Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[AEGIS DYNAMICS] Nave de Salvamento RECLAIMER

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
¡El AEGIS DYNAMICS RECLAIMER ESTÁ AQUÍ!

Image001.jpg


Una plataforma dedicada al salvamento y la recuperación, la Reclaimer es la nave perfecta para aventurarse en el Verso en búsqueda de riquezas y secretos. Estés revolviendo en un campo de escombros en busca de minerales en bruto o buscando artefactos perdidos, la Reclaimer ha sido construída para su función. La vida de un recuperador puede ser dura, pero con apoyándose en tecnología como la de la Reclaimer puedes hacer que sea una manera de ganarte la vida entre las estrellas.

Aegis ha fabricado la nave perfecta para aquellos que quieren escribir su propia historia de Star Citizen. Equipada con un masivo brazo multi-herramienta, la Reclaimer puede sujetar restos en el espacio y luego llevarlos abordo para que sean procesados. ¡Además de una gran bahía de carga, el casco esta repleto de equipo de recuperación, capaz de procesar y almacenar el equivalente a una Constellation en chatarra!

Las torretas de la Reclaimer son anclajes multi-función, en los cuales pueden ser montadas armas defensivas, baterías de misiles, rayos tractores adicionales, proyectores (de luz), sensores y otras opciones específicas para salvamento. La nave lleva una serie de drones clase-Surveyor, capaces de buscar por sí mismos objetos valiosos en las profundidades distantes del espacio.

Adicionalmente, incluye un Cúter tripulado que puede ser lanzado para apoyar misiones EVA o de recuperación. Queremos que la mecánica de recuperación del juego incluya una función de "búsqueda y recuperación" en la que los jugadores salgan de su nave en trajes y unidades de maniobra para explorar los restos de una nave estelar. Naves espaciales de bolsillo como el Cúter llevarán las herramientas y suministros, así como transportarán los artefactos recuperados de vuelta a tu nave.

C1.jpg


Especificaciones Conocidas

Here are the currently known specifications from the classified blueprint:

ESLORA 158m
MANGA 95m
PUNTAL 50m
MASA EN VACÍO 600,000 Kg
CAPACIDAD DE CARGA 2500 unidades de carga estándar (SCU)
CAPACIDAD DE SALVAMENTO 20000 unidades de carga estándaR (SCU)
TRIPULACIÓN MÁXIMA 5 persons
PLANTA DE POTENCIA MÁXIMA 2x Tamaño 6
PLANTA DE POTENCIA INSTALADA Próximamente
MOTOR PRINCIPAL, TAMAÑO MÁXIMO 6x TR5
MOTOR DE FÁBRICA Próximamente
IMPULSORES DE MANIOBRA 8x TR3
IMPULSORES DE MANIOBRA DE FÁBRICA 8x Aegis Winnowing D3
GENERADOR DE ESCUDOS, TAMAÑO MÁXIMO 6
GENERADOR DE ESCUDO Próximamente

ARMAS
CLASE-4 2x Tamaño 5 Torretas Laterales (pueden instalarse monturas de tamaño 1 o 3)
CLASE-5 Tamaño 5 Torreta Dorsal
CLASE-9 4x Armas de Defensa Cercana

Estas estadísticas pueden cambiar por razones de equilibrio de juego.

C3.jpg


Equipo Adicional

El Aegis Reclaimer está equipado con una bahía de carga reforzada, sondas Surveyor no tripuladas, un conjunto de reflectores luminosos frontales y sensores avanzados de densidad. También es capaz de hacer saltos, gracias a su Motor de Salto Estándar Tipo Tarsus.

Explicación sobre la Capacidad de Carga: ¡La Reclaimer es una nave muy grande! La mayor parte de su volumen interno está ocupado por maquinaria de salvamento y el almacenamiento de chatarra metálica. Aún así, sigue teniendo una gran bahía de carga que puede ser utilizada para el transporte de cargamento normal. Ahora mismo estamos en el proceso de tomar medidas adecuadas a sus motores, y los números actuales de su capacidad de carga probablemente cambien. Lo más probable es que las capacidades de carga de varias naves se incremente a medida que pasamos de "diseño sobre el papel" a averiguar exactamente lo que cabe dentro de los modelos en 3D. La intención es que el Merchantman Banu, Hull C y la StarFarer tengan más capacidad de carga estándar, seguidas por la Reclaimer, y después por la Caterpillar y la Freelancer MAX.

