Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.1.x (LIVE)

Status
Not open for further replies.
Aqui dejo la actualización del Roadmap  :D

DdGx87qWkAEL8xS.jpg:large
 
Después de mucho tiempo de espera hoy he podido darme una vuelta con una Nox. He estado corriendo por la superficie de Yela durante unos 3 minutos, hasta que una roca ha salido de no sé donde y me la he comido.

Parece que el sistema de levitación ya funciona, aunque de momento no se puede pasar de 50m/s - 100m/s.

Lo unico que deberían revisar es algún tipo de vision nocturna o mejorar la iluminación con los foocs del vehiculo, cuando estas en la cara nocturna es muy dificil pilotar con la vista interior.
 
Acabo de probar el nuevo sistema de vuelo atmosférico y espacial.
Veo mucha diferencia en el pilotaje, todo es más suave. Ahora los cambios de dirección afectan a la velocidad y cuesta recuperar esa velocidad, por lo que conviene realizar giros suaves. Tambien noto que la gravedad y el arrastre aerodinámico influye, es mas facil descender que ascender.

Hay muchos matices nuevos que no sabria describir, la primera impresión es muy buena pero aun no entiendo bien las fisicas.. sobretodo al querer mantener la velocidad de afterburner. ¿Qué os parece a vosotros?
 
Que a 15 fps no puedo testear nada, y no me falta PC

:p

Tendré que esperar a la 3.3 que introduce el Object Container Streaming, esto si hará que suba el rendimiento.
 
mm, viendo el roadmap de progreso de esta ultima semana... me da que aun se van a caer 3 o 4 cosas mas de la 3.2, entre ellas intuyo el bind culling por ejemplo, parece que esperan que la 3.3 sea un parche muy masivo y donde pasemos de 25 a 50 fps... o eso deduzco yo,
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top