Lo bueno de estos encuentros es que son eso: Encuentros. No tienen porque ser piratas y siempre tienen algo que ver con la zona del sistema solar en el que te encuentres y la situación socio-económica. De hecho puedes evitar la mayor parte de encuentros de combate mirando el Mapa Estelar y navegando en torno a las "zonas calientes" dónde han tenido lugar incidentes. Por lo que dijo en otras entrevistas te puede saltar a partir de los 5 minutos y lo más probable es que te sale a los 10-12 minutos para matar un poco el tedio.
Los encuentres pueden ser cualquier cosa y es ese "cualquier cosa" lo que hace que sea interesante Star Citizen. Si se gastan el 90% de su desarrollo de misiones haciendo misiones dinámicas y 10% guionizadas (al revés que la mayor parte de juegos) podríamos tener una increíble variedad de encuentros a partir de los módulos de enemigos, naves, equipamiento, satélites, pecios, anomalías, asteroides, fenómenos celestes etc
Y si no te interesa el encuentro u oportunidad al azar no pasa nada... ¡sigue adelante! No todas van a ser interdicciones.
La gente que no se empanase tras 4 años que los tiempos de viaje de un lado a otro de un Sistema Solar van a llevar múltiples minutos y que de un lado a otro de la galaxia te llevarán horas... pues macho, es culpa de ellos. No es como si lo ocultasen a nadie o hubiesen tomado decisión de hacer esto de repente este año: es parte del diseño y de la logística y de lo que hace funcionar la economía del juego.
De hecho, esta es la razón por la que el segundo año decidí soltar más mosca y me compré un pack de Cutlass para mi alter, para tener libertad de movimiento por la galaxia y cuando quiera desconectar y conectar con mi main sin tener que ir y volver constantemente.
Los encuentres pueden ser cualquier cosa y es ese "cualquier cosa" lo que hace que sea interesante Star Citizen. Si se gastan el 90% de su desarrollo de misiones haciendo misiones dinámicas y 10% guionizadas (al revés que la mayor parte de juegos) podríamos tener una increíble variedad de encuentros a partir de los módulos de enemigos, naves, equipamiento, satélites, pecios, anomalías, asteroides, fenómenos celestes etc
Y si no te interesa el encuentro u oportunidad al azar no pasa nada... ¡sigue adelante! No todas van a ser interdicciones.
La gente que no se empanase tras 4 años que los tiempos de viaje de un lado a otro de un Sistema Solar van a llevar múltiples minutos y que de un lado a otro de la galaxia te llevarán horas... pues macho, es culpa de ellos. No es como si lo ocultasen a nadie o hubiesen tomado decisión de hacer esto de repente este año: es parte del diseño y de la logística y de lo que hace funcionar la economía del juego.
De hecho, esta es la razón por la que el segundo año decidí soltar más mosca y me compré un pack de Cutlass para mi alter, para tener libertad de movimiento por la galaxia y cuando quiera desconectar y conectar con mi main sin tener que ir y volver constantemente.