Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[RSI] Nave Inicial AURORA

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Rsi_aurora_es_storefront_visual.jpg

La Aurora es la nave incial multirol de RSI. Es una nave en genera que hace de todo pero no es buena en nada.

Se vende en 4 sabores:
- Aurora MR
- Aurora ES
- Aurora LX
- Aurora LN

Las diferencias entre las 3 primeras son mínimas y son naves muy básicas pensadas fundamentalmente para el transporte.
La Aurora LN es una versión mucho más armada y con planta de energia y escudos algo mejores pues es una nave orientada al combate.

 
Tengo la MR del pack. Viendo que cada vez que entraba en combate no duraba ni un minuto, la he equipado con dos CF-007 Bulldog y algo de mejora se nota. El problema viene a la hora de montar el rack de misiles... He probado los siguientes:
Behring MSD-341 "Marsden"
Behring MSD-212 "Marsden"
Ninguno de ellos me aparece a la hora de montarlos, por lo que no se si es un bug, problema de que no tengo ni idea de equiparla o que es.  ¿Mejor casi hacer un upgrade de la nave no?
¿Que opinais?
 
Saludos.

  Las lanzaderas de misiles que entran en las auroras, van en plan BEHRING MSD-442, BEHRING MSD-221, etc... Los tres últimos números indican tamaño lanzadera, cantidad misiles, tamaño misiles. Ahora mi Aurora LX no me admite más de tamaño 2, sólo puedo ponerle un -221, una lanzadera con dos misiles tamaño uno y a correr. Con la Aurora MR he sido incapaz de ponerle ninguna lanzadera, pero espero que sea un bug y no se la hayan cepillado, aunque me temo que quedará como la aurora LX, con dos misiles de tamaño uno.

  La Aurora LN aún admite clase 4, por lo que veo admite de lo que pueda trastear lanzaderas -442 y -423. Puede llevar 4 misiles tamaño dos o 2 misiles tamaño tres. Son intercambiables las lanzaderas entre naves salvo que sean específicas de algo y lo ponga en la descripción. La -221 la lleva ahora la Aurora LX (una) y la Hornet F7C (dos, una en cada ala). La -423 lleva dos la Freelancer una en cada ala, pero si la quito la puedo poner una en la Aurora LN.

  Por lo que he visto, me temo que la Aurora LX la van a rebajar a ser lo que es la MR, la MR lo que es la ES (que no sé si la tiene alguien), la ES la veo que desaparecerá con el tiempo si hay poca gente con ella y a los que tengan se la cambiarán por una MR. Antes que había pocas naves hicieron las auroras con unas características en mente pero con el aumento de modelos, veo que han metido la tijera cosa mala y aún siguen.

Edición: En el ptu 2.6.1a han devuelto la posibilidad del rack de misiles 1-4 a las auroras. No lo traen de serie, salvo la LN, pero se puede actualizar.


Txibi.
 
Gracias por la información. Debe ser algún bug, porque he probado varios tipos de lanzaderas y no los reconoce, supongo que con el rework lo arreglaran (o deberían) , porque punto de montaje si tiene.
Compre esta nave porque me encanta su diseño, pero me ha decepcionado un poco. Voy a ahorrar para alquilarme una Hornet y asunto resuelto hasta que arreglen el bug, mientras tanto contra-medidas y a escapar como un cobarde... xD
 
En el boletín de esta semana mencionan que en la sección "The Vault" para suscriptores han colgado unas cuantas imágenes (parece que pocas, sólo tres o cuatro) que muestran el remodelado del greybox de la Aurora. Cuelgo aquí una de ellas que ya sirve para hacerse una idea de qué aspecto está adoptando la nave, y que además aparece en el propio boletín (aunque en tamaño más pequeño).

VYFUhdN.jpg
 
O han cambiado la ubicación de las armas en todas las versiones del Aurora, o es la versión LN, aunque en ese caso han cambiado de posición el segundo par de cañones.
 
RSI Aurora.

[embed]https://youtu.be/UvDs7RDKCag[/embed]

Veo muy pobre el hilo de auroras  ;D, así que lo amplio con lo que tengo colgado en el foro.

