Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Popurrí de preguntas.

Pregunta rápida.

Cuantos gigas (mas o menos) podría tener la versión GOLD?  concretamente me gustaria saber si el grueso del juego estará almacenado en los servidores, o en nuestros discos duros. Un saludo

 
Ñampazampa said:
Pregunta rápida.

Cuantos gigas (mas o menos) podría tener la versión GOLD?  concretamente me gustaria saber si el grueso del juego estará almacenado en los servidores, o en nuestros discos duros. Un saludo

Respuesta rápida.

No lo sabemos, yo diría que de 80 a 100 gigas fácilmente.

¿Por qué debería estar el juego almacenado en el servidor? Tú tienes que cargar los mapas, las naves, el equipamiento de los jugadores en tu cliente... por supuesto que tiene que estar en tu ordenador. Eso si, en los servidores tendrán todo tipo de datos de administración, economía, la base de datos de las posesiones de cada jugador, los lugares donde están los puntos de salto desconocidos etc y es posible que algo de contenido on demand si es recientemente descubierto, eso si es una posibilidad.
 
Ñampazampa said:
Pregunta rápida.

Cuantos gigas (mas o menos) podría tener la versión GOLD?  concretamente me gustaria saber si el grueso del juego estará almacenado en los servidores, o en nuestros discos duros. Un saludo

El juego (sus assets) no puede estar almacenado en servidores, tiene que estar en tu PC. Sólo bases de datos están en servidores.
 
Una pregunta chic@s:

¿Por qué cuando me pongo a los mandos de una nave, mis fps quedán capados a 30 fps? (30 exactos) ¿A qué se debe? ¿Como se soluciona? (solía jugar a 60 fps en el arena commander)

P.D: No me gusta ser el único que anda por aquí preguntando jejej vais a pensar que soy un pesao, animo a los demás a darle vidilla al foro, un saludo
 
Ñampazampa said:
Una pregunta chic@s:

¿Por qué cuando me pongo a los mandos de una nave, mis fps quedán capados a 30 fps? (30 exactos) ¿A qué se debe? ¿Como se soluciona? (solía jugar a 60 fps en el arena commander)

P.D: No me gusta ser el único que anda por aquí preguntando jejej vais a pensar que soy un pesao, animo a los demás a darle vidilla al foro, un saludo

¿Has desbloqueado el VSync desde la consola? Tecla a la izquierda del 1, escribes "r_v", tabulas, escribes 0 y Enter.
Yo de paso siempre desactivo el MotionBlur, 1 es activado, 0 es desactivado.

Y no te preocupes, tu pregunta todo lo que quieras. Para eso está el post.
 
¿Se sabe cuando les van a poner peso realista a las naves? Para que no se levanten y salgan disparadas a la mínima colision incluso en el hangar XD

Saludos!!
 
Aicarg said:
¿Se sabe cuando les van a poner peso realista a las naves? Para que no se levanten y salgan disparadas a la mínima colision incluso en el hangar XD

Saludos!!

Dijeron que con ese tipo de cosas se pondrían cuando terminasen el motor de físicas nuevo. Hacerlo ahora implicaría hacerlo dos veces.
 
Hunk_Stalker said:
Aicarg said:
¿Se sabe cuando les van a poner peso realista a las naves? Para que no se levanten y salgan disparadas a la mínima colision incluso en el hangar XD

Saludos!!

Dijeron que con ese tipo de cosas se pondrían cuando terminasen el motor de físicas nuevo. Hacerlo ahora implicaría hacerlo dos veces.

Gracias!!

Lanzo otra!! ¿La Cutlass blue le puedes quitar las celdas si quieres para ganar espacio de carga? Entiendo que sí pero para estar seguro...

Es una nave que me gusta bastante y estaba pensando en tenerla como nave más o menos multiproposito al principio del juego (comercio a baja escala, algo de pew, pew, etc... ) Los más entendidos, ¿creeis que encaja bien en ese rol?

Gracias!!
 
Aicarg said:
Gracias!!

Lanzo otra!! ¿La Cutlass blue le puedes quitar las celdas si quieres para ganar espacio de carga? Entiendo que sí pero para estar seguro...

Es una nave que me gusta bastante y estaba pensando en tenerla como nave más o menos multiproposito al principio del juego (comercio a baja escala, algo de pew, pew, etc... ) Los más entendidos, ¿creeis que encaja bien en ese rol?

Gracias!!

Precisamente en la Expo dijeron que Drake era la marca multipropósito por excelencia. La Cutlass o Caterpillar están orientadas a servir para varios roles.