C2.jpg


NOTA

La Reclaimer está siendo puesta a la venta por primera vez como modelo conceptual por 350 dólares. Esto significa que la nave encaja con nuestras especificaciones, pero todavía no está lista para ser añadida al Hangar o luchar en el Arena Commander. ¡Esta venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) con el modelo y un par de objetos decorativos para tu hangar. Un futuro parche añadirá un poster de la Reclaimer a tu hangar y cuando el modelo del juego esté listo, se añadirá una miniatura también! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá ni el LTI ni estos extras.

Si os gustaría añadir una a vuestra flota, están disponibles en la tienda hasta el lunes, 6 de Octubre. También podéis ver al detalle la Reclaimer en el Holo Visor que se encuentra en la página de la nave, en Revisión Técnica.

Recordad: Estamos ofreciendo esta nave para colaborar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán a la venta por créditos obtenidos en el juego en el universo persistente y no son necesarias para comenzar en el juego. Adicionalmente, todos los objetos decorativos también podrán ser adquiridos en el Universo Persistente. El objetivo es tener naves adicionales que den a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando se lance el Universo Persistente.
 
muchovicio said:
¿alguien sabe si esta nave se pondrá a la venta? ¿y si hay algun modo de conseguirla con LTI?
Gracias
Seguramente salga a la venta el día las ventas de Aegis (Viernes, 25 de Noviembre, buena parte del sábado si vives en europa). Para eso simplemente compra cualquier nave más barata (la reclaimer salió a 350$ creo) que tenga LTI por ser venta conceptual, por ejemplo la 85X de Origin, y luego haces upgrade a la Reclaimer el día que la vendan.
 
Gracias Iliurgul, ando últimamente muy desinformado, pero es una nave q me mola mucho. Supongo q tendrá una gran bahíade carga cuando la saquen y entiendo que debería de funcionar suficientemente bien para los roles tanto de recuperación y reciclaje, como para llevar carga. Además supongo que su propio rol de "salvamento" la hará una buena nave de exploracion. ¿me equivoco?
 
muchovicio said:
Gracias Iliurgul, ando últimamente muy desinformado, pero es una nave q me mola mucho. Supongo q tendrá una gran bahíade carga cuando la saquen y entiendo que debería de funcionar suficientemente bien para los roles tanto de recuperación y reciclaje, como para llevar carga. Además supongo que su propio rol de "salvamento" la hará una buena nave de exploracion. ¿me equivoco?

Pues depende un poco de qué entienda cada uno como "salvamento" y "exploración".

La Reclaimer tiene una gran bodega de carga... que está ocupada en buena parte por la maquinaria necesaria para "reciclar" el material que vaya "salvando". Es una nave pensada para recoger material y equipo procedente de pecios espaciales, no para recoger artefactos de ruinas alienígenas cual Indiana Jones espacial. Y aunque se supone que su tamaño debería darle una buena autonomía, no es una nave especializada en la exploración o el reconocimiento como puede serlo una Carrack, una Constellation Aquila, una Freelancer DUR o una Terrapin. En ese sentido, es tan buena exploradora como puede serlo una nave minera. Ha de tener suficiente autonomía y capacidad de sensores como para encontrar el material que está buscando, pero se supone que tú ya tienes preestablecida una zona de búsqueda (como un cinturón de asteroides o un campo de chatarra) donde sabes que abunda lo que buscas. No es una nave pensada especialmente para dedicarte a ir paseando por el espacio "a ver qué encuentras".

Se dijo que es posible retirar la maquinaria de salvamento de la Reclaimer para poder dedicar todo el espacio de carga al transporte de mercancías. Pero no tendrás la misma capacidad de carga que una nave de su mismo tamaño que esté especializada en el transporte de carga.
 
