología, la Reliant será una visión habitual en las rutas estelares cuando sea lanzada.

Reliant_AtmosphericFlightConfig_Updated_Final_Hobbins.png

Reliant-Blueprint-1.jpg

Reliant-Blueprint-2.jpg


El Proceso de Diseño - Unas palabras de David Hobbins

Objetivos

Las notas de diseño eran que se tuviese una estética japonesa, lo cual yo interpreté estudiando formas del arte japones clásico y moderno. Quería que la Reliant evocase aspectos de su sensibilidad de diseño nipona, y me fijé en objetos como la curva de un abanico, la hoja de una Ginko, la curvada hoja de la espada samurái y otras fuentes.

El diseño pasó a ser menos estilo abanico durante el proceso de concepto y eso está bien, pero fue un paso necesario para iniciar el proceso de diseño. Otro objetivo para la nave era incorporar algo de tecnología Xi'an que principalmente iba a ser interno pero debería ayudar a informar también el exterior de la nave.

Reliant_SpaceFlightConfig_Updated_Final_Hobbins.png


Desafíos

El mayor desafío fue descubrir cómo maximizar la capacidad de cargo sin comprometer el distintivo perfil de la nave y sin hacer que la estructura general de la ala fuese demasiado grande. La Reliant es una nave de mini-transporte, después de todo, y necesitaba tener una manera de encajar una cantidad respetable de volumen de carga en una estructura de alas relativamente estrecha. Inicialmente, pensé que podría integrar la carga en la propia ala, pero el peso incrementado de rotación ralentizaría las maniobras de giro y también abriría la puerta a otro problemas, como el equilibrio de masa. Así que mi solución final fue poner la bahía de carga en el propio centro de masa, manteniendo la integridad visual de las estrellas alas así como minimizando el peso de rotación y las configuraciones de carga no equilibradas.

Reliant_CargoHoldFunction_Final_Hobbins.png


Diversión

Lo más divertido fue crear una animación para la Reliant: pasar de una configuración de aterrizaje al modo de combate espacial. Es realmente satisfactorio ver como un diseño cobra vida.

Reliant_LandedConfig_Final_Hobbins.png


https://youtu.be/Q60YjQ3ZTo4

Puntos más interesantes

Lo más importante para mi no sólo que la nave se pueda semi-transformar, si no que también se reorientan los asientos de la carlinga (rotando independientemente del resto de la nave) para pasar de una configuración lado-a-lado cuando está en posición horizontal para estar en una configuración apilada cuando se pasa a modo de vuelo vertical. Debería ser una nave realmente divertida y ofrecer una experiencia de juego única.

Reliant_CockpitFunction_Final_Hobbins.png


Una nueva nave inicial

La Reliant es la primera de las que estamos llamando naves iniciales de "Nivel 2". En el futuro, la Reliant de MISC formará la base de un pack inicial opcional de Star Citizen, como la Mustang y la Aurora de hoy en día. El precio de la nave siempre estará basado en sus especificaciones, y como tal la Reliant (y cualesquiera packs futuros) serán ligeramente más caros (o contendrán diferentes extras) que los packs básicos de la Mustang y la Aurora.

Reliant_ScaleComparison_Final_Hobbins.png


¡El catálogo de la Reliant de MISC está aquí! Hemos imaginado que la entrada de MISC en el mercado de las naves iniciales como un diseño elegante pero utilitario que se ocupa de una serie de funciones específicas. Cada variante infundida de tecnología Xi'an tiene un rol específico diseñado para ofrecer jugabilidad expandida en el universo de Star Citizen.  Sea resistiéndose a truhanes en la frontera, estudiando estrellas distantes o emitiendo los últimos sucesos del frente, hay una Reliant para todos. ¡Esperamos que disfrutéis del trabajo que nuestros diseñadores y artistas han hecho desarrollando las tres variantes de la Reliant!

RELIANT KORE – MINI TRANSPORTE (BÁSICA)

0416-Reliant_LandingInsitu_Final_Hobbins.jpg


Con la Reliant Kore, MISC añade a su ya impresionante flota de naves una nave estelar más pequeña de clase introductoria. Utilizando avanzados diseños Xi'an, la Reliante presume de tener anchas y elegantes alas, impulsores omni-direccionales y una carlinga biplaza completamente articulada que permite tener un modo de vuelo vertical y horizontal. Todo esto se combina con una mayor capacidad de carga que muchas naves en su clase para hacer de la Kore una elección natural para el transporte de corto alcance, o con la aplicación de unos cuantos componentes adicionales, hacer cualquier cosa que tú hayas soñado.