¿Le puedes quitar las celdas a la Cutlass Blue? Que yo sepa sí. Lo que está por ver es si puedes quitar sólo 1 o si es cosa de que las quitas todas o ninguna.
 
Vosotros que sabeis de todo,ahora que por fin me he comprado un hotas en condiciones, estoy dandole caña a mi avenger y haciendo el cabra por ahi,pero coño yo recuerdo ver el hud en el casco de piloto y ahora es incomodisimo en los indicadores de la nave,he leido que fue un cambio intencionado y que en el 2.6 se mejorara...sabeis algo sobre como sera esa mejora?Volveran al casco o los haran mas visibles en la propia nave?
 
SSK said:
Vosotros que sabeis de todo,ahora que por fin me he comprado un hotas en condiciones, estoy dandole caña a mi avenger y haciendo el cabra por ahi,pero coño yo recuerdo ver el hud en el casco de piloto y ahora es incomodisimo en los indicadores de la nave,he leido que fue un cambio intencionado y que en el 2.6 se mejorara...sabeis algo sobre como sera esa mejora?Volveran al casco o los haran mas visibles en la propia nave?

Pues no tengo ni idea. ¿Dónde has leído eso de que lo arreglarán en el 2.6? Quizás si me lo leo salimos de dudas.
 
Hunk_Stalker said:
Pues no tengo ni idea. ¿Dónde has leído eso de que lo arreglarán en el 2.6? Quizás si me lo leo salimos de dudas.
Basicamente en Reddit.


https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/4zkv34/official_250_feedback_thread/d6wyn6u/


Este no es de una fuente "oficial" pero tambien hablan de ello.
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/4zxdi6/help_my_helmet_hud_never_shows_in_my_ship/

 
SSK said:
Basicamente en Reddit.


https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/4zkv34/official_250_feedback_thread/d6wyn6u/


Este no es de una fuente "oficial" pero tambien hablan de ello.
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/4zxdi6/help_my_helmet_hud_never_shows_in_my_ship/

Pues no, no tengo ni idea de que habla. A parte de que hay naves que no tienen el HUD hecho ni siquiera (o lo tienen abandonado) y también que dijeron que estaban rehaciendo la herramienta de interfaz de usuario (UI), pues a parte de eso no sé que harán. Yo entiendo que se refiere a lo que tú dices, a que van a rediseñar o hacer mejor los HUD de las naves en el 2.6 porque no se ve un ñordo. O por lo menos pienso yo que será una primera iteración.
 
Os lanzo la siguiente cuestión, a ver si alguien sabe responder una duda que me asalta desde hace tiempo: El la parte superior de los hangares, en la zona de control de los mismos; existen unas puertas inhabilitadas en éste momento y que coinciden en su situación con la entrada a los hangares. ¿Esas puertas son entradas directas a las zonas de control, o por el contrario son otra cosa, como zona de almacenaje o zona de vivienda?
 
Una pregunta chic@s, es respecto al nuevo sistema de vuelo implantado en la 2.6

Actualmente en la 2.5 el boost y posquemador son acciones incompatibles (no puedes usar las 2 a la vez, de hecho el boost es un click, y el posquemador es doble click) pero creo haber oido que en la 2.6 sí serán compatibles entre sí, es eso cierto?

Y otra duda, esta algo más específica. En la 2.5 tanto el boost como el posquemador se accionan por medio de un botón, es decir, que los controles NO dan opción a asignarles algo regulable como una palanca de gases o un eje..solo botones, como si fuera una acción booleana (o está activado o no, no admite término medio).
Mi pregunta es.. ¿seguirá siendo así en la 2.6? ¿O se podrá regular la intensidad de estos "turbos" con una palanca de gases?

Sé que no hay mucha información al respecto pero cualquier aclaración es muy de agradecer, feliz puente por cierto ;)
 
Ñampazampa said:
Una pregunta chic@s, es respecto al nuevo sistema de vuelo implantado en la 2.6

Actualmente en la 2.5 el boost y posquemador son acciones incompatibles (no puedes usar las 2 a la vez, de hecho el boost es un click, y el posquemador es doble click) pero creo haber oido que en la 2.6 sí serán compatibles entre sí, es eso cierto?

Y otra duda, esta algo más específica. En la 2.5 tanto el boost como el posquemador se accionan por medio de un botón, es decir, que los controles NO dan opción a asignarles algo regulable como una palanca de gases o un eje..solo botones, como si fuera una acción booleana (o está activado o no, no admite término medio).
Mi pregunta es.. ¿seguirá siendo así en la 2.6? ¿O se podrá regular la intensidad de estos "turbos" con una palanca de gases?