Siento contradecir lo dicho por Vendaval, pero por lo que yo he leído oficialmente de la Reclaimer tienes dos espacios de carga:

- Uno principal y el de mayor tamaño que se se puede usar exclusivamente para chatarra compactada.
- Uno secundario y de menor tamaño que se usa para llevar todo tipo de carga, usado habitualmente para llevar componentes y artefactos y carga que hayas encontrados en los pecios.

Especificaciones Conocidas

ESLORA 158 m
MANGA 95 m
PUNTAL 50 m
MASA EN VACÍO 600,000 Kg
CAPACIDAD DE CARGA 2500 unidades de carga estándar (SCU)
CAPACIDAD DE SALVAMENTO 20000 unidades de carga estándar (SCU)

TRIPULACIÓN MÁXIMA 5 personas.

PLANTA DE POTENCIA MÁXIMA 2x Tamaño 6
PLANTA DE POTENCIA INSTALADA Próximamente.
MOTOR PRINCIPAL, TAMAÑO MÁXIMO 6x TR5
MOTOR DE FÁBRICA Próximamente
IMPULSORES DE MANIOBRA 8x TR3
IMPULSORES DE MANIOBRA DE FÁBRICA 8x Aegis Winnowing D3
GENERADOR DE ESCUDOS, TAMAÑO MÁXIMO 6
GENERADOR DE ESCUDO Próximamente

ARMAS
CLASE-4 2x Tamaño 5 Torretas Laterales (pueden instalarse monturas de tamaño 1 o 3)
CLASE-5 Tamaño 5 Torreta Dorsal
CLASE-9 4x Armas de Defensa Cercana

Equipo Adicional
El Aegis Reclaimer está equipado con una bahía de carga reforzada, sondas Surveyor no tripuladas, un conjunto de reflectores luminosos frontales y sensores avanzados de densidad. También es capaz de hacer saltos, gracias a su Motor de Salto Estándar Tipo Tarsus.

Explicación sobre la Capacidad de Carga: ¡La Reclaimer es una nave muy grande! La mayor parte de su volumen interno está ocupado por maquinaria de salvamento y el almacenamiento de chatarra metálica. Aún así, sigue teniendo una gran bahía de carga que puede ser utilizada para el transporte de cargamento normal. Ahora mismo estamos en el proceso de tomar medidas adecuadas a sus motores, y los números actuales de su capacidad de carga probablemente cambien. Lo más probable es que las capacidades de carga de varias naves se incremente a medida que pasamos de “diseño sobre el papel” a averiguar exactamente lo que cabe dentro de los modelos en 3D. La intención es que el Merchantman Banu, Hull C y la StarFarer tengan más capacidad de carga estándar, seguidas por la Reclaimer, y después por la Caterpillar y la Freelancer MAX.

Respecto a que es una buena nave de exploración... probablemente no. Primero, es tremendamente pesada y eso ralentiza su movimiento a velocidad cuántica y sobre todo su gasto de combustible, por lo que sería poco eficiente en tiempo y dinero invertido. Segundo, sus sensores están especializados en el escaneo de chatarra y cosas similares, pero no serviría para buscar anomalías espaciales, campos de asteroides, puntos de salto y blablaba. Habría que cambiarle un montón de sensores y quizá sería viable así... ¿pero en ese caso por qué no usas una Carrack, diseñada para precisamente eso?

Por el otro lado esta nave fue introducida con la idea de que a través de esta profesión y el Salvamento en ruinas alienígenas en el espacio y planetas puedas hacer primero contacto con una especie alienígena, que probablemente será la Hadesiana. A mi siempre me pareció raro este detalle, pero quizás es así porque las pistas para contactar con la especie se encuentren en el espacio y en ruinas y sólo los sensores de una nave de Salvamento pueden despejar este misterio.
Sin embargo, yo creo que si quieres Explorar no hay que aceptar sustitutos e irse a por la Terrapin-Carrack.
 
Frost said:
Siento contradecir lo dicho por Vendaval, pero por lo que yo he leído oficialmente de la Reclaimer tienes dos espacios de carga.

Seguramente me he liado con la Starfarer, a la que creo que se le puede quitar su equipo especializado de refinería para dejar espacio para llevar carga, y he aplicado esa misma lógica a la Reclaimer.

