Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[RSI] Nave Inicial AURORA

Puede que alguien más introducido en el mundo de las Auroras te pueda ayudar mejor, pero hasta que llegue a ver si te puedo solucionar el problema:

Lo primero, según las estadísticas, la Aurora MR lleva el anclaje para ponerle misiles pero no los trae de fábrica. ¿Cuando la tienes por defecto se le ven los misiles encima de la cabina? Si no los ves es que no los lleva XD Ten en cuenta que desde el último parche, si la nave no lleva la plataforma de misiles se la tienes que comprar, en tu caso sería algo como esta si no me equivoco:
https://robertsspaceindustries.com/electronic-access/Weapon-Roms/Behring-MSD-221-Marsden-Missile-Rack
Aunque no te garantizo que funcione porque no se si la plataforma de la Aurora es especial, mejor espera a ver si alguien te lo confirma o si te sobran RECs comprala a ver que solo son 200.

Y si puede ver los misiles montados en el hangar, ¿cuando llamas a tu nave en Port Oliser se le ven los misiles? Porque tengo entendido que desde hace unos parches el equipamiento que compras con REC solo lo puedes usar en el Arena Comander, deberías mirar a ver si ahí si que puedes disparar (prueba en modo solitario si hace falta).

Por último comprueba que estás usando las teclas correctas, si no me equivoco, con ratón era seleccionar la nave a la que quieres disparar y pulsar una vez la rueda para fijar al objetivo, y para disparar tienes que mantener pulsada la rueda una vez fijado.

Edito: Acabo de recordar que tenía una Aurora MR en el hangar para evolucionar y he entrado a mirar, y parece que si que trae misiles de serie, así que el problema de no lanzarlos debe ser por la configuración de teclas, prueba como te he dicho y a ver que tal. Por cierto, no compraes la plataforma lanzamililes que te he linkeado porque ya trae una de serie!!!

Edito 2: He probado una batalla contra los Vanduul y me dispara perfectamente, pulsando el boton central una vez fijas el misil con un circulo rojo, y manteniendo pulsado disparas (pero asegurate de que está fijado porque si lo pierdes de vista tienes que volver a enfocarlo para que vuelva a fijar).
P.D: Soy un mancazo con el ratón XD
 
Saludos.

Para fijar el misil y lanzar, primero el sistema de seguimiento tiene que marcar al blanco, los 4 segmentos rojos que van formando el círculo de objetivo fijado.

Dependiendo del misil eso significa más o menos tiempo que tienes que tener el blanco en pantalla sin que se escape. Una vez la retícula esté fijada, entonces sí, le das al botón central del ratón o la tecla adecuada para lanzar el misil.

Así que fijas con la rueda central del ratón o la tecla que sea, igual está el icono en gris, en cuanto se ponen los 4 segmentos rojos, ya puedes lanzarlos. Otra cuestión es, como verás, que estos misiles acierten algo. Los misiles hasta que cuesten uecs están muy rebajados para que los pilotos de caza no se quejen en demasía.

[embed]https://youtu.be/he4kxoX3xnU[/embed]

Yo de usar con la MR, usaría una lanzadera 442 con Talon Dominator, o mejor aún tempest, observa la calidad de fijado y acierto comparado con los otros básicos.

[embed]https://youtu.be/MFCRE3nHBEY[/embed]

Txibi.



.
 
Parece ser que la Aurora ha perdido las tomas de aire del motor, esto tiene que ser por un bug.

IqdTzDR.jpg


ackCXDH.jpg

Y esa esfera azul en la cabina?

nOX22Wf.jpg


axy1G4p.jpg


TOmulgA.jpg


Kf7oggP.jpg


Si alguien más tiene una Aurora y le pasa lo mismo, lo reportamos como bug, si es que no esta ya reportado.

 
LA esfera azul pasa desde hace dos parches, parece que es una historia rara con el holomapa. No se siempre pensé que era lo típico que no arreglan hasta el rework. Es muy cantoso para que no este ya.

Lo de las toberas no me habia fijado, lo miraré.
 
