Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Wiki Lore

Gracias me está gustando mucho el Lore pero hay tanto que uno no sabe por donde empezar, yo he empezado leyéndome la cronología de sc, la uee y el Lore de los sistemas.
 
Haces bien, creo que son los mejores sitios por donde empezar, todo eso, junto con el apartado de razas alienígenas muestra las bases del universo de SC, luego, las transmisiones del espectro que traduce Vendaval son las que te dan una idea de la actualidad en el verso, le dan más vida y te ponen en situación.

Os dejo traducido de un viejo Jump Point el sistema Orion, un desolado planeta arrasado por los vanduul:

http://es.starcitizen-espanol.wikia.com/wiki/Ori%C3%B3n_(sistema)
 
he estado examinando el sistema baker un sistema muy interesante donde existe una estación llamada xenia que es la que recomiendan a los novatos de tripulaciones de freelancer y  constelación para iniciarse en el comercio con la ruta xenia-terra, " Xenia es un estupendo lugar para que las tripulaciones recién formadas de Freelancers y Constellations aprendan los trucos del oficio, puesto que las rutas Xenia-Terra y Xenia-Gema consisten en un único salto", mi pregunta es gemma donde está no la encuentro en el starmap?
 
cadiz74 said:
he estado examinando el sistema baker un sistema muy interesante donde existe una estación llamada xenia que es la que recomiendan a los novatos de tripulaciones de freelancer y  constelación para iniciarse en el comercio con la ruta xenia-terra, " Xenia es un estupendo lugar para que las tripulaciones recién formadas de Freelancers y Constellations aprendan los trucos del oficio, puesto que las rutas Xenia-Terra y Xenia-Gema consisten en un único salto", mi pregunta es gemma donde está no la encuentro en el starmap?

Gemma es una ciudad del planeta Jalan en el sistema Elysium, seguramente por eso no lo consigues encontrar, debes examinar el planeta con botón derecho del ratón y en el apartado información te hablará de esta ciudad capital.

https://robertsspaceindustries.com/starmap?location=ELYSIUM.PLANETELYSIUMIVJALAN&system=ELYSIUM&camera=59.81,-171.5,0.0002,0,0
 
Gracias saidar estoy ahora leyéndome la historia de las marcas aegis,anvil,etc... Muy interesante
 
Atrás
Top