VARIANTES:

Aurora Essential (ES) <---> Aurora Esencial (ES). La perfecta nave de transporte personal inicial.
Aurora Marque (MR) <---> Aurora Marque (MR). Un excelente interceptor ligero.
Aurora Clipper (CL) <---> Aurora Clipper (CL). Carguero ligero para iniciarse en el mundo del comercio.
Aurora Legionnaire (LN)  <---> Aurora Legionario (LN). Aceptable nave de milicia y patrulla.
Aurora Deluxe (LX) <---> Aurora de Lujo (LX). Perfecta para exploraciones y transporte de cargas ligeras.

Manual de uso de la Aurora

Descripción de la nave espacial Aurora.

La Aurora.
La Aurora es una nave cuyo uso es de servir como transporte personal y también como carguero ligero, ha sido diseñada y construída por Robert Space Industries (RSI). La nave dispone de dos puntos de anclaje para armas de tamaño 1 en la parte delantera del fuselaje y un anclaje tamaño 1-4 para misiles tipo pilón montando en la parte superior central del fuselaje. El modelo Legionario tiene además dos puntos de anclaje en las alas superiores.  Esta característica es única para la variante Legionario de la serie Aurora. De inicio esta nave está protegida con un escudo de tamaño 1 (un escudo de clase pequeño, según la nueva nomenclatura)

aurora4png-5e9c9c_610w.png


La nave espacial está propulsada por un único motor TR2 y ocho propulsores de maniobra TR1 y una planta de potencia de fisión de tamaño 1 que provee de energía a los diversos subsistemas eléctricos. Los diversos componentes estándar de serie (escudos, planta de potencia, motores, impulsores de maniobra, etc) varían entre las diversas variantes de la nave. Esto lo veremos con detalle desglosado algo más adelante. La nave espacial tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 13 ó 23 unidades de carga (dependiendo de la versión) en un contenedor que se puede acoplar en la parte inferior del fuselaje. La nave tiene a su disposición un sistema de aterrizaje triple compuesto de patines. Tiene un habitáculo con capacidad para que descanse y se acomode el piloto tras la cabina. Alcanza una velocidad tope de 145-155 metros por segundo (m/s) dependiendo del modelo.

Aurora ES
zp8uukh7.jpg


Aurora ES
¿Masa: 16343 Vida:  2355  Escudos: 2400? (Datos parches anteriores)
Señal ectromagnetica escudos: 561. Señal infrarroja motores: 91.
Velocidad de combate (SMC): 150, Con PostQuemador (AB): 450. Depósito de Quantum Fuel: 12.000.000
Armamento de serie (Versión PTU 2.6.1b):
Dos anclajes para cañones tamaño 1-1, cada anclaje trae un cañón balístico 9-Series Longsword y 2 cajas KBAR Ballistic Cannon S1.
Un anclaje para misiles tamaño 1-4, viene con un rack BHER MSD-221 equipado con dos misiles THCN Marksman I.
Contramedidas; 8 Señuelos y 8 Bengalas.

La Aurora "Básica", si os fijáis, es mejor aún que la cara goleta (aurora clipper), pero técnicamente viene sin armamento y sin motor de salto de serie. Como lo único que se puede hacer ahora es disparar y una nave sin armas no se puede usar, viene con este armamento. Con suficiente UECs en el bolsillo, se puede transformar en cualquier otra aurora, excepto la LN que tiene chasis diferente (y tal vez, la LX, pero no tengo forma de comprobarlo en esta etapa del juego)

.

Aurora MR
sry7ndq2.jpg


Aurora MR
¿Masa:  15979 - Vida: 2305  Escudos:  2400? (Datos parches anteriores)
Señal ectromagnetica escudos: 566. Señal infrarroja motores: 91.
Velocidad de combate (SMC): 155, Con PostQuemador (AB): 465. Depósito de Quantum Fuel: 10.000.000
Armamento de serie (Versión PTU 2.6.1b):
Dos anclajes para cañones tamaño 1-1, cada anclaje trae un cañón láser BHER M3A.
Un anclaje para misiles tamaño 1-4, viene con un rack BHER MSD-221 equipado con dos misiles THCN Marksman I.
Contramedidas; 16 Señuelos y 16 Bengalas.

