Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Inside Star Citizen Comentarios

Os dejo por aquí el ultimo inside , bastante interesantillo  ;)

[embed]https://youtu.be/Fj1nAIuKIj8[/embed]
 
Gracias Motoko.

Dos cosas que no me convencen:

Los menús dan la sensación de que van a ser muy empalagosos. Va a dar pereza levantarse de la cama (aún mas) xD

Ballenas espaciales. No conocemos apenas nada de nuestro universo, solo lo que podemos observar desde la Tierra, por tanto es muy inspirador pensar en las maravillas que nos podemos estar perdiendo, pero si queremos ser realistas tenemos que aceptar las limitaciones de la realidad en la que nos encontramos. A mi también me encantan las ballenas, pero en este caso es una patada al realismo del juego.

Por cierto, ya que es la primera vez que posteo aquí aprovecho para agradecer estos resúmenes que vienen genial para cuando no tienes tiempo de verte el vídeo entero (y en inglés, que da más pereza todavía xD)
 
Pues a mí las ballenas me encantan, genial diseño. Puede que para ti reduzca el realismo de este universo, pero para mí este universo nunca ha estado diseñado para ser uno perteneciente a la ciencia ficción dura, donde no puede pasar nada que no vaya en la línea de la física teórica actual o que parezca 100% real, es algo más blando, más star wars, pero sin magia y centrado en naves. Tampoco estamos luchando a través de pantallas holográficas, enviando misiles teledirigidos desde las zonas más recónditas del sistema solar a nuestro objetivo mientras una IA controla las torretas que eliminan los misiles enemigos...Y no me quejo por ello, porque no sería divertido. Por dios, si hay mechas, lo cual me encanta, ¿cómo se puede exigir realismo ahora?
También es verdad que nunca he sido muy fan de la ciencia ficción que se toma a sí misma demasiado en serio, considero que conque sea verosímil y se respeten las normas impuestas a este universo, no se necesita que sea exageradamente realista. Me gustan los planetas habitados, no quiero que todo sean rocas muertas sólo porque eso es lo más común en el mundo real...
 
No sé porqué tanta gente espera siempre que este juego ofrezca cosas realistas cuando uno de los mayores referentes de Chris es Star Wars.
 
Hunk_Stalker said:
No sé porqué tanta gente espera siempre que este juego ofrezca cosas realistas cuando uno de los mayores referentes de Chris es Star Wars.

La diferencia entre la ciencia ficción "dura" y la ciencia fantasía no es una cuestión de blanco y negro (o se es una cosa, o se es la otra), sino que hay distintos niveles entre ambos extremos, y lo que es aceptable para uno de esos niveles no lo es para otro, y si se empieza picotear de distintas franquicias (pillo esto de Star Wars, esto de Alien, esto de Mass Effect...) se puede acabar creando una ambientación inverosímil por tener elementos incoherentes.

En lo que respecta a las ballenas espaciales, a mí me parece bien su inclusión, siempre y cuando no se dediquen a viajar por el espacio moviendo las aletas como si estuvieran buceando por el éter luminífero. Si te las encuentras en un medio que puedas creerte que es lo suficientemente fluido, como una nebulosa muy densa, o si el diseño de la criatura muestra lo que parecen ser bolsas de gas que va vaciando para desplazarse por el vacío, entonces me parecerá coherente con el resto de la ambientación.

Pillando las películas de Star Wars como referencia, la babosa gigante de "El Imperio Contraataca" nunca llegamos a verla desplazándose por el espacio, sino que estaba dentro de un asteroide, y los mynocks que la parasitaban estaban dentro de su estómago (donde te podías creer que había una atmósfera), y no llegamos nunca a ver un mynock aleteando por el espacio como si tal cosa, y si en su momento hubieran tenido la ocurrencia de mostrarnos una bandada de mynocks aleteando por el espacio sideral, me habría parecido una metedura de pata. Lo que hagan en las series de animación es para darles de comer aparte, que allí han metido viajes en el tiempo, que es un elemento que para mí no le pega NADA a "Star Wars".
 
Vendaval se llevaría mi like si pudiera dárselo. Si estas ballenas son la fauna autóctona de por ejemplo un gigante gaseoso, pues se lo compro. Si voy a mirar por la ventanilla y voy a verlas "nadando" por el vacío, pues no, no es lo que espero ver en un juego como SC, siendo que está lejos del auténtico realismo. En NMS si, todas las que quieras, de hecho incluyeron medusas espaciales en el último update (las mismas que ves en los mares, pero en el espacio).

No obstante, si se les asigna un medio concreto y una buena historia que explique cómo han evolucionado en él, bienvenidas sean.

