Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[AEGIS DYNAMICS] Nave de Salvamento RECLAIMER

SwGtWjU.png


que pensais, ¿hecho con los graficos del holo viewer? ¿estan mas adelantados? o pareidolia.....


añado captura hecha por mi

63t9ig.jpg
 
Nomada said:
SwGtWjU.png


que pensais, ¿hecho con los graficos del holo viewer? ¿estan mas adelantados? o pareidolia.....


añado captura hecha por mi

63t9ig.jpg


hostias, que eso es la reclaimer, y yo que pensaba que erran unos edificios de fondo
 
De verdad que no se de donde sacais q eso es la Reclaimer. No se distingue nada aparte de un fondo borroso.
 
A ver, está claro que es la silueta de la Reclaimer, sin duda. En lo que no me aventuro es en lo avanzado que pueda estar...
 
Un poco de arte de esta preciosidad de nave... ¡La garra!  ;D

fvhqOGR.jpg

2YQyAVL.jpg



¡Cómo me mola la cabrona!
Últimamente me debato mucho entre la caterpillar y esta. A ver si cuando saquen la Caterpillar la cato un poco a ver si me convence, o de lo contrario me hago con ella en el juego (lo más probable) y me hago con la Reclaimer desde el principio con LTI (supongo que será más cara de mantener la Reclaimer).
 
Como mola esa maqueta.

Esta y la Endevour, creo que me van a entusiasmar mucho cuando salgan. Con todo me temo que se van a salir de mi limite de capacidad de farmeabilidad soloable. Son ya enormes antes de tener modelo, no quiero ni imaginarme el resultado.
 
¡Jooooder! ¡Que maqueta más guapa! Como les quede la mitad de bien en el juego me voy a flipar con ella a muerte... Estéticamente es preciosa, espero que la diversión a sus mandos esté a la par de su imagen.    :D
Recuerdo que de pequeño monté y pinté unas cuantas maquetas de star wars, quedándome el halcón milenario a medias. Aun lo guardo en casa de mi madre, ver esta maqueta de la reclaimer me ha hecho tener ganas de terminarla... ¿Estarán todas las piezas aún? ::)
 
Sabeis que nave dan de remplazo con la reclaimer? la constellation? ahora mismo tengo la caterpillar y un upgrade a la Reclaimer
 
Nomada said:
Sabeis que nave dan de remplazo con la reclaimer? la constellation? ahora mismo tengo la caterpillar y un upgrade a la Reclaimer

Un amigo mío tiene una Reclaimer y juraría que me comentó que tenía acceso a la Constellation. Yo tengo una Merchantman y en el hangar me aparece una Constellation, por lo que parece que la Constellation Andromeda es la nave de reemplazo por defecto para cualquier nave que cueste 200 $ o más.
 
Eso tenia entendido, para los snubs y pequeños la merlin, para pequeños y medianos la hornet, y multitripuladas la constellation. Al salir la caterpilar y la starfarer, me imagine que querrían darle mas protagonismo a las naves grandes e irían dandolas de remplazo según que multitripulada tengas.

Gracias por la respuesta Vendaval y felices fiestas a toda la comunidad de Ciudadano Estelar.
 
"In other ship news, the Reclaimer is already deep into production with dedicated teams focusing on the exterior and interior. On the outside, the exterior mesh has gone through a cleanup pass and work has started on shaders. External parts such as thrusters are also close to complete. On the interior, a modular kit has been assembled for the habitation areas and the first room is nearing completion."

Nicolas-Cage-Laugh.gif
 
en el ultimo ATV se han visto imagenes del interior de la Reclaimer por secciones, alguuien podria rescatarlo?
 
Imagen del interior de la Reclaimer, concretamente de la zona dedicada a "trinchar" lo que recojamos:

Reclaimer_1.jpg


Y aquí un pantallazo de cómo se la vio en el último "Around the Verse":

Reclaimer_exterior_1.jpg
 
Atrás
Top