Aun así, creo que ambos estamos dando básicamente las mismas recomendaciones. Para dedicarse a tareas de exploración es mejor usar una nave especializada para ello, y no intentar modificar una nave especializada en otra cosa, y su capacidad de carga es inferior a la de una nave del mismo tamaño especializada en el transporte de mercancías.

Queda por definir lo útil que será la Reclaimer a la hora de "buscar tesoros" en ruinas alienígenas, pero aquí ya entramos en ese vicio que suele tener CIG de venderte las naves desde un punto de vista de panfleto publicitario que será todo lo inmersivo que quieras, pero hace que la gente se piense que la nave es buena para todo (menos mal que últimamente las sesiones de preguntas y respuestas suelen aclarar conceptos) y de mezclar en un mismo término conceptos diferentes (como exploración y reconocimiento).

Lo más lógico sería que la "explotación" de unas ruinas alienígenas implicara el trabajo en equipo de una nave dedicada a la exploración, otra dedicada a la investigación científica, y otra dedicada a la "recogida de material". La Carrack encuentra el camino hasta las ruinas alienígenas. La Endeavor las escanea. La Reclaimer las "explota". Y ese "explotar" lo pongo entre muchas comillas, porque la imagen de una Reclaimer sobrevolando a ras del suelo la superficie de un planeta alienígena y con su brazo retráctil rebuscando entre los escombros me parece bastante ridícula.
 
Vendaval said:
Seguramente me he liado con la Starfarer, a la que creo que se le puede quitar su equipo especializado de refinería para dejar espacio para llevar carga, y he aplicado esa misma lógica a la Reclaimer.

En la Starfarer tampoco se puede quitar las tuberías y equipo de refinamiento que están en la propia estructura y paredes. Lo que se puede quitar es el anclaje frontal bajo el morro para no tener la boquilla (no sé como llamar a esto, radiador/condensador/absorbedor) que chupa hidrógeno de gigantes gaseosos y sustituirlo con un lanzamisiles enorme que lleva la Starfarer Gemini por defecto (y la Gemini te viene con la dos opciones cuando la compras, preinstalado misiles y la pieza de absorción. Y por supuesto puedes quitar los depósitos externos para llevar contenedores de carga estándar. Supongo que te refieres a esto.

En el caso de las Preguntas y Respuestas... si, es genial que las hagan desde hace un año y pico. Antes (2014, que es cuando salió esta nave) tendían a dejar las cosas bastante en el aire porque tenían también mucho ellos en el aire y cuanto menos se comprometan en mecánicas y funcionalidades menos tendrían que explicar y justificar a los que soltaron mosca para hacerse con una.

Yo estoy aburrido de contestar privados y preguntas por teamspeak de gente que quiere:
- Minar con una Reclaimer.
- Reparar con una Orion.
- Transportar con una Crucible.
- Explorar con una Endeavor.
- Hacer ciencia con una Cutlass.

Creo que a la gente le gusta combinar un look con la carrera que les interesa, pero por desgracia cuanto más especializada es una nave menos buena será para otras cosas. En algunos casos hay imposibilidades directas (minar es bastante exclusivo a nivel de componentes) mientras que en otros tienes que orientarles haciendo paralelos al mundo real del tipo: tú no te vas a recorrer las pistas forestales con un deportivo o te vas a hacer carreras de competición con un 4x4. ¿Que sería posible? Pues... quizá, pero no muy efectivo.
 
Gracias chicos, muy esclarecedor todo lo que habéis dicho. Tenía claro que será peor exploradora que una carrack, era solo porque tampoco quiero comprar ninguna nave más (ya suficiente!) y supongo que mal que bien algo de exploración podré hacer con ella, aunque obviamente me mola (al menos a priori) el rollo chatarrero al más puro estilo de los Jawas y sus vehículos, los "reptadores de las arenas".

