Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[AEGIS DYNAMICS] Nave de Salvamento RECLAIMER

Del último "Around the Verse":


18575290_1123446564433605_1779145474_o.jpg
 
Imagen del parte del puente de la Reclaimer, mostrada en la última newsletter. Supongo que más adelante añadirán algún tipo de sillas para los tripulantes, que los pobres van a acabar desriñados si tienen que hacer todo su turno de pie.

Reclaimer-Bridge-Room.jpg


Y para disfrute de los capitanes de Reclaimer, dos GIF animados mostrando la escena del último "Around the Verse" en la que se veía la Reclaimer:

https://gfycat.com/GorgeousScalyCoqui

https://gfycat.com/WelcomeSelfishCaudata

Y una imagen estática en la que se vea bien la nave:

cz6ixoy5538z.jpg


Por cierto, según los cálculos de una persona que se ha dedicado a intentar determinar el tamaño de la Reclaimer comparándola con el ancho de los hombros de la persona que se ve a su lado, le salen unas dimensiones de unos 185 metros de largo por 125 de ancho. Tened en cuenta que el ancho es de motor a motor, y el fuselaje central es muchísimo más estrecho (35 metros), por lo que el espacio habitable es mucho menor de lo que parece indicar la anchura máxima. Y evidentemente, el punto de partida de estos cálculos (que el ancho de los hombros del tripulante en tierra es de 60 centímetros) genera cierto margen de error. Pero en todo caso, la nave parece que será ligeramente más grande de lo que indican las especificaciones actuales, pero no sufrirá un aumento de tamaño exagerado.
 
Por cierto, no se si se ha comentado en algun otro hilo, pero cuando ponen el video ese donde se ven los niveles de capas graficas y tal..... ponen el MBLUR se empieza a ver todo borroso, pero esto que eeeeees??
 
HuntCrowler said:
Por cierto, no se si se ha comentado en algun otro hilo, pero cuando ponen el video ese donde se ven los niveles de capas graficas y tal..... ponen el MBLUR se empieza a ver todo borroso, pero esto que eeeeees??

El "amado" motion blur de Star Citizen, muy peliculero pero mareante si lo usas para jugar.

Por suerte se puede desactivar en el user.cfg o por comandos de consola: r_MotionBlur = 0
 
La nave es preciosa..

Yo espero una par de cosas de naves de este tamaño en los planetas..

-1 Aterrizarlas no sea como bajar en globo,,  quiero decir que sin ser algo complicidado en extremo,, exista una diferencia,, n o es lo mismo bajar un UH 1 que un Mil Mi 6..

-2 Algún sistema de cámaras en el piloto / copiloto,, para ver sonde poner el resto de la nave que no ves.. xd
 
Se espera una subida de precio para la próxima venta?

Si no se tiene dinero suficiente para la compra de esta nave, será posible comprar un upgrade? o solo venden la nave a precio completo  ???
 
Bertrayer said:
Se espera una subida de precio para la próxima venta?

Si no se tiene dinero suficiente para la compra de esta nave, será posible comprar un upgrade? o solo venden la nave a precio completo  ???

Cuando las naves de disponibilidad limitada están a la venta, normalmente está disponible tanto la nave suelta como todos los posibles upgrades que se pueden hacer a ella desde cualquier otra nave. Puede haber excepciones (como, por ejemplo, que no habiliten los upgrades a esa nave que cuesten 0 $), pero siempre que anuncian que la nave X estará disponible en la fecha Y, se da por supuesto que en esa fecha también dejarán "desbloqueados" todos los posibles upgrades a la nave X.

De momento no hay prevista ninguna subida de ventas para la Reclaimer. Las naves que se sabe que subirán de precio próximamente son la Cutlass Black (se ignora cuánto subirá) y la moto espacial Nox (que subirá a 45 $ cuando pase a poder pilotarse). La Reclaimer casi seguro que subirá de precio cuando pase a ser pilotable, pero todavía no hay fecha para ello. Creo que estaba prevista inicialmente para el parche 3.2, pero eso puede haber cambiado, y en todo caso, todavía no tenemos ni el parche 3.0.
 
Pues thx por la info Vendaval!  8)

Me pillare un token a reclaimer de alguna nave cercana y me lo guardaré. De momento he comprado 2 upgrades de gladius a cuttlas hehe .
 
La siguiente imagen pertenece al "Sneak Peek" del boletín de CIG esta semana, y es también un adelanto de "Squadron 42", pues la Reclaimer que estamos viendo es la Bella Donna, una nave de salvamento independiente que se dedica a recuperar naves que han quedado destruidas por adentrarse demasiado en la Bobina (una zona turbulenta del sistema Odín).


Coil_Reclaimer_4K_Render.jpg
 
Dientes largos arrrh...

Y la otra nave es una Starfarer, no?. Y se supone que la Reclaimer está mas lejos... Vaya bicho.

Espero que venga de serie con esas linternas que lleva siempre en los concept.
 
Impresionante la captura. Dan ganas de llenarse el mono de grasa, con gorra y habano en la boca.
 
Bueno después de la subida de precios, que tokens recomendais para ir upgradeando a la reclaimer?

Tengo ya el token de gladius a Cutlass black, pero la cosa ya se me va de las manos, 400 dolares no es moco de pavo... igual me planto en una constelation andromeda.
 
La Reclaimer se rumorea que aumentará de tamaño (y precio xD) . ¿Posible aumento de tripulación?

Me encanta la reclaimer, desde aspecto a funciones. Se ha dicho varias veces que no va a ser posible solear con la nave, por lo que se necesita de varios compañeros.

En mi caso mis amigos no juegan/jugarán a SC, por lo que para poder volarla tendría que contratar NPC'S, pero esto no lo veo muy claro ya que son muy concisos con el tema de que quieren fomentar el trabajo en equipo y no quieren ver naves llenas de NPCS y tal, por lo que serán peores que los "players" , y me temo que quizás el coste de mantenerlos será muy alto.

Bueno, ¿Que opináis vosotros? ¿Es una mala idea para los jugadores solitarios adquirir una nave tan grande?

La "Vulcan" por ejemplo tiene un tamaño menor, con 1 o 2 Npcs va que tiras, si sacasen una nave de salvamento de este tamaño con el rol de la Reclaimer  :(

La vulture, que perdió la votación aquella que se hizo, no me gustó mucho la verdad, me pareción un poco chapucera :s
 
Atrás
Top