Sé que no hay mucha información al respecto pero cualquier aclaración es muy de agradecer, feliz puente por cierto ;)

Como dices lo explican aquí https://foro.ciudadanoestelar.com/index.php?topic=394.0 pero si lo necesitas intentaré echarte un cable a entenderlo mejor.

Han quitado el CRU y ahora el Afterrburner te pone a la misma velocidad que la que conseguías antes con el CRU.

A la primera pregunta, si no mienten en el ATV pues sí XD es cierto ahora son compatibles el Afterburner y el Boost, el Afterburner lo activas con Shift y el Boost con la X.

A la segunda pregunta, el afterburner es la manera que tienes de alcanzar tu máxima velocidad y podrás regularlo con tu palanca también. El Boost no es lo mismo, el boost sirve para activar los thrusters y ganar maniobra o estabilidad si no lo he entendido mal, así que no tiene sentido regularlo con palanca.

Dalano said:
Os lanzo la siguiente cuestión, a ver si alguien sabe responder una duda que me asalta desde hace tiempo: El la parte superior de los hangares, en la zona de control de los mismos; existen unas puertas inhabilitadas en éste momento y que coinciden en su situación con la entrada a los hangares. ¿Esas puertas son entradas directas a las zonas de control, o por el contrario son otra cosa, como zona de almacenaje o zona de vivienda?

Yo no sé que será exactamente o que haya en un futuro detrás de esas paredes, puede que incluso estos hangares los acaben cambiando por otros y no tengan esas puertas. Puede ser cualquier cosa :/
 
Por lo que he leído en Reddit, el boost permite alcanzar más rápido tu velocidad máxima SCM o de combate y, así, cambiar de dirección con más agilidad. Por otra parte, el afterburner permite superar la velocidad máxima SCM y alcanzar la que antes era la velocidad CRV o crucero.
 
Vale, veamos. Preguntita semi-técnica. Va con un poco de "trasfondo" antes.

Soy jugador del Elite. Uno de los graves defectos es la ausencia de persistencia de objetos, en general. Por ejemplo, algunos puntos de interés en superficie (muy pocos en relación a los que puede haber) pueden estar persistidos, tales como ruinas alienígenas, y algunas cosas así, pero la mayoría no.

Por ejemplo, puedes encontrarte una zona con muchas rocas con determinado material, o una zona con muchos asteroides con painita, o puntos de interés en el espacio en plan restos de naves destruidas, pero si sales de esa instancia y vuelves, eso desaparece. Obviamente, si te encontraste una zona con muchas rocas con X material, es porque está definido que en esa zona está determinada una alta probabilidad de encontrarse rocas así, y es probable (aunque no garantizado) que si vuelvas ahí se vuelva a generar la misma zona. Pero como digo, NO esta garantizado, porque al no estar esto persistido, no vas a volver a encontrarte lo mismo.

Esto es un defecto porque limita el gameplay: ejemplo, si como explorador encuentras una zona con mucha painita en un cinturón de asteroides (porque encuentres 20 asteroides repletos de painita), lo guay sería poder vender los datos de localización a alguien que pueda extraer y vender esa painita. Tú eres explorador, no minero. Pero no puedes hacerlo. Tampoco puedes irte a una estación, reequipar la nave y volver, porque NO tienes garantizado que esos 20 asteroides estén ahí de nuevo. Tienes posibilidades de encontrarte 12 o 10, o unos cuantos, pero no zonas especialmente ricas que te puedan salir en, digamos, una tirada "generosa" a la hora de generar el escenario que te encuentras de verdad.

Así que, volviendo al Star Citizen. Le leí a Frost (o quizás adamanter) que si, por ejemplo, te empeñases en viajar en modo quantum grandes distancias, subsumption iría generando cositas para encontrarte, si es que lo entendí bien. Supongo que por ejemplo, podrías encontrarte, que sé yo... restos de una nave jodida que pudieras entrar y ver o algo así. Esto de "generar" se parece sospechosamente a lo de Elite. Sé que en SC hay muchas más cosas que estarán persistidas, pero, ¿éstas en concreto también?. Es decir, hasta que punto va a haber persistencia de puntos de interés de cualquier naturaleza, y ya no digo los hechos a mano como estaciones o puntos concretos en superficie de planeta, si no aquellos generados por subsumption.
 
Atrás
Top