0520-Reliant_AtmosphericFlightConfig_Updated_Final_Hobbins.jpg

0415-Reliant_CargoHoldFunction_Final_Hobbins.jpg

0520-Reliant_SpaceFlightConfig_Updated_Final_Hobbins.jpg


RELIANT SEN – INVESTIGADORA (VARIANTE A)

Researcher_Insitu_ExploringGasGiantsMoons_Final_Hobbins.jpeg


Magallanes, Pierce, Croshaw... Nombres que hacen eco a lo largo de la historia gracias a su espíritu aventurero, una naturaleza curiosa y una nave de fiar. La Reliant Sen es una versátil plataforma científica móvil, equipada con capacidades de largo alcance para llevar más lejos, durante más tiempo y proporcionándote un conjunto de sensores avanzados. Es una nave perfecta para el aspirante a explorador que quiere que se susurre su nombre en los salones de la historia.

Researcher_ScienceExplorationScannerSuite_Final_Hobbins.jpeg

Researcher_UniqueFeatures_AdditionalScienceInstruments_Final_Hobbins.jpeg

Researcher_EVAChamberInterior_REV1_Hobbins.jpeg


RELIANT MAKO – "FURGONETA DE LAS NOTICIAS" (VARIANTE B)

NewsVanTracker_Insitu_RaceCapture_Final_Hobbins.jpeg


El Imperio depende de tener información actualizada al último segundo y esa es la razón por la que los periodistas necesitan tener la capacidad para ir a donde están teniendo lugar las noticias: sea donde sea, esté donde esté. Aquí entra en juego la Mako, toda la flexibilidad y la confianza que te proporciona una Reliant de MISC combinada con equipamiento con la última tecnología de Mejora de Imágenes y óptica montada en torretas para capturar cada momento a medida que está sucediendo con la claridad y precisión que necesitan los titulares.

NewsVanTracker_ImageEnhancementMagnificationSuite_Final_Hobbins.jpeg

NewsVanTracker_UniqueFeatures_AdditionalTransmitters_Final_Hobbins.jpeg

NewsVanTracker_RearCabinInterior_REV2_Hobbins.jpeg


RELIANT TANA – ESCARAMUCERA (VARIANTE C)

Skirmisher_InSitu_AttackChase_Final_Hobbins.jpeg


Con la humanidad expandiéndose continuamente a lo largo del universo, la necesidad de tener un caza ligero versátil ha aumentado. Fácil de mantener y con una estructura robusta, el Reliant Tana es la elección ideal para la defensa de puestos de avanzada y la frontera gracias a su planta de energía de alto rendimiento, escudos más potentes y anclajes de armas adicionales.

Skirmisher_MissileSystemCutaway_Final_Hobbins.jpeg

Skirmisher_UniqueFeatures_AdditionalShieldGens_Final_Hobbins.jpeg

Skirmisher_EVAChamberInterior_REV1_Hobbins.jpeg


RELIANT KORE (Nota: las especificaciones pueden y van cambiar)

Fabricante: MISC.
Rol: Mini-transporte.
Eslora (Longitud): 13 metros
Manga (Anchura): 29 metros
Puntal (Altura): 6 metros
Masa en vacío: 18,750 Kg
Tripulación máxima: 2.
Capacidad de Carga: 30 Unidades de Carga Estándar (SCU)

Planta de Energía: 2
Planta de Energía Máxima: Desconocido (probablemente Ligeras).
Generador de Escudos: 3 (por revelar).
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: Desconocido (probablemente Ligeros).
Motores Principales: 2x (PI 1)
Motores Principales (potencia máxima): 2xPI 1.
Impulsores de Maniobra: 12x PI 1
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 12x PI 1

ANCLAJES DE ARMAS
Anclajes Fijos: 2x Cañones Láser M3a de Behring, Tamaño 1
Pilones Fijos: 1x Misiles Taskforce I de Thermyte Lightfire, Tamaño 1
Torreta Remotas: 1 torreta remota tamaño 3, Rayo tractor.
 