Me puedo creer una armadura mecha estilo Avatar, por ejemplo, sería un buen añadido y no desentonaría con el trasfondo del juego. Puedo aceptar que la mayoría de cuerpos de Stanton tengan atmósfera respirable. Puedo comprender que entre las razas alienígenas predomine la morfología humanoide y no los calamares. Pero ballenas en el espacio no puedo, lo siento xD

Y lo dice alguien que uno de sus sueños sería irse al Ártico a observar y estudiar Narvales y belugas, pero en el agua, no en el espacio xD
 
Molaria que las ballenas espaciales como habéis mencionado, estén en zonas gaseosas, y que existan animalistas espaciales que se dediquen a proteger estas especies, en contra de las naves que extraen gas en esa zona puesto que es el medio de vida de estas especies jajajajaja

-A mi señal derribad a esos animalistas hipis veganes espaciales
-Si señor
*biuum biium bium*

Sala de mando de la nave liberad a willy
Grito wilhelm *booom!*
 
Esto, por ejemplo, a mi no me rompe para nada la suspensión de la incredulidad:

leviathan-concept.jpg

Y esto de aquí tampoco:

f8v7hd8wbu641.jpg

Los purrgils de "Star Wars: Rebels" o la sepia espacial de la película de Han Solo, por otra parte, sí.
 
Yo tmb pienso q las ballenas espaciales pueden ser un buen añadido pero con cierta 'logica' como habeis comentado más arriba.

Verlas aparecer muy raramente entre las nubes de un planeta gaseoso así de sopeton la verdad esq me sube el hype... Pero si las meten random por el espacio nadando en el vacío cuales entes primigenios.. pues no me parecería razonable

Dejando eso de lado, la idea de tener q 'abordarls' para poder minar materiales exoticos ya me parece de otro nivel... Habrá q ver como queda el asunto
 
Compro ballenas espaciales en gigantes gaseosos y diferentes agrupaciones de gases :)  Me encantaría que fuera uno de los contactos posibles, farmeando gases. Tanto hostiles como inofensivas, tanto farmeables como no farmeables.

En espacio profundo, compraría criaturas totalmente diferentes, tipo las formaciones cristalinas de Star Trek. Totalmente alienígenas, no skins modificados de criaturas de la Tierra.
 
Nueva Interfaz de personalización y un vistazo a New Babbagge

[embed]https://youtu.be/OLLIvhWfUCw[/embed]
 
Aquí os dejo el ultimo Inside , con un poco de todo aunque para mi lo mas impresionante fue El cinturón de Halo  ;)

[embed]https://youtu.be/xtZtVj-UspQ[/embed]
 
Hunk_Stalker said:
¿Pues no han dicho que finalmente las ballenas estarán entre los nubarrones de Crusader?
Eso tiene mucho mas sentido que si fueran auténticas ballenas espaciales, de las que viajan por el espacio a velocidades hiperlumínicas. Ya en los '80, sin quebrantar las leyes científicas, Carl Sagan propuso cómo serían las formas de vida en Júpiter si Júpiter tuviera vida:
[embed]https://youtu.be/uakLB7Eni2E?t=53[/embed]

Salu2 :)
 
Hunk_Stalker said:
¿Pues no han dicho que finalmente las ballenas estarán entre los nubarrones de Crusader?

Pues es la opción que yo preferiría, que fueran criaturas que habitan en la atmósfera de planetas (en este caso la de un gigante gaseoso) y no las hagan viajar por el espacio moviendo las aletas porque les gustaron los purrgils de "Star Wars Rebels".

Adamanter said:
Eso tiene mucho mas sentido que si fueran auténticas ballenas espaciales, de las que viajan por el espacio a velocidades hiperlumínicas. Ya en los '80, sin quebrantar las leyes científicas, Carl Sagan propuso cómo serían las formas de vida en Júpiter si Júpiter tuviera vida [...]

¡Qué grande era Carl Sagan y sus chaquetas de pana!
 
Vendaval said:
Pues es la opción que yo preferiría, que fueran criaturas que habitan en la atmósfera de planetas (en este caso la de un gigante gaseoso) y no las hagan viajar por el espacio moviendo las aletas porque les gustaron los purrgils de "Star Wars Rebels".

Cuando sacaron la idea yo "voté" :D porque fuera fauna de los gigantes gaseosos (o como mucho nebulosas de gases, sin poder salir de ellas) Como futuro gasero me encantaría que en mi ecosistema particular metieran estos bichos, y es donde serían más creibles. Para espacio vacío solo aceptaría "cosas" muy singulares estilo formaciones cristalinas de Star Trek, pero nada de fauna pseudo-terraquea como "ballenas". Me rompería immersión.
 
Atrás
Top