Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[RSI] Nave Multi-función CONSTELLATION

Vendaval said:
Durante la Gamescom, en el canal de Youtube de CIG colgaron un vídeo dedicado a la Constellation Aquila que se me había pasado por alto:

https://www.youtube.com/watch?v=sIEeXIBVjLY

Lo que más me ha llamado la atención es que el conjunto de sensores que sustituye la torreta superior parece ser un puesto tripulado.

Y eso significa que a no ser que hagan un sistema para invertir la posición del tripulante, no se puede poner en lugar de la torreta inferior. Lo cual es un problema, porque ahora mismo la torreta inferior de la connie es muy poco útil, ya que al no poder invertirse la posición del artillero, su campo de fuego es mínimo. Espero que como es wip lo cambien antes del lanzamiento, al menos en una de las dos que comento. La Aquila se queda con un pequeño problema defensivo.

Lo que me pregunto con esta torreta exploradora es. Si lo que hace de la Aquila en gran medida una nave exploradora, es esto, que usa un hardpoint pensado para una torreta, esta torreta de exploración, la puedo montar en naves con hps para torretas que en principio no tienen el rol de pioneras?
 
Como hace mucho que no se habla de la nave y va pasando el tiempo y los parches van apareciendo, me preguntaba, por que seguro que se ha dicho y se me ha pasado, los que somos poseedores de una constelation con puerto de atraque para una p52 o p72, cuando vamos a poder disfrutar de esta peculiar funcion. me muero de ganas por probarlo. Gracias.
 
Ultimamente he estado jugando y la Connie sigue siendo mi nave favorita. Incluso con los motores fuera del escudo y esa tremenda inercia/lag al girar la adoro.

Solo tiene tres cosas buenas: Visibilidad, Aceleración y Potencia de fuego pero si sabes usarlas y situarte en combate arrasa con todo. El 600i es mejor y puedes reirte del fuego enemigo pero la Connie mola más. Es auténtica.
 
En la expo de estos días, han expuesto un holograma del wip de la Taurus.

Aqui (comienza en 8:58):

[embed]https://youtu.be/Y2h45GzaKgo?t=538[/embed]

Le han puesto la cabina de la Aquila, le han puesto bajo el morro algo que parece un rayo tractor (o un sensor?), le han puesto una especie de tolva dorsal  donde la Anderomeda lleva las lanzaderas de misiles exrtraibles. Y le han quitado el caza pero, no parece que (de momento) hayan aprovechado ese espacio para extender la bodega de carga, lo que me parece un error colosal. Y más porque si han partido del casco+cabina de la Aquila, no habrían usado el casco más ancho de la Phoenix.
 
El parche 3.12 que tienen los evocati incluye aumento de la maniobrabilidad y aceleración de la Andromeda. Nunca es tarde si la dicha es buena.  ;D
 
El precio de la Constellation Taurus ha subido a 190 $, y el de la Constellation Andromeda a 240 $.

Quizás sería interesante estar atento a cuando vuelvan a poner a la venta el Retaliator básico, porque esos 150 $ que cuesta ahora no parece que vayan a mantenerse por mucho tiempo.

PD. Evidentemente, hay una opción "warbond" para adquirir la Taurus a un precio similar al original:

tavern_upload_large.jpg
[/center
 
Aunque todavia no se ve reflejado la rebaja de ccu de andromeda a otra nave, de andromeda a redeemer sigue costando 25 dolares  :-\
 
No ha molado que hayan subido la Andromeda sin avisar. Ahora la pregunta es si esto ocurrirá a más naves que ya están flight ready como la Andromeda, le puede ocurrir a la serie 300? a la starfarer? hurricane? hay naves que pueden parecer "baratas" comparadas con otras similares y ahí CIG si mete mano y sin avisar, pues  :mad:
 
Havok, yo daría por hecho que ocurrirá más. Las variantes básicas de Cutlass y Freelancer subirán un poco por ejemplo, aunque no mucho para no desplazar a toda la gama, igual que ya paso con 300i y Avenger Titan al entrar la 100i. Quien sabe que otras.

Por otro lado a la Connie Andromeda le faltaban tres cosas para estar en su punto y ha recibido dos de rebote: Su escudo ahora es mayor y por fin tiene un skin que le da un aspecto acorde a su categoría (pongo una imagen bajo irregular iluminación para que se note el efecto real del skin):

VN9FhBu.jpg


Ya solo falta que le suban las armas de las torretas de tamaño 2 a 3 y arreglado.
 
Sensato said:
Havok, yo daría por hecho que ocurrirá más. Las variantes básicas de Cutlass y Freelancer subirán un poco por ejemplo, aunque no mucho para no desplazar a toda la gama, igual que ya paso con 300i y Avenger Titan al entrar la 100i. Quien sabe que otras.

Las variantes de la Cutlass y la Freelancer ya subieron de precio hace no demasiado tiempo. Con la subida de las Constellation Taurus y Andromeda parece que están intentando separar las naves "medianas" (Cutlass, Freelancer, Vulture, Prospector) de las naves "medianas-grandes" (como la Constellation, pero también las Mercury y Corsair), de manera que las primeras oscilen entre los 100-175 dólares y las segundas vayan de los 175 a los 300. La verdad es que una Freelancer MAX y una Constellation Taurus por el mismo precio se hacía un poco raro dada la diferencia de volumen entre ambas.

Salvo algunas excepciones (como el Herald), dudo que las naves con un precio inferior a 100 $ que ya estén pilotables suban de precio. Lo que sí espero son muchos reajustes de las naves a partir de los 150 $ para que se vayan a hacer compañía a las Constellation, Mercurys y similares. Así que recomiendo pillar CCUs baratos a Retaliator básico cuando estén disponibles.
 
Last edited:
La cuestión con la Retaliator base es si subirá antes de que la pongan flight ready. Pero sea como sea, el precio final de esa nave si la Taurus se ha colocado en 190, la Retaliator base también subirá un buen pico como ese o más, ya veremos.
 
Un año más constato que la Connie sigue siendo mi nave favorita. Su abigarrada cabina llena de pantallas transparentes me sigue entusiasmando. Todas esas cristaleras con visibilidad en tantas direcciones son superinmersivas con un Tobii 5. Incluso su apariencia exterior, tan industrial, con la pintura adecuada aún luce a un buen nivel:
ScreenShot-2022-12-10_13-33-41-595.jpgScreenShot-2022-12-10_13-33-49-709.jpg
 
Atrás
Top