Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Inside Star Citizen Comentarios

Motoko

CIudadano
Ciudadano
Buenas chicos , abro este hilo dedicado a esta nueva sección y os dejo por aquí el capitulo 1 resumido a doblado  ;)

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=xaCCvrNlBko[/embed]

;)
 
Sí macho! Se agradece mucho el tiempo que le dedicas. Hoy día con el poco tiempo que tenemos todos, es una inversión en esfuerzo y tiempo propio que se valora mucho. Muchas gracias.
 
Aquí tenéis el siguiente muchachotes , muy wapo que hayan vuelto a los orígenes con la vanguard  ;)

[embed]https://youtu.be/Vlor4ImIL1M[/embed]
 
Aquí tenéis el ultimo Inside recién sacado del horno  ;) , creo que voy a cambiar una nox por una tumbril , me gustan mas las ruedas que el Grablev...

[embed]https://youtu.be/jRKNqsJfnNc[/embed]
 
Motoko said:
Aquí tenéis el ultimo Inside recién sacado del horno  ;) , creo que voy a cambiar una nox por una tumbril , me gustan mas las ruedas que el Grablev...

Cuando te peten las ruedas me cuentas xDD
 
Havok Specter said:
Motoko said:
Aquí tenéis el ultimo Inside recién sacado del horno  ;) , creo que voy a cambiar una nox por una tumbril , me gustan mas las ruedas que el Grablev...

Cuando te peten las ruedas me cuentas xDD

La mejor sigue siendo para mi, la Dragonfly, (igual que en los rovers el Ursa). Carga, escudo, armas y biplaza, sin renunciar a nada. Mejorando la capacidad de carga a costa de la segunda plaza.

No le veo sentido a vehículos sin capacidad de carga, para la mayoría de las profesiones civiles de este juego (exploración incluida, carreras excluida).

A mi si me gusta mucho de las Tumbril Rangers, la maxitrail con maletas. Estas motos además, tienen un nicho de mercado muy interesante, según como sean de grandes de tamaño. Para naves con poco espacio disponible. Por lo que comentan en el video sobre meter los componentes en la moto, tiene pinta de que es el tamaño más pequeño de vehículo que pueden hacer, así que ojo con estas motos los de las naves modestas (o que no se quiera desperdiciar espacio, como en una lancer o cutlass).
 
Gracias Motoko por el curre.

La Ranger CV es la que más me convence por doble autonomía y capacidad de carga, cuando por fin se implemente la permanencia y los materiales ocupen un lugar real en el universo el espacio de carga va a ser fundamental.
La de “carreras” en un principio no lo necesita pero veo un poco coja la de combate (un cazarrecompensas necesita un mínimo de espacio para guardar armas letales, no letales y alguna pieza de armadura, chaleco, etc).
Parece raro que no se le pueda acoplar una soporte porta-maleta, siempre te quedará llevar una mochila (igual que deberían dejar acoplar armas a las otras).
Será cuestión de ir en una banda con todo tipo de motos (parece que han creado la figura de Club).

Ya nos enteraremos.

¡Por favor envuélvame una!
 
Predicador said:
Havok Specter said:
Motoko said:
Aquí tenéis el ultimo Inside recién sacado del horno  ;) , creo que voy a cambiar una nox por una tumbril , me gustan mas las ruedas que el Grablev...

Cuando te peten las ruedas me cuentas xDD

La mejor sigue siendo para mi, la Dragonfly, (igual que en los rovers el Ursa). Carga, escudo, armas y biplaza, sin renunciar a nada. Mejorando la capacidad de carga a costa de la segunda plaza.

No le veo sentido a vehículos sin capacidad de carga, para la mayoría de las profesiones civiles de este juego (exploración incluida, carreras excluida).

A mi si me gusta mucho de las Tumbril Rangers, la maxitrail con maletas. Estas motos además, tienen un nicho de mercado muy interesante, según como sean de grandes de tamaño. Para naves con poco espacio disponible. Por lo que comentan en el video sobre meter los componentes en la moto, tiene pinta de que es el tamaño más pequeño de vehículo que pueden hacer, así que ojo con estas motos los de las naves modestas (o que no se quiera desperdiciar espacio, como en una lancer o cutlass).

Opino igual, aunque el diseño de la Dragonfly no me gusta del todo, espero que saquen alguna muy parecida porque la Dragon son todo ventajas.

La Ranger CV debería caber en las Reliant y en la Avenger Titan (a ver si lo confirman en el QA), es muy interesante por su tamaño reducido, luego la de carreras si es rápida quizás es divertida de usar pero la TR para mí no le encuentro tanto sentido.

Con esta sumamos 4 motos, espero que lo siguiente terrestre sea algo con 4 ruedas.
 
Havok Specter said:
Predicador said:
Havok Specter said:
Motoko said:
Aquí tenéis el ultimo Inside recién sacado del horno  ;) , creo que voy a cambiar una nox por una tumbril , me gustan mas las ruedas que el Grablev...

Cuando te peten las ruedas me cuentas xDD



La mejor sigue siendo para mi, la Dragonfly, (igual que en los rovers el Ursa). Carga, escudo, armas y biplaza, sin renunciar a nada. Mejorando la capacidad de carga a costa de la segunda plaza.

No le veo sentido a vehículos sin capacidad de carga, para la mayoría de las profesiones civiles de este juego (exploración incluida, carreras excluida).

