Gracias por el curre, incluido el directo/podcast del viernes con CE y OP.
A ver si el tema de la clonación de cuerpo y mente lo recapacitan cuando en verdad se pongan y vuelven a lo que estaba planeado o cualquier otra de las muchísimas alternativas que se pueden plantear a excepción de esa.
No sé, qué problema hay que en el caso de que tú cuerpo sea derribado y sea rescatable (si no es rescatable el resultado sería muerte definitiva de dicho personaje) y para que puedas seguir jugando hasta que te rescaten tener, para ese personaje y durante ese tiempo, una especie de IA preparada (y más con el tema de la nueva Imperator; totalmente segura y fiel a la programación de su amo) o otro personaje (secundario) que tengas (que en este caso sería lo más lógico el heredero). Con esa IA/personaje podrías intentar por ejemplo rescatar (directa o indirectamente) a tú personaje principal, hacer misiones, etc. Si el personaje principal muere durante ese tiempo (por el motivo que sea incluso por la IA o el personaje secundario) la IA pasaría a tú heredero. Sería digamos como pasa con la naves al destruirse en la que puedes o, jugar con otra nave mientras reparan la vieja o si la quieres ya, penalización y nueva nave (heredero). No veo necesario ni conveniente la clonación completa (liquida la separación entre vida o muerte, cambiando por completo toda la lógica dentro de la historia del universo Star Citizen). En esto tienen que entrar en razón.