La Aurora "Perseguidora", diseñada como nave de asalto e interdición para naves no de combate, la verdad es que por ahora no puede cumplir sus funciones, una pobre velocidad punta no la hace adecuada para perseguir a cualquier nave que quiera escaparse y su armamento no intimida lo suficiente. Aunque en su día se vendía como el "paquete mercenario", a quedado relegada a nave básica y sospecho que acabará sustituyendo en ese papel a la aurora ES, pero con armamento y algún equipo más de serie. Lo mismo, si hay UECs suficientes, se puede actualizar a las funciones de otras auroras excepto la LN.

.

Aurora CL
q5a8w6by.jpg


Aurora CL
¿Masa:  16353 - Vida: 2365 Escudos: 2400? (Datos parches anteriores)
Señal ectromagnetica escudos: 573. Señal infrarroja motores: 93.
Velocidad de combate (SMC): 145, Con PostQuemador (AB): 435. Depósito de Quantum Fuel: 10.000.000
Armamento de serie (Versión PTU 2.6.1b):
Dos anclajes para cañones tamaño 1-1, cada anclaje trae un cañón balístico 9-Series Longsword y 2 cajas KBAR Ballistic Cannon S1.
Un anclaje para misiles tamaño 1-4, viene con un rack BHER MSD-221 equipado con dos misiles THCN TaskForce I.
Contramedidas; 8 Señuelos y 8 Bengalas.

La Aurora "Goleta", la más cara de la serie y pensada como carguero, un tanto olvidada. Su única ventaja, inútil por ahora y para cualquiera que tenga otra nave con capacidad carga, es que viene de serie con motor de salto, algo de armamento y sustituye el cajón estándar de carga por un cajón deluxe que entra más carga. Pero como cualquier aurora puede ir en el juego al astillero más cercano y hacer el cambio pagando unos pocos UECs y tener la misma capacidad de carga, no tiene mucho éxito. Por este precio (45$+impuestos, casi el mismo que una avenger titan que son 50+impuestos), muy poca gente actualizará a la clipper y en el juego final, tampoco veo a la gente ahorrando para comprar una clipper salvo que sea increiblemente barata o para sacar piezas de repuesto para otras auroras.

.

Aurora LX
t6hcc6xd.jpg


Aurora LX
¿Masa: 16051 - Vida: 2210  Escudos:  2640? (Datos parches anteriores)
Señal ectromagnetica escudos: 534. Señal infrarroja motores: 91.
Velocidad de combate (SMC): 150, Con PostQuemador (AB): 450. Depósito de Quantum Fuel: 12.000.000
Armamento de serie (Versión PTU 2.6.1b):
Dos anclajes para cañones tamaño 1-1, cada anclaje trae un cañón láser BHER M3A.
Un anclaje para misiles tamaño 1-4, viene con un rack BHER MSD-322 equipado con dos misiles THCN StrikeForce II.
Contramedidas; 8 Señuelos y 8 Bengalas.

La Aurora "de Lujo". Otra de la serie aurora que se les ha quedado descolgada a CIG que en estos momentos no tienen la menor idea que hacer con esta patata caliente. A diferencia de la ES y la CL, la aurora LX fue muy popular y hay la suficiente cantidad de ellas para que tengan que darle alguna utilidad en el juego. Por ahora la han etiquetado como exploradora o carguero ligero, pero un simple vistazo se ve que no cumple en condiciones ninguno de estos dos roles. Carga lo mismo que cualquier aurora, esa no es razón suficiente para que sea más carguero que las otras. Y el hecho de tener un motor de salto de serie no justifica que sea exploradora sin más. En el pasado tenía blindaje superior y un par de propulsores de maniobra más que el resto de las auroras, era casi igual que la LN salvo el blindaje (que la LN tenía más aún) y los dos cañones extras, pero luego se igualaron todas las auroras menos la LN, todas las auroras tienen los mismos propulsores de maniobra y blindaje similar excepto la nombrada LN. Aún andan pensando que rol darle. Bueno, justo ahora no creo que piensen en ella, tienen otras cosas más importantes que solucionar, está en "cosas pendientes".

.