Sí es cierto que me habéis echado un jarro de agua fría sobre su capacidad de carga, me imaginaba que el espacio de carga de la chatarra podría administrarlo como yo quisiera (insisto, al más puro estilo de los Jawas), y que no me obligarían a utilizar ese espacio exlusivamente para chatarra, y una "pequeña" bahía de carga para lo que yo quiera... No lo veo mayor sentido que el forzar a especializar la nave artificialmente (con hacerla más lenta, y meterlo mayor consumo de combustible ya la harían menos apetecible para comerciar que una especializada en ese rol, como la caterpillar u otra), pero bueno, que esto ya es según opiniones.

Dicho esto, he cogido un Upgrade a la caterpillar, pensando que luego podría upgradear de la Caterpillar a la Reclaimer, pero no estoy seguro de si la he cagado y eso no es posible, o de lo contrario sí que se podrá... ¿Me podríais iluminar en este aspecto?

 
muchovicio said:
Gracias chicos, muy esclarecedor todo lo que habéis dicho. Tenía claro que será peor exploradora que una carrack, era solo porque tampoco quiero comprar ninguna nave más (ya suficiente!) y supongo que mal que bien algo de exploración podré hacer con ella, aunque obviamente me mola (al menos a priori) el rollo chatarrero al más puro estilo de los Jawas y sus vehículos, los "reptadores de las arenas".

Sí es cierto que me habéis echado un jarro de agua fría sobre su capacidad de carga, me imaginaba que el espacio de carga de la chatarra podría administrarlo como yo quisiera (insisto, al más puro estilo de los Jawas), y que no me obligarían a utilizar ese espacio exlusivamente para chatarra, y una "pequeña" bahía de carga para lo que yo quiera... No lo veo mayor sentido que el forzar a especializar la nave artificialmente (con hacerla más lenta, y meterlo mayor consumo de combustible ya la harían menos apetecible para comerciar que una especializada en ese rol, como la caterpillar u otra), pero bueno, que esto ya es según opiniones.

Dicho esto, he cogido un Upgrade a la caterpillar, pensando que luego podría upgradear de la Caterpillar a la Reclaimer, pero no estoy seguro de si la he cagado y eso no es posible, o de lo contrario sí que se podrá... ¿Me podríais iluminar en este aspecto?

No es una limitación artificial, es simplemente que la chatarra y contenido aplastado y compactado se procesa a través de mecanismos hasta acabar en el abdomen de la nave. Es como si pretendes meter en un camión de la basura compactador un montón de monitores... no sacarás mucho en limpio cuando lo descargues.
Tienen que tener mucho cuidado porque no quieren que las naves diseñadas para carga sean peores que una nave que además puede hacer otra cosa y así sucesivamente. Obviamente hay naves que ellos quieren que sean multi-rol y otras que no. Las que pueden hacer más cosas suelen tener una efectividad reducida como precio de su flexibilidad.

Si, podrás upgradear. La Reclaimer estará a la venta este viernes durante la venta de Aegis.
 
muchovicio said:
[...]

Dicho esto, he cogido un Upgrade a la caterpillar, pensando que luego podría upgradear de la Caterpillar a la Reclaimer, pero no estoy seguro de si la he cagado y eso no es posible, o de lo contrario sí que se podrá... ¿Me podríais iluminar en este aspecto?

Yo a tener menor capacidad de carga que otras naves del mismo tamaño no le veo excesivo problema, ya que siempre puedes compensarlo transportando mercancías que ocupen menos volumen pero sean más valiosas.

Sobre el tema de acceder a una Reclaimer a base de upgrades... la Caterpillar cuesta ahora 295 $, y la Reclaimer 350 $, así que en principio vas bien, ya que no has pillado ningún upgrade a una nave que cueste MÁS que la Reclaimer. Sin embargo, tendrás que estar atento al momento en que pongan a la venta la Reclaimer; seguramente a lo largo de esta semana tendrás dos oportunidades: cuando sea el día dedicado a las naves de Aegis, y probablemente el sábado, ya que se trata del último día de la semana de celebración del aniversario y en ese día suelen poner a la venta todas las naves ofrecidas.

Sin embargo, te recomiendo que intentes hacer una cosa que no te va a costar nada y puede permitirte ahorrarte unos dineros a la hora de upgradear a la Reclaimer. Si durante estos días ponen a la venta la Banu Merchantman (puede ser que lo hagan en el día dedicado a "compañías exóticas"), si el precio de la Banu Merchantman se mantiene al actual (250 $), píllate un CCU de Redeemer a Merchantman (cuesta 0 $) y un CCU de Vanguard Warden a Merchantman (también cuesta 0 $), y cualquier upgrade que te pilles a lo largo de estos días no lo apliques de momento.

