Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[RSI] Nave Multi-función CONSTELLATION

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
constellation.jpg


Cuando piensas en un atractivo cazarrecompensas labrándose su fama en la galaxia, piensas en la RSI Constellation.
La Constellation, un carguero multipersona, es la nave más popular de la actual línea de producción de RSI. La Constellation es apreciada por igual por contrabandistas y comerciantes por ser modular, de gran potencia... y simplemente tener un aspecto icónico. La Constellation cuenta con torretas tripuladas, una gran bodega y una pequeña cubierta de vuelo capaz de lanzar un mini-caza para su propia defensa.

001jpg-19d367_640w.jpg


Otras fotos: Serie completa
 
¡Buenas tardes!

Puede que sea es una pregunta un poco tonta, pero necesito estar bien seguro antes de dar el paso, tengo una 85x que me está quemando en las manos y he pensado upgradear a una Constellation Aquila. El tener un ursa y una p-52 me llama mucho :p.

Mi pregunta es: ¿Cada vez que solicite la nave me va aparecer con el ursa? Lo digo porque si en algún caso quiero utilizarla como carguero me interesaría que se quedara en mi hangar para disponer de más espacio.

¡Gracias y felicitaciones por el nuevo foro!
 
La idea es que tú decidas que equipamiento tiene la nave que solicitas en el hangar, con el rover o no incluido. Con el p-52 o un Archimedes si es que consigues uno más tarde.
:D
 
Aunque no lo creo porque sinceramente llenaríamos el foro de variantes , pero tampoco lo vería descabellado , en realidad las variantes de la conni tienen roles muy dispares entre si , por lo tanto no seria mala idea y aplicaría la excepción en la clase Constellation .
 
noir024 said:
La idea es que tú decidas que equipamiento tiene la nave que solicitas en el hangar, con el rover o no incluido. Con el p-52 o un Archimedes si es que consigues uno más tarde.
:D

Gracias por resolver mi duda! Entonces me tiro de cabeza a por ella! :D
 
Yo tenhgo otra duda sobre la Constellation: Se puede equipar la torreta extra de la Andromeda en el Aquila reemplazando los sensores de largo alcance? Utilizan el mismo chasis con diferente equipo, o son dos chasis completamente distintos?
 
Geodesics said:
Yo tenhgo otra duda sobre la Constellation: Se puede equipar la torreta extra de la Andromeda en el Aquila reemplazando los sensores de largo alcance? Utilizan el mismo chasis con diferente equipo, o son dos chasis completamente distintos?

Se puede sustituir una torreta por otra. Es una torreta estándar de este tamaño. Realmente una Aquila es una Andromeda con diferente morro, misiles dorsales quitados por combustible de manera permanente y los laterales también quitados en favor de estabilizadores de salto (estos no sé si se podrán recuperar). En lo demás debería ser como una Andromeda, deberías ponerle 2 torretas si quieres.
 
Frost said:
Geodesics said:
Yo tenhgo otra duda sobre la Constellation: Se puede equipar la torreta extra de la Andromeda en el Aquila reemplazando los sensores de largo alcance? Utilizan el mismo chasis con diferente equipo, o son dos chasis completamente distintos?

Se puede sustituir una torreta por otra. Es una torreta estándar de este tamaño. Realmente una Aquila es una Andromeda con diferente morro, misiles dorsales quitados por combustible de manera permanente y los laterales también quitados en favor de estabilizadores de salto (estos no sé si se podrán recuperar). En lo demás debería ser como una Andromeda, deberías ponerle 2 torretas si quieres.

Gracias. Lo de los misiles, la verdad es que no se me ocurren muchas situaciones en las que lanzar todos los misiles de la Andromeda pueda ser útil. Si puedes al menos conservar esa torreta si crees que te va a hacer falta, es un gran punto a favor de la Aquila.
 