A mi si me gusta mucho de las Tumbril Rangers, la maxitrail con maletas. Estas motos además, tienen un nicho de mercado muy interesante, según como sean de grandes de tamaño. Para naves con poco espacio disponible. Por lo que comentan en el video sobre meter los componentes en la moto, tiene pinta de que es el tamaño más pequeño de vehículo que pueden hacer, así que ojo con estas motos los de las naves modestas (o que no se quiera desperdiciar espacio, como en una lancer o cutlass).

Opino igual, aunque el diseño de la Dragonfly no me gusta del todo, espero que saquen alguna muy parecida porque la Dragon son todo ventajas.

La Ranger CV debería caber en las Reliant y en la Avenger Titan (a ver si lo confirman en el QA), es muy interesante por su tamaño reducido, luego la de carreras si es rápida quizás es divertida de usar pero la TR para mí no le encuentro tanto sentido.

Con esta sumamos 4 motos, espero que lo siguiente terrestre sea algo con 4 ruedas.

Cualquiera de las 3 si cabe en una Avenger o una Reliant seria una flipada , y la TR estaría bien poder desmontarle las armas y usarlas XDDDD
 
Os dejo por aquí el ultimo Inside  ;)

[embed]https://youtu.be/x-6-yAcqWXY[/embed]

P.D. Esa gente cosechando frutas exóticas me ha recordado a alguien XDDD ;D
 
Havok Specter said:
Predicador said:
Havok Specter said:
Motoko said:
Aquí tenéis el ultimo Inside recién sacado del horno  ;) , creo que voy a cambiar una nox por una tumbril , me gustan mas las ruedas que el Grablev...

Cuando te peten las ruedas me cuentas xDD

La mejor sigue siendo para mi, la Dragonfly, (igual que en los rovers el Ursa). Carga, escudo, armas y biplaza, sin renunciar a nada. Mejorando la capacidad de carga a costa de la segunda plaza.

No le veo sentido a vehículos sin capacidad de carga, para la mayoría de las profesiones civiles de este juego (exploración incluida, carreras excluida).

A mi si me gusta mucho de las Tumbril Rangers, la maxitrail con maletas. Estas motos además, tienen un nicho de mercado muy interesante, según como sean de grandes de tamaño. Para naves con poco espacio disponible. Por lo que comentan en el video sobre meter los componentes en la moto, tiene pinta de que es el tamaño más pequeño de vehículo que pueden hacer, así que ojo con estas motos los de las naves modestas (o que no se quiera desperdiciar espacio, como en una lancer o cutlass).

Opino igual, aunque el diseño de la Dragonfly no me gusta del todo, espero que saquen alguna muy parecida porque la Dragon son todo ventajas.

La Ranger CV debería caber en las Reliant y en la Avenger Titan (a ver si lo confirman en el QA), es muy interesante por su tamaño reducido, luego la de carreras si es rápida quizás es divertida de usar pero la TR para mí no le encuentro tanto sentido.

Con esta sumamos 4 motos, espero que lo siguiente terrestre sea algo con 4 ruedas.

En la Titan cabe hasta el cochecito Greycat
 
Aquí os dejo el ultimo de los Inside

[embed]https://youtu.be/YQLMI6rgwEI[/embed]

Por cierto como veis lo de los subcomponentes ..., yo es que pobre del que le toque equilibrar todo esto.
 
Motoko said:
Por cierto como veis lo de los subcomponentes ..., yo es que pobre del que le toque equilibrar todo esto.

Nunca va a estar equilibrado. Como en otros mmos, y en este va a ser terrible, tendremos montaña rusa de balanceo eterno. A los que os gusta el combate con la permadeath sois los que vais a sudar sangre. Yo quiero ser un emprendedor libre de la galaxia XD.

A mi me da algo de miedo que esto lo planteen justo una semana después de que Lando abra la veda de la reforma del sistema de suscriptores, buscando darle más interés in game a suscribirse (han asegurado que no va a haber ptw evidentemente). Y que hablen a la vez de la customización estética y la funcional.

Han abierto un Q&A en Spectrum sobre la nueva customización de naves, y una de las primeras opciones que he votado es la pregunta, de si este sistema va a estar detrás de un sumidero de dinero in game, o se va a pagar con dinero real.

Las preguntas que hay sobre el alcance de la customización, también son interesantes.

Ahora bien, me sacan una pin up estilo bombardero WWII y espacio para poner nombre de mi nave al lado, y tienen mi dinero, ya sea in game o real XD
 
Calentito , hablando del mercado negro y mas cosillas . Por fin alguna mecánica  ;)

[embed]https://youtu.be/c6VvoulOIQA[/embed]
 
Aquí tenéis el ultimo inside , awita con la 890 jump , aunque lo que mas me ha molado es lo de la levitación  ;)

[embed]https://youtu.be/eNDXAtF2xjk[/embed]
 
Aquí os dejo el ultimo inside , dobladito y resumido  ;)

[embed]https://youtu.be/EGOpeyeCeJw[/embed]

P.D. EN realidad con el tema de la Vanguard veo que están volviendo al concepto inicial y me alegro por ello , en su dia fue un poco polémica lo de la vanguard como también lo fue la Khartu-Al
 
Gracias Motoko por el curro, espero que salga bien el barcitizen que montéis es esa bonita tierra.
No tengo la Vanguard pero mola, eso si habrá quejas como siempre (aunque también son buenas) sobretodo por ser más lenta y torpe entre el aumento de tamaño y el nuevo modelo de vuelo.
 
Atrás
Top