Aurora LN
w34n4gou.jpg


Aurora LN
¿Masa: 16434  - Vida: 2510  Escudos: 2640? (Datos parches anteriores)
Señal ectromagnetica escudos: 546. Señal infrarroja motores: 92.
Velocidad de combate (SMC): 145, Con PostQuemador (AB): 435. Depósito de Quantum Fuel: 10.000.000
Armamento de serie (Versión PTU 2.6.1b):
Dos anclajes para cañones tamaño 1-1, cada anclaje trae una cañón repetidor láser Bulldog CF-007.
Dos anclajes para cañones tamaño 1-2, cada anclaje trae un cañón láser BHER M3A.
Un anclaje para misiles tamaño 1-4, viene con un rack BHER MSD-442 equipado con cuatro misiles TALN Dominator II.
Contramedidas; 16 Señuelos y 16 Bengalas.

La nueva generación de auroras, la Aurora "Legionario". Con el decaer de la serie aurora en prestaciones (al haberseles reducido blindaje, maniobra y un tamaño máximo todos los cañones) para la gran mayoría de la gente es considerada la aurora "básica". Cuando surge la discusión de que puede o no puede hacer una aurora, siempre es la LN la que se usa como ejemplo, muy rara vez por no decir nunca, usan una aurora MR como ejemplo de las capacidades de una aurora. Siendo justos, es la única que tiene posibilidades en un combate siempre que no esté sóla o la fijen como blanco primario. Algo de blindaje, la posibilidad de cuatro cañones y gastando grandes cantidades de UECs en equipamiento adicional hace que a los que nos guste la serie aurora, tengamos una posibilidad ahí fuera. Esta nave posiblemente sea de las pocas auroras (salvo coleccionistas y amantes de la serie) que no sea vendida o tirada en los primeros días del juego y se conserve.

.


T.
 
Al final voy a vender toda mi flota e invertir todo en Auroras. Fantástico trabajo (FB Sandi y Weekly Speak Peek de esta semana):

C5lUfXTU8AAHlzZ.jpg:large

Image001-8.jpg
 
Llevo tiempo sin acabar de decidirme si pasarme o no de la Aurora LN a la Avenger. Pero me da miedo que tenga un mantenimiento mucho mas caro. Yo quiero un cacharro que no me de problemas y que sea barato de mantener, reparar y asegurar. Ni siquiera me motiva ir comprando veinte naves en el juego (tal vez la Herald...).
Ahora la Aurora está quedando preciosa y es la chatarra ideal para un vagabundo espacial como yo.
 
Yo tuve una MR del pack starter que fundí, y ahora tengo una LN y a la vez una Avenger Titan y no hay color, donde este la Averger que se quite la aurora, la Avenger Titan es más rapida, ´tiene más potencía de fuego, y creo que más capacidad de carga.
 
CERVANTES said:
Yo tuve una MR del pack starter que fundí, y ahora tengo una LN y a la vez una Avenger Titan y no hay color, donde este la Averger que se quite la aurora, la Avenger Titan es más rapida, ´tiene más potencía de fuego, y creo que más capacidad de carga.

Yo he estado pensando en cambiar mi Aurora LN, pero tengo un par de dudas, la Avenger Titan pone en la web de RSI que tiene una capacidad de carga de 4 y la Aurora LN de 13, aunque mas peso en la carga la Avenger, que significa eso? Y por último tengo 5$ en store credits que me devolvieron por la alfa (creo que era), ese dinero ¿me lo descuentan de los 16 y pico que sale el upgrade?

La verdad que estoy muy desconectao del juego, además que mi ordenador tampoco acompaña, un FX4100 y una R7 360.
 
ziker said:
CERVANTES said:
Yo tuve una MR del pack starter que fundí, y ahora tengo una LN y a la vez una Avenger Titan y no hay color, donde este la Averger que se quite la aurora, la Avenger Titan es más rapida, ´tiene más potencía de fuego, y creo que más capacidad de carga.

Yo he estado pensando en cambiar mi Aurora LN, pero tengo un par de dudas, la Avenger Titan pone en la web de RSI que tiene una capacidad de carga de 4 y la Aurora LN de 13, aunque mas peso en la carga la Avenger, que significa eso? Y por último tengo 5$ en store credits que me devolvieron por la alfa (creo que era), ese dinero ¿me lo descuentan de los 16 y pico que sale el upgrade?