He estado mirando upgrades a Connie Taurus y Andromeda desde la Cutlass Black que visto como va el rework no me esta gustando, desde la Cutlass a la Taurus 60$ y desde la Cutlass a la Andromeda son 151$, que pedazo de diferencía más grande de precío por llevar solo el P52?
 
CERVANTES said:
He estado mirando upgrades a Connie Taurus y Andromeda desde la Cutlass Black que visto como va el rework no me esta gustando, desde la Cutlass a la Taurus 60$ y desde la Cutlass a la Andromeda son 151$, que pedazo de diferencía más grande de precío por llevar solo el P52?

yo hice eso mismo a raiz de un hilo de este foro en el que se hablaba de la economia de escala, aunque no le he aplicado el upgrade ni tampoco lo he guardado lo compre para poder tenerlo en el buyback

La taurus es una nave enfocada al transporte, no es solo el p52 lo que le falta, la misma bodega ya es diferente.

Siguiendo el razonamiento de la economia de escala siempre sera mas facil conseguir despues la cutlass partiendo desde una taurus que la taurus partiendo desde la black
 
CERVANTES said:
He estado mirando upgrades a Connie Taurus y Andromeda desde la Cutlass Black que visto como va el rework no me esta gustando, desde la Cutlass a la Taurus 60$ y desde la Cutlass a la Andromeda son 151$, que pedazo de diferencía más grande de precío por llevar solo el P52?


antes de comprar el upgrade esperate a que terminen el rework de la cuttlass que subirá de precio seguro, y así pillarte la coni te costara menos
 
CERVANTES said:
He estado mirando upgrades a Connie Taurus y Andromeda desde la Cutlass Black que visto como va el rework no me esta gustando, desde la Cutlass a la Taurus 60$ y desde la Cutlass a la Andromeda son 151$, que pedazo de diferencía más grande de precío por llevar solo el P52?

El asunto es que el precio da referencia a la realidad de la nave, la Taurus es una de las peores naves que se ha visto, bodega de carga normal, precio elevado, sin una torreta de defensa, sin poder tener un p-52, menos capacidad de escudos, es un chasis diferente... la nave es muy mala, claro, teniendo en cuenta la información que poseemos actualmente.

Si quisiera transportar mercancías utilizaría otra nave, una hull es la mejor opción. Si quieres una constellation compra una aquila por lo menos.
 
Muchas gracías a todos, la Aquila se va de precío, tengo unos 105€ que saco en fundir tres packs de oferta de los de las ultimas vacaciones, 2 de ellos fueron para regalarselos a mi primo y cuñado y no los han querido.



 
CERVANTES said:
Muchas gracías a todos, la Aquila se va de precío, tengo unos 105€ que saco en fundir tres packs de oferta de los de las ultimas vacaciones, 2 de ellos fueron para regalarselos a mi primo y cuñado y no los han querido.

Un consejo: sea cual sea el upgrade que acabes comprándote, procura no aplicarlo todavía a la Cutlass.

Esto te lo digo porque, si la Cutlass subiera de precio en un futuro próximo, podrías fundir el upgrade que has pillado, y con el dinero recuperado volver a comprar ese mismo upgrade, que ahora te saldría más barato al haber subido el precio de la Cutlass.
 
Gracías Vendaval por el consejo, todavía no pienso fundir por ahora los 3 packs ni comprar el upgrade hasta que como minimo salga el rework de la Cutlass.

No se si sera cosa del estado del juego y eso, el otro dia en el mismisimo Port Olisar estaba con la Cutlass vieja ahí parado flotando, a la que una Connie se la pego de frente contra mi Cutlass, el resultado del accidente fue una bonita explosión de la Connie y la perdida de la aleta delantera izquierda de mi Cuttlass, no creo que el choque represente efectivamente la dureza de ambas naves.