Hey, hola a todos. ¿Creéis que la Reliant Kore tendrá otro punto de acceso a la cabina aparte del habitual por la bahía de carga? Creo haber visto un bug en el hangar que al acercarte lo suficiente te permite entrar desde fuera. Aunque probablemente lo acaben parcheando, ¿no?. :eek:

reliant_1.png


¿Y si la franja de metal justo al medio fuera una entrada desplegable? La Avenger Titan, por ejemplo, lleva incorporada la escalera de la Warlock inutilizada temporalmente aparte de la entrada trasera hasta que consigan hacerla funcionar. ¿Qué pensáis?.

reliant_2.png


Salu2.

P.D.:Las imágenes las he tomado de mi Reliant Kore en la versión 2.6.0 LIVE.
 
Serlek said:
Hey, hola a todos. ¿Creéis que la Reliant Kore tendrá otro punto de acceso a la cabina aparte del habitual por la bahía de carga? Creo haber visto un bug en el hangar que al acercarte lo suficiente te permite entrar desde fuera. Aunque probablemente lo acaben parcheando, ¿no?. :eek:

reliant_1.png


¿Y si la franja de metal justo al medio fuera una entrada desplegable? La Avenger Titan, por ejemplo, lleva incorporada la escalera de la Warlock inutilizada temporalmente aparte de la entrada trasera hasta que consigan hacerla funcionar. ¿Qué pensáis?.

reliant_2.png


Salu2.

P.D.:Las imágenes las he tomado de mi Reliant Kore en la versión 2.6.0 LIVE.

Eso es un bug. En el diseño original está pensada con una entrada solamente. Eso sí, no se si harán alguna modificación para acceder a la bahía y a la salida, ya que ahora mismo no puedes acceder al compartimento de carga, pero en las variantes te puede interesar acceder sin girar la nave.
 
Han puesto a la venta un "Starter pack" que trae "Star Citizen" con una Reliant Kore como nave inicial en vez de una Aurora MR o un Mustang Alpha. El pack cuesta 75 $ (más IVA), exactamente lo mismo que costaría adquirir un "Starter pack" de 40 $ con un Mustang Alpha y upgradear el Mustang a una Reliant Kore.

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Reliant-Kore-SC-Starter-Spring-17

La verdad es que veo poquísimas razones para que a alguien le pueda interesar este starter pack. Para quien le hiciera ilusión tener un pack del juego con una Reliant como nave inicial (digamos, un Scout LTI con una Reliant Kore) ya tuvo varias ocasiones de hacer el upgrade a Reliant Kore cuando esta costaba 50 $, hacer el upgrade aprovechando la oferta especial de "Aurora CL -> Reliant Kore" por 10 $ en vez de los 20 $ habituales (a efectos prácticos, consistía en rebajar el precio de la Reliant Kore a 55 $ en vez de los 65 $ que ya costaba entonces), y ahora mismo la principal gracia de tener una Reliant Kore es la posibilidad de poder aplicarle un CCU a Reliant Skirmisher por si ésta última sube de precio. La única ventaja que le veo a este starter pack comparada con un starter pack que venga con una Mustang Alpha es que el de la Reliant Kore trae seguro de 6 meses en vez de 3 meses, y que los starter pack de 40 $ que veo que han puesto a la venta son "Warbond Edition", por lo que supongo que no se les puede aplicar créditos para reducir el precio a 0 $ y evitar así el sobrecoste del IVA.

A diferencia de las demás naves de disponibilidad limitada que han puesto a la venta hasta el próximo martes, este starter pack con la Reliant Kore seguirá estando a la venta, aunque a un mayor precio ("The Spring Star Ship Sale sale will run through Tuesday, April 18. Reliant Kore packages will be available in the store without the included discount after this time."). Supongo que el precio definitivo será el equivalente al de un starter pack con Mustang Alpha más el coste en CCUs que costaría upgradear ese Mustang Alpha a una Reliant Kore.
 
Una aclaración sobre la kore:
CIG Matt Sherman
@CIG_M_Sherman

No, Kore's just intended to really have the 1 offensive wingtip hardpoint. Other one is staying the cap until we have actual Utility-mount kit really on-line and ready.
 
