Vendaval said:Chekatron said:Pues hombre, juego de nicho si, pero porque quieren que lo sea. Yo no veo por ejemplo que SC sea un juego de nicho, tiene su dosis de acción, de exploración (incluso ahora en alpha), de comercio, etc... más bien lo veo como un mundo dinámico en el que poder hacer lo que te guste, con buena ambientación y variedad, así que no se, yo le veo potencial incluso para aquellos a los que no les gusten las navecitas y el espacio.
[...]
Y todo esto lo escribo mientras espero a que mi FC salte, claro, 15 minutos mirando la pared del hangar, ¡maravillosa jugabilidad! Pues algo he de hacer mientras tanto... xD
[...]
Las comunidades de fieles nunca comprenden el daño que le hacen a sus juegos, ni en ED, ni en SC ni en ninguno.
Tengo curiosidad por ver cuanta gente a la que no le gustan las navecitas y el espacio se quedará mucho rato en "Star Citizen" cuando implementen los tiempos de viaje que tienen pensados para desplazamientos de un sistema a otro (o incluso dentro de un mismo sistema que sea más grande que el de Stanton), y les digan que el único sistema de viaje rápido que existe consiste en comprar un billete para alguno de los destinos que haya disponibles en las astrolíneas comerciales, mirar cuánto tiempo tardarás en llegar, salir del juego, dedicarte a tu vida y volver a conectarte para cuando calcules que habrás llegado a tu destino.
Y lo que me comentas de que ahora mismo estás escribiendo en el foro para pasar el rato mientras transcurren los 15 minutos necesarios para que tu FC salte, me hace pensar "¡Peligro,Will RobinsonChekatron!", porque el plan actual de "Star Citizen" es que haya 10, 20 o 30 minutos de viaje cuántico en los que no te conviene distraerte con otra cosa porque has de estar atento a posibles encuentros aleatorios o intercepciones por parte de jugadores hostiles.
Sobre lo de las comunidades de fieles, estoy completamente de acuerdo, y aplicándolo tanto a los videojuegos como al cine, la televisión y los libros.
Ojalá se ponga en práctica la idea de los tiempos largos de ruta.
La pregunta es, se atreverá CIG a mantener la idea ? la mantendrá cuando se desate la tormenta de mierda en Spectrum? porque si en Spectrum que son la capa de fans que más se interesan en el juego (la mayoría pasan de informarse fuera del circuito de saraos del año y de la portada de la web oficial), y ya lloran por el drift de las naves y echan de menos el Arena Descent, y los tiempos de salida de planetas, imagínate.... Harán un atajo mágico para los que solo jueguen modo fps y pasen de la nave?
Porque igual que estaba seguro desde el principio que muerte de un astronauta era insostenible en un mmo, por lo mismo me preocupa este punto.