La verdad que estoy muy desconectao del juego, además que mi ordenador tampoco acompaña, un FX4100 y una R7 360.

No te tomes muy al pie de la letra las especificaciones de las naves que salen en la página de RSI, ya que, o bien están desactualizadas, o son correctas pero susceptibles a ser modificadas en el futuro por razones de equilibrio o simplemente porque metieron la pata con las especificaciones iniciales.

Suponiendo que nos podamos fiar de los datos sobre capacidad de carga y masa de la Aurora LN y el Avenger Titan, los datos actuales nos indican que la Aurora LN tiene más capacidad de carga (13) que el Avenger Titan (4), y que el Avenger Titan pesa más (18,5 toneladas) que la Aurora LN (8,3 toneladas).

Ten en cuenta que la capacidad de carga se da en "unidades de carga", que es una medida del espacio, mientras que el peso de la nave se da en toneladas. Así que el peso total de una nave (que afectará a su maniobrabilidad) depende de qué sea lo que carguemos en su bodega de carga. No es lo mismo que en la Aurora LN carguemos 13 unidades de carga de un producto muy ligero a que carguemos 13 unidades de carga de un producto muy pesado. Igual una Aurora LN cargada hasta los topes con un producto muy pesado acaba teniendo un peso total superior al de un Avenger Titan vacío.

Si compras un upgrade de Aurora LN a Avenger Titan (o a cualquier otra nave), uno de los pasos de la compra te da la opción de utilizar "store credits" y vales de descuento. Si dentro del recuadro para utilizar "store credits" escribes tus 5 $, esos cinco dólares se descontarán del precio total de la compra (de manera que el upgrade a Avenger Titan en vez de 16 y pico te saldría por 11 y pico).

PS. Si por "la Avenger tiene más peso en la carga" te estás refiriendo al apartado "null-cargo mass", ese apartado no quiere decir "peso en la carga", sino "peso con carga nula". Es decir, se refiere al peso que tiene la nave con la bodega de carga vacía.
 
Saludos.

En la última versión que listaba el peso en la holomesa, la aurora LN con equipo de serie pesaba 16,5 Tn, no 8,3. Bastante cerca de los 18,5 de la Titan.

Txibi.

 
Txibi said:
Saludos.

En la última versión que listaba el peso en la holomesa, la aurora LN con equipo de serie pesaba 16,5 Tn, no 8,3. Bastante cerca de los 18,5 de la Titan.

Txibi.

Seguramente el peso indicado en la holomesa sea el correcto, porque no me creo que las Aurora puedan ser más ligeras que las Mustang o un M50.

En fin, ya sabemos todos lo poco fiables que son los datos de la sección de naves de la página de CIG.
 
Vendaval said:
No te tomes muy al pie de la letra las especificaciones de las naves que salen en la página de RSI, ya que, o bien están desactualizadas, o son correctas pero susceptibles a ser modificadas en el futuro por razones de equilibrio o simplemente porque metieron la pata con las especificaciones iniciales.

...

Gracias, pues por ahora me quedo como estoy, ya usaré esos 5$, para pillar algún accesorio para la aurora.
 
Hola,

Llevo tres días en Star Citizen. He buscado por el foro y creo que es aquí donde debo preguntar esto, si no es así os pido disculpas.

Soy el orgulloso propietario de una Aurora MR y no consigo disparar ni un misil. He configurado la nave en el hangar, ahí dice que están montados. Cuando tengo algún enemigo delante, ya sabéis, vas a reparar un satélite de comunicaciones y tal, fijo el objetivo con la tecla 't' pulso la rueda del ratón a 1.500 mts y sobre los 1.000 mts el botón derecho del ratón. Así es como creo que se hace. Y no pasa nada.

He alquilado también unos "Marksman Proximity IR Missile", el mismo que viene montado de serie, concretamente estos: https://robertsspaceindustries.com/electronic-access/Weapon-Roms/Behring-Pioneer-I "WEAPONS - BEHRING PIONEER I" en la tienda de electronic access con unos 800REC que he ganado llegando el último a todas las carreras y para usarlo en el battle royal (ni que decir tiene que entre lo malo que soy y las naves que llevan los demás era el sparring) y nada.

¿Alguna pista?
 
Atrás
Top