Alguna novedad sobre si van a reformar la Reliant?

Para la 3.4 Q4, se supone sacan las variantes, pero no han dicho que vayan a rehacer la base.

El volumen ridículo del compartimento de carga, no se como van a meter lo que querían ahí dentro, sin que siga siendo una completa chapuza. En la Sen son dos camas, estación científica y espacio de carga.

tavern_upload_large.jpg


Arriba el arte conceptual original de Reliant periodista, abajo la realidad cutre del compartimento de la Reliant Core.

Se sabe si se va a poder bajar de los asiento de la nave y poder salir de ella, en posición vertical?

Se va a poder volar en horizontal en más modos de vuelo? en atmósfera debería.

Que sucede con el (civiles) o los ( tana) puntos de armas, de los extremos de las alas, que eran torretas remotas, y ya no figuran como tales en la ficha?

Sigue su modelo de vuelo roto? Problemas generales del modelo de vuelo aparte.

Gracias.
 
Minuto 3:48

https://www.youtube.com/watch?v=_4crMh87Beo


Debido a la necesidad de hacer las variantes de la reliant, se han visto obligados a hacer un rework ligero del modelo básico, solo parcial. Que va a afectar para mejor y más grande, a la capacidad de carga y al armamento (no saben si afectará a los misiles o a los hardpoints de armas). También comentan, que por problemas técnicos como con otras naves, todavía no han podido, pero aún pretenden, poder elegir libremente la posición de las alas, y que no esté ligada a un modo (aterrizaje) concreto.
 
Que aumenten o no el armamento de la Reliant me da bastante igual, pero espero que con el aumento de tamaño retiren la "bisagra" que le instalaron en la parte superior de la rampa de entrada, que no aparece en las ilustraciones originales (porque en ellas la nave es más grande lo que ha acabado siendo en le juego) y es una chapuza hecha deprisa y corriendo para que el personaje pueda entrar debido a que ahora el techo es más bajo de lo que tenía que ser originalmente. La Drake te mete ascensores en los asientos. MISC te pone bisagras en el techo.

Luego, espero que tengan la sensatez de darle funcionalidad a los distintos modos de vuelo (horizontal y vertical). Volar con el ala en modo horizontal debería facilitarte el vuelo dentro de atmósferas, y podrían hacer que según el modo de vuelo, la nave sea más maniobrable en un determinado eje. Igual hasta los futuros cambios en la Reliant permiten que más adelante se pueda recuperar algo del concepto original de la Khartu-al, aunque no sé si eso ya es demasiado pedir.
 
Vendaval said:
Que aumenten o no el armamento de la Reliant me da bastante igual, pero espero que con el aumento de tamaño retiren la "bisagra" que le instalaron en la parte superior de la rampa de entrada, que no aparece en las ilustraciones originales (porque en ellas la nave es más grande lo que ha acabado siendo en le juego) y es una chapuza hecha deprisa y corriendo para que el personaje pueda entrar debido a que ahora el techo es más bajo de lo que tenía que ser originalmente. La Drake te mete ascensores en los asientos. MISC te pone bisagras en el techo.

Luego, espero que tengan la sensatez de darle funcionalidad a los distintos modos de vuelo (horizontal y vertical). Volar con el ala en modo horizontal debería facilitarte el vuelo dentro de atmósferas, y podrían hacer que según el modo de vuelo, la nave sea más maniobrable en un determinado eje. Igual hasta los futuros cambios en la Reliant permiten que más adelante se pueda recuperar algo del concepto original de la Khartu-al, aunque no sé si eso ya es demasiado pedir.

Lo de los modos a elección del piloto para obtener una u otra ventaja, como venía en los QAs originales, han dicho que no es que lo hubieran descartado, sino que no son capaces de hacerlo técnicamente, y que afecta a varias naves este problema (Xartu-al?). A mi me parece una barbaridad que no puedas volar en horizontal más que en modo aterrizaje, cuando por ejemplo en atmósfera tal y como tienen plateado el vuelo atmosférico, arcadizante, pensaban potenciar las naves con perfiles aerodinámicos, y la reliant en hotizontal es una maldita ala voladora. Preocupante es que el modelo de vuelo de esta nave esté roto, y sea torpe, y gire fatal, lejos de la nave ágil que vendían.