Lo de pillarse upgrades que te permitan acceder a la Merchantman es debido a que se trata de una nave que muy probablemente subirá de precio, y si tuvieras la suerte de que la Merchantman sube de precio antes que la Reclaimer, y vuelven a poner a la venta la Reclaimer sin subirla de precio, podrías pìllarte entonces un CCU de Merchantman a Reclaimer y te ahorrarías en dinero gastado la cantidad que hubiera subido el precio de la Merchantman.

Para que eso funcione tienen que darse tres cosas de circunstancias: que pongan a la venta la Merchantman a su precio actual, que la Merchantman suba de precio ANTES que la Reclaimer, y que pongan a la venta la Reclaimer a su precio actual. Pero si resulta que se cumplen todos estos requisitos, y la Merchantman la suben a, por ejemplo, 300 $, te ahorras 50 $ en el coste total para acceder a la Reclaimer.

Lo de pillarse dos CCUs distintos que te permitan acceder a la Merchantman (uno desde una Redeemer y el otro desde una Vanguard Warden) es para evitar disgustos si suben el precio una de estas dos naves (la Vanguard Warden supongo que lo mantendrán al precio actual, pero la Redeemer podría subir de precio al no ser pilotable todavía). De hecho, ahora que lo pienso, no sería mala idea pillarse un CCU de Redeemer a Vanguard Warden (otro CCU de 0 $) y viceversa para tener mayor "mobilidad lateral", en caso de que una de estas dos naves suba de precio y eso te abra nuevos caminos en el intrincado mundo de la ingeniería financiera de CCUs.
 
Perdón por se un poco pejiguera pero el titulo Nave de Salvamento Reclaimer puede confundir a aquellos que no estén familiarizados con la nave en cuestión, no seria mejor Nave de Reciclaje , Procesado o directamente La Chatarrera XDD, nada más que decir
 
SR.Martins said:
Perdón por se un poco pejiguera pero el titulo Nave de Salvamento Reclaimer puede confundir a aquellos que no estén familiarizados con la nave en cuestión, no seria mejor Nave de Reciclaje , Procesado o directamente La Chatarrera XDD, nada más que decir

1 - Salvamento se usa tradicionalmente para recuperar naves a la deriva.
2 - El término inglés también es Salvage, por lo que es más apropiado.
3 - Antes lo traducía como nave de Recuperación porque tenía miedo que la gente, por deformación de que en España tenemos Salvamento Marítimo lo confundiesen con Búsqueda y Rescate (SAR, Search and Rescue), pero hubo gente que me convenció que la gente tenía que aprender los términos apropiados.
4 - Micitlan se cabreaba cuando decíamos nave chatarrera, así que había que respetar sus sentimientos y evitar ese término.
 
Sigue pareciendome un término confuso pero, aceptamos barco XD. Lo siento Miciclan (Juraria que lo estoy escribiendo mal) pero a mi me gusta ese "mote" para esa nave aún así no la llamaré con ese termino por estos lares.
 
SR.Martins said:
Sigue pareciendome un término confuso pero, aceptamos barco XD. Lo siento Miciclan (Juraria que lo estoy escribiendo mal) pero a mi me gusta ese "mote" para esa nave aún así no la llamaré con ese termino por estos lares.

Está mal escrito sin querer... (tos)

Ëchale un vistazo a esto, por ejemplo, para ver por qué utilicé este término.

A mi me mola el rollo chatarrero, desde luego es lo que pondría si le llamasen Scavenger Ship, pero no la clasificaron como tal. Es una nave que se dedica a encontrar pecios y "reclamarlos" como propios, obteniendo un rescate o recompensa de lo que encuentran en una nave que se ha dado por perdida oficialmente.
 