Comparativa de la puesta al día del diseño de la Aurora mostradas en el último "Around the verse":

ZCVc2eF.png


13Iptm3.png


rofzWom.png


6aGllEi.png


gLZzwmJ.png


IKPOFEG.png


l9DA9v0.png


VzdZyai.png
 
Veo que al parecer han destruido y aniquilado la ventanilla que se tenía dentro del habitad, ventanilla que al acostarse el personaje, daba la posibilidad ver las estrellas, los planetas y toda la gloria del universo.

Espero ardan en el fuego de la aurora.

VzdZyai.png
 
CARDAR said:
Veo que al parecer han destruido y aniquilado la ventanilla que se tenía dentro del habitad, ventanilla que al acostarse el personaje, daba la posibilidad ver las estrellas, los planetas y toda la gloria del universo.

Espero ardan en el fuego de la aurora.

VzdZyai.png

Estoy de acuerdo con usted, señor gato. Todos a pasarse a la Mustang.
 
Saludos.

A mi me preocupa más la silla del piloto, que no la veo  ;D

Menos mal que los vascos estamos acostumbrados en la sidrería a comer chuleta de pie y pilotar unas pocas horas de pie no nos cansa. Y si hace falta, nos ponemos el traje eva y colocamos la aurora debajo del brazo y tiramos millas espaciales, oye patxi.

(Espero que sea lo que se abajo y que esté de espaldas y no la veamos por el angulo  ::) )

6aGllEi.png


T.


bannersc.jpg
 
Na que pongan una silla de playa de esas de tela plegables y apañao el tema, sino como dice Txibi, se pilota de pie como un campeon.
 
Pueso oye, está quedando vastante chula la Aurora. A ver cómo queda por fuera la LN.

Txibi said:
Saludos.

A mi me preocupa más la silla del piloto, que no la veo  ;D

Menos mal que los vascos estamos acostumbrados en la sidrería a comer chuleta de pie y pilotar unas pocas horas de pie no nos cansa. Y si hace falta, nos ponemos el traje eva y colocamos la aurora debajo del brazo y tiramos millas espaciales, oye patxi.

(Espero que sea lo que se abajo y que esté de espaldas y no la veamos por el angulo  ::) )

6aGllEi.png


T.


bannersc.jpg

De eso nada, yo quiero de vuelta mi sillón acolchado de la LN. Puede que a los Bilbainos les valga lo de ir de pie (esos incluso capaces de viajar sin nave) pero por lo menos en mi pueblo, por muy vascos que seamos, valoramos la comodiad. :mad:
 
yo creoque han quitado el sillon para que se pueda tener una vision de lo nuevo de la aurora, si no, ava ha ser muy raro, me gusta que ahora tenga un doble compartimento
 
Korult said:
yo creoque han quitado el sillon para que se pueda tener una vision de lo nuevo de la aurora, si no, ava ha ser muy raro, me gusta que ahora tenga un doble compartimento

En el rediseño de la Cutlass también mostraron imágenes del nuevo interior de la carlinga de la Cutlass sin haber añadido los asientos.
 
Mola mucho como están dejando los MFDs, estéticamente muy chulos, muy visuales los esquemas, se hará necesario usar ratón sí o sí para manejar esas pantallitas  ::)

20MFDConcept.png
 
Dalano said:
CARDAR said:
Veo que al parecer han destruido y aniquilado la ventanilla que se tenía dentro del habitad, ventanilla que al acostarse el personaje, daba la posibilidad ver las estrellas, los planetas y toda la gloria del universo.

Espero ardan en el fuego de la aurora.

VzdZyai.png

Estoy de acuerdo con usted, señor gato. Todos a pasarse a la Mustang.

Totalmente. Aunque veo que hay como una ventana lateral para ver el amanecer desde la cama en la superficie de una luna.
 
Parece sacado de un hotel cápsula de Japón, que claustrofóbico. Con lo que molaba la visibilidad antes. Pero bueno, es una nave inicial, tampoco creo que vayamos a dormir (desloguear) muchas veces en ella y parece que por lo menos sigue habiendo una ventanilla. Por lo demás el rework luce espectacular, esa cabina con doble joystick...
 
Atrás
Top