Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Town Hall de Suscriptores de Noviembre

Lo bueno de estos encuentros es que son eso: Encuentros. No tienen porque ser piratas y siempre tienen algo que ver con la zona del sistema solar en el que te encuentres y la situación socio-económica. De hecho puedes evitar la mayor parte de encuentros de combate mirando el Mapa Estelar y navegando en torno a las "zonas calientes" dónde han tenido lugar incidentes. Por lo que dijo en otras entrevistas te puede saltar a partir de los 5 minutos y lo más probable es que te sale a los 10-12 minutos para matar un poco el tedio.

Los encuentres pueden ser cualquier cosa y es ese "cualquier cosa" lo que hace que sea interesante Star Citizen. Si se gastan el 90% de su desarrollo de misiones haciendo misiones dinámicas y 10% guionizadas (al revés que la mayor parte de juegos) podríamos tener una increíble variedad de encuentros a partir de los módulos de enemigos, naves, equipamiento, satélites, pecios, anomalías, asteroides, fenómenos celestes etc

Y si no te interesa el encuentro u oportunidad al azar no pasa nada... ¡sigue adelante! No todas van a ser interdicciones.

La gente que no se empanase tras 4 años que los tiempos de viaje de un lado a otro de un Sistema Solar van a llevar múltiples minutos y que de un lado a otro de la galaxia te llevarán horas... pues macho, es culpa de ellos. No es como si lo ocultasen a nadie o hubiesen tomado decisión de hacer esto de repente este año: es parte del diseño y de la logística y de lo que hace funcionar la economía del juego.
De hecho, esta es la razón por la que el segundo año decidí soltar más mosca y me compré un pack de Cutlass para mi alter, para tener libertad de movimiento por la galaxia y cuando quiera desconectar y conectar con mi main sin tener que ir y volver constantemente.
 
Frost said:
De hecho, esta es la razón por la que el segundo año decidí soltar más mosca y me compré un pack de Cutlass para mi alter, para tener libertad de movimiento por la galaxia y cuando quiera desconectar y conectar con mi main sin tener que ir y volver constantemente.

Yo hasta el momento, no he querido hacerlo, porque al final en mmorpgs me terminaba saturando tener tanto alter, y me fastidia de cara a la immersión, no tener integrados todos los acontecimientos gratos e ingratos, en la misma "vida". Todavía confío en que introduzcan la mecánica de posesión a distancia de NPCs tripulación de los compañeros, aunque los beneficios de hacerlo sean mucho menores, que participando directamente. Si no, tener roles de espacio profundo como exploración, científico, o perfiles aventureros de otros, pueden ser complicados de cara a participar en actividades de guild
 
Tampoco hay que pasar de tener un alter para que haya algo de libertad de movimiento a tener 7 alters para tener un par de tanques, 4 dps distintos y un personaje healer. Sé a lo que te refieres, yo he llegado a tener 15 alters en el SWTOR XDD

Si quieres disfrutar un poco del juego en solitario a tu placer o con colegas que operan en el otro lado de la galaxia... a mi me parece que tener un alter te hace la vida mucho más cómoda. El ir y venir constantemente con el main me acabaría rallando, siempre tendría que estar mirando el mobiGlas para planear el tiempo que me costaría volver a la zona donde dentro de unas horas tenemos un evento los de la org.
 
Frost said:
Tampoco hay que pasar de tener un alter para que haya algo de libertad de movimiento a tener 7 alters para tener un par de tanques, 4 dps distintos y un personaje healer. Sé a lo que te refieres, yo he llegado a tener 15 alters en el SWTOR XDD

Si quieres disfrutar un poco del juego en solitario a tu placer o con colegas que operan en el otro lado de la galaxia... a mi me parece que tener un alter te hace la vida mucho más cómoda. El ir y venir constantemente con el main me acabaría rallando, siempre tendría que estar mirando el mobiGlas para planear el tiempo que me costaría volver a la zona donde dentro de unas horas tenemos un evento los de la org.

Si tienes razón, pero luego está la falta de fuerza de voluntad XD. Los alters son como los tatuajes o las pipas, si te haces uno luego siempre llega un segundo, y ya no termina, por probar cosas nuevas, cuando te encuentras con una barrera de avance. Aunque por fortuna los avatares de este juego, no están atados a un rol. Pero también tienes que dividir el tiempo de juego para desarrollar dos personajes...Es algo que voy a dejar en suspenso hasta que tengamos más info, como tema posesión, del que no se comenta nada hace años, prece. Siempre puedo recomprar con dinero un pack antiguo y regalármelo a otra cuenta. De momento los tengo guardados para convencer a amigos en un futuro, pero nunca se sabe XD.
 
Predicador said:
Frost said:
Tampoco hay que pasar de tener un alter para que haya algo de libertad de movimiento a tener 7 alters para tener un par de tanques, 4 dps distintos y un personaje healer. Sé a lo que te refieres, yo he llegado a tener 15 alters en el SWTOR XDD

Si quieres disfrutar un poco del juego en solitario a tu placer o con colegas que operan en el otro lado de la galaxia... a mi me parece que tener un alter te hace la vida mucho más cómoda. El ir y venir constantemente con el main me acabaría rallando, siempre tendría que estar mirando el mobiGlas para planear el tiempo que me costaría volver a la zona donde dentro de unas horas tenemos un evento los de la org.