Estaba claro que con el diseño del actual compartimento de carga, era imposible meter lo que querían hacer, para las variantes. Ahora tenemos confirmación oficial. A esperar a la 3.4 y ver que hacen.
 
Ya es oficial en el roadmap que mejoran la Reliant Kore:

"Implementing and balancing the updated base model of MISC's Reliant series to make it flight-ready in the game. Work on this task will include reworking the ship's cargo area, updating the landing gear, revising the nozzle system, and making adjustments to the ramp.".

Previsto en principio para la 3.4, a fin de año. Las variantes se han retrasado para la 3.5 en 2019
 
Predicador said:
Ya es oficial en el roadmap que mejoran la Reliant Kore:

"Implementing and balancing the updated base model of MISC's Reliant series to make it flight-ready in the game. Work on this task will include reworking the ship's cargo area, updating the landing gear, revising the nozzle system, and making adjustments to the ramp.".

Previsto en principio para la 3.4, a fin de año. Las variantes se han retrasado para la 3.5 en 2019

Aunque era de esperar, no por eso se agradece menos que esté confirmado en el roadmap.
 
Imágenes de la Reliant colgadas en el informe mensual recién colgado. No tengo claro a qué modelo exacto pertenecen, pero supongo que NO son de la Reliant Kore, porque poco espacio veo allí para meter carga. Veo que la gente está dando por supuesto que se trata de la Reliant Sen (la científica).

MISC-Reliant-2_24-Jan-19_wSCLogo.jpg


MISC-Reliant-4_24-Jan-19_wSCLogo.jpg
 
Yo también doy por hecho que es la versión científica: no le veo sentido tener un microscopio en las demás variantes.
 
Las variantes de las Reliant vuelven a estar a la venta, y como cabía esperar, han subido de precio. En su versión "Warbond" cuestan lo mismo de siempre, pero en la versión "3.5 Flyable", han subido 10$ de precio (quedándose en 75 $ la Reliant Tana, 85 $ la Reliant Sen y 95 $ la Reliant Mako).

Si miráis en la página que han colgado sobre las novedades de la 3.5, veréis que también hay otras naves "limitadas" de MISC (como la Razor o la Freelancer MISC) temporalmente a la venta:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16979-Alpha-35-New-Features-And-Ships
 
Predicador said:

Si la tecla "J" activa el VTOL en todas las naves, no acabo de entender por qué no dejan esa tecla para el modo VTOL y rotación de propulsores de la Reliant, y asignan la rotación de ala a la tecla "N", en vez de hacerlo al revés (cambiar la función de la "J" y traspasar la función original de la "J" a la "N").

También preferiría que el despliegue y repliegue del tren de aterrizaje tuviera asignada una tecla específica, y no que estuviera "enlazado" a la rotación de los propulsores.
 
La N siempre es para aterrizaje, subir/bajar tren de aterrizaje, y aterrizaje automatico en estaciones, aqui el Vtol lo han unido al aterrizaje, y han dejado el cambio de ala para J, por el factor COOL de las alas!, para poder pilotar en una posicion u otra sin el tren de aterrizaje.

Creo que Cig deberia añadir un nuevo boton, total tenemos muchos y uno mas no tiene importancia, Vtol, Alas, Tren de aterrizaje
 
Dirkh said:
La N siempre es para aterrizaje, subir/bajar tren de aterrizaje, y aterrizaje automatico en estaciones, aqui el Vtol lo han unido al aterrizaje, y han dejado el cambio de ala para J, por el factor COOL de las alas!, para poder pilotar en una posicion u otra sin el tren de aterrizaje.

Creo que Cig deberia añadir un nuevo boton, total tenemos muchos y uno mas no tiene importancia, Vtol, Alas, Tren de aterrizaje

A mí es que en un space sim me parece pecado mortal que la nave "haga cosas" que yo no le he pedido. Si quiero activar el modo VTOL (o cambiar la orientación de los motores principales), no quiero que el tren de aterrizaje se despliegue porque "muchas veces el piloto activa el modo VTOL para aterrizar". ¡Si quiero desplegar el tren de aterrizaje, ya le daré a la tecla de desplegar el tren de aterrizaje! Hay teclas de sobra en el teclado, y si se agotan, para eso están las combinaciones de teclas con "Mayúsculas", "Control" o "Alt". Es lo que se hacía en el "X-Wing" y lo que se hacía en el "Freespace", y era utilísimo porque te daba la posibilidad de hacer una misma cosa de muy distintas maneras (y muchas veces te interesaba hacer algo de una manera muy concreta que todas esas combinaciones de tecla te permitían hacerlo).
 