 
Buenas a todos  :D. Tengo una duda, recientemente eh adquirido la taurus ya que la veía como una buena nave, mi pregunta es si va a tener aunquesea una sola torreta o se le va a poder equipar en un futuro, disculpen si la pregunta es tonta sino que soy nuevo y no entiendo mucho todavia de las naves  :p .
También quisiera saber si esta sirve para otras cosas que no sea solamente ser un burro de carga...  ;D
 
Rocket_Puppy said:
Buenas a todos  :D. Tengo una duda, recientemente eh adquirido la taurus ya que la veía como una buena nave, mi pregunta es si va a tener aunquesea una sola torreta o se le va a poder equipar en un futuro, disculpen si la pregunta es tonta sino que soy nuevo y no entiendo mucho todavia de las naves  :p .
También quisiera saber si esta sirve para otras cosas que no sea solamente ser un burro de carga...  ;D

Primero, bienvenido.

Segundo, esta nave es un carguero de tomo y lomo y por el momento los desarrolladores nos han dicho que en contraposición con el resto de Constellations:
- Sólo puede tener una torreta dorsal, no dos como el resto (la Aquila no tiene la de arriba por sensores, pero podría reinstalar una si quisiesen).
- No puede llevar un caza P-52 / P-72 en la parte de atrás, carece del puerto de anclaje y no se le puede poner después de comprarla.
- Carece de los lanzadores de misiles laterales que tienen la Andromeda y la Phonenix y no se le pueden instalar a posterior.

A mi esta Constellation me parece una muy mala inversión, especialmente con dinero real. Ya veremos cómo la dejan tras el repaso que están haciendo a las variantes, pero junto con la Khartu'al es de las naves a las que menos sentido les veo en comparación a naves de similares prestaciones. Darán más variedad al universo, y todo eso, pero entiendo que hay naves que hacen mejor su mismo rol en tamaños similares (como la Hull-B).
 
Frost said:
Rocket_Puppy said:
Buenas a todos  :D. Tengo una duda, recientemente eh adquirido la taurus ya que la veía como una buena nave, mi pregunta es si va a tener aunquesea una sola torreta o se le va a poder equipar en un futuro, disculpen si la pregunta es tonta sino que soy nuevo y no entiendo mucho todavia de las naves  :p .
También quisiera saber si esta sirve para otras cosas que no sea solamente ser un burro de carga...  ;D

Primero, bienvenido.

Segundo, esta nave es un carguero de tomo y lomo y por el momento los desarrolladores nos han dicho que en contraposición con el resto de Constellations:
- Sólo puede tener una torreta dorsal, no dos como el resto (la Aquila no tiene la de arriba por sensores, pero podría reinstalar una si quisiesen).
- No puede llevar un caza P-52 / P-72 en la parte de atrás, carece del puerto de anclaje y no se le puede poner después de comprarla.
- Carece de los lanzadores de misiles laterales que tienen la Andromeda y la Phonenix y no se le pueden instalar a posterior.

A mi esta Constellation me parece una muy mala inversión, especialmente con dinero real. Ya veremos cómo la dejan tras el repaso que están haciendo a las variantes, pero junto con la Khartu'al es de las naves a las que menos sentido les veo en comparación a naves de similares prestaciones. Darán más variedad al universo, y todo eso, pero entiendo que hay naves que hacen mejor su mismo rol en tamaños similares (como la Hull-B).

Muchas gracias, por la bienvenida y la sincera respuesta ;D. Me eh decidido que quiero ir por el rol de exploración asi que mas adelante upgradearé a la aquila, ya que segun lo que veo es una nave muy buena con unas prestaciones geniales.
 
Durante la Gamescom, en el canal de Youtube de CIG colgaron un vídeo dedicado a la Constellation Aquila que se me había pasado por alto:

https://www.youtube.com/watch?v=sIEeXIBVjLY

Lo que más me ha llamado la atención es que el conjunto de sensores que sustituye la torreta superior parece ser un puesto tripulado.
 
Atrás
Top