Si tienes razón, pero luego está la falta de fuerza de voluntad XD. Los alters son como los tatuajes o las pipas, si te haces uno luego siempre llega un segundo, y ya no termina, por probar cosas nuevas, cuando te encuentras con una barrera de avance. Aunque por fortuna los avatares de este juego, no están atados a un rol. Es algo que voy a dejar en suspenso hasta que tengamos más info, como tema posesión, del que no se comenta nada hace años, prece. Siempre puedo recomprar con dinero un pack antiguo y regalármelo a otra cuenta. De momento los tengo guardados para convencer a amigos en un futuro, pero nunca se sabe XD.

En este juego te llega con 1 o 2 alters. Uno para tener libertad y quizá un tercero para ser criminal/legal al contrario que con tu main, pero nada te impide hacer de todo fuera de eso. No creo que vuelvas a caer en la alteritis y te despiertes en un cuarto de baño de las Vegas con una cola de caimán atada a la pelvis XDD
 
Frost said:
Predicador said:
Frost said:
Tampoco hay que pasar de tener un alter para que haya algo de libertad de movimiento a tener 7 alters para tener un par de tanques, 4 dps distintos y un personaje healer. Sé a lo que te refieres, yo he llegado a tener 15 alters en el SWTOR XDD

Si quieres disfrutar un poco del juego en solitario a tu placer o con colegas que operan en el otro lado de la galaxia... a mi me parece que tener un alter te hace la vida mucho más cómoda. El ir y venir constantemente con el main me acabaría rallando, siempre tendría que estar mirando el mobiGlas para planear el tiempo que me costaría volver a la zona donde dentro de unas horas tenemos un evento los de la org.

Si tienes razón, pero luego está la falta de fuerza de voluntad XD. Los alters son como los tatuajes o las pipas, si te haces uno luego siempre llega un segundo, y ya no termina, por probar cosas nuevas, cuando te encuentras con una barrera de avance. Aunque por fortuna los avatares de este juego, no están atados a un rol. Es algo que voy a dejar en suspenso hasta que tengamos más info, como tema posesión, del que no se comenta nada hace años, prece. Siempre puedo recomprar con dinero un pack antiguo y regalármelo a otra cuenta. De momento los tengo guardados para convencer a amigos en un futuro, pero nunca se sabe XD.

En este juego te llega con 1 o 2 alters. Uno para tener libertad y quizá un tercero para ser criminal/legal al contrario que con tu main, pero nada te impide hacer de todo fuera de eso. No creo que vuelvas a caer en la alteritis y te despiertes en un cuarto de baño de las Vegas con una cola de caimán atada a la pelvis XDD

Tu espera a que dejen hacernos avatares aliens, y me lo cuentas XD

No tengo vida para tanto XD
 
Predicador said:
Frost said:
Predicador said:
Frost said:
Tampoco hay que pasar de tener un alter para que haya algo de libertad de movimiento a tener 7 alters para tener un par de tanques, 4 dps distintos y un personaje healer. Sé a lo que te refieres, yo he llegado a tener 15 alters en el SWTOR XDD

Si quieres disfrutar un poco del juego en solitario a tu placer o con colegas que operan en el otro lado de la galaxia... a mi me parece que tener un alter te hace la vida mucho más cómoda. El ir y venir constantemente con el main me acabaría rallando, siempre tendría que estar mirando el mobiGlas para planear el tiempo que me costaría volver a la zona donde dentro de unas horas tenemos un evento los de la org.

Si tienes razón, pero luego está la falta de fuerza de voluntad XD. Los alters son como los tatuajes o las pipas, si te haces uno luego siempre llega un segundo, y ya no termina, por probar cosas nuevas, cuando te encuentras con una barrera de avance. Aunque por fortuna los avatares de este juego, no están atados a un rol. Es algo que voy a dejar en suspenso hasta que tengamos más info, como tema posesión, del que no se comenta nada hace años, prece. Siempre puedo recomprar con dinero un pack antiguo y regalármelo a otra cuenta. De momento los tengo guardados para convencer a amigos en un futuro, pero nunca se sabe XD.

En este juego te llega con 1 o 2 alters. Uno para tener libertad y quizá un tercero para ser criminal/legal al contrario que con tu main, pero nada te impide hacer de todo fuera de eso. No creo que vuelvas a caer en la alteritis y te despiertes en un cuarto de baño de las Vegas con una cola de caimán atada a la pelvis XDD

Tu espera a que dejen hacernos avatares aliens, y me lo cuentas XD

No tengo vida para tanto XD

¡Excusas! En este juego tu personaje va a morir, sea main o alter, tarde o temprano. Entonces aprovechas para hacerte el alien si te apetece y cuando ese palma te haces un humano u otro alien: listo XD
 
Gracias Frost por el trabajo.

Muy interesante el documento, y si, a mi también me suenan a gloria bendita los tiempos de viaje.

¿departamento? No sera apartamento.

Supongo que nuestro apartamento o casa lo tendremos en unas de las habitaciones que tendrán los hangares, por cierto no se a vuelto a oír nada sobre esas habitaciones ¿no?


Saludos!!!!
 
Gladiux said:
Gracias Frost por el trabajo.

Muy interesante el documento, y si, a mi también me suenan a gloria bendita los tiempos de viaje.

¿departamento? No sera apartamento.

Supongo que nuestro apartamento o casa lo tendremos en unas de las habitaciones que tendrán los hangares, por cierto no se a vuelto a oír nada sobre esas habitaciones ¿no?


Saludos!!!!

En Argentina se les llama Departamentos, no Apartamentos
 
apartamento http://dle.rae.es/?id=35x3ajw
departamento http://dle.rae.es/?id=CEajDW3

Mismo perro, distinto collar.

Atte
 
Atrás
Top