Vendaval said:
Dirkh said:
La N siempre es para aterrizaje, subir/bajar tren de aterrizaje, y aterrizaje automatico en estaciones, aqui el Vtol lo han unido al aterrizaje, y han dejado el cambio de ala para J, por el factor COOL de las alas!, para poder pilotar en una posicion u otra sin el tren de aterrizaje.

Creo que Cig deberia añadir un nuevo boton, total tenemos muchos y uno mas no tiene importancia, Vtol, Alas, Tren de aterrizaje

A mí es que en un space sim me parece pecado mortal que la nave "haga cosas" que yo no le he pedido. Si quiero activar el modo VTOL (o cambiar la orientación de los motores principales), no quiero que el tren de aterrizaje se despliegue porque "muchas veces el piloto activa el modo VTOL para aterrizar". ¡Si quiero desplegar el tren de aterrizaje, ya le daré a la tecla de desplegar el tren de aterrizaje! Hay teclas de sobra en el teclado, y si se agotan, para eso están las combinaciones de teclas con "Mayúsculas", "Control" o "Alt". Es lo que se hacía en el "X-Wing" y lo que se hacía en el "Freespace", y era utilísimo porque te daba la posibilidad de hacer una misma cosa de muy distintas maneras (y muchas veces te interesaba hacer algo de una manera muy concreta que todas esas combinaciones de tecla te permitían hacerlo).

Estoy con vosotros. Pero están su línea.

Ya es oficial.

"CIG Molly@mollybot-CIG

MISC Reliant Series Update
discussion
Yesterday at 20:07
Hi everyone, we've got a quick update from the team about some new functionality you'll see in Alpha 3.8 for the MISC Reliant Series.

The Reliant has been unable to fully function in its intended various forms because we haven't yet developed a state machine that will allow players to rotate the wing and stand up to walk around while in flight. We've heard a lot of feedback from all of you on this matter, and the team has an update that we think Reliant pilots will be excited about.

In Alpha 3.8, we've made some changes so that the Wing Rotation is now tied to the 'J' key, and the Thruster Rotation + Landing Gear are tied to the 'N' key. This means you'll all be able to toggle the wings between horizontal and vertical and fly in whichever state you wish!

It's worth noting the Reliant series does have a limiter in that getting out of your seat while landing gear is raised would cause some issues for your character, therefore you'll find that once you're seated, you'll be unable to get back up until you're landing gear is down. We are aware that you all would love that functionality - we fully agree. Allowing you to get out and walk around the Reliant while your landing gear is raised will require further engineering work on our part to make possible, but we're dedicated to getting it done and you can expect to be kept in the loop with updates from the team."



Fuente: https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/misc-reliant-series-update-1/2622318
 
Parece ser que van a potenciar un poco el armamento de las Reliant, y darle un poco más de resistencia (aunque sin tener el blindaje "fisicalizado", aumentarle los "puntos de vida" no deja de ser un parche temporal). No tengo claro cómo queda ahora la Reliant Tana en comparación con la Kora, que parece que la segunda esté ahora casi mejor armada que la primera, y tampoco tengo claro que los principales problemas de la Kore fueran precisamente el armamento. En todo caso, ahora mismo están aplicando un ligero descuento al Reliant Kore Starter Pack.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/misc-reliant-series-update-2

MISC Reliant Series UpdatePinned
Discussion
Yesterday at 17:01
Hi everyone,

As we've mentioned before, iteration is a large part of the fluidity of game development.

Recently, we've taken a look at the Reliant series, which led to a few changes we'd like to bring to your attention.
A second gimbal twin mount by default will be added to the Reliant Kore.
Two S3 missile hardpoints will be added to all Reliants. (Default 2xS2 missiles per rack)
A minor health buff will be applied in key areas to help strengthen some wing points we felt were too weak.

These changes will be deployed in Star Citizen Alpha 3.9.0.

ReliantKore_flyNow_page-Min.jpg
 
Atrás
Top