"El salvador tendrá derecho a retener el buque y otros bienes salvados bajo su control, en el puerto o lugar a que se hayan conducido tras la terminación de las operaciones de salvamento"
Vale, asi si. Para las naves especializadas en curación las llamareis de Rescate, no?¿ Creo recordar que Cuttlas Blue tenia un modulo especializado para esto.
Esta es una nave más especializada en mineria y procesado del material, una factoria voladora en mi humilde opinión.
 
SR.Martins said:
"El salvador tendrá derecho a retener el buque y otros bienes salvados bajo su control, en el puerto o lugar a que se hayan conducido tras la terminación de las operaciones de salvamento"
Vale, asi si. Para las naves especializadas en curación las llamareis de Rescate, no?¿ Creo recordar que Cuttlas Blue tenia un modulo especializado para esto.
Esta es una nave más especializada en mineria y procesado del material, una factoria voladora en mi humilde opinión.

La Cutlass Red es una nave de Rescate, si, de SAR.

La Orion es la que está especializada en minería y tiene una refinería.

No hay ninguna nave que fabrique cosas, sólo una que repara/rearma que es la Crucible.
 
Frost said:
No es una limitación artificial, es simplemente que la chatarra y contenido aplastado y compactado se procesa a través de mecanismos hasta acabar en el abdomen de la nave. Es como si pretendes meter en un camión de la basura compactador un montón de monitores... no sacarás mucho en limpio cuando lo descargues.
Tienen que tener mucho cuidado porque no quieren que las naves diseñadas para carga sean peores que una nave que además puede hacer otra cosa y así sucesivamente. Obviamente hay naves que ellos quieren que sean multi-rol y otras que no. Las que pueden hacer más cosas suelen tener una efectividad reducida como precio de su flexibilidad.

Si, podrás upgradear. La Reclaimer estará a la venta este viernes durante la venta de Aegis.

Me ha parecido un buen ejemplo el del camión de basura. Y sí, esta claro que si esta nave pudiera hacer tan bien el papel de carguero como el papel de salvamento, otras naves perderían su interés para la comunidad. Aun así sigue manteniendo mi completo interés, a falta de saber un poco si sus mecánicas serán divertidas o no, obviamente... Lástima que no tiene pinta de ser una nave que vaya a estar preparada en un plazo de tiempo corto...  :(
¡Pero bueno, así puedo montarme mis fantasías y pajas mentales con ella y disfrutar con ello un buen periodo de tiempo!  :D


Vendaval said:
Sobre el tema de acceder a una Reclaimer a base de upgrades... la Caterpillar cuesta ahora 295 $, y la Reclaimer 350 $, así que en principio vas bien, ya que no has pillado ningún upgrade a una nave que cueste MÁS que la Reclaimer. Sin embargo, tendrás que estar atento al momento en que pongan a la venta la Reclaimer; seguramente a lo largo de esta semana tendrás dos oportunidades: cuando sea el día dedicado a las naves de Aegis, y probablemente el sábado, ya que se trata del último día de la semana de celebración del aniversario y en ese día suelen poner a la venta todas............


Wao Vendaval, ¡Me abrumas! ¡Estas hecho un Star Broker!  ;D
Gracias por la pedazo explicación que te has marcado con el tema de los upgrades y los precios de las naves para intentar ahorrar un poco a la hora de adquirir mi preciada nave. Me ha quedado totalmente claro, eres un crack ;)
Aunque es un juego peligroso... ¡ya me veo gastando todos mis ahorros comprando naves y upgrades porque ahora sé una manera de ahorrar en naves de Star Citizen! jajaj
Ahora en serio, a ver si tengo suerte y como dices me ahorro un poco en la reclaimer, al fin y al cabo no estara lista para volar en muuucho tiempo... Así que me armaré de paciencia... y de upgrades!
Gracias genio  ;)
 
Éste es el complemento perfecto para un clan pirata. Que robas la nave sin dañarla, perfecto...

Que se te va de las manos y te la cargas... pues la achatarras y algo sacarás, al menos para reponer munición y combustible. Aunque sea para vender el hierro a peso.

Supongo que también irá bien en un clan de mercenarios. Aunque no sé si el tema de la reputación permitirá achatarrar naves ajenas. A la espera de un documento de diseño estamos.
 
Atrás
Top